Holaaaa¡¡¡ bueno pues aquí les dejo mi primer trabajo como fic-creadora les seré total y completamente sincera esto lo eh hecho solo en un par de horas y ni lo releí simplemente la idea llego a la cabeza y tal cual vino tal cual lo escribí y por aquí termine por aquí lo subí ya que la verdad soy bien coyona y si lo leía no lo iba a subir así que lean y díganme que tal, si le sigo o de plano soy mejor leyendo que escribiendo jajaja.
Naruto no me pertenece si fuera así itachi seguiría vivo y hubiera publicado una peli hentai con el de protagonista ahhh no verdad coff coff U¬¬ como iba diciendo los personajes no me pertenecen sin embargo la historia si, asi que disfruten o sufrann jojo no se.
Por cierto en un futuro (no muy lejano) usare mucho lemmon asi que si no te agrada no leas este fic...mi mente puede llegar a ser muy pervertida muajaja, y ya de pasadita perdonen mis problemas de ortografia principalmente con los signos de puntuacion.
y sin mas aqui las dejo con el fic...
"Un dia comun y corriente...bueno mas corriente que comun"
Era un invierno memorable ya que, según la gente anciana quienes presumían de ya haber vivido varios diciembres, era de los más fríos en la historia de Kyoto, todo en rededor se veía de un blanco resplandeciente gracias a la fina nieve que caía sobre la ciudad sin tregua, la gente se negaba a abandonar el calor de su hogar a menos de que fuera estrictamente necesario y si asomabas la mirada por tu ventana podías ver en todas y cada una de las casas salir un espeso humo procedente de las chimeneas ya que sin el acogedor abrazo del fuego era cuestión de minutos congelarte.
Y no muy lejos del centro en una de las calles mas transitadas de la ciudad, se encontraba una enorme casa que al igual que todas estaba bañada en un fino manto blanco, pero a pesar de ello se podía contemplar lo elegante y costoso del recinto, una gran puerta daba la bienvenida al ostentoso lugar creada de la mas fina madera donde en la parte mas alta de lado derecho se hallaba un pergamino que con existía caligrafía decía: "Mineko" una de las Okiyas mas reconocidas de todo Japón, ya que contaba siempre con las Geishas mas hermosas quienes no solo brillaban por su belleza si no también por sus grandes habilidades y destrezas tanto en el baile y el canto como tocando instrumentos y recitando, "Mineko" era sinónimo de perfección, perfección lograda por la experimentada y veterana ex-geisha Mineko Iwasaki , dueña y madre de la casa quien no solo era famosa por su Okiya si no también por ser una mujer verdaderamente estricta el menor fallo de sus geishas era severamente castigado ya que " lo perfectamente bello es cosa de dioses así que ustedes como simples humanas tendrán que hacer un esfuerzo in-humano" ese era su lema, y aun que rara vez salían a la luz los castigos que les implantaba a sus mujeres, puesto que se mantenía estrictamente discreta al respecto, cuando por cosas del destino sus maltratos salían a la luz se hablaba de ellos por meses.
Pero bueno aquí nos encontramos, una fría noche de diciembre dando entrada a nuestra historia:
-Y ahora ¿que querrá la vieja esta? Nunca nos invita a tomar el te en su compañía esto me huele a mala noticia- Anko susurraba por lo bajo a una de sus compañeras para que Mineko no pudiera oírla.
- Shh no hables tan alto si te escucha nos va a dar tremenda paliza-
-no me escucha, la pobre ya esta vieja, no seas tan asustadiza Kurenai-
-no soy asustadiza pero…-
-¡a callar ustedes dos! Y apurense que tengo algo importante que discutir con ustedes.
Todas entraron rápidamente al i-má donde ya las esperaban unas humeantes tasas de té, tomaron asiento en los cómodos cojines de forma semicircular frente a su Okaasan.
