Levi es un biólogo marino que trabaja en un refugio de animales. Todo parece ir normal con su trabajo, hasta que Erwin lo obliga a ir a la fiesta de beneficencia, donde conoce a un joven fotógrafo bastante apasionado y con el poder de ver un nuevo mundo a través de su cámara, un nuevo mundo al que Levi comienza a sentirse atraído.
Para ser una persona bastante adicta a la limpieza, Levi disfrutaba mucho su trabajo alimentando a los pingüinos del refugio animal. Cada mañana se ponía sus botas, su uniforme y preparaba las cosas para trabajar junto a su "escuadrón de biólogos", del cual era el lider.
-Levi-san, creo que el ala de Vasir ha sanado finalmente-
Levi se giró hacia Petra. Esa mañana se encontraban alimentando a los pinguinos que habían rescatado unas semanas antes, Vasir era como se llamaba uno de ellos y se había lastimado su ala cuando había quedado atrapado en una red pesquera. Levi se acercó a inspeccionar al animal, comprobando que lo que decía Petra era verdad.
-Aurou, llama a Hanji para que lo confirme- dijo seriamente sin perder la vista del animal. Aurou fue en búsqueda de Hanji, quien a los 5 minutos apareció vestida con bata y botiquín.
-¿me llamabas Levi? Aurou mencionó que nuestro querido Vasir ha sanado su ala- dijo sonriendo mientras se acercaba al animal.
-Así es cuatro ojos, así que ponte a trabajar y dime si ha sanado totalmente su aleta-
-Cómo ordenes "boss"- La chica comenzó a revisar al animal con estusiasmo. Vasir movia su ala derecha con alegría para comprobarle a sus "doctores" que ya se encontraba mejor.
-deja de moverte Vasir- dijo fríamente Levi. El animal se quedó muy quieto al percibir la mirada.
-No lo asustes Levi – Hanji le reprochó- Por cierto, ¿ya te dijeron que hay junta en una hora?-
-Si, Erwin me avisó esta mañana-
-Seguramente será sobre esta noche, te apuesto a que nos echará el discurso sobre como debemos comportarnos en la fiesta de beneficencia-
-Lo cual es justo y necesario en tu caso cuatro ojos, seguramente si te comportas como una científica loca espantarás a todos los patrocinadores-
-Bah, seguramente te pedirá que sonrías una vez en la noche y no seas tan apático con los invitados, e-na-no-
Levi le echó unos ojos de pistola al tiempo que le jalaba la oreja. –muévete y dime cual es tu diagnóstico-
-Aaaah, me dolió- dijo ella- Mi diagnostico es que efectivamente, Vasir ha sanado su ala por completo. Está listo para volver a casa. ¿Oíste eso Vasir? Ya estás sano-
El pequeño pingüino hizo sonidos alegres y se restregó en Levi, este le dedico satisfecho una media sonrisa y acarició al animal. Detrás de él Petra aplaudía de alegría mientras Gunther, Erd y Aurou celebraban.
-Tal vez si imaginas que los invitados de la fiesta son pinguinos, puedas sonreír- se burló Hanji.
-Dudo en que sean la mitad de inteligentes que los pinguinos- agregó Levi – como sea, iré a cambiarme, apesto a pescado y no pienso llegar a la reunión así.
-Entonces te veo al rato- Hanji tomó sus cosas y salió del lugar.
Levi dejó a cargo a Erd, para que anotaran la bitácora del día y prepararan las cosas para ayudar a Vasir a regresar a su hogar.
Levi, el biólogo marino más fuerte de la humanidad, como le gustaba decirle Hanji, se dio un baño en las duchas y se preparó para la junta. Esa noche sería la fiesta de beneficencia, el cual se llevaba una vez al año, y cada año, Erwin los hacia congraciarse con los ricos del país, con el propósito de poder adquirir dinero para mantener el refugio de animales.
Cuando terminó, se dirigió a la sala de juntas. En la sala un hombre rubio se reía con una castaña, se sentó en una de las sillas y uno de ellos se giró hacia Levi.
-Hanji dijo que solo tratarías bien a los invitados esta noche si fueran pinguinos- dijo Mike.
Levi miró a la castaña que reía alegremente. Se disponía a contestarle, cuando Erwin entró a la sala, seguido por Nanaba. Cerró la puerta y todos se sentaron alrededor de la mesa.
