Eh de admitir que no estoy acostumbrada a escribir historias donde las chicas no tengan poderes, un pasado oscuro o traumas psicológicos XD pero bueno doy mi mejor intento así que aquí tienen. Otra cosa más es que esta historia será mi última historia de PowerPuff Girls Z, yeeyyyy. Seguiré con mis otras historias y esta. Peeeeerooooooo, comenzare a escribir en otro fandom lo que significa más trabajo para mí, no tan yeeeyyyy. Así que no dejare de escribir aquí pero más historias con estos personajes no vendrán de mí. En cuanto al título, no se… ¿muy de niña, ingenuo? la verdad no sé si llama la atención.

Advertencia: Posible lenguaje vulgar. Rated T, posiblemente después suba a M. AU (Universo Alterno). Lime sin llegar a Lemmon. Posibles dedazos y/o palabras que no deberían de ir ahí XD

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. No tengo idea de a quien le pertenecerán pero bueeeno, no gano nada escribiendo esta historia. La canción tampoco es de mi pertenencia.

Ligada Lectura.

Capítulo I: Decepción.

El sonido de una guitarra suena por la radio, creando al final una nota perfecta. Un hombre comenzó a hablar a atreves de la radio con una voz muy animada.

-Ahí tienen jóvenes de Tokio. Después de una gira por toda Europa, nuestros cantantes favoritos y la banda número uno de Japón está de vuelta, y ahora vienen con todo. Nos presentaran su nuevo sencillo en el concierto que darán pasado mañana. A las afortunadas que ganaron boleto en nuestros concurso, muchas felicidades. Y ahora una sorpresa que tenemos para ustedes. Para ustedes, después de un largo viaje, los RowdyRuff Boys.

-Kyyyyaaaaaaaa-grito una joven en su departamento a todo pulmón, seguido comenzó a reír muy feliz-. ¡Son ellos! ¡Son ellos!-daba grande saltos en su cama y gritaba a todo pulmón, hasta que escucho un golpe en la pared de a lado y el grito de un anciano.

-¡Guarda Silencio!, Momoko.

Momoko se encogió en su lugar y cayó abruptamente de su cama al escuchar a su vecino. Aterrizando de cabeza.

-Ay, ay, ay, ay, ay-murmuraba mientras se hacía bolita en su lugar.

-¿…Y qué me dices de los rumores que han tenido lugar sobre el rompimiento de Duquesa Shirogane y tú, Brick?-el locutor siguió hablando y lo último captó la atención de Momoko, quien se arrastró hasta la radio como si el golpe nunca hubiera pasado. Cogió la radio como si su vida dependiera de ello y comenzó a gritar:

-¡¿Qué?! ¡¿Qué?!

-No son nada más que eso, Josh, puros rumores-la voz de Brick sonó muy pacífica y tranquila. Momoko resoplo y su flequillo se elevó unos centímetros. Toda la entrevista siguió igual y Momoko tarareaba sus canciones.

-Y eso ha sido todo por hoy. No se olviden de comprar el último disco de nuestros chicos, Brick, Butch, Boomer y Mitch-Momoko tenía una enorme sonrisa en su rostro-. Son las 9:45, ahora vamos con…-pero Momoko dejo de escuchar desde el momento en que dijeron la hora.

-¡Aaaahhhhh, llegare tarde!-pego el grito en el cielo.

-¡Cállate, Momoko!

Comenzó a quitarse su short y su blusa de seda que usaba para dormir para meterse a bañar. Cuando salió busco entre el desordenado armario buscando ropa limpia, se dirigió al espejo, tirando la mayoría de sus cosas, se maquillo y se puso un listón rojo, amarrando su cabello en una media coleta. Su cabello le llegaba un poco arriba de la cintura y sus ojos eran de un rosa pastel.

