Ningun personaje me pertece son propiedad de Akira Triyama yo solo escribo de situaciones que imaginos.
Capitulo 1: Alianza
PLANETA VEGITA AÑO 736
-Quiero que reúnas a todos los Saiyajins de elite en el pabellón principal, ¡ahora!- dijo el Rey Vegeta a uno de sus sirvientes.
-Si su majestad- dijo el sirviente saliendo de la habitación.
-/-
-Maldito Frezzer ¿Cómo ah sido capaz de traicionarnos?- decía Bardock mientras aterrizaba.
-Oye Bardock tan pronto has regresado de planeta Kanaza, escuche que ayer llegaste muy mal de…- el guardia callo al ver que Bardock no le prestaba atención y se alejaba de el.
Bardock seguía caminando con algo de dificultad, se detuvo en seco y volteo a ver de reojo al guardia y pregunto:
-¿Dónde esta el Rey Vegeta?
-¡¿El Rey Vegeta!?, pues esta en el pabellón principal e escuchado que a reunido a todos los Saiyajins de elite, supongo que el Gran Frezzer le encomendó alguna misión que...- volvió a callar el guardia al ver que Bardock había volado del lugar.
-/-
-Enseguida iremos a eliminar al insecto de Frezzer, tenemos que demostrarle quien manda en el universo- decía el Rey Vegeta ante los demás Saiyajins.
-Si- gritaron en unísono.
Algo llamo la atención de los Saiyajin en el cielo, era un Saiyajin que gritaba algo que no se le entendía, aquel Saiyajin se veía en muy mal estado.
-Miren es Bardock- grito un Saiyajin señalando a este.
-¿Bardock?- se pregunto el Rey Vegeta, que se había enterado horas antes que Frezzer había organizado una emboscada al escuadrón de Bardock, el enterarse que este había ido al planeta kanaza a pesar de sus condiciones físicas, pensó que el había muerto en aquella emboscada.
-Su majestad, la nave de Frezzer se encuentra a una hora de aquí y ah venido a eliminarnos-dijo Bardock con poco aliento, y haciendo una reverencia ante el Rey.
¿Cómo has sobrevivido a la emboscada del planeta Kanaza?- pregunto el Rey.
-Dodoria pensó que me había eliminado- dijo Bardock- es mejor reunir a todos los Saiyajins para atacar- continuo Bardock.
-Ustedes los de baja clase no pueden contra Frezzer, ya eh reunido a todos los Saiyajin de elite para esta misión- dijo el Rey Vegeta.
-Su majestad, el viene a exterminarnos, al planeta a nuestra raza, es justo que todos, completamente todos, luchemos contra el- dijo Bardock.
El Rey Vegeta miro a los ojos a Bardock, aquel Saiyajin, era un verdadero guerrero, queriéndose enfrentar contra un enemigo que sabia que lo vencería con facilidad, era obvio que por el cuerpo de un Saiyajin fuera de la clase que fuera corría por su sangre el amor a la pelea, además era bastante justo lo que Bardock decía, que se ganen el derecho a vivir enfrentando con aquel que los había tenido bajo su mando durante años y el cual los había traicionado.
-Gebba ve y reúne a todos los Saiyajins, diles que vamos a combatir contra Frezzer, que suban a la atmósfera del planeta, y aquellos que puedan crear una luna artificial diles que permanezcan en tierra por si necesitamos de su transformación-dijo el Rey Vegeta, el cual volteo a ver a Bardock y dijo- Tu, ve el tiempo que te queda a un tanque de recuperación, no quiero que combatas en esas condiciones.
Dicho esto siguieron las instrucciones del rey Vegeta, Gebba fue a reunir a los Saiyajins, los cuales no podían crees que se enfrentarían ante Frezzer, como era posible que los hubiera traicionado, pero eran ordenes del Rey y ante todo esta la lealtad ante el y su raza, si el Rey Vegeta había tomado la decisión de atacar a Frezzer ellos lo apoyarían ante todo, además que habían sido tomados en cuanta para pelear alado de su Rey y eso les llenaba de orgullo, eran poco los Saiyajins que peleaban a lado de el, y siempre eran de clase alta pero ahora por primera vez en el planeta Vegita no habría distinción y lucharían todos para defender su raza.
Bardock enseguida llego a la sala donde se encontraban los tanques de recuperación, llego seguido por un saiyajin el cual le fue el primero en hablar.
-Doctor, el Rey Vegeta quiere que le proporcioné a Bardock un tanque de recuperación potente, y que lo deje salir en cuanto el se lo ordene.
