"Amatista y Zafiro Amor a segunda vista"
Disclaime: Los personajes de CCS son propiedad de Clamp, este fic esta basado en la película de Two Weeks Notice Escrita y dirigida por Marc Lawrence, aunque el final y muchas cosas de este fic serán de mi imaginación.
Summary: Eriol Hiragizawa es el típico playboy millonario acostumbrado a tener la atención de todos los que lo rodean, en especial de las chicas. Hiragizawa irradia confianza, es atractivo y tiene un carisma especial para el sexo opuesto. Es la figura pública de la Corporación Hiragizawa, una de las firmas constructoras inmobiliarias más importantes de Nueva York necesita un abogado que se tome en serio el trabajo. Tomoyo Daidouji, una brillante y atractiva abogada egresada de Harvard, que prefiere alejarse de las esferas corporativas y dedicar su trabajo a causas de carácter social.
Chapter 1: "Ella"
En las calles de Brooklyn se encontraba un teatro con 75 años de historia, apunto de ser demolido por ordenes de la corporación Hiragizawa, había muchos demoledores y una enorme grúa con una gran bola con la H como logo dispuesta a moverse para tirar el teatro, pero en ese lugar se encontraba Tomoyo Daidouji una chica de figura envidiable, cabello largo negro con reflejos violetas y ojos amatistas, la piel de porcelana y vestía de manera medio hippie, esta chica estaba junto a sus amigos Sakura y Shaoran que junto a ella expresaban su negativa a la demolición, estaba colgada de la bola para evitar que esta se moviera.
— ¡Yo soy una abogada y no acostumbro defender a si mis casos! —gritaba Tomoyo colgada de la bola de la grúa
— ¡Estoy perdiendo la paciencia! —grito el trabajador de la grúa
— ¡Este edificio lleva aquí 75 años, y merece ser de la comunidad por que representa los ideales de, esa época! —Gritaba Tomoyo mientras era bajada de la bola por sus amigos- ¡la comunidad tiene derecho a conservarlo por que es algo que le estamos quitando a los hijos de nuestros hijos!
— ¡QUITESE DE ALLI! —Gritaba el gruista -¡Se lo advierto y no lo vuelvo a repetir tenemos un permiso de la corporación Hiragizawa para derribarlo!
—Si, si, pues yo tengo un permiso que dice que puedo hablar en lugares públicos y expresar mi constitucionalmente protegido derecho de libre expresión!
—¡¿Quiere morir señorita?! Quítese de allí ya, olvide el maldito código ciudadano, esta loca o que, olvídelo, y quítese de allí- le gritaba el trabajador mientras al mismo tiempo Tomoyo le gritaba
—¡CUANDO UN COMITÉ A TOMADO LA DECISION DE… oiga que esta haciendo!
El trabajador puso en marcha la grúa y empezó a moverla
Tomoyo se acercó a sus amigos y les dijo:
—No le crean, es solo una táctica para asustarnos.
—Pues les esta funcionando—dijo Sakura mientras abrazaba a Shaoran y este se sonrojaba.
—No pueden hacerlo… aquí hay mucha historia ha habido muchas representaciones, el cascanueces con niños y yyy… prepárense a protestar, vamos recuéstense y crucen los brazos—dijo Tomoyo mientras sacaba unas mantas de su mochila y las ponía en el suelo para recostarse. —Tomen traje protector solar, lentes para protegerse los ojos y toallitas húmedas, vamos vamos, dense prisa.
—LES ADVIERTO QUE SE QUITEN O IRAN A LA CARCEL—grito el trabajador
—¡VENCEREMOS! —grito Tomoyo con un puño en el aire, a sus amigos les surgía una gotita en la cabeza.
—Esto no me esta gustando nada, —dijo Sakura recostada en el suelo entre Tomoyo y Shaoran
—Moriremos—dijo Shaoran
Todos los trabajadores se burlaban de los chicos, como iban a pensar que solo tres personas iban a detener a toda una corporación y no cualquiera si no a la Hiragizawa
—Sakura ¿quieres ser mi novia? —pregunto Shaoran en el suelo mientras veía a la chica de bellos ojos esmeralda con esperanza
—¿En serio? —pregunto sorprendida Sakura
—Si
—Hay por Dios, si claro que siiii—grito emocionada y beso a su novio olvidándose un poco de la situación ¬¬ y de Tomoyo
Los trabajadores escucharon una sirena y mandaron detener la grúa
—Escucharon se detuvieron, genial, hay justicia en este mundo, VENCIMOS SIIII—grito Tomoyo emocionada en el suelo, mientras la pareja seguía besándose
—LUNATICA! —gritaron los trabajadores
En ese momento la policía llego y los trabajadores se quejaron con ellos y le expusieron lo sucedido, los oficiales tomaron a Tomoyo, Sakura y Shaoran, los subieron a la patrulla y se los llevaron a la policía donde deberían pagar una fianza si querían salir, Tomoyo hizo uso de su derecho a una llamada telefónica y en pocos minutos llegaron por ellos la señora y el señor Daidouji quienes pagaron la fianza de los chicos para que les permitieran salir, mientras salían Sakura y Shaoran platicaban emocionados, Tomoyo los alcanzo en la salida y les dio unas toallitas húmedas y anti bacterial para que se limpiaran un poco, pero los chicos le prestaron poca atención debido a sus planes y lo felices que estaban de por fin ser pareja después de años de amistad.