Se dispuso a correr hasta que tropezó con un zapato, cayendo de bruces por segunda vez. Cogió el zapato y miro a su alrededor. Los trastes estaban por todos lados, su cama destendida, su ropa por todos lados, y en todas las mesas y sillas podías encontrar bolsas, zapatos, ropa y lencería. Miro a su lado y vio un plato con un torso de pastel, con todo y hongos.

-Iug, creo que este lugar está peor que el departamento de Kaoru… ¡Kaoru!-se levantó de golpe y salió de su departamento.

Momoko, Kaoru y Miyako habían decidido que al llegar a la mayoría de edad tendrían un departamento para las tres, pero el departamento que querían estaba en remodelación, por lo que tuvieron que tener cada quien su departamento. (nt/ la mayoría de edad en Japón es a los veinte o veintiuno) Hasta el momento habían vivido bien y sin percances, pero aun así soñaban con compartir uno por lo al menos un año.

-Buenos días, señor Mike-saludo Momoko a su vecino que siempre le reñía todas las mañanas por hacer tanto ruido. El señor Mike estaba recogiendo su correo, y la única contestación que le dio a Momoko fue un gruñido.

Siguió corriendo hasta llegar al metro, para después tomar un camión y bajar en la parada de la universidad. Al adentrarse un poco en uno de los edificios pudo ver la silueta de sus dos mejores amigas, Kaoru y Miyako.

-¡Chicas!- dijo mientras avanzaba hacia ellas. Las dos voltearon para ver a su amiga.

Kaoru era un poco más alta que las otras dos, no las rebasaba mucho. Su cabello era de un negro intenso y le llegaba un poquito debajo de los hombros, pero siempre que iba a la escuela se lo peinaba en un chongo. Sus ojos eran de un verde esmeralda.

Miyako era un poco más pequeña que las otras dos, solo por unos centímetros. Su cabello rubio tenía un brillo que deslumbraba y le llegaba debajo de la cintura, en ese momento lo tenía recogido en una trenza de lado. Sus ojos eran de un azul cielo.

-Momoko, creímos que ya estarías en el salón-dijo Miyako, sorprendida.

-No es usual en ti el llegar tarde-dijo Kaoru mientras arqueaba una ceja y comenzaba a caminar.

Momoko dio una sonrisa enorme y se posicionó en medio de sus amigas.

-¿Tienen planes para este sábado?-pregunto ella muy feliz.

-No, de eso les quería hablar, ese día podemos salir, si no tienen nada que hacer-dijo Miyako con una sonrisa.

-Yo estoy libre-dijo Kaoru de igual forma.

Esa era una de las razones por las que querían compartir departamento. Se habían conocido en la preparatoria, una amistad muy rara teniendo en cuenta que una es una chica imperativa y ruidosa, otra pacifista y tranquila, y otra brabucona y malhumorada, pero su amistad se dio y nunca se separaron. Las chicas iban a la misma universidad, la universidad de Japón, Momoko y Kaoru tuvieron que esforzarse especialmente para entrar en la escuela. Querían seguir unos años más juntas, ya que sabían que al seguir sus carreras se les sería imposible verse seguido. Cosas totalmente distintas, y que necesitaban mucho tiempo. Aparte de que las tres compartían un trabajo de medio tiempo que Momoko les convenció de tener. Modelos. Si, las tres trabajaban como modelos, por petición de Momoko. Kaoru había intentado engatusarlas para que tuvieran otro empleo, pero Momoko y Miyako habían conseguido convencerla con mucha convicción… y una pequeña amenaza. Aunque Kaoru admitía que la paga era buena.

-No hagan planes. Tengo el lugar perfecto para que vayamos las tres-sus amigas le miraron inquisitivas, Momoko ensancho aún más su sonrisa, se adelantó quedando unos pasos enfrente de ellas y dándoles la cara. Saco de su bolso tres papelitos y los levanto–¡Ustedes irán conmigo al concierto de los Rowdy!

