Prologo

Era un hermoso lugar donde las almas de los difuntos terrenales, mejor conocidos como humanos, pasaban a una nueva vida donde algunas veces eran ayudados por ciertas entidades sobrenaturales en ciertos kimonos de color oscuro, acompañados de una curiosa katana que cambiaban su apariencia acorde a la voluntad de su propietario; distinto como sería de una parca, siervos leales al dios griego del inframundo conocido por el nombre de Hades, e indistintamente si era muy malo o muy bueno en su vida pasada no irían a ningún lugar semejante a "Los cielos" de la religión cristiana ni al otro lugar conocido con el nombre de "Infierno". Simplemente, aunque muy cruel, no irían a tener una vida agradable y pacifica sino que, volverían a empezar en otra sociedad atrapada en el Período Edo (Uno de los períodos que ha tenido Japón en su historia) en un sector sin ley que hace tiempo dejo serlo con la caída de un lugar geográfico muy importante en esa tierra de limites desconocidos.

Ya no se recuerda aquel prestigioso lugar donde las leyendas de inusuales guerreros, capaces de cambiar el destino de las almas de forma inimaginable, debatieron y lucharon hasta arrasar todas sus magníficas construcciones e historia. Afortunadamente, los pocos sobrevivientes que vivieron para contarlo escribieron libros de lo poco que alcanzaban recordar; por lo que al menos fue una fortuna tener indicios del orgulloso nombre de lo más cercano a una deidad que vivió por corto tiempo cuando tiempos de crisis emergían en el hogar de los Shinigamis.

Lucho, lucho y lucho hasta romper sus propias limitaciones sin importar que más tarde, eso provocaría su desaparición.

Esa es la historia que todo Rokungai sabe de memoria, aun si está impresa se puede escuchar de ella en las calles. Si, el ascenso y desaparición que estuvo a la par de quienes osaban levantar las espadas hacia el frágil equilibrio que el Rey Alma daba a toda la existencia. Esa era la odisea de un mortal que atrajo una gran oscuridad para tapar los ojos de quienes no podían soportar la desesperación, su nombre era Kurosaki Ichigo.


Apenas será mi primer Fanfic, espero que sea de su agrado. Por cierto, aun todavía soy nuevo en publicar en este formato. Pensaba que tenía que agregarle etiquetas tales como los personajes que voy a utilizar y los OCs propios que vaya agregar. Espero que puedan criticarme sin sentirme tan mal.