Hola soy Lazara, la historia original no me pertenece, le pertenece al escritor Watsuki- samo. Espero que les guste mucho vamos a empezar.
Doble VidaCapitulo I: Enfréntate a ti misma.
Bajo el manto de la negra noche tres hombres se movían sigilosamente por las calles de Nuevo Tokio, estos estaban escondidos bajo una túnica con capucha de color negro la cual impedía ver sus rostros. Después de unos minutos de camino se pararon frente a una hermosa mansión la cual estaba sumergida en un ensordecedor silencio. Cuando estos llegaron se pararon frente a la entrada un poco alejados para que no los viera nadie y emitieron el sonido de un búho. Pocos segundos después salió de la enorme casa una persona cubierta con la misma capa de un color azul oscuro. Cuando salió pudo divisar a sus interlocutores y miro instintivamente hacia el cielo, topándose con una brillante Luna llena, la cual hacia que sus ojos zafiros brillaran más de lo normal al igual que su tersa piel blanca.
Es hora – dijo uno de los hombres saliendo de la oscuridad, mientras se acercaba a la portadora de ojos zafiros.
Por protección tendrá que ir con los ojos vendados para que no pueda ver nuestro santuario- dijo el otro hombre mientras sacaba de su bolsillo una venda blanca, la cual fue puesta cuidadosamente sobre sus ojos- Nosotros la guiaremos todo el camino, no se preocupe no le aremos daño- dijo mientras volteaba su cabeza tratando de ver por sus oídos.
Lo se, no temo a mi destino – dijo la voz de una confiada mujer, por primera vez, sorprendiendo a los hombres por la confianza en ella- Es mejor que partamos o se nos hará tarde- finalizo ella mientras se dejaba guiar.
Estuvieron caminando por largo rato mientras pasaban por el mismo sitio varias veces para despistar sus sentidos.
Creo que deberían dejarse de juegos entupidos- dijo ella en un tono molesto- hemos pasado por aquí mas de tres veces. Y no pienso seguir con esta perdida de tiempo.
Muy bien – dijo uno de ellos- Acaba de superar la primera prueba.
Como dice- pregunto ella aun con los ojos vendados.
Si esto era una prueba- contesto el otro- consistía en poner sus sentidos en acción para ver que tan desarrollados están, y por lo que veo esta un paso mas cerca de unirse a nosotros.
Pero no se ilusione- dijo el otro, borrando todo ápice de entusiasmo en la joven- lo mas difícil esta a punto de comenzar así que le aconsejo que se prepare.
Ella no dijo nada solo asintió con a cabeza, hasta que los tres se detuvieron y pudieron sentir el calor de una enorme fogata. En ese momento le quitaron la venda de los ojos, tardando unos segundos en adaptarse a la luz. Frente a ella había varias personas, las cuales también estaban cubiertos por capuchas de diversos colores. Dos personas se acercaron a ella mientras de las manos de una de las personas salía una luz blanca igual que sus vestimentas, rodeando a la muchacha mientras se ensanchaba en forma de cuadrado.
Bienvenida Kaoru Kamiya- dijo el hombre con una voz cansada por los años pero a la vez fuerte y clara.
Una de las personas alzo su cabeza al escuchar este nombre pero se mantuvo en su lugar observando los aconteciementos, mientras sus ojos azules brillaban bajo el crepitar del fuego.
Como ya te habrán informado, has logrado pasar la primera prueba, ahora tendrás que pasar de igual forma las dos que le siguen – dijo el anciano- si lo logras serás parte de nuestra organización y podrás conocer nuestra identidad- puntualizo el hombre mientras salía de tras de el una figura encapuchada de color rojo intenso.
La primera consiste en vencerte a ti misma- dijo una mujer bajo los ropajes rojos.
¿Cómo?- pregunto Kaoru, sin entender nada mientras destapaba su cabeza y dejaba libre su enorme melena negra la cual estaba sujeta a una coleta alta, con una cinta del mismo color de las ropas.
Para conocer los limites de tu enemigo- dijo el hombre de blanco- Tendrás que saber cuales son los tuyos, y la única forma de saberlo es enfrentándote a una batalla con tigo misma, utilizando tus propios poderes.
En ese momento de las líneas blancas salio una persona igual a Kaoru pero con los ojos plateados.
Para poder destruir a las criaturas del mal, tendrás que estar en plena conciencia de tos limites y tus virtudes- dijo el anciano- Para que puedas saber cuales son tus limites tienes que luchar contra lo que más temes y nadie sabe eso mas que tu.