Miyako formo una perfecta O en sus labios y abrió los ojos como platos. Kaoru tenía una mueca rara con las cejas arqueadas. Momoko no dejo de mirarlas a los ojos, hasta que vio como Kaoru se golpeaba la frente con la palma de su mano. Mala señal.

-Momoko-dijo su nombre con cierto fastidio. La miro con enojo-. ¿¡Cómo puedes realizar planes así como así!?-Momoko se encogió en su lugar.

-Por favor, la última vez que fuimos a uno de sus conciertos fue el año pasado-gimoteo.

-No. La última vez ni siquiera podía respirar. Esos lugares están atestados de gente-Kaoru se cruzó de brazos.

-Oh, ¿Te refieres a esas chicas que…?-Miyako no pudo continuar, pues Kaoru le tapó la boca con la mano y puso una expresión que daba miedo.

-No digas más… Todavía tengo pesadillas.

-Por favor, quiero ir con ustedes, además, tengo una sorpresa.

-¿Sorpresa?- preguntaron las dos al mismo tiempo. Momoko volvió a sonreír.

-Si. No solo son entradas en primera fila, ¡sino que son con pase a los camerinos!

Silencio.

Más silencio.

-¿¡Qué, Qué!?- gritaron las dos al mismo tiempo.

-¿Momoko, como conseguiste eso?-dijo una muy nerviosa Miyako, sabia a los extremos a los que podía llegar su amiga. Los boletos en si eran difíciles de conseguir, en primera fila era un infierno pero, si querías conseguir pase a los camerinos tenías que vender tu alma al diablo. Momoko sonrió y rio nerviosa.

-Am, simples contactos.

-Momoko.

-Uhg…Bien, ¿Se acuerdan de ese sexy chico que trabaja conmigo, se cree el rey del mundo, se la pasa presumiendo su coche y se pavonea sobre su enorme departamento?- las otras dos asintieron-. Pues, de alguna forma se enteró de que me encantaba esta banda…,-sus amigas rodaron los ojos, Momoko tenía hasta un letrero con luces en la frente que decía: "Amo a los Rowdy"-. Así que me pidió una cita a cambio de los boletos.

-¡Momoko!-riñeron sus amigas.

-Tranquilas, no fue más allá de una cena.

-¿Ni siquiera un beso?- pregunto Kaoru, bastante molesta.

-Ni uno solo.

Kaoru le miro como si quisiera descifrar si su amiga decía la verdad o no. Con el tiempo aprendieron a descifrar las expresiones entre ellas, sabían cuando estaban tristes, nerviosa, molestas, frustradas o deprimidas. Y cuando vio los ojos de su amiga supo que decía la verdad. Aunque eso no iba a dejar que ya no se preocupara, un chico no te daba boletos de ese calibre por solo una cita, no al menos que o una de tres: o el chico era un pan de dios, era lo suficientemente idiota o tenía otra cosa entre manos. La pelinegra optaba más por la tercera.

Suspiro y miro a Miyako, quien asintió animada.

-Todavía me pregunto cómo es que aun a tus veintiún años sigues siendo una fangirl... Bien, iremos-Momoko estalló en gritos de alegría-. Pero, tu nos pagarás los cafés de esta mañana-Momoko asintió con entusiasmo.

-Nos la pasaremos genial. Tenemos que ir esta tarde por ropa para el concierto.

-Necesitamos manicura y el cabello, no puede faltar el cabello-esta vez era Miyako la que hablaba con entusiasmo.

-Si no encontramos nada podemos pedirle ropa a la compañía.

-Sí, sí, también podemos…-las chicas seguían hablando mientras caminaban. Kaoru en cambio negaba con la cabeza, con una pequeña sonrisa surcando sus labios. Están chicas serian su perdición.

…O.O…

En un estudio de grabación un chico pelinegro se encontraba practicando con el bajo, tenía el ceño fruncido, parecía molesto. Un rubio tenía puesto unos audífonos, estaba con los ojos cerrados, su cabeza estaba colgando hacia el suelo. Un castaño hablaba por teléfono de forma alegre. El ambiente no era tenso ni relajado, parecía que simplemente se ignoraban entre ellos… hasta que la puerta se abrió de golpe.

