Tipos de Orgasmo

Asmática:

¡ahh...ahhh...ahhh!

_ Ahh... Leon..._

_ Emil..._

El peliblanco entrelazo una de sus manos con la de su novio mientras él seguía moviéndose dentro suyo, trato de evitar lanzar gemidos fuertes; lo que le provocaba ternura al asiático, que aumentaba el ritmo de las envestidas.

_ Ahh, ahh, ahh~_

_ Más fuerte Emi, grita más fuerte para mi_

_ ¡Ahhh, ahhh! ¡Leon!_

Geográfica:

¡Aquí, aquí, aquí, aquí!

Hong Kong e Islandia, Leon y Emil para sus más alegados, todos los días agradecían a Buda y a Odin tener casa propia para no tener que dar explicaciones absurdas a sus hermanos mayores sobre porque se ausentaban de casa tanto tiempo o inventar excusas tontas para que su novio se quedara a dormir.

Sin embargo, había una cosa que molestaba mucho al hongkones...

_ Odio estas cámaras o algo así, deben estar hechas en China posiblemente_

_ ¡No difames a los productos de aniki!_

_ No se ve nada_

_ Creo que escuche un 'aquí, aquí', pero pude haberlo imaginado..._

El Club del Yaoi observaba frustrado su plasma gigante, ¡de nuevo las cámaras en la casa de Hong Kong no funcionaban! Este juraba y re contra juraba que no las había quemado ni tocado, ¡quería sus vídeos con su Emil, por el amor de Dios!_

_ Leon-kun, las cámaras están perfectas por dentro, el tiempo debe haberlas arruinado. Instalaremos unas nuevas_

_ De acuerdo_ el chico frunció el ceño y miro el suelo_ Ese día lo habíamos hecho contra la pared y con juguetitos, estoy muy enfadado_

_ ¿Enserio?_ preguntaron todos sorprendidos.

_ ¿PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?_ grito Francia, tirándose al suelo y mordiendo un pañuelo super masculino con voladitos. Sus compañeros corearon su grito y empezaron a llorar.

_ ¡Cámaras de mier...!_

Matemática:

¡Más, más, más, más!_

_ Leon, esto me parece mala idea_

_ Tu no te preocupes y disfruta, o algo así_

_ ¡Ay! ¡Ten más cuidado!_

_ Como que, deja de dejarte. Ya empezaras a rogarme por más_

_ Si, claro. ¡Ahh, ahh~!_

_ Eso sonó muy orgasmico, Emi~_

_ Solo cállate... y sigue... por favor_

_ Como usted ordene~_

_ ¡Ahhhhh! ¡Más, más! ¡Más, Leon!_

El aludido iba a contestarle con otra burla pero lo distrajeron unos golpes en la pared.

_ ¡Tipo, como que somos amigos, pero hay otra gente hospedada aquí! ¡No le des tan duro, por favor!_ le grito la voz de Polonia.

_ ¡Solo le estoy haciendo un masaje!_ contesto el asiático, mientras Emil reclamaba su atención.

_ Leon... más fuerte_

_ Como que, los mocosos de hoy en día son muy precoces_ se quejaba Polonia en la habitación de al lado, cuando los gritos aumentaron su intensidad. Junto a él, Lituania rió mientras le ponía unos tapones en los oídos y lo abrazaba para volver a dormir.

Religiosa:

¡Ay, Dios Mio! ¡Ay, Dios Mio!

Luego del escándalo en la ultima reunión, la junta mundial estaba volviendo a 'organizarse' por decirlo de una manera. Holanda y Bélgica eran marginados por todos, Italia del Sur ya no asistía a las reuniones y, por alguna razón que nadie comprendía, Francia y Bielorrusia se sentaban juntos y compartían un café.

