Kaede Blues

Slam Dunk fanfiction by Yumi Rukawa

*Disclaimer: Slam Dunk pertenece a Takehiko Inoue, TOEI y la editora que lo publicó en Japón ¬¬ The Sound of Music es un musical que todos conocen y la canción Do-Re-Mi NO es mía y sabrá Dios de quién es pero mía seguro que no… Em… eso sí, Seishiro Minase es un personaje de mi creación!!! Así que el que afane se las tendrá que ver con una no muy feliz Yumi =O he dicho!!! xDDD!!! (igual que todos los otros personajes no-Slam Dunk que aparezcan por ahí…(Yuuka, Chiisato, Watase, Kaori…))

*NOTA: Lo que sigue a continuación es solo la primera parte del segundo libro de la historia, no se sorprendan si parece cortado, todavía tengo que subir la otra mitad!!!*

*POR FAVOR LEAN LAS NOTAS DE AUTORA DEL FINAL DEL CAPÍTULO*

----***----

Libro #2: The sound of music

"Do, un Don, un gran señor…"

"Kaori-chan!!!" Youhei se dirigió con prisa hacia la chica de pelo castaño que abría con cuidado su locker. Ella volteó y se encontró con el rostro arrepentido de quien solía ser su novio inseparable.

"Qué querés?" preguntó secamente. Las cosas no andaban muy bien entre ellos dos desde hace un par de días. Para hacer corta una historia que llevaría demasiado contar, resulta que los dos habían arreglado para salir a festejar sus primeros 9 meses de noviazgo al mismo lugar en donde todo había empezado una tarde. Todo hubiera salido bien de no ser por el hecho que esa misma tarde, 20 minutos antes de la hora planeada, Youhei, aunque no por voluntad propia, se metió en un quilombo de aquellos del que no pudo salir sin repartir algunos golpes por ahí. Gracias a esto llegó a ver a Kaori una hora más tarde, todo sucio y golpeado, lo cual a la chica no le cayó para nada bien y por lo que no le habla desde entonces a pesar que el pobre morocho le haya explicado una y mil veces que no fue su intención y que de verdad no había tenido otra opción.

"Kaori… no seas así…"

"Eso viniste a decirme? Dejáme en paz!!"

"Kaori, please! No puedo aguantar que no me hables, ya no sé como decirte que de verdad lo lamento!! Vos sabés que te adoro y nunca te haría algo así por que sí… Kaori…" repitió el chico casi suplicando. Kaori evitó sus ojos y cerrando su locker se encaminó hacia el pasillo.

"Me prometiste no volverte a pelear así y me mentiste!"

"No lo hice porque quise!! De verdad…"

Kaori frenó y se volteó hacia Youhei.

"No sabés lo preocupada que estaba por vos!! Además me dejaste ahí esperando una hora!! Cómo pesás que me sentí yo, eh?"

Youhei se veía miserable y sus ojos usualmente tranquilos reflejaban tristeza.

"… perdón. En serio…"

Kaori suspiró y volvió a emprender su marcha. Su novio la siguió sin más remedio, porque sabía que el perseguirla por todo el establecimiento con cara de perrito faldero tarde o temprano la iba a hacer perdonarlo. Caminando llegaron a los pasillos que conducían al hall, al salón de actos y a la biblioteca, que era donde se separaban dado que Youhei ya estaba en tercero y Kaori era todavía alumna de segundo.

Antes que se separan Youhei tomó la mano de Kaori con amabilidad y se le acercó, besándole la frente con cariño. A pesar de estar enojada con él, Kaori no se resistió y en cambio se quedó mirando una escenita justo del otro lado del pasillo que llamó su atención.

"Ne, You-chan?"

"Hm?"

"Mirá. Esos no son…?" preguntó ella. El morocho se volteó disimuladamente mientras abrazaba a su chica de la cintura. En un rincón algo alejado pudo distinguir la figura de Rukawa hablando con un tipo que se le hacía familiar.

"Ah, Rukawa…"

"Hm. Si, y Minase-sensei."

"El que dio la charla de política la semana pasada, no? El suplente…"

"Si… es muy popular entre las chicas, porque es tan lindo e inteligente! Me pregunto si tendrá alguna novia?"

"Y me pregunto qué hace hablando con Rukawa…"

"Youu!!! Kaoriii!!! Youheiiii!!!!" Hanamichi venía por el pasillo caminando lo más campante, con su sonrisa tensai al máximo. Estaba muy energético esa mañana y se había pasado todo el camino desde casa entonando su "ore wa tensai" song xD.

"^^ Hana!!" saludó Kaori.

"Hola Kaori ^^ veo que se arreglaron ustedes dos, que bien!!"

"Eh???" Kaori de repente frunció el seño y se separó de Youhei dándole una suave cachetada en la mejilla, "Quién dijo eso!!!!" resopló, enojada. Youhei se masajeaba la cara 'Ouch!' pero bueno, conocía a Kaori y sabía que en el fondo ya lo había perdonado.

"=P y qué hacían ahí en el pasillo haciendo nada entonces?"

"Ah, mirá!" dijo la chica y apuntó hacia donde las dos figuras se encontraban. Hana obedeció y volteó para ver lo que le indicaba la novia de su mejor amigo. Rukawa y Seishiro estaban terminando su conversación. Seishiro sonreía y le daba una palmada en el hombro al zorrito que se daba vuelta y con una extraña sonrisita melosa y casi imperceptible en los labios se dirigía a donde los otros tres se encontraban.