El Doctor no entendía porque el Rey Vegeta quería que un soldado de clase baja ocupara uno de esos tanques que eran asignados a los de clase alta.
-/-
En el salón principal del castillo.
-¿Cuántos niños fueron enviados en los últimos días a otros planetas?- pregunto el Rey
-Solo ah sido uno su majestad, el hijo de Saiyajin que se encuentra en recuperación.
-¿Solo uno?, como es posible eso, y ¿el hijo de paradas?
-Algunos aun están esperando la asignación del planeta al que los enviaran y los otros tienen buen nivel de pelea, sobre paradas y su hijo están en el calabozo, esperando órdenes de que aremos con ellos su majestad.
-Por el momento no me interesan esos dos, ahora quiero que reúnas a las Saiyajins en cinta y a los recién nacidos en los calabozos de la zona este, Frezzer no sabe de la existencia de esos calabozos, no quiero que comience por atacarlos a ellos- decía el Rey mientras se colocaba su armadura de combate.
-Si su majestad
-Y el hijo de Bardock, ¿A dónde fue enviado?
-Me parece que a un planeta de la galaxia del norte, no se cual sea exactamente, ¿quiere que lo averigüe su majestad?
-El príncipe Vegeta ¿A dónde a sido asignada su misión?
-Me parece que al planeta Tura su majestad, salio esta mañana, talvez valla a la mitad de su trayecto
-Quiero que envíes a un escuadrón por el en la nave de salva.
-¿la nave de salva?, no seria mejor que le comunicáramos por el rastreador que regresara.
-¡NO!, los hombres de Frezzer los puede escuchar así que idea algún plan para ir por el príncipe antes que Frezzer lo haga., ahora ve hacer lo que te dije no pierdas tiempo- dijo el Rey
-Si su majestad.
-General- interrumpió el Rey Vegeta antes que este saliera
-¿Si?
-En caso que Frezzer gane esta batalla, quiero que proteger al príncipe, que lo escondas de Frezzer, el es el único que podrá derrotarlo, el tiene muchas posibilidades de convertirse en el Legendario Súper Saiyajin.
-Así lo are su majestad.
Dicho esto el General fue a seguir órdenes, mientras que el Rey Vegeta sacaba una espada que se encontraba en la parte trasera del trono.
-/-
-Bien creo que es hora de ver juegos artificiales Zabon- dijo Frezzer.
-Así es Gran Frezzer, pero han llegado visitas señor- dijo Zabon.
-¿Visitas?, no me digas que el inútil del Rey Vegeta ah venido-
-Así es Gran Frezzer
-Enseguida voy acabar con ese pequeño problema, después de todo será mas divertido que vea con sus propios ojos como destruyo su planeta- dijo Frezzer soltando una carcajada.
Dicho esto Frezzer se dirigí hacia donde se localizaba el Rey Vegeta
-Querido Rey Vegeta, que sorpresa verle por aquí.
-¡Cállate!, insecto, eh venido a derrotarte.- dijo el rey
-Valla, valla, el Rey mono va a derrotarme.
-Cállate,- dijo el rey Vegeta por segunda vez al tiempo que lanzaba una energía contra Frezzer y este la esquivo con facilidad.
Frezzer rápidamente se coloco detrás del Rey Vegeta dándole un golpe en la nuca haciendo que este cayera inconsciente, Frezzer se dio media vuelta, viendo a los demás Saiyajin que se encontraban petrificados, al ver que su Rey fue fácilmente derivado.
-¿Quién es el siguiente?- pregunto Frezzer
Los Saiyajins quedaron mudos y muy quietos nadie se atrevía a enfrentarse a Frezzer, Frezzer levanto su dedo índice formando una energía, que arrogaría contra los Saiyajins, pero ene se justo momento…
-Frezzer sal a pelear conmigo, maldito insecto- se escucho una voz desde afuera.
-Valla, a salidos otro valiente, Dodoria abre la compuerta superior.
-Pero Gran Frezzer hay demasiados Saiyajins allá afuera.
-Que abras la compuerta ¿acaso no oíste?
-Si gran Frezzer- dijo Dodoria retirándose a cumplir las ordenes.
Frezzer hizo su aparición al exterior por la parte superior de la nave, sentado en su trono.
-Valla pero si es el mono que no pudo eliminar el inepto de Dodoria- dijo Frezzer al ver a Bardock- Dime Saiyajin cuales son tus últimas palabras antes que te elimine yo mismo.
-¡Pelea conmigo!- reto a Frezzer.
