Bueno espero y les guste este one-shot. Lo escribí hace un par de semanas y apenas me anime a publicarlo aquí. Disfruten de esta lectura y plis, me gustaría saber que opinan

Más que un Beso

Las cosas más simples en la vida, son lo más hermoso que pueda existir, como un ocaso hermoso en la época de otoño. El clima muy fresco, a lo lejos se observaba las hojas secas caer de los árboles.

Un magnifico cuadro hermoso ofrece la naturaleza en aquellos instantes, en la que dos jóvenes son espectadores. Sentados sobre un tronco torcido, abrazados mientras ven como el ocaso llega al final.

Bueno, a decir verdad lo observaban, porque ahora su atención no era disfrutar de la naturaleza, mas bien consistía en las sensaciones que un simple beso les ocasionaba.

Sus bocas se juntaban, sus lenguas se entrelazaban reconociéndose una vez más. No importaba que es no fuera su primer beso, cada vez que se besaban era algo nuevo, conocían cosas diferentes en todo momento y disfrutaban de aquello.

Era impresionante que un beso (apasionado, corto, tierno, cariñoso, fogoso, profundo, etc), hiciera que en ambos, sus corazones latieran con mayor rapidez, que se sintieran felices y todo lo vieran con optimismo.

Que los problemas se desvanecieran de sus mentes, y descubrieran el amor que se transmite. Un acto simple pero con amor, es lo que hace que una persona cambie.

Los únicos testigos de aquel beso apasionado era la naturaleza, la noche se asomaba: convirtiéndose también es espectador. Los dos amantes ajenos a esto, seguían besándose.

Pareciera que el tiempo se detuviera, a su alrededor nada tenía importancia, pero aún así la necesidad de llenar sus pulmones con un poco de aire se hizo presente. A pesar de que sus bocas se separaron, Harry beso con lentitud el labio inferior de ella.

Sus manos estaban ocupadas, una acariciaba su mejilla y la otra deslizaba con lentitud el brazo de arriba a bajo. Lo único que pasaba por su mente era que la chica con la que estaba: era una de las cosas más hermosas que jamás cambiaría por nada del mundo.

No importaba si el día de mañana moría en manos de Lord Voldemort, su alma sería feliz por el simple hecho se haber conocido el amor. Ahora entendía el significado de esa palabra y de lo importante que justo en ese momento representaba en su vida.

Para él era de vital importancia hacerla saber que la amaba, que agradecía a dios por la oportunidad brindada. Estaba muy consciente que este beso podría ser el último en su vida.

La abrazo por la cintura al mismo tiempo que profundizaba el beso, la chica gimió mientras se besaban, al igual que dejaba escapar una lágrima… ambos sabían que esto era más que un simple beso.