-

Hola muchachos y muchachas, como predije acá está el prólogo de mi nueva historia.

Muchas, pero muchas gracias a alexiel79 por betearme esta vez y con suerte y si no se asusta de mis mounstruosos errores, lo haga en el futuro tmabien. Aplausos gente!


-

-

Queridos Lectores: Esta reseña va a aparecer nada mas en éste primer capítulo (Prólogo), con excepción del Disclaimer y la clasificación, y una que otra palabra mía al final del capitulo. Así que por favor, lean con cuidado.

Resumen: Cansado de los crimenes que comete por obligación, Uzumaki Naruto decide escapar de su padre, llegando a la pacífica Konoha. Ahí encuentra la paz que el buscaba, un amigo leal en el prodigio Sasuke Uchiha y un sueño para el futuro...Eso es, antes de que se cruce una vez mas con su familia y se entere de que no es a él a quien buscan.

Genero: Drama, Acción/Aventura, Shonen-ai, Humor, eventualmente Yaoi.

Clasificación: Por ahora PG-13 (se recomienda la presencia de adultos en compañía de menores de 13 años, pero yo recomiendo a cualquiera que sea menor de 13 que se vaya a mirar Pokémon y les deje el yaoi a los grandes uu). Va a cambiar a medida que los capítulos avancen.

Advertencias: Este fic va a tratar temas maduros como uso de drogas y explotación de menores, así como también se espera el uso de vocabulario vulgar y ordinario y la leve presencia de lenguaje regional en lugar del tan amado español neutro. Están advertidos.

Disclaimer: (se aplica a todos los futuros capítulos de esta historia). Naruto (serie y manga) no me pertenece y punto. No busco sacar nada de este fic. No está escrito con fines de lucro ni con intenciones de ofender, acusar ni ninguna intención malhabida para con nadie. Comparto una historia de ficción con ustedes, disfrútenla y comenten.

Importante

Háyase una situación coincidente con un hecho de la vida real, es pura casualidad. Si bien mi inspiración viene de toda la mierda que se puede apreciar el cualquier lugar, no hay una situación particular que pueda usar para escribir este pobre intento de literatura ficcional.

Gracias por tomarte el tiempo de leer mis advertencias.

Mucho amor y mucha paz... Dios sabe estamos necesitados por acá.

Krazy Naoko-sama, para ustedes mis lacayos.

o-o-o-o-o-o-o-o-o

--Mentiras Viejas--

Por Krazy Naoko

Basado en Naruto

--Prólogo--

"No" Amenazó la serena voz. El sabía por que recibía el tratamiento que el hombre le mostraba. Sabía que no tardaría mucho en sentir la culpa de los errores pasados siendo refregados en su joven cara.

"No" volvio a decir la voz, sin variación alguna, sin desprecio, sin odio, si amor ni perdón. Sin nada y aún así poseía una autoridad indiscutible.

"No voy a dejar que ningún hijo mío se eche atrás en una misión tan importante. No voy a dejar que por nimiedades del pasado te creas indigno de llevar a cabo esta operación"

'No voy a permitir que me dejes en ridículo'

"Vas a lograr salir del lío en que te metiste vos solo. Vos llamaste su atención, vos decidiste romper los estatutos del contrato y comenzaste una... 'amistad' a mis espaldas. Estúpido si, pero es un error fácil de cometer."

'Nunca te di esa clase de libertad'

"Vas a convertirte en un hombre, y vas a lograr que me sienta orgulloso, Naruto"

'No me decepciones otra vez'

Su padre siempre decia las cosas con palabra amables, con voz neutra, pero él no era ningún idiota. Él sabía bien que era lo que quería decirle; sabía bien que el mensaje llegaba claro. Cada vez que los oscuros ojos chocaban con el vibrante par de zafiros que su hijo poseía, el mensaje estaba escrito ahí, grabado después de años y años de repetirlo.

'Basta de decepciones'

x-x-x-x

Su corazón golpeaba contra sus costillas dolorosamente, pero no le importaba; sus pulmones estaban en llamas, pero eso tampoco le importaba. Las piernas gritaban para que se detuviera, lo que no pensaba hacer. No podía entender, no podía creer.

¿Qué había hecho?

No podía mirar atrás. Si lo hacia, le iban a alcanzar.

La humedad de la madrugada se le pegaba a la piel, mezclándose con el sudor que corría a caudales por su espalda, por su cara, y se le metía en los ojos, le ardían. O a lo mejor eran las lágrimas. No sabía. No le interesaba.

Por que él, la más grande decepción de su padre, se había escapado de su más grande misión. Él, quién no había hecho mas que cumplir con las demandas insaciables de su progenitor, no había hecho caso por una vez en su vida.

Y había dejado a la persona que se supone tendría que haber matado, para que arreglara el lío de mafiosos que debería estar tras él en este mismo momento.

Había dejado a Itachi atrás, para que se las apañara solo.

Las lágrimas bajaban por sus mejillas, en un inútil intento por humedecer su piel con desesperación pura.

El no merecía vivir.

El no merecía haber escapado.

El debería estar en casa, recibiendo la furia de su padre. Porque por una vez había fallado.

Debería estar allá atrás, defendiendo al único amigo que tenia.

Sus rápidos pasos tropezaron con algún objeto en el camino, mientras el tibio abrazo de su amigo volvía sus recuerdos. La oculta bondad que había en sus ojos negros, y las amorosas caricias que le había dedicado antes de ese apresurado adiós.

No, Naruto Uzumaki no merecía nada por lo que estaba peleando, pero le importaba muy poco, porque eso era exactamente lo que él quería.

Naruto quería correr lo mas lejos que su cuerpo le permitiera.

Naruto quería... Él quería...

Libertad.


-

¿Cometarios? ¿Sugerencias?

Ahí abajito está el botoncito.

Mucho amor para tooos- KN