Declaimer: los personajes de Fairy Tail no me pertenecen son de hiro mashima solo es mio la historia disparatada que hice mas sus personajes originales. este fanfics esta ambientando en uno de los tantos mundos paralelos que podrían existir, sera un erza x natsu (también podría tener una amante o dos, si es que ustedes los lectores quieren) ya que me gusta la pareja, en caso de que ustedes tenga algo que opinar u quieran complementar o darme alguna ayuda en este fics soy todo oídos así que por favor dejen sus reviews.

PD: los dialogos con negrita y cursiva son idiomas ajenos a quien escucha. los dialogos encerrados con - son en el idioma de la otra dimensión, los diálogos con " son de la dimensión original del protagonista

Prólogo:

En una casa en las afueras de la ciudad de Santiago, se encontraban dos jóvenes mirando hacia la entrada de su recinto para observar a un joven con el pelo rosa quien se hallaba con diversas heridas en el cuerpo; los jóvenes se aproximaron a la puerta del antejardín para observar al muchacho, y mientras uno se queda apoyando su espalda ante la pared de la casa, al segundo de ello se acercó al joven pelirrosa y susurró: "joo, pero qué interesante" mostrando su sonrisa sádica característica de él.

Capítulo 1: 7 años perdidos.

Un gran rugido se escuchó por todo el océano donde debería estar la isla Tenroujima, pero solo se encontraba una inmensa criatura de color azul-oscuro, con sus ojos en furia color blanco y sus grandes alas sobre un cuerpo escamoso volando por el sector, mientras contemplaba la gran destrucción que acababa de ocasionar, luego de ello la criatura volvió a rugir con fuerza por última vez y se alejó complacido del lugar. No muy lejos de dicha zona se encontraba un navío con un hombre de cabellos negros contemplando la escena susurrando. "se acabó…no es así Natsu" cerrando sus ojos en un pequeño lamento.

Siete años después

En un puerto de cierto lugar de Fiore se encuentra un joven de cabellera despeinada y oscura, quien vestía un chaleco morado con franjas blancas sin camisa debajo, un pantalón corto de color ver que llega hasta las rodillas, una bufanda amarilla y unos botines cafés, éste se encontraba mirando el horizonte con unos ojos penetrantes, como si a la distancia pudiera observar algo más, éste se dio media vuelta y miró a una mujer de pelo verde con sombrero de vaquero llamada Bisca, y a su compañero de vida llamado Alzack el cual traía encima un poncho café, los cuales se encontraban observando al joven con preocupación.

"Romeo, tenemos que volver al gremio" decía la chica por nombre Bisca, mientras Romeo se les acercaba para comenzar a caminar en dirección del gremio.

En el Gremio

Romeo, Bisca y Alzack llegaron caminado a un edificio roñoso que en su entrada estaba inscrito el nombre de Fairy Tail, más este edificio ya no tenía el esplendor de antes… los años habían hecho que el gremio callera en ranking y puesto, haciendo que perdieran trabajos y por consiguiente compañeros que se retiraran, sólo quedaban algunos pocos miembros de todo el elenco original. Una vez que el trío llegó a las puertas de dicho lugar Romeo dijo en voz alta, "hemos llegado y completado la misión con éxito", mientras se retiraba sin mirar a nadie y se sentaba en una mesa para aislarse del mundo. El ambiente en el gremio no era lo que solía ser, ahora no era más que un ambiente lúgubre impregnado con un sentimiento de pérdida por sus compañeros. De pronto se escuchó el sonido de las puertas del gremio abrirse de par en par, apareciendo tas ellas a cinco personas de aspecto pandillero que miraron a los miembros del gremio de manera arrogante, y quien parecía ser el líder de quinteto exclamó "!hey!, maestro de pacotilla, venimos por el dinero".

La persona a quien se dirigía como el maestro de ese recinto en esos momentos se puso tenso ante su estrepitosa llegada y dijo: "¿podrías esperar al próximo mes? las misiones han bajado mucho y todavía no llegamos a la cuota", comentaba el hombre ya entrado en edad con el pelo hacia atrás de color azul oscuro y con un traje blanco llamado Macao.

"¿Tú crees que nuestro líder va esperar perra?" decía el sujeto con un corte de cabello estilo afro en la cabeza mientras escupía al suelo, luego se acercó a una mesa y desenvainó su palo metálico que traía en la espalda y partió una mesa en dos -"tienen tres días zorras para juntar el dinero, sino despídanse de su basurero"- retirándose del lugar mientras reía maliciosamente.

"¿Qué harías tú, maestro Makarov?", susurraba el cuarto maestro del gremio, mientras lentamente su semblante se oscurecía por la amargura la humillación y la pena que sentía.