-¿Pelear contigo?, pero… que posibilidades tienes tu de vencerme, si tu Rey no lo pudo hacer que posibilidades tiene un Saiyajin de baja clase como tu.
-"¿Ha vencido al Rey Vegeta?"- pensó Bardock-"¿Cómo es posible si no tiene mucho que el Rey entro a la nave?"
-Creo que te has arrepentido de tu petición, no es así Saiyajin- dijo Frezzer al no notar respuesta de Bardock.
-¡Pelea conmigo!- volvió a decir Bardock.
-Valla que los Saiyajins son muy necios, que te parece si te evito la humillación de perder ante mi y dejas que te acabe con tu planeta y tu raza de una buena vez, y así mueres como un héroe de verdad.
-¿Acaso tienes miedo Frezzer? Y por eso hablas tanto, voy a ser un Héroe porque yo mismo te derrotare- dijo Bardock señalándose a si mismo.
-Este bien Saiyajin de clase baja te humillare un poco antes de eliminarte- dijo Frezzer, quien se levanto del trono y se dirigió al Saiyajin.
-/-
-El Rey Vegeta ah entrado en la nave, parece que comenzó la pelea- dijo un Saiyajin.
-Todos deben estar distraídos. Quiero que se comuniquen con el escuadrón de la nave de salva, Tu- dijo señalando a otro Saiyajin- avísale al Príncipe Vegeta que regrese que en las coordenadas que te di habrá una nave con el emblema del planeta Vegita, dile que la aborde y abandone su nave- termino el saiyajin de dar ordenes.
-El príncipe es muy necio, no creo que así como así acepte abortar su ruta, para abordar otra nave.
-Dile la verdad que el Rey Vegeta esta peleando con Frezzer, y si no hace caso… explícale la situación a Nappa y que lo deje inconsciente, necesitamos proteger al Príncipe.
-Si general- dijo el Saiyajin que se encontraba en posición de firmes, quien se dirigió a un teclado y comenzó a usarlo.
-General ya esta la comunicación con la nave de salva- el general se acerco al monitor.
-¿Ya enviaste el mensaje al Príncipe Vegeta?- pregunto el general.
-Ya general- dijo el soldado que acaba de teclear.
-General, espero que me confirme instrucciones- dijo un Saiyajin a través del monitor.
-Calber, ya se le envió el mensaje al Príncipe, ¿estas en las coordenadas indicadas?
-Si General.
-¿Ya sabes donde dirigirte, después que el príncipe aborde?
-Si General
-Mi General- interrumpió un Soldado.
-¿Qué?- respondió.
-El Príncipe Vegeta ah dicho que el llegara al campo de batalla.
-¡Que!, chiquillo insolente, ¿Qué te ah dicho Nappa?- pregunto el general.
-Que seguirá órdenes del Príncipe.
-Maldita sea, un chiquillo consentido y un maldito miedoso,- el General estaba molesto, pero dentro de su ira tenia que cumplir su misión, proteger al Príncipe, por si Frezzer no era derrotado, el Rey Vegeta había dado ordenes de protegerlo, porque en dado casi del Rey Fracasar el Príncipe podría derrotar a Frezzer en un futuro, además de que fue la ultima voluntad del Rey, en caso de morir, no quería que el Príncipe cayera en manos de Frezzer.-Dile a el Príncipe que la nave de salva es mas rápida que en la que el viaja, que llegara en menos de 2 horas al campo de batalla- ordeno el general.
-Pero mi General- el soldado sabia que si bien eran verdad las palabras de General pero la voluntad del Rey no era esa.- Nuestro deber es proteger al Príncipe.
-Has lo que te dijo de inmediato.
El soldado tuvo comunicación con el Príncipe una vez más.
-Príncipe Vegeta
-Ahora ¿Qué demonios quieres?
-El general me ha dicho que en la nave de salva llegare en menos de 2 horas al campo de batalla.
-¿Qué? Y ¿de donde sacaron esa nave tan rápida?- Vegeta sabia que algo no andaba bien.
--Pues ¿de donde sacamos una nave tan rápida?- el soldado volteo a ver al General pidiendo autorización de decir porque el príncipe no tenia conocimiento de esa nave, el general dio el permiso- pues era un proyecto secreto, no queríamos que Frezzer supiera de su existencia y solo usarla en una emergencia- el soldado volteo a ver al general quien asintió con la cabeza de que había echo bien.
Vegeta lo pensó un poco muchas veces no le dejaban entrar ni a el a los laboratorios diciendo que era secreto los inventos de ese lugar, lo que había dicho ese soldado tenia lógica para el.