_ Tipo que, hasta Noruega ha hecho esto aquí. No tiene que avergonzarte, Emi_

_ Pero, hacerlo en el armario es..._

_ Un clásico de toda pareja hecha y derecha. Y nosotros lo somos~_

_ Como sea_ el islandés volteo la mirada hacia la pared para que el otro no notara su sonrojo_ Espero que nadie nos escuche_

_ Como si yo dejara que alguien escuchara a mi chico gimiendo mi..._

_ ¡Ay, Dios!_

Los dos chicos se quedaron anonadados cuando escucharon un grito salir del susodicho armario, Leon quería morirse. Por fin había convencido a su albino sexy de hacerlo en el armario de limpieza de la sala de reuniones (en este caso, de la casa de Estados Unidos) y alguien se le había adelantado.

_ ¿Como que, quienes son?_ pregunto molesto, mientras sacaba su celular.

_ ¿Qué haces?_ Emil apoyo tímidamente su cabeza en el hombro de su pareja, para ver lo que este hacia.

_ Revisando una aplicación que me deja ver las cámaras de seguridad o algo así_

_ ¿Quien pone cámaras de seguridad en un armario?_

_ Lala~, a ver... Tsk, típico_ se quejo Leon, mientras que Emil apretó sus hombros y hundió su rostro en su cuello.

_ ¡Son Svi y Fin! ¡Quitalo, quitalo, quitalo!_

_ ¡Dios mio! ¡Su-san~!_

Suicida:

¡Me muero, me muero!

_ Eso fue horrible..._

Era la hora del descanso. Emil y Leon habían ido a comer su almuerzo en el jardín: el primero había quedado traumado por ver a sus dos mejores amigos haciendo 'cositas' en el armario de Estados Unidos mientras que el otro seguía enojado porque le habían robado el sitio.

_ Tranquilo Emi, eso te confirma que de verdad son esposos_

_ Cállate. Se me fue el apetito_

El albino se acostó sobre la manta y se cubrió los ojos con un brazo, su pareja soltó una risita y se acostó junto a él. Lo abrazo, con intención de dormir una corta siesta hasta que sonó su celular. Su cara paso del fastidio a la sorpresa cuando leyó el mensaje.

_ ¿A donde vas?_ el islandés se levanto y observo a su novio ir corriendo hacia dentro del edificio.

_ ¡Mei me necesita para algo! ¡Ya regreso!_ contesto Leon, quien entro velozmente al lugar mientras marcaba el numero de su hermana asiática_ ¿Donde? ¿Y quienes son?_

_ Escocia y Canadá, en la sala de reuniones_ le informo la chica. De fondo, escucho una voz masculina chillando '¡Para,es muy grande! ¡Nooo, voy a morir~!''_ ¡Apresúrate! ¡Por el amor de Dios lo esta matandoooooo~!_

Homicida:

Si paras ahora, ¡te mato!

Una noche cualquiera en Reikiavik, Islandia.

_ Leon, ve con cuidado... creo que voy a caerme... ¡ahh, ahh~!_

_ Claro que no, amor. Yo te sostengo y... nunca... te... dejare... caer..._

Emil se abrazo con fuerza con brazos y piernas al cuerpo de su pareja, mientras el agua tibia de la ducha los empapaba a ambos y lo hacia sentir que podría resbalarse y caerse pero el castaño, como había dicho antes, lo sostenía fuertemente y lo tenia presionado contra la pared.

Era su primera vez en la ducha.

Se besaron y aumentaron los movimientos, el albino jalo con fuerza los cabellos del otro y paso sus uñas en su espalda baja; Leon gruño en el oído de él y lo presiono más contra su cuerpo. Se sentía en el limite. Puso una mano en el cuello de su chico, bajándola de a poco por su cuello y su pecho hasta posarla en su miembro desatendido hasta que...

_ Emil, contesta tu celular que tu oniichan te llama~_

Los dos se detuvieron abruptamente, Leon abrió las cortinas de la ducha y observo con cara de espanto el celular de su pareja; que seguía repitiendo la frase y en la pantalla aparecía el rostro sin expresión de Noruega.

_ Como que sus ojos atraviesan la pantalla o algo así_ comento el asiático, sin dejar de mirar el aparato.

_ Debió cambiar el ringtone sin que yo lo notara_ el chico aprovecho para recuperar un poco de aire.