-Buenas días gente, quiero suponer por su risas, que ya saben cual es el motivo de la junta- dijo Erwin, a tiempo que todos asentían –Esta noche es la fiesta de beneficencia y como saben, muchos empresarios e inversionistas importantes vendrán, por lo tanto quiero que todos se comporten como deben. Si todo sale bien, podremos recaudar suficiente dinero para el refugio-
-¿eso significa una ampliación a la sala veterinaria?- dijo Hanji con alegría.
-¿un nuevo barco para el seguimiento de los animales mar adentro?-preguntó esperezando Mike.
-Así es, pero para eso, todo tiene que salir bien esta noche. Por eso, les quiero reiterar que se comporten esta noche. Eso significa que, te voy a pedir Hanji, que evites hablar demasiado de tus experimentos e invenciones a los invitados, no los acoses-
-Mmm, entonces no sé de que hablar-
-Mike, te voy a pedir que no olfatees a los invitados, algunos se sienten incómodos – dijo Erwin y Mike se rió.
-Y Levi, por favor, haz un intento de hablar con los invitados, se simpático-
-Pero Erwin, eso es imposible- dijo Hanji.
-Creo que su estado natural le gusta más a los invitados- dijo Nanaba. Todos lo miraron curiosos- ¿Qué? Cuando he hablado con algunos de ellos en la fiesta del año pasado, me han comentado que Levi parece ser un hombre misterioso y atractivo-
Hanji y Mike soltaron una carcajada.
-Cómo sea – dijo Erwin – Cómo sé que la mayoría de las veces no me hacen caso, tengo una idea para que se esfuercen por conseguir inversionistas, he pensado en una competencia.
-¿y qué ganamos? – Levi habló finalmente, interesado por lo que Erwin fuera responder, ya que siendo él, seguramente sería un buen premio.
-Directo al punto Levi, como siempre- Erwin sonrió satisfecho – Aquellos que consigan más inversionistas obtendrán un 20% de presupuesto extra para su área trabajo. –Hanji hizo algunos ruidos de emoción desde su asiento, Erwin continuó- y para hacerlo más emocionante y luchen por ser el primer lugar, aquellos que sean el segundo lugar, tendrán que invitarle unas cervezas a los demás-
-¡Eso es lo que llamo una oferta atractiva!- exclamó Mike.
-¿entonces, todo están de acuerdo?- Todos asintieron- En ese caso nos vemos esta noche.-
Levi salió de la sala de juntas y se dirigió inmediatamente a su oficina, donde su "escuadrón" lo esperaba. Gunther, Erd, Petra y Aurou escuchan con atención mientras su jefe les explicaba los términos de la competencia.
-Tenemos que hacer algo muy bueno- dijo Erd cuando Levi terminó de hablar- Seguramente el área de veterinaria de Hanji, usará los dones atractivos de Nanaba, cada fiesta, la mayoría de los inversionistas lo rodean como buitres-
-Erwin y Mike seguramente harán lo mismo para conseguir patrocinadores para el área de rescate externo-
-Eso nos pasa por no tener ningún hombre guapo en el grupo- dijo Petra. Todos se la miraron en silencio. -¿qué? No digo que ustedes sean guapos, pero… mmm… ustedes saben. Nanaba siempre está rodeado por mujeres y hombres, y bueno... ustedes saben-
-Gracias por el voto de confianza Petra- dijo Gunther.
-Si, Petra, gracias.- dijo Aurou.
-Bueno, yo solo decía… es que tenemos a Levi, pero sabemos que a usted no le gusta mucho las personas- agregó Petra, mientras miraba a Levi.
Nadie dijo nada, Levi se dio cuenta de que con su silencio, Erd, Gunther y Aurou estaban pensando lo mismo que Petra.
-No tiene porque preocuparse por eso. Ganaremos esto.-
-Pensaremos en un plan jefe- dijo Aurou.
-Así es capitán, no lo decepcionaremos- dijo Erd.
Gunther y Petra asintieron. Por supuesto que ganarían, Levi asintió, después de todo no podía esperar menos de su escuadrón.
.-.-.-.-.-.-.
A las nueve de la noche, el salón principal del refugio lucía espectacular. Cuando Levi entró en él, se dio cuenta de que Erwin no se había limitado y había puesto atención a cada detalle ya que sabía que exactamente qué era lo que le gustaba a los inversionistas. Cuando entró al lugar inmediatamente buscó con la mirada a los demás. Algunos invitados ya había llegado, y como siempre, la mayoría de ellos buscaban la atención de Nanaba, quien se veía apuesto y encantador. Tal vez Hanji no tuvieran un don con las personas, sin embargo su departamento tenía la ventaja ya que ella sabía muy bien que las personas amaban la belleza y encantos de Nanaba.