-Este bien, estaré en esas coordenadas lo más rápido posible.- dijo el príncipe.
-Si Príncipe- se corto la comunicación.
El general volvió a ver el monitor donde antes daba órdenes al Saiyajin Calber, el cual había escuchado todo sobre la última orden del general y la conversación con el Príncipe.
-Mi General, nuestro deber es proteger al Príncipe, no exponerlo llevándolo al campo de batalla- dijo Calber.
-Yo se muy bien cual es mi deber… en cuanto el príncipe aborde la nave quiero que lo dejes inconsciente- dijo el general.
-Pero… y ¿Nappa?- pregunto Calber.
-Ese miedoso Saiyajin, explícale las cosas, quiero que dejes inconsciente al Príncipe y que te alejes lo mas rápido posible de esta galaxia y que ocultes al Príncipe hasta que te de indicaciones, y sino recibes indicaciones, quiero que… que cuides del Príncipe y lo entrenes, para que en el futuro pueda derrotar a Frezzer y vengar a nuestra raza- dijo el general.
-Si General- dijo Calber cortando la comunicación.
-¿Han recibido noticias de la batalla?- pregunto el general.
-Bardock esta peleando con Frezzer.
-¿Qué?, Bardock, y ¿el Rey Vegeta?
-No sabemos
-Vamos es hora, hay que ir a pelear- dijo el General.
-/-
-¿Dónde demonios estoy? Dijo el Rey Vegeta tocándose la nuca- maldita sea Frezzer- cerro su puño y al ver al frente de el, pudo ver a su escuadrón tirados en el suelo muertos.-Me las vas a pagar- se dirigió a una de las salidas de la nave, cuando estaba afuera pudo reconocer a Frezzer que se encontraba esquivando con gran facilidad los ataques de su oponente-¡…Bardock!- fue lo único que articuló a decir el Rey al reconocer al Saiyajin con el que peleaba Frezzer.
-Creo que es hora de exterminarte Saiyajin- dijo Frezzer.
-Claro que no, yo cambiare mi destino, el destino del planeta Vegita, el de Kakaroto y también tu miserable destino- dijo Bardock formando una bola de energía.
-Cambiaremos el destino Frezzer- dijo el Rey Vegeta que se encontraba a espaladas de Frezzer.
-Valla pero si el Rey Mono a despertado- dijo Frezzer al ver al rey
-¡Rey Vegeta!- dijo Bardock.
-Es hora de tu muerte- dijo el Rey, desfondando su espada y cortando la cola a Frezzer.
-Maldito- dijo Frezzer, quien no pudo esquivar el ataque del Rey y se abalanzó contra el golpeándolo y enviándolo lejos.-No te quise matar antes porque quería que vieras con tus ojos como destruía tu planeta y a tu raza, pero esto no te lo perdonare- dijo Frezzer volando hacia la dirección donde estaba el Rey-, pero recibió un rayo de energía por el costado que le provoco una herida en la mejilla haciéndola sangrar.
-Primero acaba conmigo Frezzer- reto Bardock.
-Malditos monos- cuando Frezzer se dirigía hacia Bardock otros Saiyajins se colocaron en medio de Bardock y Frezzer - ¿Acaso ustedes también quieren jugar?- los Saiyajins comenzaron a atacarlo con bolas de energía las cuales Frezzer algunas lograba esquivar y unas pocas no.
Zabon y Dodoria iban en ayuda de Frezzer pero fueron detenidos por el escuadrón del General, quien les empezó a dar una gran golpiza a ellos como a cualquier soldado que intentara ir en ayuda de Frezzer.
Frezzer esquivaba los ataques de los saiyajin con dificultad, se estaba hartando se la situación pues ninguno de sus soldados iban a quitarles ni siquiera a 2 o3 Saiyajins que lo atacaban.
-Ya basta- dijo Frezzer expulsando una onda de energía y haciendo que los Saiyajins salieran dispersados a diferentes direcciones, Frezzer al acabar de expulsar la onda de energía se dio cuenta de que Bardock se encontraba detrás de el, quien lo golpeo en la espalda y con gran fuerza enviándolo a la superficie del plantea Vegita.
-¡AHORA!- grito una Saiyajin mujer, quien lanzo una luz de la palma de su mano hacia el cielo, lo que había lanzado era una luna artificial.