No podrás salir del cuadrado de protección ya que si eso ocurre fuertes descargas serán lanzadas automáticamente así ti o tu rival- dio la mujer de rojo- Espero que esté preparada para enfrentar a su enemigo más poderoso.
En ese momento la criatura la miro sintió como un frió seco le subía por la espina dorsal.
Lista para perder- dijo la criatura con la misma voz de Kaoru.
Eso lo veremos al final – le respondió Kaoru sin inmutarse.
Las dos se mantuvieron quitas, inmóviles como rocas brillantes dentro del cuadrado de protección. Cuando de pronto Kaoru fue levantada por los aires y salió expulsada hacia los límites del cuadrado.
Pero que dem - pregunto ella mientras salía del asombro y trataba de levantarse.
Que ilusa eres- le respondió la otra sin dejarla terminar- No mereces estar aquí, desperdicias tus poderes, tus habilidades, eres débil. Ese fue un ataque mental, por si no lo sabias- le decía con una ironía cínica, mientras observaba la cara de asombro de Kaoru.
Eso es imposible- dijo ella mirando a todos los presentes sin descuidarse- Yo no tengo esas habilidades, se supone que tienes mis mismas habilidades.
Eres una ilusa – le dijo- Yo soy mejor que tu, yo soy lo que verdaderamente eres, soy tu lado mas oscuro, el mas cruel y despiadado el que tratas de controlar par que no tome control de tus actos. Pero eso ya se acabo te voy a vencer a ti y a todos estos inútiles encapuchados y cuando eso ocurra no podrás desacerté de mí.
Eso es mentira- le respondió Kaoru tratando que las lagrimas acumuladas en sus ojos no saliera- no me vas a vencer por que no lo voy a permitir, solo yo decido si soy mala o buena y tus palabras no me van a afectar.
El misterioso hombre de ojos azules la escuchaba atentamente y observaba cada movimiento, mientras una diminuta sonrisa aparecía en su rostro.
Ahora veremos quien es mas fuerte- dijo Kaoru mientras desenvainaba una espada con mango negro y plateado- Llamas sagradas de las profundidades del mar vengan a mi – dijo ella, en ese momentos su espada se cubrió con una espesa niebla color azul oscuro y se lanzo al ataque.
Con una velocidad inverosímil el clon desenvaino otra espada igual pero de mango blanco, diciendo el mismo conjuro, contrarrestando así su ataque. Estuvieron largo rato enviando y contrarrestando ataques hasta que tan súbitamente como empezaron se detuvieron.
Es inútil que sigas atacándome por que mis ataques son mas poderosos que los tuyos- le dijo el clon- No tienes ninguna oportunidad.
Eso esta por verse todavía- le dijo Kaoru mientras respiraba entrecortadamente- Que puedo hacer, que puedo hacer- pensaba - No me vas a vencer así que deja de decir estupideces- le dijo ella molesta por sus palabras.
Ja ja ja ja ja ja la pobre ya estas derrotada- dijo ella logrando enfurecer mas a Kaoru.
Rayos de la Luna- dijo ella mientras gotas de agua se formaban a su alrededor y eran lanzadas hacia Kaoru la cual se protegía con un escudo de protección el cual se debilitaba con cada ataque, debido a que la cogio por sorpresa.
Cuando el ataque seso Kaoru estaba en el suelo mientras su cuerpo estaba herido y sus manos y labio soltaban sangre.
Eres una tramposa- le dijo Kaoru mientras se levantaba – Tu no mereces parecerte a mi, este juego se va a acabar.
No me hagas reír, te ves patética – le contesto la otra- La única que esta en desventaja eres tu. Tus ataques no me han logrado tocar solamente una pequeña herida en la mejilla con el filo de tu espada y en cambio tu estas lastimada en tus puntos vitales manos, piernas, estomago, así que dime todavía crees que me puedes ganar. Conozco todos tu ataque al igual que todas tus debilidades no hay manera en la que me puedas destruir.
Kaoru abrió súbitamente los ojos y levanto su cabeza regalándole una enorme sonrisa.
Que es lo que te da tanta risa estupida- le dio la otra molesta por su estupida mueca.
Me acabas de dar la clave para destruirte la verdad es que eres muy torpe, estupida- le dijo Kaoru muy lentamente mientras disfrutaba con cada palabra.
Y se puede saber que es lo que te dije.