Mike también se encontraba rodeado de algunas personas, quienes reían de sus comentarios. Hanji del otro lado de salón, lucía un vestido rojo elegante y hablaba con entusiasmo con algunas personas.
-Buenas noches Levi-san, creí que no vendría- dijo una mujer detrás de él. Levi se dio media vuelta y vio a una mujer atractiva con un vestido escotado.
-Al contrario señorita, no podría perderme una noche tan hermosa como esta.- Levi sonrió y a la mujer le brillaron los ojos, ya que era sabido que Levi rara vez sonreía. Al poco tiempo Levi se vio rodeado de un grupo de mujeres, que buscaban su atención.
-Levi-san, ¿podría bailar conmigo?- decía una y el aceptaba fingiendo gusto. Las mujeres se desmayaban y luchaban por tener una pieza de baile con él. Levi reía y las mujeres se derretían, en el fondo Levi se reía, porque Hanji tenía razón, si imaginaba que los invitados eran pinguinos, todo era más fácil.
Levi sabía que era atractivo, sobre todo con su traje totalmente negro y su corbata blanca. Estaba peinado con los cabellos hacia atrás, de forma de que algunos cabellos terminaban en punta afilada. Se había esmerado por esa noche, aunque al pasar las horas, comenzaba a sentirse cansado de forzar la sonrisa y que tantas personas lo rodearan.
-oh Levi-sama, usted es tan noble- decía una mujer a su derecha, la cual comenzaba a sentir los efectos del vino – siempre dando lo mejor de sí para ayudar a pobres animalitos indefensos-
-Hago lo mejor que puedo señorita – Levi sonrió mientras buscaba con la mirada a sus subordinados, que no se habían aparecido en toda la noche. Estaba empezando a molestarse, además de que quería ayuda para quitarse a todas sus admiradoras que no lo dejaban respirar. No buscó mucho, ya que inmediatamente llegó Erd.
-¿se puede saber dónde han estado?- preguntó Levi tratando de disimular su enojo ante las mujeres.
-estábamos preparando algo jefe. La función está apunto de comenzar- Erd le susurró al oido y con la mirada le señaló al centro de la pista de baile.
En el centro de la pista, se encontraba Aurou, quien caminaba hacia Petra que bailaba con Gunther. Un reflector iluminó a ambos cuando porfin se reunieron y alguien le pasó un micrófono a Aurou.
Inmediatamente todas las miradas se posaron ante la joven pareja. Las mujeres que rodearon a Levi perdieron su interés en él y se llevaban la mano a la boca mientras hacían ruiditos de emoción.
-Petra, mi dulce ángel- comenzó a hablar Aurou. Su voz resonó en todo el lugar, provocando grititos de emoción en los invitados- Toda mi vida la he dedicado a este refugio y a los animales que protegemos en él, sin embargo, nunca creí que este refugio me traería la mayor felicidad del mundo. Desde la primera vez que te vi entrar corriendo al refugio, cargando ese pequeño pingüino herido y con tu rostro lleno de determinación para salvarlo, hechizase mi cuerpo y alma. Desde ese día me di cuenta que nunca podría amar a alguien que no fuerás tú. Comencé a observarte y seguirte por todos lados, sé que suena un poco acosador –dijo Auruo provocando algunas risas por parte de los invitados- pero es que sin ti, sentía que me moría. Finalmente, después de meses de admirarte en secreto, aceptaste salir conmigo. Mi dulce Petra, sé que tal vez no seré el mejor hombre del mundo, pero a tu lado sé que lograré hacerlo.
Aurou se hincó ante Petra mientras sacaba un anillo de su saco – Petra, ¿me harías el honor de casarte conmigo?-
-Oh dios mio… si –dijo Petra totalmente roja y con una enorme sonrisa-mil veces sí-
Aurou le colocó el anillo a su prometida y la rodeo con los brazos para besarla. El salón completo estalló en aplausos. Algunas personas lloraban conmovidas.
-Dios mío, este refugio ha hecho mis sueños realidad. Te amo Petra- dijo Aurou en voz alta para que todos lo escucharan.
-Si, es verdad, este lugar es mágico. Te amo Aurou- dijo Petra también en voz alta mientras una horda de personas los rodeaban para felicitarlos.
