Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, de lo contrario el manga sería privado porque no todos lo entienden. Es propiedad de Hiro Mashima. Este drabble es para el Ritual de iniciación Jerza del foro Cannon Island~ (el mejor foro de Fairy Tail en español)
Palabras: 368 -cortito pero bonito, sho sé que extrañaban leer eso-
Advertencias: Ligero OoC, escrito por mis patas, tengo sueño, así que cualquier descuido ortográfico y gramatical fue accidental(?) Incoherencias everywhare. Why? Porqué sholo.
Jerza: A Jellal le gusta el ocaso
Aquella tarde, no hacía más que pensar en ella, en ellos, en él. En su vida.
Caminaba sin prestar atención a nada, sólo a sus pensamientos, reviviendo todo, recordando su voz, su sonrisa, su aroma... ¿qué hubiera pasado de haberse besado? ¿estarían juntos? Ella, su luz, ¿sería capaz de alumbrar totalmente su vida? Sí, ella podría, pero no quería que ella se metiera en ese pozo de oscuridad y pecados en los que él estaba hundido. No, necesitaba salir de ahí por sí mismo, por ella, por él, por los dos. Por su amor.
Por un futuro a su lado.
Los imaginaba, a ellos, a esos niños que un día tendría con ella, ¡porque los tendrían! Serían perfectos, así como ella lo era, y tendrían una niña, con ese hermoso cabello color escarlata, y él la cuidaría, siempre, la cuidaria como no pudo cuidarla a ella, pero eso ya no importaría en aquel futuro, porque cuando él decida ir con ella, gritar a los cuatro vientos lo que todos ya saben, es porque al fin estaría libre de pecado, libre de culpa, de oscuridad.
Sería luz por ella. Sería luz por su futuro.
¿Qué no sería por ella?
Y entonces, como por arte de magia, lo comprendió. Sería todo por ella. Todo. Sería capaz de volver a bañarse en oscuridad por ella.
Ella lo valía todo, y para él, su vida no valía nada comparada con la de ella. Entonces, ¿por qué alejarse? sus pecados cayeron sobre él de golpe tras ese pensamiento. Debía remidir sus pecados. Encontrar un balance de luz y oscuridad en su vida.
Sonrió tras pensar esto, y sólo entonces despertó de esa ensoñación en la que estaba. Había encontrado todo, y no había encontrado nada. Pero se sentía satisfecho de eso. Respiro profundo, ¡cuanto la amaba! a ella y su ingenuidad, a ella y su fuerza, a ella y su valor, a ella y su inocencia, a ella y su coraje, a ella, y todo lo que la hacía ser ella.
El ocaso apareció justo en ese instante, y al verlo, algo dentro de él se removio; la esperanza.
La esperanza de un futuro juntos, caminado de la mano como siempre debió ser.
N/A Muchas gracias a mi dopple, Kira Blake por ser mi musa y sacarme de agujero donde estaba(?) Agradecimientos también a Light Winchester, por recordarme que aún tengo el toque.
Tengo mucho sin escribir, bueno, lo he estado haciendo, pero no había estado acabando nada. Y me entró la nostalgia xD Así que aquí estoy, como hace un año con un drabble, espero les guste, que yo disfruté escribiendo.
Besos.
