Título: So stay there
Fandom: BBC Sherlock
Claim: Mrs. Hudson
Disclaimer: No son míos.
Summary: Mrs. Hudson nunca se imaginó que no tener a Sherlock (y a John) viviendo con ella sería tan difícil. —Mrs. Hudson. Post-Reichenbach.
Nota: no sé, lo tenía escrito en una hoja que encontré debajo de mi cama, tbh. gracias a leeh como siempre por betearlo.
:-:
«So stay there (cause I'll be coming over)»
:-:
Mrs. Hudson nunca se imaginó que no tener a Sherlock (y a John) viviendo con ella sería tan difícil. Que extrañaría los disparos a las paredes, los experimentos fallidos, las carreras por las escaleras o tener que limpiar tras de ellos como si fueran sus niños; que encontraría extraño no ver a Lestrade entrando y saliendo de ahí y no tener a alguien con quien tomar el té; que se sentiría tan vacío de repente (pero de esa manera que no puede llenarse con otras cosas, otras personas, porque es demasiado específico, marcado ya de tal forma que sólo quien se ha ido o lo que se ha quitado anteriormente lo puede llenar de nuevo) o que ella llegara a sentirse tan sola sin ellos ahí, sin las distracciones diarias o las preocupaciones accidentales. Nunca pensó que llegaría a importarle tanto el que ninguno de ellos estuviera ahí, porque si se pone a pensarlo, no compartieron mucho, no vivieron ahí toda una vida con ella y eran sólo sus inquilinos (eran sólo Sherlock y John, quienes le causaban más problemas que cualquier otro, debería estar feliz de que dejaran de ponerla en peligro o lo que fuera); nadie importante del todo.
Por eso le sorprende cómo duele no poder gritarles más y quejarse de cada cosa que hacen.
Por eso duele sólo ver a John de vez en cuando, rápido y evitando hablar de algo que les recuerde a Sherlock (ambos aún se resisten un poco a pensar que está muerto); sonreírle y soportar las ganas de preguntarle si volverá al piso, de nuevo (John siempre dice «aún no, Mrs. Hudson» así que ella va a creerle).
:-:
Nunca se imaginó que no tener a Sherlock (y a John) viviendo con ella sería tan extraño. Que todo el piso se sentiría demasiado tranquilo, con ese silencio inquietante que no se llena con el ruido de la televisión o la radio; que parece ajeno al lugar porque pocas veces estuvo así, sin voces rebotando de pared a pared, sin gritos y sin el sonido agudo del violín.
No quiere pensar que no podrá vivir más ahí porque eso sería absurdo. Quiere pensar que se acostumbrará a estar sola de nuevo, que encontrará a alguien más para que viva ahí (es Londres, no será difícil) o John al fin volverá y todo volverá poco a poco a la normalidad.
Por eso pretende que no ha pasado nada y todo sigue bien.
:-:
(Cuando Sherlock vuelve, John también; para ella es casi como si nunca se hubieran ido.)
