Su niña
Por ChibiOkami200
—Quizás tengas razón... pero mi madre... —
Gothel se sobresaltó, ¡¿Alguien las había encontrado?! ¡No podía ser! ¡Imposible! Se había asegurado de tomar todas las precauciones, debía asegurarse. Entrecerró sus ojos y se ocultó en la oscuridad, eliminaría a esa amenaza sin importar qué, ¡No dejaría que se llevarán a Rapunzel!
—Ella se decepcionaría mucho... Jack, no creo que pueda.—
¿Jack? ¿Quién era ese Jack?
Tomó un cuchillo que ocultaba entre sus ropas y sigilosamente entró a la habitación, evitando hacer el mínimo ruido posible, para notar con asombroso, y gran alivio, que su niña estaba sola, aparentemente hablando con la nada misma.
Lanzó un pequeño suspiro y escondió nuevamente el arma, no había razón para preocuparse.
—Rapuunzeel~
—¡Madre!—
La joven se asustó, no sabía que su madre se encontraba allí, y por un momento se preocupo, ¿Y si su madre podía verlo? Es decir, no era nada malo que lo viera, pero sería algo extraño e incomodo que no quería presenciar.
—¿Con quién hablabas, mi niña?—Gothel abrazó a su niña, ignorando una afilada mirada que trataba inútilmente de apuñalar su espalda.—Me pareció que estabas con alguien.—
—Ah... Estaba hablando con Jack Frost, madre.—No, no podía verlo, pero era mejor por un lado, después de todo, ella no sabía como reaccionaría su madre.
—Oh, ya veo.—
El espíritu de invierno gruñó con molestia, detestaba a esa mujer tan vil y manipuladora, en verdad quería contarle todo lo que sabía a la joven rubia, sentía que se lo debía, después de todo, ¡Ella podía verlo! era la única que podía y se sentía totalmente agradecido, por ello, quería contarle toda la verdad, todo lo que sabía de 'su madre', pero ello sería cruel, después de todo, para Rapunzel, Gothel era lo único que tenía, no quería lastimarla con una fea verdad.
Observó como la vieja se retiraba de la habitación, feliz de que nadie arruinará sus planes (¡Por ahora, jum! ¡No se saldría con la suya, esa vieja malnacida!), y se acercó a la joven de largo cabello, a tiempo para verla suspirar.
—No puede verte.—
—No esperaba que lo hiciera.—Jack acarició a Pascal, el pequeño camaleón de 'La chica de la Torre'.
—Dijo que no... que afuera es peligroso.—La observó en silencio, ella era especial, y no lo decía por su cabello, era genial, y la apreciaba, por eso, y mucho más, la protegería, porque a pesar de que ella ya no era una niña, sino toda una mujer, Rapunzel era su niña, y haría todo lo que pudiera por ella.
—Verás las linternas flotantes Rapunzel, pase lo que pase.—
¡Bueno! Otro fanfiction Jackunzel, que nuevamente no es la gran cosa pero aún así me veía tentada a subirlo. Es algo viejo, así que no me maten si notan algún error, ya sé que no es perfecto, ¡Jeje!~
En fin, esta podría ser una leve continuación —Que en realidad no es, pero lo parece— de mi otra historia "La niña en la Torre", si desean, dense una vuelta por ahí.
De todas formas, ¡Por favor comenten, o al menos agreguen a favoritos! Un comentario inspira para nuevas historias ;3
¡Adiós!
