Capítulo 1: El descubrimiento

Layla se encontraba por la Warren, que es donde vive su mejor amigo Evergreen, como era un día muy bello decidió invitar a Evergreen a dar un paseo, solo esperaba que no estuviera muy ocupado con la pascua.

entró buscando a Aster con la mirada, luego se arrodilló y trató de sentirlo, al cabo de unos minutos lo logró: estaba en el claro. Ya sabiendo donde se encontraba se dirigió hasta allá, no sin antes tomar tierra y aplastarla para darle forma. Ya ahí decidió entre hablar con el directamente o asustarlo, se decidió por la segunda, así pues se dedicó a observarlo.

Mientras tanto, Aster se encontraba pintando unos Googies, como de costumbre, sabía que, aunque faltara medio año para la siguiente pascua, era mejor adelantarse para no tenerlo todo ajustado. De repente sintió que era observado, por lo que volteo tratando de ver quien lo estaba espiando, no vio a nadie, así que siguió con lo suyo, cuando...

¡KYAHH!

De repente sintió que era empujado al río de pintura, trató de sujetarse de algo, en vano, cayó mojándose de pintura morada. ¡Layla!, ¡¿qué te crees que haces?!. Sabiéndose descubierta, salió del agujero y se acercó tendiéndole una mano, ¿Cómo sabias que era yo Evergreen?, le preguntó, tratando de aguantarse las ganas de reírse.

¡como no saberlo, eres la única que aria algo así!, ya no te enojes, era solo una broma, ven te ayudo, al mismo tiempo que le quitaba toda la pintura combinando el fuego con el hielo obteniendo agua. ¿y se puede saber por qué hiciste eso?¿estabas aburrida o querías molestarme?. Ya calma, esque creí que sería una manera divertida de invitarte a pasear un rato. Al escuchar eso Aster entrecerró sus ojos con sospecha, puesto que no era la primera vez que lo invitaba y le tendía una broma o le jugaba una mala pasada.

¡Nada te lo juro!, ya quita esa expresión de tu cara, solo quiero que vayamos y charlemos un poco, además hace apenas cuatro meses que pasó la pascua y creí que te vendría bien un descanso, ¿Qué dices?

al saber que las intenciones de su amiga eran ciertas (poseía un instinto que le permitía saber si alguien mentía) terminó de secarse la pintura y se dirigió a las habitaciones, oyendo que Layla le decía: ¿a donde vas?, para luego seguirlo, entró, cerró la puerta, dejó los utensilios para pintar, luego se cambió las correas y la bandolera. Después abrió la puerta encontrándose con una impaciente Layla: ¿ya nos podemos ir? ¿o se te olvidó algo más?.

Riéndose por lo bajo al verla con esa cara le dijo: si ya estoy listo, por cierto ¿Qué es eso que tienes en la mano?. Siguiendo su vista se dio cuenta de que aún sostenía la figura, se la tendió y le dijo: es para ti. Aster, curioso extendió la mano para agarrarla y vio que era un conejo cuidadosamente moldeado. Apreciando el obsequio le dijo: gracias, es muy hermoso. Me alegra que te guste, ahora ven vamos afuera!.

Dicho esto Layla salió disparada hacia la superficie, para no quedarse atrás Aster abrió un túnel y salió corriendo detrás de ella, al sentir que se había detenido, de detuvo igual y observó los alrededores, no reconocía el lugar por lo que preguntó: ¿Dónde estamos?, no reconozco este lugar.

Layla se volteó y le dijo: estamos en Italia, pensé que podríamos pasear y darnos el lujo de visitar los lugares mas cools del mundo. Viendo que nunca había visitado Italia Aster creyó que era buena idea, así que le dijo: creo que es buena idea, ¿por cuanto tiempo estaremos aquí?.

Oh, como por una semana, me pareció que era el tiempo suficiente para que te relajaras lo suficiente, oh mira es una chica!, voy a ver si nos puede ver!, espérame aquí, ok?

En ese momento, antes de que Aster pudiera decir algo, Layla se dirigió hacia donde estaba la chica, pero como iba muy rápido chocó con ella, cayendo ambas al suelo. Aster se dirigió corriendo a ver si ambas estaban bien. Layla, como vio que la chica estaba inconciente la cargó y le dijo a Aster, quien en ese momento ya estaba con ella: ven vamos a llevarla a el cuarto, antes de que Aster tuviera ocasión de preguntarle cual Layla se le adelantó:

Ya reservé habitaciones en un hotel cerca de aquí, vamos!, Un poco molesto por tener que llevar a una joven inconsciente con ellos la siguió. Una vez que llegaron a la habitación Layla la despertó echándole agua en la cara, y antes de que la chica pudiera gritar o preguntar algo Layla le arrojó un polvo a ella y a Aster, quien no tuvo ocasión de cerrar la boca y se lo tragó.

Al disiparse el humo que se levantó, vio que la chica seguía consiente pero ya no parecía asustada, solo con los ojos cubiertos, preguntándose porque se echó un vistazo y vio que era un humano a excepción de sus orejas y cola.

¡¿QUE ME HICISTE Y A ELLA?!, Layla solo le arrojó unas ropas y le dijo: ve al baño y cámbiate, sin quejas ni berrinches, me oíste?!. Sabiendo que discutiendo no ganaría nada se fue, al cerrar la puerta pudo oír que Layla le explicaba el resto a la chica, al parecer el polvo le dio toda la info. acerca de nosotros. salió y entonces la chica habló: Mi dispiace che non ho introduced'm Nadia e vorrei stare con te, Layla e ho spiegato tutto trascura è che tu sei il coniglietto di Pasqua è un piacere.

Como Aster no hablaba italiano Layla se lo tradujo, luego le dijo a la chica (Nadia) que podía ocupar la cama de la derecha mientras Layla y yo la de la izquierda, no es que a Aster le molestara pero no sabía si podía confiar en ella.

Así que mientras se acostaban le preguntó: ¿para que era ese polvo?¿por cuanto estaré así? y quien es ella, es confiable?, a lo que Layla le respondió con dureza: es para que a los ojos de los demás seas humano, será mientras estemos aquí y lo de Nadia tendrá que esperar hasta mañana, buenas noches Evergreen.

Después de contestarle se dio la vuelta y apagó la luz, no dándole otra opción a Aster a hacer lo mismo, mientras se dormía se dijo que a la mañana obtendría respuestas si o si.