Algunos invitados no cesaban de llorar de felicidad. Estaban tan conmovidos por las palabras de ambos, que incluso había comenzado a sacar sus chequeras para donar dinero al lugar que había logrado unir el sueño de la feliz pareja. Incluso algunas mujeres ricas obligaban a sus esposos a donar dinero en grandes cantidades.
Erd y Gunther le alzaron los pulgares a Levi, quien sonrió tratando de aguantarse la risa. Una semana atrás Petra y Aurou se había comprometido, todos en el refugio ya lo sabían, pero los inversionistas invitados a la fiesta no, así que explotaron la idea del compromiso con tal de conseguir más patrocinadores. Levi felicito a la feliz pareja y le echó una mirada de satisfacción tanto a Erwin como a Hanji y Mike, quienes tenían la boca abierta de la impresión. Seguramente ganaría la competencia.
Con toda la atención puesta en Aurou y Petra, Levi se vio liberado de todas las mujeres que lo acosaban, así que decidió salir al jardín a tomar un poco de aire. En el exterior todo era más tranquilo, apenas llegaban los ruidos provenientes del salón. El aire soplaba con ligereza y llevaba el olor del mar que estaba cerca, hasta él. Cerró los ojos y suspiró; daba gracias a sus subordinados por el magnífico plan que habían armado, gracias al cual, podría por un momento, dejar de pretender que le agradaban esas personas. Levi en realidad se sentía incómodo con tantas personas rodeándolo, en especial esos ricachones que se la pasan en fiestas, fingiendo que les preocupa el bienestar de los animales pero que realidad buscaban una forma derrochar su dinero y no sentirse tan mal consigo mismos. Tratar de ser amable con personas que le disgustaban tan solo para conseguir dinero, lo hacían sentirse como alguna especie de prostituto, sin embargo era tan solo por una noche y era por el bien del refugio, que realmente necesitaba el dinero.
Suspiró profundamente, buscando olvidarse del mundo por un momento.
Entonces escuchó un "clic" que lo sacó de sus pensamientos. Escuchó otro "clic" y se giró para buscar al causante de ese ruido.
"clic"
Al otro lado de donde se encontraba él, estaba un muchacho castaño, quien tomaba fotos con una cámara. Levi pudo darse por la forma de esta, que la cámara era profesional. Tal vez el muchacho era el hijo de un ricachón. Levi lo observó por un tiempo, mientras el muchacho tomaba fotografías del jardín desde diferentes ángulos, algunos incluso demasiado extraños. Había algo curioso en el chico, tal vez era su cabello que pretendía estar peinado, sin embargo se rebelaba en las puntas, o que prefería tomar fotografías afuera en lugar de un tomar trago de vino en la fiesta como el resto de los invitados.
El muchacho se dio cuenta de que era observado y se giró para encarar a Levi.
-Linda noche, ¿no crees?- dijo con una sonrisa
-Si que lo es. Solo un poco fría, ¿Qué haces aquí afuera?- Levi ni siquiera lo pensó, solo lo dijo y se maldijo a si mismo.
-Tal vez lo mismo que tú. Huyo de las personas –el chico le dedicó otra sonrisa. No se estaba burlado de Levi, parecía ser sincero. – Además la vista aquí afuera es mucho mejor, se puede ver la playa a lo lejos.-
- Eso explica la cámara- dijo Levi señalando la cámara en las manos del chico.
-Si, no puedo evitarlo, cuando veo una vista que me gusta, debo fotografiarla. Llevo mi cámara a todos lados. Por cierto, no me he presentado –dijo el chico acercándose a Levi y le ofrecía su mano – Soy Eren Jäeger-
Levi estrechó su mano. Se dio cuenta que era cálida y que tenía los dedos largos, como los de un pianista.
