Ha pasado un año. Un año desde que estoy aquí encerrada. Encerrada por algo que realmente no hice.

-¡Venga sal! Es la hora de la comida- Dice el carcelero.

Salgo de la celda y dos guardias me llevan con los demás presos. En cada paso que doy todos me miran. Saben que no deben acercarse a mi. Desde que llegue aquí no soy la misma, he cambiado, y mucho. Me siento en una de las mesas. Sola, como siempre. Entonces algo interrumpe la traquilidad.

- ¡Todos abajo!- Dice uno de las guardias.

Todo el muro que da a la calle sale por los aires. Una bomba. ¿Quién la habrá tirado? No me he hecho daño gracias a que me escondí debajo de la mesa. Me fijo en el muro. Es mi oportunidad de salir de aquí... Salgo rápidamente de debajo de la mesa y empiezo a correr hacia la calle.

-¿No hay nadie herido? ¡Hey! ¡Se escapa!- Dice uno de los guardias cuando se da cuenta de mi huida.

Un grupo de guardias empieza a ir detrás de mi y yo empiezo a ir mas rápido. Paso por las calles y plazas sin parar de correr y sin saber a donde voy. La gente mira asustada. Saben perfectamente quien soy. ¿Quién no podría conocer a la persona que a sido encerrada por matar a sus padres?

Me dirigo a la coste. Veo un barco que esta desembarcando. Subo rápidamente a el y tiro al único pasajero al agua.

- ¡Hey! Mi barco!- Dijo el hombre en el agua.

¿¡Como se condice este trasto!? A ver si le doy a este botón... Le doy a un botón y el barco se empieza a mover hacia mar abierto. ¡Que suerte he tenido! Miro hacia la costa. Los de la ACID están mirándome y avisando a los demás. Tengo que darme. Tengo que largarme antes de que tragan los barcos de la ACID. Le doy a otro botón para ver si va mas rápido pero... ¡Todo lo contrario! Voy hacia atrás. ¡Mierda! Me pongo a apretar botones como un loca hasta que vuelve a ir hacia delante. ¡Uf, salvada! Pocos minutos después miro hacia atrás. Ya apenas se ve la costa. Y no parece que me persigan. ¿A donde voy? ¿Qué hago? Ni idea. Lo primero es alejarse, donde ya no me puedan encontrar.

/Ese mismo día en una costa de Inglaterra.../

-¡Mierda! Esto no puede estar pasando...- Dice un hombre musculoso.

-Señor, ¿cogemos los barcos y la seguimos?- Le pregunta un agente de la ACID.

- ¡Pues claro idiota! No podemos dejarla escapar...-Dice enfadado.

-Tampoco es para tanto, solo es un preso mas...- Dice otro.

- ¿¡Un preso mas!? ¡ Es Arrya Smith! Si llega a Francia no hay problema, pero ¿¡y si llega a España!? ¿¡Y si se encuentra con Alex!? Estaremos perdidos. Le dira la verdad, y si sabe la verdad, podría contárselo al gobernador. Y si pasa eso la ACID estaría en graves problemas, por no decir que no volveríamos a ver la luz del día- Dice el hombre musculoso.

- Ya están los barcos listos mi señor- Dice otro acercándose.

- Id a por ella... Y la quiero viva.


Bueno, esto es todo de momento. Intentare actualizar pronto. Luego se vera todo mas claro. Espero que les haya gustado. COMENTAD!