- Ahora bien, las eh reunido aquí esta noche para informarles que un gran evento se aproxima, deben de comprender la magnitud de la situación ya que nunca antes las había invitado a tomar el té conmigo, y si lo eh hecho es por que quiero que comprendan que es de vital importancia que todo salga a pedir de boca en tal ceremonia, quiero que se luzcan como las brillantes geishas que son- Mineko iba pasando su perforante mirada por cada una de las mujeres y articulaba las palabras con remarcada lentitud como si hablara con niñas pequeñas.
Tras un incomodo silencio la mujer de edad avanzada continuo.
-sin duda alguna estarán al tanto de que es la organización "Akatsuki"- volvió a mirarlas como buscando en sus ojos una respuesta afirmativa, y al encontrarla dijo.- pues bien han regresado al fin a Kyoto con una gran victoria sobre los hombros por lo que el líder decidió ofrecer una ostentosa y elegante ceremonia de te a sus guerreros premiándolos tanto por su regreso como por su victoria y claro como es de suponer solo las mejores geishas asistirán y esta misma tarde Jiraya-sama me ah enviado una carta extendiéndome la invitación, espero de verdad que para ese entonces se les quite la cara de entupidas que se cargan en este momento- les reprocho mientras que con la mano le hacia señas a una sirvienta para que le sirviera mas té.
Las geishas indignadas se apresuraron a cerrar sus entreabiertas bocas y a regresar sus ojos abiertos como platos a sus acostumbradas miradas serenas.
-y se puede saber ¿cuando se llevará a cabo el evento?- Tsunade quien no había abierto la boca para nada y se había mantenido serena todo el tiempo, de repente hizo sonar su cantarina pero fuerte voz en la habitación.
-exactamente en una semana- la anciana le dio una bocanada a su cigarrillo- mañana mismo iremos a Yuri's a comprar nuevos kimonos, definitivamente la ocasión lo amerita, ahora lárguense a dormir no quiero geishas ojerosas y demacradas-.
Las mujeres obedecieron al instante y se retiraron en silencio como siempre lo hacían, aun que claro se lanzaron miradas cómplices esa noticia si que había sido grande.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
- ¡miraaa frentona! Esta combina perfectamente con tus ojos- decía Ino a su mejor amiga mientras le pasaba una preciosa peineta fabricada de oro blanco y jades.
-si es verdad ¡y que hermosa esta!- la chica pelirosa tomo la peinita que le ofrecía su amiga con extremada delicadeza como si esta al momento de tener contacto con sus dedos se desintegrara. Las chicas llevaban horas en aquella tienda tan prestigiosa de joyería mirando peinetas, aretes, gargantillas en fin cosas que necesitarían para su gran debut como geishas quizás esto, o sea ser consentidas con accesorios costosos, vestidas con los kimonos mas hermosos, y ser entendidas por un sin fin de gente era sin duda una de las mejores (y pocas buenas) cosas de ser una Geisha.
- creo que esta es la que me llevare, es perfecta- dijo mirando a la risueña muchacha que las atendía. Cuando de repente el grito inesperado de su compañera hizo que casi dejara caer la peineta al suelo.
-¡Dioosss mío pero que hermoso!- Sakura creyó que su amiga hablaba de alguna pieza de joyería y volteo a verla para que se la enseñara, pero cuando lo hizo noto que sus manos estaban vacías así que dirigió su mirada interrogativa al rostro de la chica.
-¿Qué es hermoso?- esto lo dijo con evidente tono irritado.
-¡eso!- Ino tomo en sus manos la cabeza de Sakura y la guió hacia un punto a través de la ventana. Cuando la pelirosa enfoco bien la mirada vio a un grupo de chicos ¡vaya! Esa Ino siempre tan pervertida.
-¿Qué tal eh? Están hechos unos bombones- la rubia inclino la cabeza un poco hacia abajo y un mechón de su juguetón y largo cabello cubrió parcialmente parte de su rostro lo que hizo de la escena algo lujurioso.