-Tú debes ser Levi, "El biólogo marino más fuerte de la humanidad"- continuó Eren desconcertando a Levi, ya que, ese apodo que le había puesto Hanji solo conocían algunos cuantos dentro del refugio
-Disculpa, ¿nos hemos visto antes?-
-Oh no-dijo Eren pasándose la mano nerviosamente por el cabello- he escuchado mucho sobre ti. Mi hermano suele hablar mucho de su trabajo, de hecho vengo con él.-
Así que era hermano de algún trabajador del refugio. Levi repasó su nombre en su cabeza, Eren Jäeger… Jäeger. No recordaba a nadie con ese apellido, y él conocía a todos en el refugio Trost. Tal vez su hermano era nuevo…
-¿no te cansas de esto?-
La pregunto de Eren sacó a Levi de sus pensamientos y lo volvió a la realidad. – ¿esto? ¿A qué te refieres con "esto"?-
-Pretender que te agrada estar con estas personas. Mentir descaradamente en sus caras tan solo para conseguir su dinero. Seguramente en el fondo estas personas está conscientes de esto, pero de todas formas están gustosas de tener tu compañía a cambio de un cheque. Es como una clase de prostitución ¿no lo crees?-
-Siempre sueles decir lo primero que se te viene a la cabeza, ¿verdad mocoso? – Levi le dedicó una media sonrisa complacido. Eso era justo lo que él pensaba, y le agradaba la actitud del chico, sin embargo decirlo en voz alta no era la cosa más prudente del mundo -¿te das cuenta que algún invitado puede escucharte y hacer que tu hermano se quede sin trabajo?-
-Lo lamento, mi hermano suele decirme todo el tiempo eso. – dijo Eren con una risa nerviosa.
-No, está bien. Solo aprende a regular lo que sale por tu boca mocoso – le pasó la mano por cabello a Eren y le revolvió su peinado. El moreno no puso resistencia en que Levi lo tocara, por lo miró directamente a los ojos.
-Aún así no respondiste mi pregunta Levi-san-
- La respuesta ya la sabes, ¿porqué otra razón estaría aquí afuera?-
Eren rió. –sí, tienes razón. Eres exactamente como mi hermano me dijo-
Los ojos de Eren se llenaron de brillo a causa de su risa. Levi creyó al principio que eran verdes, pero ahora le parecían dorados. Era algo muy curioso que le gustó a Levi, viéndose tentado a hacerlo reír una vez más para ver ese cambio de color nuevamente.
-Eren- dijo una voz – te he estado buscando toda la noche.
Levi y Eren se giraron hacia la derecha. Erwin se encontraba observándolos.
-¡Hermano! –exclamó Eren, separándose de golpe de Levi y corriendo hacia Erwin – he tomado muchas fotografías aquí afuera, ¡mira! Desde este ángulo pude tomar una con el mar como fondo.
-Me imaginé que estarías haciendo eso aquí afuera – Erwin le dirigió una sonrisa fraternal a Eren. –Veo que ya conociste a Levi-
-Oh sí, me dijo que no regulo lo que digo – dijo Eren entre risas. Erwin sonrió de nuevo.
-Te lo he dicho un millón de veces-
-No sabía que tenías un hermano Erwin- interrumpió Levi seriamente. Tal vez Erwin era el hermano de Eren, pero se sentía molesto por haber sido interrumpidos. Posiblemente Eren era la única persona agradable que conocería esa noche.
-Hermanastro en realidad- dijo Erwin- mi padre acaba de casarse con la madre de Eren, así que somos hermanastros. Aunque hace muchos años que conozco a Eren y a su madre, así siempre los he considerado mi familia.-
-Así es- afirmó Eren- por cierto hermano, ¿para que me buscabas?-
-Necesito que me ayudes con algunos invitados, al parecer los subordinados de Levi están acaparando toda la atención-
-Por supuesto que lo hacen, por algo trabajan para mi – dijo Levi con una sonrisa de satisfacción - ¿temeroso de perder?-
-En realidad no, tengo mi arma secreta – Erwin señaló a Eren quien rió, permitiendo que Levi pudiese ver nuevamente aquel destello de colores en los ojos de Eren- además si te quedas aquí afuera a pesar de que muchas damas te están buscando, eso me ayudará a asegurar mi victoria-
-No olvides a Nanaba-
-Claro que no-
Erwin rió y se llevó a Eren consigo dentro del salón. Levi los siguió, aunque apenas entró al salón, cuando nuevamente se vio rodeado por un grupo de mujeres que exigían su atención. Levi les sonrió, aunque con la mirada siguió a Eren, quien le dedicó una sonrisa de complicidad antes de girarse ante los invitados que su hermano le presentaba.
Bueno aquí va el primer capitulo!
Este es el primer fic que escribo de esta pareja y la verdad es que realmente amo a Levi y a Eren juntos o
La verdad no sé que tan larga sea, tengo planeadas algunas cosillas por ahí.
Espero le guste. No olviden dejar reviews, me gustaría saber que opinan de esta historia.
¡Gracias por leerme!
