Time heals all wounds.

by Candelaaa-97

Hola a todos y gracias por interesarse por mi fic. Es el primero que hago y que publico en este sitio. Espero que les guste. Quiero aclarar que es U A y que la historia fue creada en un día de inspiración y salio lo que salio!

Pairing: Ash/Misty (OBVIO)
Rating: K+
Disclaimer: Está de más decir que no me pertenece Pokemon -por ahora ¬¬- y que si así lo fuera Ash y Misty se amarían con locura y lo censurarían por contener muchas escenas no aptas para menores.

Palabra = Misty's POV

'Palabra' = Pensamientos del personaje

- Palabra - = Diálogos de los personajes

-.-.-.-.-.-.- = Cambio de escena

Los inicios

"Para empezar les contare la historia de mi vida y de cómo llegue a este fatídico momento. Soy Misty Williams. Ya me he acostumbrado al sufrimiento y quiero empezar a contar por lo que en verdad marco mi vida, ese horrible momento que fue cuando comenzó toda la razón de mi amargo y largo sufrimiento que aun está presente."

Ahí estaba yo, escondida con mí hermana mayor Daisy, una chica rubia de unos 17 años y de ojos color verdes, para ese entonces yo tenía apenas 8 años. Nos encontrábamos en el armario, este se encontraba en la sala principal de nuestra gran mansión, temblando del miedo y pálidas como la nieve, atentas para oír lo que pasaba afuera. Había tres hombres en el living de mi casa, tenían como rehén a mi mama –Rachael Brown- y a mis dos hermanas –Lily y Violet- que ellas junto con Daisy eran trillizas. Se escuchaban murmullos y a mi madre gritando, luego de unos minutos se escucharon dos disparos. Mi corazón parecía como si se me iba a explotar y mis ojos se iban a salir por tenerlos tan abiertos, después de esos tiros se escucho a Rachael gritar a todo pulmón para luego llorar intensamente, Daisy al estar tan nerviosa hizo un mal movimiento haciendo caer algo duro al suelo atrayendo la mirada de los asesinos, rápidamente llegaron hacia el armario abriéndolo brutalmente sacando a mi hermana y a mí de allí adentro.

Después de ver los cuerpos de mis dos hermanas jamás pude borrar esas imágenes por el resto de mi vida, se encontraban tiradas en el frio suelo con las cabezas agujereadas y sangre alrededor, vomite al igual que mi hermana, yo me quede en silencio, no emití ningún sonido. Esos tipos eran los asesinos más grandes que habitaban el mundo, nos decían cosas como "No te preocupes, estarás bien" ¿Cómo no preocuparse si estoy viendo a mis hermanas muertas? ¡Era una locura! Mi madre seguía gritándoles cualquier barbaridad, que a pesar de estar en lo correcto, no debía hacerlo ya que ellos estaban al mando de la situación.

Yo, al ver que el hombre que sujetaba mi brazo estaba distraído con un movimiento brusco logre separarme de él y de inmediato corrí hacia la cocina para poder salir al patio trasero, los ladrones disparaban queriendo matarme, pero pude esquivarlos. Mientras que mi hermana y madre me alentaban gritando fuertemente, lamentablemente fueron calladas de la peor forma… disparándoles. Luego de eso no se oyeron mas gritos.

Corría lo más rápido que podía, al llegar al jardín trepe la pared de la casa -Tenía mucha practica en eso- para entrar el segundo piso de la gran mansión así entrar a mi habitación, cuando estuve allí cogí mi teléfono inalámbrico que estaba en mi cama, luego me dirigí hacia el pasillo para entrar a mi 'guarida secreta' como la llamaba en esos momentos, abrí una puerta que se encontraba en el techo y en ella había una escalera, por la cual subí torpemente, para luego cerrarla y con mi teléfono llamar a la policía. Mientras tanto los hombres se encontraban confundidos tratando de descubrir por donde me fui, uno de ellos vio la ventana de mi habitación abierta por lo que escuche un "¡En la habitación!"

Después de robar casi todo en la mansión, y tratar de encontrarme, llego la policía. Pero los hombres lograron huir. Baje hacia la planta baja y vi a mi madre y a mis hermanas en el suelo, sin vida, el liquido rojo rodeándolas y dejando un olor increíblemente asqueroso provocando que vomitara.

Luego de horas, en los cuales yo había permanecido en el mismo rincón del salón principal viendo cómo iban y venían los policías, me pidieron que llame a mi padre, que en ese momento se encontraba en sus viajes de trabajo por lo que tardaría horas en llegar.

No paraba de llorar, no sentía absolutamente nada, tal vez el sufrimiento tapaba mis sentidos. Las imágenes más dolorosas se instalaron en mi cabeza, lo único que hacía en esos momentos era echarme la culpa de lo que paso. Si tan solo no hubiera hablado con esos hombres ellas estarían vivas y felices ahora…

Había estado horas sentada en el mismo lugar donde, en ese momento, no sentía frio ni calor, me pellizque el brazo para ver si me dolía, pero no sentí nada. Sostuve un cuchillo que agarre de la cocina, dudaba en hacerlo o no, pero me decidí, arremangue mi remera mangas largas y apoye el arma sobre el brazo derecho donde se encontraban las venas , ni el roce con el cuchillo sobre mi piel sentí. Luego de eso sucedió lo inevitable, yo y mucha sangre alrededor proveniente de mi brazo derecho. No paso mucho para que me encuentren.

Al pasar los años, me volví más dura e insensible. Mi padre me culpaba por la muerte de mi familia, pero por suerte no lo veía seguido ya que vivía para su trabajo. Desde que ocurrió ese horrible día, viajaba con mi papa a todos los lugares donde lo transfería su trabajo, el era arqueólogo. Nos mudábamos a una ciudad y luego de tres, cuatro o cinco meses nos volvíamos a mudar.

Pero después de todo mi padre tenía razón, yo siempre tuve la culpa de todo. Esos hombres llegaron a mi casa gracias a mí, yo les respondí cada pregunta que me hacían y ahora me doy cuenta de que esas preguntas no eran con buenas intenciones…


Continuará...

Lady Candy (Osea Candelaaa-97): El capitulo 1 ya está subido :) Prontito el 2.. ¿Reviews? Con comentarios y criticas ! Espero que los haya atrapado y les haya gusado. Saludos...

~ Lady Candy ~