Hana se quedó quieto y callado. Fue el único que pudo reconocer esa extraña expresión en su rival, porque habían estado tanto tiempo juntos, habían pasado ya por tantas cosas que no le era difícil notar cada mínimo cambio en él. Para cualquier otra persona Ru seguía con su rostro frío y sin emociones pero Hana supo muy bien en ese instante qué era lo que pasaba por la cabeza del zorrito. Como si él no se supiese ya de memoria la expresión que pone uno cuando acaba de estar con *la* persona más querida para uno. Hana resopló con enojo.

Había pasado una semana del incidente con Seishiro y desde entonces ni Hanamichi ni Rukawa se dirigían la palabra. Hana estaba demasiado shockeado como para poder entablar una conversación medianamente coherente con Rukawa por lo que ni siquiera lo había intentado. Rukawa no quería saber nada con el pelirrojo desde lo que había pasado en el gimnasio por lo que tampoco se había molestado en insultarlo o criticarlo. El aire que se respiraba en el gimnasio cuando ellos dos estaban a menos de 10 metros de distancia era bastante tenso y cada vez que por casualidad se cruzaban sus miradas todos alrededor temblaban temiendo que en cualquier momento se les diera por matarse. Entrenar todos los días se había vuelto un infierno para los miembros del equipo de básquet.

Por otra parte, Hana había estado averiguando sobre Seishiro Minase. No había hecho grandes progresos ya que ningún alumno sabía mucho de su vida privada y no tenía tan buen relación con los profesores como para preguntarles de una sobre dicho profesor. Todo esto lo estaba poniendo de la cabeza. Además el hecho que no se dirigiera la palabra con su número 11 no ayudaba en lo absoluto…

Rukawa caminó con tranquilidad hacia donde los tres adolescentes se encontraban y al pasar por un lado del pelirrojo sus ojos se volvieron todavía más fríos y duros. Normalmente se hubiera parado en frente de su capitán y le hubiera exigido que se hiciera a un lado diciendo que era un estorbo y no lo dejaba pasar, por más que tuviera 10 metros más de pasillo a los costados, pero esta vez se limitó a caminar derecho y mirar a Hana como si fuera poco menos que una inmunda bacteria que había que eliminar del mundo cuanto antes. Hana se sintió insultado. Pudo ver el profundo desprecio en los ojos del zorro. Y pensar que ahora hasta estaba intentando ayudarlo!! Se preguntó si de verdad Rukawa se merecía la preocupación y el que estuviera haciendo hasta lo imposible para que no saliera lastimado.

Rukawa pasó de largo sin decir una palabra y Youhei y Kaori se extrañaron mucho por la actitud del chico.

"Qué le pasa a Rukawa? Últimamente está portándose muy raro, Hanamichi…"

"…no sé, Youhei, la verdad que no sé… pero voy a averiguarlo."

"Averiguar qué, Sakuragi-kun???"

"!!!!!!!!!!!!!!!!!! Heeeeeee????" Hana se sobresaltó una vez más.

"Minase-sensei!! Qué hace por acá?" sonrió Kaori.

"Tengo una clase en 5 minutos, srta…?"

"Yuki. Yuki Kaori desu. Estuve en su charla de empresas a las clases de segundo la semana pasada y déjeme decirle que fue de lo más interesante" dijo ella simpáticamente. Seishiro sonrió cerrando sus ojos.

"Sou desu ne. Ya lo creo, fue muy entretenida. Si sabe guardar un secreto, Yuki-kun, la semana que viene probablemente tome las horas del profesor Yamaguchi en los segundos años así que puede que me vea más seguido. Si le interesó mi charla, no dude en venir a verme a la biblioteca."

"Ah, hontou?!"

"A la biblioteca?" preguntó Youhei, sosteniendo a Hana que se limitaba a mirar con desconfianza al profesor.

"Hai. Estoy suplantando al encargado de la biblioteca que tiene licencia por algunos meses por problemas de salud."

Ah, eso explicaba por qué Seishiro Minase estaba en la biblioteca esa mañana.

Seishiro levantó la vista y se dirigió hacia Hanamichi, con ojos misteriosamente sonrientes.

"Arreglaste tu problema con Rukawa-kun, Sakuragi-kun?" preguntó.

Hana frunció el ceño y miró al profesor con desprecio.

"Si" dijo cortante.

"Ah, así creí, porque parece que al final no se va a Estados Unidos…" sonrió. Hana gruñó apretando sus puños. Estaba a punto de maldecir a Seishiro cuando sonó el Bin Bon Ban que daba inicio a las clases, "Ah, tengo que irme. Espero verla pronto, Yuki-kun. Sakuragi-kun… nos veremos muy pronto." Y con eso, sonriente como había venido, se fue.

Hana lo miró con odio, "engreído idiota…!"

"Ay Hana, la verdad que no sé que tenés en contra de Minase-sensei, yo lo veo adorable!"

Hanamichi abrió la boca para quejarse pero exasperado como estaba no pudo pensar ni siquiera en un insulto decente. Maldijo a Seishiro una vez más, mentalmente, y tras despedirse de los otros dos adolescentes se dirigió a su salón con prisa. Tenía una aburrida y larga clase de historia por delante y para colmo no había terminado con los trabajos que su profesor le había pedido para el proyecto de Historia sobre la vida en Kyoto… ese viejo desgraciado que lo odiaba y no lo podía ni ver.

Corrió por los pasillos de tercero con prisa y logró llegar a su salón dos segundos antes del toque definitivo.

***