Un ratito:
Amor a primera vista
(ɔ◔‿◔)ɔ
Siempre era tan incomodo estar en estos bailes.
Sabia que su padre era el rey, lo que lo ponía en el rango de príncipe así que por decreto y obligación tenia que asistir a ellos, se supone que en estos instantes estaba en el "Festival de nuevo año" un festival que como su nombre lo dice se celebra cada fin de año para agradecerle a las diosas y festejar que están vivos para vivir y disfrutar un nuevo año.
Sin embargo "esto" no tenia ningún parecido a un festival. Primeramente se encontraban en el lujoso salón del castillo custodiados por decenas de guardias, a penas si la luz de la luna entraba por los grandes ventanales, se ahogaba entre tanta gente y los lujos que lo rodeaban. Segundo, en ves de que todos los presentes estuvieran gososos bailando y disfrutando con música folclórica, estaban tranquilos comiendo aperitivos y bailando danzas sincronizadas como si fueran maquinas. Y tercero el lugar en ves de estar lleno de personas amables y que te aprecian, estaba lleno de nobles príncipes duques y cualquier otra persona de alta alcurnia, todos personas hipócritas y engreídas que lo apresaban con preguntas solo para ver que error cometiera y echárselo en cara.
Los hombres lo único que hacían era sobre valorarse sacando a flote su actitud de superioridad y actitud engreída mientras con indirectas y sonrisas fingidas lo único que hacían era pelearse para ver quien era mejor.
Las mujeres atacadas de maquillaje y joyas se la pasaban mostrando sus hijas ante él, pues lo único que querían era que se interesara por alguna de las jóvenes nobles pero ninguna le llamaba la atención lo cual hacia enfadar a las mujeres. También se mantenían sentadas en las mesas mientras seguian con su vista a las personas para ver en que momento se equivocaban y poder chismear entre sí mientras rumoraban cosas de las personas, tal como una serpiente sigue a su rata para ver cuando se despista y pueda casarla para tragarla como su cena y satisfacerse.
En ese momento el joven y apuesto príncipe Link se encontraba en el trono brillante de oro que le correspondía estar al lado de su padre. Ahí se encontraba sentado solo viendo a las personas ir y venir mientras estas se presentaban ante él mostrando sus fingidas y blancas sonrisas mientras él con un asentimiento de cabeza los saludaba con respeto. A pesar de lo que hacia, su mente estaba desconectada del lugar como si lo que hiciera fuera una rutina tan seguida y cotidiana que su cuerpo correspondía por si solo estando programado para saber que hacer.
— " El festival no es este donde estas rodeado de personas con mascaras falsas, el verdadero festival es el que se encuentra afuera de estas enormes paredes que me apresan" — Pensó para si mismo. Como deciaba estar a fuera con su pueblo disfrutando del verdadero festival. Un festival que se celebra en la ciudadela "El festival de la gentuza" era como los descarados nobles le llamaban cuando la realidad era otra, ahí era donde convives con innumerables de personas humildes y amables, donde la comida es tan sencilla que es sumamente exquisita acompañada de sus dulces y saboreables postres y manjares. Donde hay cantidades grandes de juegos donde puedes divertirte y ganas premios. Si ese festival, donde encuentras a personas verdaderas y al final disfrutas de los hermosos juegos artificiales que dan inicio a un nuevo año. Pero no es que después de el festival "de la realeza" no se vieran ni apreciaran, si no que tenia que verlos rodeado de toda esa gente comparada con serpientes, en ves de apreciarlos con gente verdadera.
— "Como me gustaría salir de aquí y poder estar con alguna persona que no fuera alguno de estos tontos nobles" — Suspiro. Las personas ya se habían terminado de presentar así que por un momento cerro los ojos, se sentía muy aburrido que por un segundo sintió como se dormía.
—.