-pues mmm si no están mal-
-¿quienes no están mal?- Tenten otra de sus compañeras Maiko y también gran amiga se acerco a ellas para curiosear.
- los tipos que van caminando ahí- respondió una aun lujuriosa Ino apuntando con el dedo.
-¿que no están mal? Pero Sakura ¿serás lesbiana o que? esos hombres están como quieren.-
-por dios no digas tonterías obvio no soy lesbiana es solo que no mojo las braguitas por ver a una bola de tipos guapos, y por cierto yo no los clasificaría como "hombres" parecen tener uno o dos años mas que nosotras tal vez 19 o 20 cuando mucho-
-yo si me los tiraba- soltó Ino como si Sakura no hubiese dicho nada, la pelirosa solo rodeo los ojos.
-Ino si serás puerca, ¡hablas como cortesana!- se quejo
- bueno tampoco exageres, soy un ser humano y como tal tengo necesidades las cuales por cierto no me molestaría en satisfacer con esos bombones. Ve imaginate, que preferirías en tu misuague ¿un anciano gordo y oloroso o un joven apuesto y fornido como ellos?-
-¿Mi-misuague?- pregunto nuestra tímida Hinata quien hasta el momento se había mantenido al margen.
- el misuague es cuando la virginidad de una geisha se pone en pugna, es masomenos como una subasta en la que por supuesto el mejor postor se lleva el premio- explicaba Ino experta en el tema.
Hinata abrió los ojos desmesuradamente al escuchar aquello presa del pánico.
-pero tranquila Hinata-chan, falta mucho para que ese momento llegue para nosotras- Sakura se acerco a Hinata y rodeo los brazos en sus hombros a modo de abrazo y le hablaba con voz dulce para tranquilizarla.
-no es cierto frentona, es cuestión de meses y por si fuera poco dudo que hombres como ellos tengan el dinero necesario para costearse un misuague así que prepárense para el viejo: gordo, feo y oloroso- Ino siempre tan grafica.
-¡Agh! pero que idiota eres Ino-puerca estaba intentado calmar a Hinata- quería matarla con la mirada.
-no tiene caso frentona para que mentirle mejor que se vaya haciendo la idea desde ahorita, como Maikos y futuras Geishas que somos tenemos que saber adaptarnos a las circunstancias para nosotras no existe el "deseo" "quiero" "anhelo" si no el "debo" y "tengo" no somos geishas por que queremos si no por que no nos queda de otra, así que mas te vale Hinata-chan que te dejes de ingenuidades y pongas los pies en la realidad-
Las palabras de Ino eran duras sin embargo reales
-Pero bueno ¿saben? A pesar de todo no es tan malo, gracias a este destino las eh conocido a ustedes a quienes considero mis hermanas, todas tenemos grandes maestras quienes son como hermanas mayores y a pesar de que Okasaan es una mujer dura nos a rescatado de la esclavitud y servidumbre para traernos a su Okiya donde pase lo que pase llamamos hogar- Sakura miraba a la nada con ojos soñadores y una media sonrisa.
-Así es frente de marquesina, tienes toda la razón- Ino se acerco para abrazarla y tanto Hinata como Tenten la imitaron.
-bueno es mejor que paguemos las cosas y nos vayamos a la Okiya el cielo esta nublado de seguro no tarda en llover…oigan…oigan…!OIGAN¡- Sakura noto que no le prestaban nada de su atención una venita de furia se asomaba en su frente.
- perdón ¿decías?- Tenten quien salía un poco pero solo un poco de su masculina distracción por fin pelaba a la pelirosa.
-Agh dejen de ver a esos tipos parecen unas urgidas, como las Maikos del "Hatsumoto"-
-relájate frente con patas es que ve que lindo trasero tiene el chico con el arete en la oreja- suspiro.
- y que porte tan varonil tiene el chico de cabello largo y negro- un par de gotas de baba por parte de Tenten.
-y el chico de rubio de ojos azules no esta mal-
-¿QUEEEE?- dijeron todas al unísono, de verdad su amiga, la chica mas penosa que jamás hubieran conocido ¿había dicho eso?