_ Deberías contes..._

_ No_ lo corto el albino, tomando su rostro y plantandole un apasionado beso; que el otro correspondió enseguida pero sin reanudar las embestidas.

_ Pero tu hermano..._

_ Al carajo mi hermano_ el ojivioleta movió un poco su pelvis, haciendo suspirar al otro_ Si no llegas a continuar te dejare a dos velas por un mes y después te matare_ lo amenazo. Leon no pudo evitar enternecerse.

_ Con esas mejillas sonrojadas y esos ojitos brillantes me dices esas cosas tan feas_ movió lentamente sus caderas,el otro hundió su rostro en su hombro_ Que malote Emi_

_ ¡De verdad te matare!_ exclamo el aludido entre gemidos.

_ ¿De verdad?_

_ ¡Si, de verdad!_

Y así continuaron, con la voz de Noruega de fondo.

Zootecnista:

¡Venga mi macho, venga!

_ ¿Quieres ver algo divertido?_

_ ¿Eh?_

Ese día se encontraban en la casa de Leon, quien le mostraba un CD a su pareja; que lo observaba con curiosidad. Asintió con la cabeza y el anfitrión puso el CD en el DVD y encendió el televisor, luego se acostó junto a su pareja y le sonrió.

_ No me hago cargo de posibles traumas_ advirtió. El otro lo ignoro y volteo su mirada a la pantalla.

_ Gracias por acompañarme a buscar estos papeles_ le decía España a Italia del Sur, que no apartaba la mirada de su celular y le contesto con un gruñido_ Me hace muy feliz que volvamos a salir juntos como amigos_ siguió hablando el castaño.

_ A mi también_ susurro el italiano, guardando su teléfono en un bolsillo. El mayor sonrió y tomo una de las manos del chico, quien no lo miro pero correspondió el gesto.

_ Querías mostrarme a Romano y a España_ dijo el islandés, confundido.

_ Tu solo sigue mirando_ contesto su pareja sin dejar de sonreír.

_ ¡Soy el rey del mundo!_

Dinamarca, vestido solamente con un taparrabos y una bata, se tiro en su gran cama roja junto a Noruega; que vestía su uniforme de marinero.

_ ¿Quien era?_ pregunto, acostándose en la cama.

_ España_ contesto Dinamarca, quien se puso en cuatro patas encima de él_ Quería unos papeles de no se que cosa_ fue bajando su tono de voz. Beso con suavidad el cuello de su pareja mientras se sacaba la bata.

_ Tendrías que haber revisado si le diste los papeles correctos_ lo regaño el rubio mientras acariciaba su cabello.

_ Eso lo veré mas tarde_ le saco la camisa a Noruega, y se sentó, apoyando la espalda contra el respaldo de la cama. El otro se acomodo encima suyo_ Ahora solo somos tu y yo... Yo, Mathias, macho cabrio. Tu, Lukas, hembra en celo. ¡Jajajajajajaja!_ empezó a reír a carcajadas.

_ Eres un idiota_

Leon se abrazo el estomago, mientras en la pantalla los dos escandinavos se besaban y se desnudaban. El asiático trato de serenarse y volteo a mirar a su novio, quien miraba fijamente la televisión.

_ Emi_ llamo, el otro no se movió_ ¿Emi?_ puso una mano en su hombro y el albino cayo para un costado, cayendo en el suelo_ ¡Emi! ¡Chicos ayúdenme!_

_ ¡Aqui llego Corea-daze! ¡Para...! ¿Le mostraste el vídeo de Lukas-daze?_

_ Me tente_ contesto su hermano mientras abanicaba la mano frente al rostro del aturdido chico.

_ ¡Mei, llama a Kiku, a Yao, a la Interpol! ¡A quien sea-daze! ¡Se nos va, se nos va!_


¡La saga continua! ¡Se nos muere Emi, por Odin!

Voy a centrarme mas en ellos, porque no hay mucho material acá en FF y quiero contribuir a la causa~

¿Leon y Emil seguirán dándole duro a la gasolina? ¿España y Romano se reconciliaran? ¿Alguien mas quedara traumado?

Algún día habrá una continuación~

Gracias por leer!