— ¡Joven Link despierte!, no se duerma — Una mujer de cabellera castaña y ojos verdes le había hablado con un tono de voz un poco mas fuerte para despertar al príncipe, teniendo éxito. Esta era una mujer de unos cuarenta años, pero desde lejos se notaba que no era ninguna noble o mujer de alta sociedad, pues estas vestían con exageración y cosas ostentosas sin embargo ella solo llevaba un vestido de color crema brillante, tenia descubierto los hombros y era largo de una fina tela con un adorno plateado en su cintura. En su cuello llevaba un collar sencillo de color oro, vestía de manera tan sencilla pero se miraba hermosa y refinada ademas de madura, su cabellera estaba completamente recogida en un chongo* de lado caído a su hombro.
El príncipe vestido de color blanco y hombreras doradas se despertó de su pequeño sueño volviendo a sentarse recuperando su postura.
Y así pudo ver a la mujer que tenia en frente. Soltó un gran suspiro lleno de alivio y con una gran sonrisa se levanto e hizo una reverencia — Hola Tara, No sabes cuan me alegra que hayas venido, entre tanta gente hipócrita ya me estaba ahogando — Comento a lo bajo solo para que ella lo escuchara.
Ella rió por lo bajo — Jovencito ¡que manera de referirte a ellos! aunque no lo quieras tienes que tratarlos con respeto, sin importar que sean.
Rio encogiéndose de hombros — ¿Sin importar que sean maquinas fabricantes de chismes? — La dama se llevo la mano a la boca tratando de no reírse. Ella era una sirvienta Hyliana, pero debido a su lealtad y su buen trabajo es considerada como de la familia pues ella misma vio crecer al joven junto con Impa, la nana oficial del joven una sheika guerrera comandante de las tropas Hyruleanas.
Ella lo miro con falso reproche recobrando la cordura — ¿Ves lo que me haces hacer?
El príncipe Volvió a soltar una risa y se inclino un poco mas para empezar hablar un poco mas bajo — ¿Sabes que hasta acá se escuchan los cuchicheos de todas esas mujeres?
Ella rió y presto oreja, aunque no fuera de su incumbencia era imposible que no les llegaran los rumores creados por las nobles pues eran tantos y rumores muy pesados que todos los reinos y provincias se enteraban.
— La esposa de Lord Hat. Dijo que la esposa de el duque de Ordon le había contado que la hija de la esposa de el consejero de Rontinberg le había dicho que la madre de Alan el hijo del noble de Rude, le había contado que la princesa Lisa se había revelado ante su madre la esposa del Duque de Cost. Y que le había dicho "Vieja mandona arrugada" Y que antes de irse para casarse con un campesino le había dicho a su padre "Viejo gordo mandilón" y después azoto la puerta y se fue dejándolo sin herederos mas que su bebé el príncipe Leo — Después de que el príncipe le hubiera dicho tan tremendo rumor se echaron a reír. Pero es que era inevitable no escuchar a las damas pues sus voces resonaban en la estancia como cacatúas con un micrófono.
Ella seso en su risa — Diosas ¡que mujeres! no le tienen compasión a nadie.
— Ni que lo digas, lo mejor es estar lejos de ellas para evitar peligro, pero dudo mucho a te importe lo que digan de ti ¿verdad?
Ella hizo un ademan con la mano expresando que no le interesaba en lo mas mínimo el hecho de estar en la boca de todas las mujeres — A mi no me importa, llevo trabajando aquí lo suficiente como para aprender como ignorarlas y digan lo que digan de mi, se que no es cierto.
Dado que era una mujer de baja sociedad, el hecho de que estuviera en ese tipo de bailes molestaba a muchas de las ostentosas mujeres que lo único que hacían era menospreciarla, y cada vez que la veían la seguian con la mirada de arpías que tenían. La consideraban una mujer "irrespetuosa" pues varias veces ella había tenido roses con las nobles donde las ponía en ridículo, ya que se defendía y decía sus "verdades", ademas, la miraban como alguien menos que ellas, pero la verdad era que le tenían envidia por su belleza natural donde a pesar de su estatus había cautivado a muchos hombres durante sus años en el palacio y cuando ella era joven y empezó a trabajar en él, las mimas mujeres de ahora la odiaban pues se había llevado la atención de todos los príncipes y nobles de aquel entonces.
Sin embargo ella nunca contrajo matrimonio con alguno de ellos lo cual hacia enojar mas a las mujeres.