-Te hablo después, hermosa-dijo Mitch mientras colgaba, en ningún momento dejo de sonreír, pero ahora parecía más una sonrisa de burla. Boomer abrió los ojos, cuando vio quien era decidió ignorarle y seguir con lo suyo. Butch le miro con aburrimiento.

-Es hora de la práctica-dijo con el ceño fruncido antes de desaparecer por donde vino.

Los chicos se levantaron y siguieron a Brick sin muchas ganas.

Cuando llegaron al estudio de grabación había dos hombres y un chico de unos diecisiete años. Uno de los hombres parecía estar de mal humor y tenía a dos grandes guardias y una secretaria detrás de él, el otro parecía triste y cansado, el joven en cambio parecía nervioso.

-Llegan tarde-dijo el hombre que parecía molesto. Tenía el cabello y ojos negros, y era conocido como el hombre de la disquera más grande en Japón. Him.

-Pues resulta que esta vez fue culpa únicamente de tu favorito-dijo con ironía Butch.

Ninguno de los presentes hizo otro comentario al respecto. Los chicos entraron en la cabina de sonido y cada quien tomo su puesto. Brick en el micrófono, Butch bajo, Boomer batería y Mitch guitarra.

Sometimes life it takes you by the hand

It puts you down before you know it

It's gone and you're dead again

I've been in places and I won't pretend

That I make it I just follow my head

When it's strange to take a walk downstairs

Sweep u all up on a corner and pay for my bread

You know that I cannot believe my own truth

To show what a truth, it's got nothing to lose.

El ensayo siguió durante un rato y la sonrisa de Him parecía seguir creciendo con cada minuto. Fue hasta después de tres horas con descanso cada media hora que al fin Him hablo por un micrófono.

-Bien, hemos terminado.

Brick fue el primero en salir rápido de ahí pero con una expresión de enfado. Him miro hacia la puerta por donde el muchacho había salido con una ceja levantada, miro hacia los otros tres, que estaban arreglando todo para retirarse, para preguntarles:

-¿Y a este que le pasa?

-A estado más irritante porque los paparazzi están fastidiando más con el chisme de Shirogane-dijo Boomer sin voltear a verle.

-Esa mocosa-dijo Him, miro a su secretaria y comenzaron a caminar hacia la salida-. Recuérdame de llamarle más tarde, no quiero que mi Brick siga con ese nivel de estrés.

Cuando el hombre salió junto con su gente, el otro hombre, Utonio, manager de los Rowdy, suspiro con pesar. Miro a los chicos que seguían en la cabina. Mitch había vuelto al celular, dándoles la espalda a los demás. Boomer estaba sacando sus audífonos y Butch solo ignoraba a los demás.

El chico, hijo de Utonio y de nombre Ken, vio la mirada que tenía su padre. En un vano intento llamo la atención de los chicos para aligerar el ambiente.

-Hey, ¿les gustaría llamar a Brick e ir a comer pizza?

Los otros tres ni siquiera se miraron entre ellos cuando respondieron en diferentes tiempos.

-Tengo una cita-dijo el castaño saliendo rápidamente.

-Brick está muy cansado, no creo que quiera compañía-dijo Boomer, saliendo a paso lento y hiendo en dirección diferente que el castaño.

-Sí, no queremos que el pequeño Brick se estrese aún más-dijo Butch, antes de salir azotando la puerta.

Ken miro a su padre mientras se encogía de hombros y dijo.-Lo intente.