—Se los pagare algún día lo prometo—dijo Tomoyo a sus padres mientras caminaban a la salida de la policía
—Haa, no te preocupes para eso están los padres, para sacar a su hija y a sus amigos de la cárcel—dijo el señor Daidouji restándole importancia
—Y ¿lo derribaron? —pregunto Tomoyo algo preocupada a sus padres, ellos solo la miraron en silencio, sabiendo la respuesta Tomoyo suspiro y dijo—haa no estoy llegando a la gente, ¿porque no puedo hacer que la gente me responda?
—La corporación Hiragizawa, no es la gente, es una maquina insensible de dinero que acapara cada vez más y más— dijo la señora Sonomi Daidouji mientras le extendía a su hija una revista de FORBES donde tenia como titular "La corporación Hiragizawa planea expandirse más"
—Quieren adquirir el lote de la avenida Shert y quieren hacer condominios y tirar el centro comunitario—explico el señor Daidouji a su hija con resignación
—Que! Un momento ¿el centro comunitario? ¿MI centro comunitario? —dijo Tomoyo exaltada por la noticia, ella ha abandonado la vida de exitosa abogada a cambio de luchar por diversas causas en la ciudad de Nueva York y sus alrededores incluso fundo un Centro como beneficio para la comunidad. Sus padres parecen ex-hippies, y la apoyan en todas sus cruzadas siendo ellos también unos excelentes abogados.
—Vamos hija discutámoslo en la cena, vámonos de aquí—dijo el señor Daidouji mientras seguían caminando intentando tranquilizar a Tomoyo
—No padre, estoy cansada creo que me iré a casa—dijo Tomoyo mientras caminaba intentando pensar en una forma para evitar que derriben el centro comunitario, —pero no puedo pensar claramente sin nada en el estomago—pensó
OXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX OOXOXOXOXOXOXOXOXOXXOXOXOXOX OXOXOX
Tomoyo vivía sola en un departamento sencillo con una pequeña cocina-comedor, una habitación y un baño, al llegar a este, pulso el botón para escuchar los mensajes de la contestadora, solo tenia uno de Touya Kinomoto su novio el mensaje decía: "Hola cariño soy Touya, lo siento no llegare para tu cumpleaños tenemos mucha gente nueva que necesita entrenamiento, pero estaré pensando en ti ese día… Te amo"
Tomoyo no le dio mucha importancia al mensaje, al terminar de escucharlo tomo el teléfono y marco el número de un restaurante de comida china al que solía llamar seguido y espero a que le contestaran. Tomoyo conoció a Touya en una de las reuniones de beneficencia ambos tienen los mismos principios e ideales así que comenzaron una relación pero él viaja constantemente y en realidad Tomoyo no le presta mucha atención a su relación con el, Tomoyo es tan perfeccionista y rigurosa que parece alejar a los hombres.
—Bueno, si señor Wong soy yo…Tomoyo Daidouji… bien quiero ordenar un número diecisiete una numero cua, no cinco, una numero… numero nueve pero sin el aderezo de ajo… gracias…dos ordenes de la numero… numero veintiséis y… ha si es para uno… y dos numero 8, gracias es todo—dijo Tomoyo colgando la llamada, y es que aunque ella poseía una figura envidiable cada que algo la ponía realmente nerviosa ordenaba mucha comida en ese restaurante y realmente la demolición del Centro comunitario la ponía nerviosa.
—Debo de pensar en algo para evitar que la corporación Hiragizawa derrumbe el centro, tengo que hacer algo—pensó Tomoyo mientras leía un artículo de la revista que momentos antes le dio su madre donde observo a un muy apuesto joven quien es la figura pública de la corporación: Eriol Hiragizawa
-El! debo hablar con el-dijo Tomoyo muy decidida
N/A: holaaaaaaaaaaaaaaa bien he aquí un nuevo proyecto, el cual tenia planeado subir dentro de algún tiempo más, pero la edición va muy bien y ya tengo más de la mitad escrito en borradores. Espero les guste y me dejen reviews para saber que les parece esta nueva idea ^-^ por cierto pronto subiré el próximo capitulo de "Derritiendo tu frio corazón"
Gracias por leer y espero que me den sus opiniones Gracias!