EL lo miro con picaría — Eso quiere decir que lo de Selil el consejero de mi padre ¿No son nada mas que simples rumores? — La mujer abrió los ojos al máximo y se puso colorada.
Le dio un discreto y suave golpe en su dorso — ¡joven que es lo que dices! cuida tus palabras.
Rio con ganas por su comportamiento — Verdad— termino sentenciando.
Tara lo fulmino con su mirada haciendo que el joven príncipe riera nervioso.
Pero la mirada de la mujer cambio llevándose la mano a la boca recordado algo — Diosas ¡Se me había olvidado! pobre la deje sola, ahora vuelvo.
Link la miro extrañado mientras ella se iba por un momento. Dio un suspiro y dispuesto a esperar a la mujer se sentó en el trono de nuevo, apoyo su brazo en el antebrazo y sostuvo una parte de su cara con su puño cerrado, mientras volvió a cerrar por un momento mas lo ojos.
—.
— Te dije que ya volvía, ¡no te duermas que luego dirán muchas cosas de ti! — Abrió los ojos y de nuevo vio a la mujer. Se reincorporo y le sonrió.
— ¿Que te parece? "príncipe de Hyrule se duerme en medio baile por que todos los presentes lo aburrían" — La mujer se rio ante su comentario.
— No tienes remedio.
— Por cierto ¿Por que te fuiste? ¿Querías mostrarme algo?
Ella asintió con la cabeza y con la mirada empezó a buscar algo — ¿Donde se metió? ¡SIEMPRE SE ME ESCAPA!
Link rió y también busco con la mirada para averiguar que era lo que la mujer le mostraría. Pero mientras buscaba su mirada se topo con una joven, una joven ojiazul de caballera larga suelta y dorada. En su cabeza llevaba un anillo de color oro sencillo pero brillante, ella vestía con un vestido sencillo pero hermoso, la falda era azul marino larga y de tela caída, en su cintura llevaba un pequeño listón negro que terminaba con un adorno plateado en forma de moño y la blusa del vestido era blanca sin mangas con un encaje arriba de color azul que cubría una parte de cuello dejando ver sus pálidos brazos.
Se quedo anonado ante la belleza natural de la joven rodeada de nobles que al parecer también habían sido atrapados por la belleza y sonrisa verdadera de la joven.
Su vestimenta y aspecto eran sencillos lo cual la diferenciaba de todas las otras jóvenes que estaban en la estancia, pero con tanta sencillez se miraba completamente radiante.
Escucho suspirar a la mujer — Ahí estas — Ella bajo de la pequeña plataforma donde estaba el trono y llego con la joven que reía nerviosa al ser hostigada por tantos nobles.
Tara llego a su encuentro y cuando la joven la vio suspiro aliviada.
Ella hizo una reverencia y tomo a la joven del antebrazo — Lo siento jóvenes tendrán que disculparme pero necesito un poco de la muchacha — Ellos entendiendo asintieron y despidieron de la joven.
El par de féminas llego hasta donde Link se encontraba y el no dejaba de apreciar a la joven.
Cuando la rubia levanto la mirada se le congelo la sangre tan solo de estar enfrente del mismo Principie de Hyrule.
Soltó un pequeño grito nervioso de sorpresa y rápidamente hizo una profunda reverencia tomando de tu vestido y agachando su cabeza — ¡Hay! ¡Buenas alteza usted tenga! digo, alteza tenga usted buenas ¡digo! yo.. eh... ah... eh...
El solo le sonrió con ternura y amabilidad y le dijo que levantara la mirada.
La joven se encontró con los ojos opalinos de el príncipe y sonrió nerviosa completamente avergonzada.
— Yo... lo siento alteza.
— Ella — Tomo la palabra tara — Es mi sobrina Zelda, ahora vivirá conmigo por lo tanto lo mas seguro es que vivirá aquí en el castillo y si el rey nos lo permite pronto trabajara aqui.
Link sonrió en sobre manera y se levanto de su lugar, con su mano enguantada tomo la de la joven y la beso tiernamente en modo de saludo.