Su padre le miro con una sonrisa cansada y gastada. Le revolvió el cabello a su hijo, y Ken estuvo a punto de protestar, pero simplemente no podía al ver la expresión de derrota en su rostro. El rostro que siempre había tenido una sonrisa alegre y estaba ahí para el en esos duros momentos. La sonrisa que estaba ahí parecía borrarse cada día más. Su padre se acercó a sacar el disco que habían estado grabando para murmurar:

-Si… yo también. Desde hace muchos años.

…O.O…

Sentía la emoción por cada poro de su piel.

Estaban ahí, e iba a conocerlos en persona. Momoko no podía estar más que feliz por esos momentos, y lo mejor de todo es que esos momentos los compartiría con sus amigas… hablando de ellas. Momoko miro hacia atrás y vio a las chicas.

Kaoru estaba siendo empujada y, si no fuera porque llegaba a ser peor que una fan defendiendo a sus artistas o una madre en época de oferta, estaba segura que ya estaría hasta atrás. La que parecía que peor la estaba pasando era Miyako, solo porque iba delante de Kaoru no le estaba pasando la gran cosa, pero si llegaban a separase empujarían a la rubia al fondo y ella es demasiado tímida como para decirle cualquier cosa a alguien.

Todavía recordaba (con cierta vergüenza), cuando ella era una de esas locas fans que estaban aplastando a sus amigas. Si, ahora era una fan bastante loca. Pero antes era peor cuando de lo único que hablaba era de ellos, los idolatraba como dioses, si a alguien no le gustaba la banda se ponía como loca, además de que usaba esas horribles camisetas.

Las puertas se abrieron y Momoko tomo a Miyako de la mano, quien tomo a Kaoru, para entrar corriendo antes de ser aplastadas por una multitud. Llegaron a la fila, entregaron los boletos y se dirigieron hasta sus asientos, fue ahí cuando las chicas pudieron tomar un pequeño respiro de paz.

-Agh. ¡¿Cómo fue que en verdad acepte venir a este concierto?! ¡Nunca aprendo!-grito Kaoru mientras se desparramaba en su lugar, su grito casi no se hacía notar entre tanto barbullo de las chicas.

-¡Esta bien Kaoru! ¡Creo que lo peor ya paso solo falta esperar a que salgan a tocar!

Momoko hubiera dicho que con suerte todavía faltaba una hora en lo que todo mundo entraba para que el concierto comenzara, pero al ver l expresión de la pelinegra decidió callar. Una hora y media más tarde, con unas cervezas que Kaoru había ido a comprar en sus momentos de desesperación, el concierto comenzaba.

Momoko no tardo en ponerse a gritar y a cantar las canciones que se sabía. Miyako y Kaoru la acompañaron en las canciones, después de todo Kaoru no pensaba malgastar los boletos, además admitía que las canciones eran muy buenas, aunque ella llegaba a preferir el metal. Pero unas canciones más tarde Miyako y Kaoru se sentaron y solo disfrutaron de la música.

Momoko siguió gritando y cantando, aunque ya sin tanto ánimo, y no porque estuviera cansada, sino porque había algo…

Sometimes life it takes you by the hand

It puts you down before you know it

It's gone and you're dead again

I've been in places and I won't pretend

That I make it I just follow my head

When it's strange to take a walk downstairs

Sweep u all up on a corner and pay for my bread

You know that I cannot believe my own truth

To show what a truth, it's got nothing to lose

Miro hacia todos lados. Vio a todas las chicas más jóvenes y grandes que ella, incluso los hombres estaban muy animados cantando y alabando a la banda. Sin embargo, dos niñas le llamaron la atención, parecían tener no más de catorce, pero no estaban tan animadas como las otras chicas. Traían puesta esa horrible playera que tanto usaba y unas bandas en la cabeza, los carteles que traían no estaban al aire. Busco entre la multitud y uno de cada cien parecía estar con el mismo ánimo.

Fue cuando se dio cuenta y era algo de lo que solo pocos se habían fijado.

La música de la banda parecía… muerta.

Tocaban igual que siempre. La gente ponía el ánimo de siempre. Los sonidos sonaban exactamente igual pero, su música parecía ser como un disco repetible. Tocaban por pura inercia.

