Kenshin y co. no me pertenecen, qué lástima, me gustan tanto....

¡Hola hola! Que raro, hace 1 mes no pensé que podría estar haciendo fanfics, y ahora voy por el segundo. Pero lo más raro es que yo leía fics sobre Kenshin y Kaoru y nunca me creí capaz de hacer uno por mi cuenta, ya que en realidad no es tan fácil hacer algo original sin salir de sus personalidad. Pero anoche me iluminé, y acá esta, la primera parte, espero que les guste.

'...' Pensamiento
"..." Diálogo
-------------------------------------
Capítulo 1_ Los planes de Kaoru

Kaoru estaba muy alegre ese día. Se acercaba el cumpleaños de Kenshin. Bueno, en realidad faltaba un mes, pero ya sabía lo que iba a regalarle.
'Esta tarde hablaré con Katsu. Debo preguntarle cuánto me costará'.
"¡Kenshin!"
Kenshin lavaba ropa, como de costumbre.
"¡Kenshin! Luego de almorzar iré al mercado, ¿necesitas que compre algo?"
"No, ayer compramos algo todo lo que necesitábamos para la comida de hoy. ¿No querrá que la acompañe, Srta. Kaoru?"
"No, gracias Kenshin, solo pasaré a visitar a Tae y compraré una nueva cinta para el cabello, una que combine con... ¡Ah! que tonta soy, debo estar aburriéndote con todo esto..." 'casi lo digo...'
"Usted nunca me aburre Srta. Kaoru"
"Bien, el almuerzo estará listo en media hora"
"Avíseme si necesita ayuda"

Más tarde, Kaoru ya se había ido y Kenshin estaba terminando con la ropa mojada 'Solo uno más...¡perfecto! Todo está colgado y yo estoy libre. Creo que también iré al mercado, ya no hay nada que hacer aquí" Y partió hacia el Akebeko. Pero una vez allí...
"No, Ken-san, Kaoru no ha pasado por aquí, pero si lo hace le diré que estabas buscándola"
"No es necesario Tae-dono, de seguro fue primero a comprar la cinta para el cabello que me dijo, tal vez la encuentre en el camino, ¡adiós!"

Kenshin salió del restaurante y caminaba tranquilamente cuando vio una escena que lo dejó anonadado: Kaoru salía de una casa, en la puerta la saludaba Katsu y los dos sonreían alegremente. El pelirrojo corrió a esconderse para espiarlos sin peligro de ser visto, pero no podía escuchar nada de lo que decían.

"Muchas gracias Katsu. Pero por favor, recuerda, ni una palabra a nadie, especialmente Sanosuke, ya sabemos que no guardará el secreto"
"Claro, no te preocupes, todo saldrá perfectamente. Sólo recuerda llegar mañana a las 2 para poder empezar".
"Aquí estaré, ¡adiós!" Kaoru se despidió y siguió caminando hasta el mercado, donde compró una cinta para el cabello blanca con pequeñas hojas plateadas bordadas. De pronto sintió el ki de Kenshin. 'Oh no, ha estado siguiéndome, espero que no halla visto nada'.
"¡Srta. Kaoru! Al fin la encuentro"
'¡Uff! qué alivio, parece recién llega'
"He estado buscándola, pasé por el Akebeko pero me dijeron que no había estado por allí"
Kaoru pensó en lo difícil que sería lograr sus planes con Kenshin vigilándola de esa manera.
"Es que me entretuve en el mercado, había un hombre vendiendo unos hermosos collares... Pero voy a visitar a Tae en este momento, ¿me acompañas?"
Los dos pasaros por el restaurante y más tarde volvieron al dojo pasando por el puente en el que se despidieron aquella vez. Kaoru tomó su mano, era algo que siempre hacían al volver al dojo: pasaban por el puente, Kenshin miraba el agua con ojos tristes y Kaoru tomaba su mano dulcemente. Se había convertido en algo así como un ritual y Kenshin lo adoraba. Hoy no sería diferente. Todo el tiempo había estado pensando en Kaoru saliendo de la casa de Katsu, pero ahora llegaba el momento especial y no lo dejaría pasar. Solo podía preocuparse por admirar la hermosa sonrisa que Kaoru le dirigía. Aél. Sólo a él. Nada más en el mundo podía importar.
------------------------------------
No se cuándo cumple años Kenshin. La historia estaría sucediendo después de lo de Shogo Amakusa, según la serie de TV. No voy a tener en cuenta lo de Enishi porque al final se van Sanosuke y Megumi, y creo que los voy a necesitar. Igual, esto recién empieza, y algunas cosas pueden tomar giros inesperados, qué se yo. Ya veremos. Manden reviews, y sea sinceros, no quiero hipocresía, quiero la verdad aunque sea mala. Pero si es buena mejor, ¿eh?