Cataclismo

"–Lo siento Bella. Te juro que jamás pensé que las cosas fueran a terminar así, Hay algo que no logro encajar, me siento vacío. Y no se trata de ti, es solo que…antes te veía, y pensaba que eras perfecta, pero...no sé qué sucedió.

¿Que se supone que debía decir, que se supone que haces cuando el mundo comienza a caerte encima? Cuando te explican que hacer en caso de desastre natural lo 1ro que te advierten es que debes buscar el modo de ponerte a salvo, de cuidarte de alguna herida grave. Recordaba que en el colegio la primera regla en caso de terremoto era ampararse bajo alguna mesa y esperar ahí a que pasara el sacudón, aquel que podía o no poner tu vida en riesgo.

Pero, ¿cómo reaccionas si el desastre, la catástrofe, se encuentra dentro de ti? Como te refugias si el terremoto es desde cada terminación de tu cuerpo, si la alerta de tsunami se hace ahí, donde está tu corazón frágil y desamparado. ¿Cómo te proteges del eminente desastre que crece en tu pecho?

Jake espero un instante alguna respuesta de mi parte, tal vez esperaba que le pidiera que se quedara, que no me hiciera esto, y la verdad es que algo dentro de mí me gritaba que lo hiciera, pero no era capaz siquiera de sentir donde estaba mi boca para articular palabra alguna. Lo mire una última vez, el pesar en sus ojos, el bochorno de tener que verme así, y es que a través de su mirada podía verme a mí misma, vacía y confundida. Perdida en algún lugar dentro de la tormenta. Se acerco a mí, y sin pronunciar alguna otra palabra beso mi frente como tantas veces lo había hecho, pero con intenciones completamente distintas. Puso un mechón de mi cabello en su lugar, y tras una tacita despedida se marcho, se fue dejando tras de sí, el caos que amenazaba con destruirme. Se fue, después de haber iniciado un cataclismo."


Bueno chiquill s he vuelto *-*. Santo cielos perdí la cuenta de todo el tiempo que estuve perdida, así sera que ni me acordaba de como usar Fanfiction esto fue todo una travesía ups.

La vida me tenia un pelin absorbida y con las ideas super desnutridas, pero finalmente aquí les traigo una historia que espero les agrade tanto como me ha estado gustando. L s extrañe un mundoooo 3 Y bueno, bienvenid s los nuev s lectores.

Besos y abrazos gigantes.