Momoko miro hacia la banda y se fijó en todos, pero sobre todo en el cantante Brick. Algunas gotas de sudor por la luz y el calor ya se habían juntado en su frente. Se acordó de la primera vez que vio a esos chicos, cuando había visto al vocalista igual estaba perlado de sudor, ella solo tenía dieciséis en ese entonces. Y fue cuando tuvo su primer gran amor platónico. Con la canción, la voz, la letra… y la hermosa sonrisa que había tenido al cantar.

Nada de eso estaba ahora.

Yeah yeah and it's okay.

I tie my hands up to a chair so I don't fall that way.

Yeah yeah and I'm alright.

I took a sip of something poison but I'll hold on tight.

You know those days when you wanted to choose

To not get out of bed and get lost in your head again.

You play the game but you gotta cut

Cuz' you're coming down hard your joints are off stud.

I tried to say that's not the only way

I never knew if I could convince myself to change.

You were pacing I was insecure.

Slip and fall I got the calls of the prison I was living in.

Yeah yeah and it's okay.

I tie my hands up to a chair so I don't fall that way.

Yeah yeah and I'm alright.

I took a sip of something poison but I'll hold on tight.

(x2)

Yeah yeah and it's okay.

I tie my hands up to a chair so I don't fall that way.

Yeah yeah and I'm alright.

I took a sip of something poison but I'll hold on tight.

(x2)

-¡Momoko!-la voz de Kaoru le despertó de su ensoñación, miro atrás, hacia sus amigas, y se dio cuenta de que ellas parecían preocupadas. Fue Miyako quien se levantó y le pregunto:

-¿Estas bien?

Estuvo segura que se quedó unos segundos callada sin saber que decir, cuando decidió no preocuparles por ahora. Hizo su mejor sonrisa a lo Momoko y dijo con voz alegre.- ¡Estoy bien! ¡Es solo que esa canción es de mis favoritas!

Miyako dio una sonrisita aliviada y volvió a su lugar. Momoko ya no pudo seguir cantando con el mismo entusiasmo, pero siguió gritando para que sus amigas también pudieran disfrutar la música y no se preocuparan por ella.

…O.O…

La última nota fue cantada.

El público vitoreo y aplaudió, el sonido era ensordecedor. Brick levanto la vista y miro hacia el público. Las luces casi no le dejaban ver muy bien hacia ellos, pero las pulseritas de luz alumbraban por todos lados.

Respiraba de forma entrecortada, los demás del grupo se acercaron a su lado e hicieron las reverencias y palabras de agradecimiento. El público enloqueció.

Boomer miro entre el público, igual que los otros dos. Se dieron cuenta de lo mismo que Momoko. Había gente por aquí, por allá, que parecía simplemente insatisfecho. Y los cuatro sabían por qué. Mitch lanzo un beso al público mientras salían del escenario.

Caminaron hasta los camerinos, ahí fue cuando Butch le dirigió una mirada de reproche a Brick y el peli naranja sabía que era por lo que vieron entre el público. Él también le miro mal, no era el único culpable. En ese momento Utonio entro junto con su hijo.

-Felicidades chicos-dijo el hombre-. Otro concierto exitoso. Solo falta la firma de autógrafos y que algunas fans hablen con ustedes.

Los chicos no replicaron ni comentaron nada. Media hora más tarde comenzaron a entrar las chicas. Y dos horas después Mitch estaba cansado de dar sonrisas de coquetería, Boomer de dar sonrisas hipócritas de agradecimiento, Butch solo agradecía y Brick solo asentía. Fue un pequeño percance con Brick que hizo que su manager y Ken apretaran los labios y comenzaran a tomar la idea de terminar pronto con esto.

-Ya no falta mucho, unas cien personas más y terminamos-dijo su manager.

