bueno pues,, este es mi primer fanfic, llevo MESES escribiendolo... se podria decir que es la historia de mi vida. SI ASI ES.. esta historia me paso a mi..
Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. Que aveces me cae mal porque no pone sasusaku en su anime! pero a la vez lo amo por que sin el no existirian estos maravillosos personajes..
En algun momento comentare de la historia, asi que lo marcare con parentesis.
bueno ya no los hago esperar mas,, asi que la historia comienza:
Capitulo 1. Abrazar a un desconocido
Una tarde una chica de cabellos rosados y ojos color jade estaba con su amigo, platicando amenamente, Suigetsu Hozuki es un chico de cabello color hueso y ojos morados, de pronto llega una chica de cabello rojizo y ojos del mismo color cubiertos por unos anteojos y llama la atención de Suigetsu, al percatarse de otra presencia se acerca a la chica que los mira atentamente.
-Hola- dice con una amable sonrisa- ¿cual es tu nombre?
-Hola- contesta con la misma sonrisa- Mi nombre es Sakura Haruno ¿y el tuyo?
-Karin Kanji- (no se realmente cual es el apellido de Karin y pues este me gusto xD) dijo mientras caminaba a la puerta para retirarse- espero que seamos amigas- volteo para darle una sonrisa a Sakura la cual correspondió, después esta se marcho.
Desde esa vez Karin y Sakura se hicieron muy unidas, a pesar de que no se veían mucho debido a que no estaban en el mismo turno escolar, se contaban sus tristezas y alegrías además de que se defendían de los demás.
Karin hablaba mucho de su novio con Sakura, pero nunca le dijo su nombre.
Sakura igual hablaba mucho de su novio, pero a diferencia de Karin que no le dijo su nombre, Karin conocía al novio de Sakura, debido a que estaban en el mismo turno.
Un día en el descanso, Sakura estaba comiendo y conversando con sus amigos Suigetsu, y un chico de tez blanca, cabello oscuro como la noche y ojos del mismo color llamado Sai Nehe (ok, este apellido fue una sugerencia de mi hermanito) . De pronto algo llamo la atención de Suigetsu.
-Esperen un momento- dijo Suigetsu un poco preocupado a lo que Sakura y Sai asintieron.
Al ver que había pasado algún tiempo y que su amigo no regresaba decidieron ir a buscarlo. Lo encontraron con un chico de tez blanca, cabello rebelde negro como la noche y ojos del mismo color y llenos de tristeza, estaba llorando y Sakura por instinto lo abrazo, aunque no lo conociera, quería consolar a ese pobre muchacho que lloraba sin cesar.
-Alguien tan lindo como tú no debería llorar – dijo Sakura tratando de calmar al joven, el chico solo sonrió y abrazo fuertemente a Sakura. - ¿Por qué lloras? –
- Por que tengo que decirle algo a mi novia pero no se como – dijo el joven limpiándose las lágrimas.
-Me llamo Sakura Haruno – dijo cambiando de tema - ¿Cual es tu nombre? – No quería involucrarse mas, después de todo era problema de ese muchacho y su novia, además no los conocía.
- Sasuke Uchiha – dijo el joven soltando a Sakura que aun lo estaba abrazando.
- bueno Sasuke prométeme que no vas a llorar mas ¿De acuerdo? – De alguna manera, sentían mucha confianza con ese muchacho. - ¿Estaras bien?
- Si, estare bien – Dijo Sasuke dándole una sonrisa a Sakura la cual correspondió.
Y así se despidieron.
Al día siguiente volvió a ver a su amiga Karin, hace mucho que no la veía y quería contarle lo que paso, así que se sentaron en una banca a platicar.
-ese muchacho lloraba sin consuelo – decía Sakura relatándole a Karin lo sucedido.
- ¿enserio? Y ¿Por qué lloraba? – pregunto Karin.
- Pues dijo que tenía que decirle algo a su novia pero que no sabía como – Dijo Sakura.
- ¿Y cual es el nombre de ese muchacho? – Pregunto Karin mostrando interes en la conversacion.
- mm, creo que era Sasuke Uchiha – dijo sin darse cuenta de lo que había hecho, Karin abrió los ojos como platos y se levanto de donde estaba sentada.
- Que pequeño es el mundo – dijo confundiendo mucho a Sakura – ese es el nombre de mi novio – al decir eso Sakura se sorprendió demasiado, debido a que caían unas lagrimas por las mejillas de Karin – No se lo que tenga que decirme pero... tengo miedo Sakura – decía llorando y Sakura solo la abrazo para que esta se desahogara.
-Intentare averiguarlo, o al menos de convencerlo para que te lo diga- Karin agradeció las palabras de la chica, después entro a clases y Sakura se fue a su casa.
Esos últimos días Sakura buscaba sin cesar a aquel chico, quería volverlo a ver, no por lo que le dijo a su amiga si no porque sentía una gran necesidad de verlo. Pero no lo encontró.
bueno aqui les deje el primer capitulo, porfavor comenten.. pero no sean muy duros conmigo recuerden que es mi primer fanfic xDD
sayonara (:
