esta es una nueva historia que prometo seguir...:D no como las otras que e dejado en veremos, pero es completamente distinta a lo que común mente se ve, ya que no es un sasusaku como las que e hecho ya. en esta historia se muestra una trama completamente diferente, con personajes principales nuevos y una trama amorosa muy interesante y nueva ( ami punto de vista). una persona llegara a formar parte de esta historia y narrara acerca de su desgraciada vida y como logro salir de al oscuridad gracias a cierto pelinegro.
hay que tener muycho cuidado con el desarrollo de la historia ya que podría ser un poco confuso
"POV YAN": narra el personaje en presente (cuando ya están grandes)
"oXoxox flash back xoxoX": narro yo, pero recuerdos de la niñes.
Cap. 1: Y como todo cuento…debe haber un comienzo… nada agradable.
POV YAN
Después de las grades vueltas que trae la vida, viene el receso, el descanso, la paz. Ver como tu mundo va cogiendo forma y sentido, ayuda a que tu vida tome un color alegre y le encuentres gracia a todo lo que te rodea.
Después de haber estado toda tu vida huyéndole a l mundo vale la pena darnos un respiro y descansar de las adversidades, ''querer es poder'' eso siempre me no lo repitió mi padre, y hasta este momento me doy cuenta de cuan cierto era esto.
Después de tanta lucha, tanto miedo acumulado, tantas penas camufladas, tantas lagrimas escondidas, he podido dar a relucir esa tenue sonrisa que tenía guardada para el momento indicado, porque ese momento llego, y sigue trascurriendo, porque desde que todo termino no he dejado de sonreír.
Él está junto a mí, a mi lado, y creo que también ha vuelto a revivir, como lo hice yo, desde el momento que lo vi parado frente a mí con esa pose de malo que siempre ha portado y con el rostro con una inconfundible mueca de sorpresa, jajaja no he dejado de sonreír, porque sé que a pesar de todo lo que hayamos a travesado, esto es un nuevo comienzo y un nuevo despertar y que en este nuevo mundo, vamos a estar como siempre quisimos, como siempre hemos querido desde el primer momento que nos vimos, juntos, totalmente juntos.
….XoXoXoXoXoXoXoXoXoxox flash back xoxoXoXoXoXoXoXoXoXoxo….
En un espeso bosque a las afueras de konoha, un árbol grande y robusto, el cual se notaba que era el centro del bosque por su tamaño y su porte, en la base del mismo en una de sus grandes raíces se encontraba una pequeña niña, de unos 5 años, en pleno llanto. Se mantenía sentada sin mover un solo musculo de su cuerpo, con las rodillas pegadas a su pequeño pecho y su bracitos alrededor de las mismas, escondiendo en el hueco que se formaba su cabecita.
El llanto era siempre alto, por lo menos lo suficiente como para llamar la atención de un aldeano que pasaba cerca del lugar.
Un niño, de la misma edad que la pequeña, con un cabello completamente negro tirando a lo azulado, con una tez blanca, y unos ojos ónix, en pocas palabras un niño muy bonito para tener tan corta edad, paseaba por el bosque, aprovechando que su hermano mayor lo había acompañado pero que por cosas de trabajo había tenido que irse un rato, pero había prometido recogerlo en unas horas.
El niño en su caminata despreocupada que llevaba, escucho unos sonidos provenientes del gran roble que se alzaba frente suyo, y no dudo ni un segundo en ir a averiguar de qué se trataba, al llegar se asomó tras el palo, y se encontró con una pequeña de largo caballo negro, bestia un pantalón negro hasta más arriba de los talones y una camiseta de cuello en v de igual color negro, la cual tenía bordada en la parte de atrás un abanico la mitad blanco y la otra mitad rojo, el símbolo del clan uchiha, cosa que dedujo en un segundo al ser el también integrante de esta reconocida familia. La pequeña que se mantenía en el suelo llorando y con la cabeza gacha la cual no dejaba ver el hermoso color negro de sus grandes ojos, no se había percatado de la presencia del pequeño que en ese momento ya se encontraba frente a ella y se inclinaba cuidadosamente intentando no llamar la atención de la niña.