Tres jóvenes entraron al camarote. Mitch no tardo en poner la vista en ellas, eran más guapas que las anteriores, los cuatro se dieron cuenta y los ánimos de Mitch subieron. La más emocionada era Momoko y tenía una enorme sonrisa en el rostro, las otras dos solo tenían sonrisas que cualquier persona tendría al conocer a una de las bandas más exitosas.

-Hey, un gusto conocerles, ¿Cuáles son sus nombres?-pregunto Mitch

-Miyako-la rubia les dedico una sonrisa suave, el rubio de la banda se le quedo viendo, poniendo un poco nerviosa a la chica.

-Kaoru-dijo la pelinegra con una sonrisa de lado. Mitch frunció el ceño al oír su nombre, se quedó pensativo.

-Yo soy Momoko y soy una de sus grandes fan. Les sigo desde que empezaron. En la preparatoria siempre fui una admiradora. Han sido una de mis grandes inspiraciones-Brick levanto la vista y miro mejor a la chica delante de él.

-Gracias por apoyarnos, espero y sigas haciéndolo-dijo Brick mientras estiraba su mano para firmar lo que tuviera que firmar.

Momoko sonrió con cierta tristeza, esas palabras habían sonado tan falsas. Incluso Miyako hizo una expresión de sorpresa. No conocía a estos chicos, pero sabía que cualquier persona que escuchara esas palabras sería más que feliz.

Brick comenzó a pasar el poster que Momoko había traído para que los demás integrantes firmaran. No hicieron más comentarios y el ambiente se había vuelto tenso e incómodo. Cuando el poster volvió a las manos de Momoko por parte del líder ella abrazo su rollo de papel, no segura de lo que iba a decir, pero que tenía que decir.

-Saben…-comenzó, aunque los integrantes le veían no parecían poner verdadero interés en ella. Trago duro y respiro hondo para lo que iba a decir-. Su música siempre fue bastante genial, la letra y la forma en que tocaban era espectacular-los integrantes miraron con los ojos entrecerrados al escuchar el verbo en pasado-. No me malinterpreten, el concierto de hoy fue genial pero… Siento que cuando los conocí, su forma de transmitir la música fue fabulosa. Me gustaría…, volver a ver a los Rowdy que eran antes.

Mas tardo en hablar en que Brick se había levantado, tomando a Momoko del cuello de la camisa.-Una niña como tú qué es lo que sabrá.

Los otros integrantes y Kaoru no tardaron en separarles, Kaoru se puso en frente de una petrificada Momoko. Butch y Boomer tomaron a Brick por los hombros pero este se zafó rápidamente de su agarre. Kaoru soltó un gruñido de rabia.

-¡¿Quién carajos te crees como para hacer eso, bastardo?!

-Ey, ey, lo sentimos. No fue su intención hacer eso-dijo Boomer, intentando calmar a la pelinegra.

-¡Y un cuerno!

Ken, su padre y dos guardias no tardaron en entrar al oír los gritos.

-Momoko solo dio su opinión, que su música se esté convirtiendo en basura no es su culpa-dijo Miyako de forma cortante.

Eso les cayó como un balde de agua fría. La mirada de todos se volvió seria y hacia la rubia, pero ella no se dejó intimidar. Puede que a veces la tomaran de tonta porque se aprovecharan de ella, pero si se metían con sus amigas podía ponerse como un toro encarcelado.

-Chicas…-intento hablar Momoko, la verdad todavía seguía algo sorprendida, pero lo último que quería era una pelea, aun así no termino de hablar porque fue cortada.

-Lárguense-dijo Brick. Su mirada estaba dirigida solo a la oji rosada, y Momoko nunca se había sentido tan pequeña en toda su vida.

-Yo te voy a…-comenzó Kaoru.

-¡Kaoru!

El grito llamo la atención de todos. La mirada se dirigió hacia el castaño que ahora tenía una sonrisa de victoria. Algunos lazaron una ceja interrogante hacia él.