Todos los Saiyajins que se encontraban en el planeta Vegita, comenzaron a transformarse en Ozuras, cuando Frezzer pudo ponerse de pie vio unos monos gigantes, dirigiéndose a el, Frezzer comenzó a volar para poder salir de aquel planeta y acabar de una vez con la raza saiyajin, pero un ozura lo tomo del pie y lo volvió a lanzar al suelo, cuando el ozura iba a aplastarlo con su pata Frezzer lanzo una rayo hacia su ojo de este provocando que el ozura perdiera el equilibrio y cayera.
Frezzer volvió a poner se pie e intentar salir de aquel planeta lleno de Ozuras, al ver al cielo vio a varios Saiyajin que estaban aun en su forma normal, sabia que podía contra ellos pero no contra unos monos gigantes.
-¡Malditos Saiyajins!- grito Frezzer formando una energía roja y poderosa con su dedo índice y lanzándolo hacia el cielo y haciendo que matara a los Saiyajin que encontraba a su paso y destruyendo su propia nave.
Bardock sorpresivamente apareció frente a Frezzer tirandole un golpe a este en su quijada que hizo que sangrara.
-Maldito mono, te enseñare a no meterte con el Gran Frezzer, serás muy afortunado porque te mostrare una de mis transformaciones- dijo Frezzer.
-¡NO!, no dejes que se transforme- grito un Saiyajin.
-Jamás lo permitiré- dijo el Rey Vegeta quien apareció detrás de Frezzer y o partió en dos tomando como punto medio la cintura, con su espada.
-¡Maldito Mono!- grito Frezzer al verse partido en dos, quien empezaba a formar otra energía parecida ala que había lanzado momentos antes- todos ustedes morirán.
-No antes de haberte matado- grito Bardock, quien lo golpeo por la espalda y lo envió fuera de la atmósfera del planeta y le lanzo junto con el Rey Vegeta una energía.
Se vio desaparecer a Frezzer en el espacio y con la energía del Rey Vegeta y Bardock lo derrotaron.
-Maldito Frezzer eso te pasa por traicionarnos- dijo el Rey Vegeta.
-Si- dijo Bardock cayendo al suelo desvanecido.
-Tu- dijo el Rey señalando a un Saiyajin- lleva a Bardock a un tanque de recuperación y después dile al general que valla al salón principal.- el rey se dio media vuelta para retirarse.
-El General estaba cerca de la nave de Frezzer su majestad, temo que murió con el ataque que el mismo Frezzer lanzo.- le dijo el soldado.
-Maldita sea- fijo el rey dirigiéndose a la torre de comunicaciones.
Al llegar hay aventó la puerta, y vio a varios Saiyajin que lo voltearon a ver y le empezaron a aplaudir.
-Después festejaremos como se debe- dijo el rey con voz alta- comuníquenme con la nave en la que esta el Príncipe- ordeno.
Un soldado hizo la comunicación con la nave de salva.
-Calber, pon al Príncipe en el monitor.- pregunto el Rey.
-Su majestad, el Príncipe esta indispuesto en estos momentos- dijo Calber.
-¿Cómo que indispuesto? ¿Qué demonios esta haciendo?
-Pues el Príncipe esta…
-Comunícame entonces con Nappa- ordeno el Rey.
-Pues Nappa, también esta indispuesto.
-¿Qué?, acaso están dormidos o ¿Qué demonios hacen para que estén indispuestos?- pregunto el Rey con enfado.
-Pues… si su majestad, los dos duermen.
-¿Cómo que están durmiendo? Como es posible.
-Es que el Príncipe Vegeta se rehusaba a abordar la nave, porque dijo que el iría al campo de batalla, así que le dijimos que nosotros lo llevaríamos que llegaría mas rápido en esta nave, y cuando abordo la nave lo dejamos inconsciente para que no diera problemas y Nappa iba a empezar a atacar e hicimos lo mismo con el.
-¿Qué? ¿A quien demonios se le ocurrió esa tontería?- pregunto el rey enojado.
-El General me dio órdenes su Majestad.
-¡Hmp!, el General a pagado con su vida por planear eso contra el príncipe.
-¿Qué el General ah muerte?- Calber estaba preocupado, si el Rey había matado al General que era de su completa confianza, que esperaba el que fue quien ejecuto el plan del General.
-Si, murió en la batalla, el maldito de Frezzer mato a varios de nuestros hombres, quiero que regreses a Vegita lo más pronto posible.
-Si Rey Vegeta, eso quiere decir que ¿han matado a Frezzer?
-No hagas preguntas y regresa de inmediato, y reza por que el Príncipe no despierte hasta que lleguen aquí, si no en cuanto despierte te matara- dijo el Rey en tono burlón y cortando la comunicación.
Continuara…