-tranquila todo estará bien- pronuncio el pequeño colocando su pequeña mano en el hombro de la niña.
-aaaAAAAAA¡-la niña del susto, pego un gran grito que provoco que barios pájaros que se encontraban en los arboles aledaños salieran volando.-¿quién eres tú?-interrogo la pequeña azabache mirando con miedo al niño que tenía frente a ella.
-tranquila no te are daño, solo quiero ayudarte-intento explicar el niño colocando frente suyo sus manos con intención de tranquilizarla- te vi llorando y pensé que necesitabas ayuda, sé que perder a un ser querido es muy feo, yo perdí a mi abuelito el año pasado, y aunque sé que un hombre no debe llorar, yo llore un poquito y…-el niño hablaba tan rápido que no se dio cuenta el desconcierto de la pequeña hasta que esta lo detuvo.
-oye¡...no sé de qué estás hablando-dijo la azabache mostrando en su pequeña pero hermosa cara completa confusión.
-¿que no se te murió un ser querido?-pregunto el peli-negro, recibiendo un movimiento de cabeza negativo por parte de la pequeña-¿un abuelito?- y la niña repitió el movimiento-¿una abuelita?, ¿un tío?, ¿tía?, ¿una mascota?, ¿un perro?-y a todas las preguntas recibió lo mismo como respuesta-¿bueno entonces por qué llorabas?-pregunto ya rendido.
-porque mi hermano mayor se va y no quiere que yo vaya con el-dijo la niña o través retomando su llanto.
Al pequeño le bajo una pequeña gota tipo anime-¿y por eso llorabas así?-
-es que tú no sabes cómo son eso viajes, son meses y meses y cuando vuelve tiene que irse o través, y nunca tiene tiempo de estar con migo-la niña escondió su rostro en sus manos para que el pequeño no viera las nuevas lagrimas que bajaban por estos, pero tampoco dejaba ver la sombra de tristeza que se dibujó en el rostro del pequeño.
Claro que el sabia como eran esos viajes, su hermano era ninja y precisamente tenía que lidiar con eso, su hermano siempre se la pasaba de misión en misión y nunca tenía tiempo para él, y siempre que le pedía que le ayudara con algunas de sus prácticas para la academia, le daba un golpe en la frente con dos de sus dedos y le decía que otro día seria que tenía tiempo y se iba, siempre era así, así que podía decir que él también sabía que era eso, y por eso comprendía a la perfección a la pequeña que tenía frente suyo.
El pequeño suavizo su rostro y formo una pequeña pero hermosa y sincera sonrisa, y nuevamente coloco su mano en el hombro de la pequeña-tranquila, así son los hermanos mayores, siempre son sus cosas y su trabajos, pero sabes hay una cosa que siempre me alegra-dijo el niño para llamar la atención de la pequeña cosa que dio resultado- y es que sé que mi hermano me quiere, y yo también lo quiero mucho, y sé que todo ese trabajo y esfuerzo que hace lo hace por mí, porque yo esté bien y porque mi oka-san y mi oto-san también. Además si yo tuviera un hermano menor daría todo de mí para que mi hermano estuviera tan bien como lo estoy yo ahorita.-
La pequeña al oír esto miro atentamente al pequeño a los ojos unos cuantos segundos verificando que lo que había dicho era verdad o solo era por hacerla sentir bien, cosa que estaba poniendo nervioso al azabache, al darse cuenta que lo que el peli-negro decir era sincero mostro una gran sonrisa en su rostro haciéndola lucir más bonita, y de un momento a otro se lanzó donde el pequeño azabache y le dio un fuerte abrazo que hizo que el pequeño se sonrojara hasta las orejas, y le regalo un beso en la mejilla cosa que casi le da un infarto al pobre pequeño que se quedó estático en su lugar.
-gracias, muchas gracias, en verdad, sé que no fue mucho pero me subiste un poco el ánimo...Jeje…creo que tiene razón debo comprender un poco más a mi hermano mayor, y aunque lo extrañe mucho debo aprender a apreciar lo que hace por mí- dijo la pelinegra con cara pensativa, para luego regalarle un hermosa sonrisa, la más hermosa que el pequeño hubiera visto en su vida.-pero bueno ahora me puedes decir porque pensabas que se me había muerto mi abuelito?-pregunto con su ahora imborrable sonrisa.
El ojinegro se sonrojo- es que como te vi de negro creí que estabas de luto o algo por el estilo, mi oka-san se viste de negro y me ase vestir de negro cuando vamos a un funeral- dijo el niño levantando los hombros restándole importancia.
-jajajajaja yo siempre visto así, es mejor forma de diferenciarme con mi hermana-completo levantando los hombros.
El pequeño estaba a punto de preguntar, ya que tenía muchas interrogantes, pero la niña se levantó del prado donde se encontraba, con la sonrisa aun plantada en su nivelo rostro, y antes de marcharse le pregunto el nombre al niño.
-gracias entonces sasuke uchiha, ahora me voy antes de que mi hermano se vaya y no le pueda volver a ver sino dentro de unos meses.-y con la misma sonrisa, salió corriendo dejando al pequeño ojinegro en medio de la nada, con cara de ido y las mejillas completamente sonrojadas.
...XoXoXoXoXoXoXoXo fin flash back XoXoXOOXOXoxo…
POV YAN
Desde que nos encontramos por primera vez hubo una pequeña conexión en nosotros, lo puede sentir porque aunque tuviera tan solo 5 años sabía que sasuke era muy hermoso tanto por dentro… como por fuera, desde ese día comenzó nuestra historia, una donde yo quedaba perdidamente enamorada de él, y cada día que estaba junto a él mis sentimientos crecían, y lo bueno es que siempre estuve seguirá de lo que el sentía por mí.
Aunque después de ese día no nos volvimos a encontrar sino hasta que pasaron unos cuantos años, lo conocía, lo conocía a la perfección porque compartíamos pensamientos muy parecido, una vida muy parecía, y lo peor… un pasado muy parecido.
Después de ese día comenzó todo, un todo que hasta hace unos años estuvo lleno de sufrimiento, dolor, tristeza y muerte.
…XoXoXoXoXoXoXoXoXo flash back XoXoXoOXOx…
Era de noche y la luna, llena y hermosa reposaba en el negro cielo que lo cubría todo, uno que otro lucero se tomaba la delicadeza de aparecer, todo estaba tan claro y despejado, ni una sola nube osaba en presentarse esa noche.
En las calles se podía presenciar un silencio sepulcral, ni un solo rastro viviente que rodara en la oscuridad y que amenazara a la pacifica noche.
Pero todo era silencio hasta que en lo alto de una de las casas del barrio uchiha, un joven que por su vestimenta negra y su máscara, daba a entender que era un ninja ambu de la aldea, se paró en el barandal de la azote de la casa, a los minutos salió por la puerta que se encontraba frente al chico ambu, un joven un poco mayor al que se encontraba en la baranda, por su atuendo era de esperance que estuviera conciliando el sueño, pero al reconocer el chacra que se encontraba fuera de su casa salió a averiguar que sucedía.
Cuando el joven salió, el ambu se retiró la máscara dejado ver un perfecto rostro níveo solo con los marcas producto del cansancio debajo de unos ojos negros profundos, una cabellera negra larga atada con una coleta baja.
Lo hombres se hicieron una reverencia en señal de saludo, luego comenzaron una especie de platica que desde lejos se podía ver que iba subiendo el tono con cada comentario.
Detrás de la puerta, se pudieron observar un par de grandes y redondos ojos negros muy hermosos, perfectamente se podían ver que era de una niña, la cual se asomó un poco más dejando ver su larga cabellera niña aparentaba unos 7 años de edad
Cinco minutos después apareció más abajo del par de ojos, otro par muy parecido, cuando la pequeña se percato de eso, retrocedió unos paso hasta internarse nuevamente en la casa, y jalo del brazo a la dueña de otro par de ojos de hace unos minutos.
