Diversión.
Pov. Jeff.
Me muevo entre las sombras buscando mi próxima víctima. La busco porque estoy muy aburrido.
Siempre mando a mis víctimas a dormir, pero hoy eso no me parece divertido. Quiero divertirme y ahora espero mi diversión.
Pasa un rato y de momento nadie es de mi interés. Si no encuentro lo que quiero tendré que hacer lo de siempre. Y eso no me entusiasma.
Corto mi desesperación y lo sustituyo por entusiasmo, porque ya he encontrado mi diversión y próxima víctima.
Pelo rubio, ojos grandes y expresivos, nariz repingona y piel blanca. Tu vestimenta no es de mi interés.
Mientras te miro mi cabeza se llena de imágenes de como puede finalizar mi diversión.
Tendida sobre su propio charco de ese líquido tan maravilloso. Tu ya no tan blanca piel llena de cortes y desgarros que yo me esmero en darte. Tus ojos sin vida mirávida. Y lo mejor, una gran y hermosa sonrisa en tu cara.
Salgo de mi ensoñación, pues te estas yendo de mi campo de visión. Se que todavía no me has notado y eso me divierte más. Te sigo para así comenzar la diversión.
En el camino de vez en cuando miras detrás de ti. Más no logras hallarme, porque escondido en las sombras estoy cuando te empiezas ha girarte.
Llegamos a tu casa. Aquí muestro mi presencia para que me notes. En un principio tus ojos me miran con curiosidad. Sonrío y ahí tu mirada cambia a miedo.
Corres para entrar a tu "segura" casa. Mi sonrisa se hace más grande mientras me dirigido a la puerta de tu casa.
Saco mi cuchillo. Con él logro forzar el cierre. Entro y te veo. Das dos pasos atras, te das la vuelta y huyes subiendo las escaleras. Te dejo unos segundos de ventaja. Te pierdo de vista y ahí comienzo a seguirte. No tengo prisa en hallarte, pues los ecos de tus jadeos me guían a tu escondite.
Llego hasta el piso de arriba. Tus jadeos paran y eso hace que mi sonrisa crezca, ya que las escondidas me fascinan.
Miro en cada habitación sin lograr hallarte, quedando la habitación del fondo. Entro esperando hallarte, mas no te veo. Miro bajo tu cama, no estas. Miro en el armario, no estas. Tu ventana está avierta y por un segundo me rindo. Pero tu suspiro de alivio te delata. Miro bajo tu escritorio y sorpresa. ¡Ahí estas!
Tus ojos me miran con terror. Eso me llena de más entusiasmo.
Levanto mi cuchillo para enterrarlo enterrarlo en tu tierna carne. Lanzas un grito de dolor. Lo extraigo logrando que de la herida brote sangre. Huelo su perfume que me seduce, haciendo que quiera más de ese líquido carmesí. Te sigo apuñalando. Tus gritos van perdiendo volumen hasta que no queda másmás que el silencio.
Te miro y estás como me lo he imaginado cuando te vite vi, pero falta algo.
Con mi cuchillo trazo una gran y hermosa sonrisa. Como la mía.
Viendo mi trabajo terminado, me dispongo a irme. Pero menuda sorpresa me llevo. Tus padres han llegado.
La diversión no ha terminado todavía.
Fin.
Nota de autora:
Hola! Hace mucho que no escribía. Pero aquí estoy de nuevo. He estado con la musa que no viene. Este one shot era para halloween. Pero perdi parte del trabajo. Pero he estado trabajando duro para poder restaurarlo, y aquí está. Mis otros fics sin terminar pienso terminarlos. Este ha sido mi primer fic de miedo y para hacerlo me he basado en las canciones de hide and heek y rap de jeff the killer. Por favor un review.