-Tú eres Kaoru Matsubara, ¿verdad?-pregunto Mitch.

Momoko, Miyako, Butch, Boomer y la gente que seguía en la puerta cayó de espaldas. Brick apretó los labios para no soltarle una barbaridad al castaño, pero se contuvo solo porque sabía que sería ignorado. Kaoru entrecerró los ojos hacia el castaño, teniendo un mal presentimiento y fijándose mejor en el chico.

-¿Y qué?-pregunto, molesta. Mitch hizo una sonrisa de lado.

-¿No me recuerdas? Bueno, he de admitir que yo tampoco te reconocí al principio, después de todo estas muy cambiada, Bellotita.

-¿Bellotita?-preguntaron Momoko y Miyako, olvidando por completo lo pasado.

Kaoru cambio su expresión en menos de medio segundo. Tenía la boca completamente abierta y parecía que había visto a la mismísima muerte. Su mente no tardó en hacer clic y reconocer al chico delante de ella. Comenzó a tartamudear y a ponerse nerviosa

Brick soltó un suspiro de exasperación, chasqueo los dedos y dos enorme guardia se pusieron atrás de las chicas. No tuvieron ni tiempo de reaccionar cuando las cargaron y sacaron del camarote.

Ken y Utonio miraron todo de forma nerviosa, sin saber que más hacer. Brick les dedico una mirada fría.

-Corran a todos los que quedan. No habrá más entrevistas-dijo.

-Pero aún queda bastante gente, no podemos simplemente…-intento protestar Ken, pero fue callado por la mirada de Brick.

El padre de Ken puso una mano en su hombro, antes de comenzar a dar instrucciones por un intercomunicador. Brick desapareció por la puerta de atrás, seguido por sus propios guardias. Esa noche el grupo no le volvió a ver.

…O.O…

-¡Bastardos!-grito Kaoru cuando fue arrojada junto con sus amigas al suelo. Los guardias no respondieron y solo cerraron la puerta en sus caras-. Malnacidos.

Kaoru y Miyako vieron a su amiga peli naranja que en esos momentos ya estaba levantándose y limpiando la tierra de sus pantalones. Las chicas compartieron una mirada antes de levantarse para ayudar a su amiga.

-Momoko…-comenzó Miyako, antes de darle la vuelta.

Las dos chicas se sintieron horribles al ver como las lágrimas de Momoko caían a mares. Sorbía su nariz para que el moco no cayera, la imagen hubiera sido perfectamente cómica si no fuera por la situación.-Es solo que… espere mucho… tiempo…-hablaba de forma pausada para tomar aire-, para conocerles… No pensé que fueran…

No pudo terminar, tan solo pensar en toda la enorme decepción por la que acababa de pasar era horrible. No había mentido cuando dijo que los amaba. Puede que no fuera como antes donde decía que deseaba violarlos, pero amaba al grupo. Eran guapos, sí, pero cuando dejo de fijarse tanto en lo superficial y escucho mejor sus canciones…. Se había sentido tan viva.

-Ghh… Uhhhh-Momoko comenzó a llorar como un niño perdido, y es que se sentía exactamente así.

Miyako no lo aguanto más y abrazo a Momoko, ella le devolvió el abrazo dejándose consentir. Kaoru solo le acaricio la cabeza.

Fin del primer capítulo.

¿Llama la atención? ¿Quieren que siga? Si es así, favor de dejar los comentarios, quejas y sugerencias :v especifico que los personajes están entre los 20 y 21 años. Los de la banda por el momento son unos hijoeputa, pero luego cambiaran :3. Pronto actualizare otras historias. Si es la primera vez que me lees, te invito a ver mi perfil.

Si alguien quiere oír la canción es de Foster The People-Helena Beat. Sé que en la banda son originalmente tres, pero decidí mandar todo al carajo, después de todo solo es un fanfic. Espero que la traducción este mínimamente bien :,v

Gracias por llegar al final.