-es que… yo… bueno…-
-bueno ya, ya basta de tonterías vamos- y después de empujones y regañizas Sakura logro llevarse a sus amigas.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Tin tin la campanita que se localizaba en la parte superior de la puerta comunico la llegada de las geishas y su dueña.
-¡a por dios! pero a quien tenemos por aquí, tenia tanto que no las veía- Yuri las recibió con una larga y sincera sonrisa- pura celebridad el día de hoy.
-¿a que se refiere joven Yuri?- pregunto dulcemente Kurenai, Yuri siempre estuvo perdidamente enamorado de ella por lo que si esta le decía que fuera y se aventara de un puente lo haría.
- a pues hace apenas unos minutos acaban de salir las geishas de la Okiya "Hatsumoto", al parecer tenían un evento importantísimo si mal no recuerdo iban a la ceremonia de té del Akatsuki ¿pueden creerlo?
Todas se quedaron mirando entre si, las geishas del "Hatsumoto" siempre habían sido su principal competencia por lo que la rivalidad entre ellas era a morir.
-a pero que coincidencia nosotras también hemos venido a comprar kimonos para la misma ocasión- Konan sonreía falsamente, saber que esas víboras también asistirían a la ceremonia le revolvía las tripas.
-pero claro esta que el joven Yuri nos ofrecerá kimonos hermosos, tanto así que el Akatsuki no notara la presencia de las chicas del "Hatsumoto" ¿no es así?- hablando de que Kurenai aprovechaba al máximo el enamoramiento del pobre diseñador, le sonrió entre picara e inocentemente algo que el muchacho no pudo resistir.
-bueno pues siempre trato de darle a todos el mejor servicio que puedo ofrecer y por igual, pero bueno tratándose de ustedes creo haré una pequeña y corrupta excepción y sacare los kimonos que estaba reservando para cerrar con broque de oro mi línea otoño invierno, los kimonos están verdaderamente exquisitos, ¿serán 4 o usted también desea uno señora Mineko?-
-con 4 esta bien Yuri, gracias-
- perfecto en un momento vuelvo con ellos, que bueno que no me pidieron 8 como las del "Hatsumoto"- el diseñador se dirigía al gran desván donde almacenaba los kimonos cuando…
-¿ah dicho ocho?- Tsunade alzo una ceja.
- ¿perdone?, ah si para ellas y sus maikos al parecer todas llevaran a sus aprendices para que hagan el gran debut-
-mmm ya veo- dijo Konan mirando al resto de sus amigas, Yuri desapareció por una gran puerta de madera.
- Esas víboras, no podemos quedarnos atrás, no podemos permitir que mientras sus Maikos se están pavoneando delante de los hombres más importantes nuestras niñas estén guardadas en la Okiya-
-entonces pidámosle a Yuri 4 kimonos mas- sugirió Kurenai.
-no, conozco otro lugar donde también confeccionan Kimonos espectaculares, si los compramos aquí, el lengua floja de Yuri va a correr la voz y lo que menos quiero es que Hatsumoto se entere, que le caiga de sorpresa el mismo día-.
-bien aquí les traigo unos cuantos- Yuri había regresado con muchas cajas doradas en los brazos el hombre apenas y podía mantener el equilibrio. Las Geishas tardaron cerca de 3 horas en escoger los kimonos salieron de la tienda ya entrada la tarde, tenían que regresar a la Okiya para planear como robar el escenario en la ceremonia de té, por nada del mundo serian opacadas por las geishas del Hatsumoto.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
-…y pues bueno como podrán entender es por eso que hemos decidido adelantar su debut- les explicaba Kurenai dulcemente a las 4 maikos.- espero estén listas.
-disculpe mi ignorancia pero podría ponerme al tanto sobre esa organización… ¿como dice que se llama? Ah si Akatsuki jamás lo había escuchado- Pregunto muy sinceramente Ino.