— Un gusto conocerla señorita Zelda — Dijo viendo a la hermosa joven que lo miraba con una sonrisa tímida.
— Un gusto conocerlo en persona alteza — Le dio una sonrisa sincera y brillante mientras los dos se miraban solamente. El príncipe sin duda era guapo, comprobando todos los rumores que se decían de el, sobre su belleza interna y externa, era amable y educado no como otros nobles.
Zelda tartamudeo un poco sonrojada. Link la miro extrañado.
— ¿Sucede algo?
Ella lo miro mas sonrojada y le hablo con timidez — Alteza ya p-ue-ede soltar mi ma-ano.
Link soltó una risita nerviosa y soltó con delicadez la mano de la muchacha. Sintió un sentimiento cálido y suave cuando la sostuvo por eso no había querido soltarla.
Tara entre tanto los miraba con una gran sonrisa picara.
— Bueno, los dejo muchachos así pueden conocerse mejor — Hizo una reverencia ignorando el hecho de que Zelda se espanto cuando dijo eso y la volteo a ver con los ojos bien abiertos — Con su permiso.
Bajo del la plataforma. Zelda se disculpo un momento con el rubio y bajo deteniendo a su tía.
— Tía Tara no me hagas esto — pidió a la bajo para que solo ella la escuchara — estoy segura de que haré el ridículo enfrente de el si me dejas sola ¡Apenas si pude saludarlo! no quiero que piense que soy una tonta campesina de baja sociedad — Agacho la cabeza triste. Tara tomo su rostro y la obligo a mirarla.
— Estarás bien — le dijo con una sonrisa — Tu no eres para nada tonta, y el lo vera, te lo prometo lo conozco mejor que nadie ¿O acaso no recuerdas quien lo vio crecer?
Ella sonrió un poco y asintió — De acuerdo.
Tara la soltó y siguió con su camino.
Zelda dio un gran suspiro y con timidez volvió con el ansioso príncipe que la esperaba levantado.
— Lo siento alteza — Se disculpo con una reverencia.
El sonrió — No te preocupes, me gustara hablar contigo y conocerte ¿Me darías el honor Hermosa dama?
El príncipe le ofreció su brazo para que lo tomara, ella sudando un poco lo tomo y los dos fueron a sentarse a una mesa alejada de las personas para platicar cómodamente.
EL par de jóvenes mientras se dirigía a la mesa eran seguidos por las miradas de los nobles.
Las mujeres pelaban los ojos y suspiraban por la nariz con enfado, las jóvenes los miraban anonadas y envidiosas de la rubia.
En especial una joven de cabellos rosas brillantes y ojos grises se topo con la pareja, de furia apretó su vestido rosa palo y arrugaba su nariz en forma de desagrado apretando los dientes — No puede ser.
CONTINUARA
OK.
JEJEJEJE HOLA... AMMM HOLA... HEEEEEEEEEEEEE... HOLA EHEEEEEEEEEEEEE... HOLA.
HOLA!
Si lo se llevo mucho ausente creo que hasta ya tuve hijos xD 0.0.
Si tengo demasiadas explicaciones lo se pero es que tuve algunos pendientes y para amolarla después me enferme y luego esta un problema grave...
ENTRE A LA MALDITA ESCUELA :'( ADIÓS LIBERTAD!
PERO VOLVÍ ya regrese jeje.
Este iba a ser un One-shot pero iba a quedar muy largo así que lo corte, mañana subiré la otra parte.
YYYY dejenme decirles que este es una compensación por mi ausencia ademas tengo varios one-shot pre- terminados y pre- empezados, osea que son varios en los que eh estado trabajando para compensarlos ;)
De hecho e estado trabajando en subir capítulos en mi fic :Fin de semana en el hotel" Les tengo una sorpresa ahi asi que esperenme pronto.
LO IMPORTANTE ES QUE VOLVI.
Y si es la primera vez que me lees te recomiendo darte una vuelta en mi perfil a penas soy una persona que esta empezando y quiero mejorar en esto.
Si te gusto agrégalo a tus favs y sígueme pues como les dije pronto tendre un monton de historias jeje.
^-^ Baaaaaay!...