-¡qué crees que haces despierta a estas horas¡- susurro los suficientemente duro para que la otras persona que la acompañaba le entendiera, pero también por su tono se podía notar que estaba molesta.
-vi que no estabas en cama así que vine a buscarte-respondió la otra personita con el mismo tono que la pequeña.
Las dos niñas eran completamente iguales, claro físicamente, las dos tenían el cabello largo, negro y sedoso, la piel tan blanca y suave, y unos grandes ojos negros heredados de su padre, los único que las diferenciaba era el color de sus pijamas, el de la una era negro (ella era la que estaba desde el principio viendo la escena de los ninjas) y el de la otra era un blanco con flores en los orillos.
-¿por qué será que siempre tienes que estar donde no te llaman?-respiro profundo, evitar sentir ese sentimiento de protección hacia su hermanita, que apropósito siempre se metía en problemas.
-¿y por qué yo si tengo que estar en cama, y tu si puedes estar espiando a nuestro hermano mayor y itachi-chan, hablando?-resoplo haciendo un gracioso puchero.
-pues…pues…pues porque yo soy mayor que tu y yo si puedo estar aquí-no sabía que excusa sacar pero tenían el presentimiento que no era buena idea que su hermana estuviera hay.
-pero que chantajista eres, eres solo mayor por unos minutos y nada más, además yo quiero ver lo que tanto hablan-respondió colocando los brazos en forma de jarra.
-ufff-suspiro resignada-está bien pero estate bien calladita, si no te vas de una vez para la cama-la apunto con el dedo en forma acusadora, y la otra solo paso su mano sobre su boca haciendo la mímica de que estaba serrado un sierre.
Nuevamente las niñas se asomaron al uníoslo, y siguieron contemplando la escena que los mayores realizaban.
De un momento a otro se vio como el ambu se acerco al joven de la bata, estrechando su mano en forma de trato, el cual el otro joven acepto un poco dubitativo, en ese pequeño lapso de tiempo el ambu aprovecho y desenfundo su catana y atravesó el torso del joven limpia y suavemente.
La pequeña de bata blanca pego un chillido que fue amortiguado por la mano de su hermana, quien la sostenía con sus pequeñas manos para que no realizara ningún movimiento. Sus ojos estaban abiertos como platos, no creían lo que estaban viendo en esos instantes, su hermano, su hermano mayor había sido apuñalado por su mejor amigo, y ni un solo movimiento había realizado para impedirlo.
Definitivamente estaba soñando, ahora si entendía el presentimiento de que fue mala idea dejar que su hermana estuviera acompañándola, no sabía qué hacer, su hermano siempre le había dicho que tenía que pensar con cabeza fría, pero es que era tan imposible pensar con tu hermana gemela en brazos forcejeando para correr a auxiliar a tu hermano mayor que estaba siendo atravesado por el que fue alguna vez su mejor amigo y casi hermano.
No sabía qué hacer y se estaba desesperando, pero al fin prefirió esperar a que el otro joven de mascara, al que alguna vez lo considero como un segundo hermano y que ahora lo odiaba con todo el corazón, se marchara y así por acudir en ayuda a su hermano, sabía que si hacían algo en esos instantes podían detectarlas y las cosas serian peores, si no es que ya sabían que estaban ahí.
La espera no tardo mucho, luego de sacar su catana el ambu dijo algo en el oído del joven y con cuidado lo recostó en las barandas para que se sostuviera, y como vino se marcho, en un rápido movimiento desapareció del lugar.
El joven herido no duro mucho y se inclino sobre el barandal, y al no tener suficiente fuerza cayo precipicio abajo.
La niñas ahogaron un grito de terror, primero su hermano mayor fue apuñalado y luego cayó desde el techo de la casa, era imposible lo que estaban viendo definitivamente era una muy mala broma que tanto su hermano como itachi-chan les estaban jugando, ¿por que eso era cierto? Una muy mala broma y que todo volvería a ser como antes, ¿cierto?