-Hai, ni yo- la segundo Sakura, y aunque ni Tenten ni Hinata habían dicho nada ellas tampoco sabían nada sobre ellos.
-pues bien- Tsunade se apresuro a contestar- son un grupo mundialmente reconocido de ninjas, ya que son: ágiles, ingeniosos, astutos, fuertes e inteligentes no hay fuerza en este mundo que pueda con ellos.
-aparte de que pareciera que ser un bombón es requisito para entrar, todos están como quieren- Anko parecía la madre de Ino, las dos igual de libidinosas por algo eran maestra y pupila- bueno, bueno hay sus excepciones como Jiraya-sama pero son pocos los feitos-
-¡Anko!- si las miradas mataran Tsunade ya la habría asesinado.
-hay perdón es que a veces se me olvida- se excuso la mujer de cabello corto con ojos de cachorrito moribundo.
-¿olvidarse de que Tsunade-sama?- Sakura no había dejado desapercibido el comentario de la geisha y este despertó su curiosidad así que sin pensárselo dos veces le pregunto a su maestra.
- pues veras- dio un largo suspiro no estaba de ánimos como para contar historias- cuando nosotras éramos maikos como ustedes, asistimos a una presentación de sumo en la cual se encontraban personas de gran importancia: políticos, dueños de empresas, celebridades y el Akatsuki también se encontraba ahí, a las 4 nos toco atender a un par de empresarios ingleses los cuales visitaban Kyoto por cuestiones de trabajo y claro esta sus anfitriones japoneses querían mostrarles lo hospitalario que nuestro país puede llegar a ser, estos hombres se encontraban sentados muy cerca de donde estaban los miembros del Akatsuki y nosotras al igual que ustedes en estos momentos desconocíamos por entero de la organización así que en realidad no les prestamos mucha atención pero que nosotros no los notáramos no quiere decir que ellos no nos notaran a nosotras, en fin, transcurrieron unas tres semanas a partir del evento cuando una tarde Mineko-sama recibió una carta donde el Akatsuki requería de nuestros servicios, esta de suponer que se puso bastante contenta ya que le ofrecieron una gran suma de dinero, cuando el gran día llego estábamos muertas de miedo pero bueno para no alargar la historia- o mas bien dicho como tenia flojera de contarla- todo salio perfecto y no solo eso si no que por aquel entonces, el que ahora es el líder Akatsuki: Jiraya-sama apenas iba a ser promovido como tal y como premio cuando al fin lo nombraron oficialmente líder fue que le iban a conceder algún capricho el que fuera y el decidió que quería comprar mi misuague y bueno a grandes muy grandes rasgos ese es el asunto que Anko había olvidado-
- ahhh y que ¿si esta muy feo?- pregunto Tenten espontáneamente era obvio que se le había escapado y que no se había dado cuanta que había pensado en voz alta ya que al instante se enderezo en su lugar y empezó a excusarse- disculpe no fue mi intención…es que-
-tranquila no te alteres, y si era muuyyy feo el pobre hombre es hosco, pervertido y parece que le exploto la tetera de té en la cabeza – y bueno ¿adivinen quien dijo eso?... si otra vez Anko.
-¿Bueno ya estuvo no Anko?- un aura maligna emanaba de la rubia geisha- Y si Jiraya-Sama estará muy feo pero deberían de haber visto el tamaño de su…-
-¡Geishas la cena esta lista bajen pronto o la comida se les enfriara!- la tierna cocinera grito desde la cocina interrumpiendo (gracias a Kami) el poco apropiado comentario de Tsunade ya que las pequeñas Maikos aun no estaban preparadas para ese tipo de temas (o eso era lo que ellas creían).
¿Les gusto el fic?
¿Se nota mucho que soy principiante?
¿Cuánto medirá el "asunto" de Jiraya…? A no eso no jeje :P
No sean malas y dejen reviews aun que sea para darle una patada en el trasero a mi ego como escritoria jaja