Si conoces todos mis ataques y técnicas, te enseñare una que no conozcas- le dijo Kaoru.
No seas ilusa- le dijo la otra- la única forma que existe es que sea una nueva y eso es imposible.
Tienes razón- le contesto Kaoru- pero aun así no voy a perder nada si lo intento.
Entonces has tu mejor intento por que ya me canse de este jueguito.
Pues usa mi ataque mas poderoso- dijo Kaoru tratando de sonar segura- Horus ayúdame a alcanzar mi máximo poder- pensó ella serrando sus ojos, mientras la Luna llena salía detrás de unas nubes y se escuchaba el inconfundible sonido de un Halcón.
Tus deseos son ordenes- dijo la otra con sarcasmo- Agua del Oeste ven a mi- dijo ella mientras una gota de luz azul se formaba frente a ella.
Mi cuerpo y mis huesos son la tierra, la tierra son mis huesos y mi cuerpo; somos uno- dijo Kaoru mientras elevaba sus manos.
El hombre de los ojos azules se estremeció al escuchar las palabras de Kaoru, Sin siquiera pensarlo dio un paso al frente para impedir que ella realizara el ataque pero una misteriosa mano se poso en su hombro deteniendo su avance.
Confía en ella- le dijo el hombre de capa blanca.
Pero – dijo el otro y volvió a su sitio, mientras sus enigmáticos ojos se oscurecían ligeramente.
Mi aliento es el aire, el aire es mi aliento; somos uno. Mis ojos son a luz, la luz son mis ojos, somos uno. Mis emociones son el agua, el agua son mis emociones; somos uno. El espíritu soy yo, yo soy el espíritu; somos uno – dijo Kaoru, asiendo que cuatro esferas de diversos colores representando los elementos se fundieron dentro de ella y de su pecho salio la figura de un halcón iluminado con diversos colores.
Los dos ataques chocaron, y un sonido seco se escucho en todo el bosque quebrantando los secretos de la noche. Cuando la luz se disolvió Kaoru y su clon estaban inmóviles en medio del cuadrado protector.
Te lo dije Kaoru, es inútil no me vas a vencer, ese es tu limite.
Es verdad, este es mi limite pero también es tu fin- dijo ella señalando su estomago.
Cuando el clon miro pudo ver la figura del halcón en su estomago. En ese momento este emitió un sonido y la Kaoru falsa fue destruida eliminando así el cuadrado de protección y Kaoru cayendo de rodillas al suelo.
Muy bien lo has logrado- dijo el anciano- ahora tienes que superar la tercera prueba.
Esta consiste en derrotar a tu enemigo- dijo la mujer de rojo- todos los presentes aquí somos tu enemigo por que estamos en el medio de tu objetivo.
Comprendo- dijo Kaoru, mientras se paraba con dificultad del suelo mientras sentía un fuerte dolor en el brazo izquierdo.
Acércate- le dijo el anciano, alzando una de sus manos tocando la cabeza de Kaoru- El dolor que sientes en tu cuerpo va a estar controlado por el tiempo que dure el ultimo combate, para que no estés en desventaja pero cuando este termine volverá al igual los sufridos en este nuevo combate.
Estoy lista- dijo ella mientras se paraba- demo- arigato
Ya hemos escogido previamente la persona que será tu contrincante- dijo la mujer- el combate será uno cuerpo a cuerpo por ende no podrán usar ninguno de los dos ningún arma o poder, entendido- pregunto ella.
Si- respondió Kaoru.
En ese momento el hombre de ojos azules camino hacia el frente quedando a unos metros de Kaoru. Las diferencias de estaturas eran visibles pero ella no se dejo intimidar por eso. Cuando el joven se quito la capucha Kaoru se quedo petrificada, nunca pensó ver a la persona frente a ella en ese lugar. Su garganta se seco y no sabía quien estaba más sorprendido, asustado, no sabia que era lo que ambos reflejaban en sus rostros.
Aoshi- dijo ella con un hilo de voz- Hermano.
Kaoru- respondió el tratando de mantener la cabeza fría.
Hola espero que les aya gustado el fic. Se que me quieren matar por dejarlos en suspenso, pero bueno eso es parte de esto. Si les gusto el fic. Onegay dejenenme un review y si no pues también y díganme que les pareció, después de todo no hay criticas malas.
Si desean que les avise por e-mail cuando actualice me avisan y yo con mucho gusto lo are, bueno se despide de ustedes Lazara Bye