Isla Tenrou

Poco a poco se sentían los estragos de las aguas moviéndose como si algo estuviera saliendo a flote, en ella se podía ver un campo de fuerza con el símbolo de Fairy Tail, y dentro de ella se encontraba la gloriosa Isla Tenrou, mientras lentamente a la lejanía se acerba un gran barco que llevaba el mismo logo. Este barco encallo rápidamente al notar la isla salir a flote, y su tripulación bajo rápidamente en un estado de incredulidad por lo que estaba ocurriendo… tuvieron que esperar siete largos años no solo para poder regresar con sus camarada, sino que volvían para poder sentir nuevamente un rayo de esperanza, sólo rogaban que al llegar allí estuvieran todos a salvo…

"Jet, ¿ves a la chica rubia que nos guió?" , comentaba un hombre vestido de verde con su cabello en punta y tés morena llamado Warren, mientras su compañero peli-naranja responde apuntando hacia unos árboles "por allá va, ¡síganme! ". Acto seguido todos los compañeros del gremio corrieron en dicha dirección pasando barrancos y arboleadas para finalmente encontrarse con un cuerpo tirado en la tierra en la cual se asomaba una cabellera roja fuego, rápidamente bajaron y se acercaron sacando a la persona que encontraron pudiendo notar que se trataba de Erza Scarleth una de las hadas del gremio; intentaron por varios medios hacerla reaccionar hasta conseguir que la joven reaccionara y lentamente abriera los ojos, pudiendo ver una cabellera naranja junto a una puntiaguda negra…

"Je…t, Warren…" logró articular la joven para ver a sus amigos los cuales se encontraban llorando de emoción "Erza, como nos gusta que estés bien", comentaban los jóvenes. "Porque se ven tan viejos" comento la chica, a lo que los muchachos le explican lo que les había sucedido en el transcurso de esos siete años en los que se habían dado por perdidos…

"¿Dónde están los demás?" preguntaba la pelirroja mientras se ponía de pie con ayuda de los muchachos quienes la estabilizaban, ellos le respondieron "deben de estar por algún lugar, tú eres a la primera que encontramos" decía Warren sin parar de llorar. Luego de un tiempo pudieron encontrar a la mayoría de los integrantes que estaban desaparecidos menos por uno, el joven dragon slayer Natsu, y con un sabor amargo en la boca prosigueron a caminar por toda la isla tratando de buscar indicios de él pero no hubo nada que diera con su procedencia, fue entonces cuando apareció delante de ellos una mujer de baja estatura, pelo largo ondulado color rubio claro y ojos verdes la cual se presentó como la primera y fundadora del gremio Fairy Tail la cual con un semblante triste dijo: "lamentablemente desde la activación del Fairy Sphere no he podido sentir a ese joven en este mundo". Las caras de todos los miembros cayeron en una depresión, entonces Mavis dijo con una sonrisa "pero yo no eh dicho que este muerto, y otra cosa joven Makarov, haz construido una gran familia" cuando escucharon esto, la gente se llenó de alegría pero aun así estaban preocupados a lo que el líder Makarov comento "gracias primera, mocosos, quiero creer que la ausencia de Natsu solo es momentánea, quiero creer que volverá con nosotros su familia, así que mientras eso ocurra sigamos adelante esperando su retorno".

Todos gritaron en ovación a las palabras de su líder, pero una pelirroja tenía su mano puesta en su corazón sintiendo una punzada de dolor y amargura, entonces miró al cielo y dijo en un susurro que se lo llevó el viento "Natsu…vuelve…por favor…" mientras una pequeña lágrima caía por su rostro que pasó desapercibida por muchos…

En otra dimensión

POV. NATSU

Han pasado siete largos años desde que llegué a este mundo llamado Tierra, en ella no todos los seres humanos pueden usar magia como lo hago yo o mis maestros que aunque no lo quiera admitir son unas bestias en lo que se refiere al poder, me tomó cerca de un año acostumbrarme a no usar mis poderes abiertamente y entender el funcionamiento de este lugar y sus peligros. Todavía recuerdo cuando desperté por primera vez en este mundo…

Fin Pov. Natsu

"Mmm…Erza, Gray…Happy" susurraba un joven pelirosa quien se encontraba revolcándose en una cómoda cama, pasaron unos segundos cuando el joven despertó sorpresivamente levantándose de la cama para quedar sentado en ella mirando todo a su alrededor… su primera impresión fue que era un lugar extraño, había cosas que en su mundo no existían como una pantalla grande que se encontraba en negro, luego de eso miro el techo y con su olfato respiro el aire del lugar que para su gusto estaba muy contaminado en comparación al aire que respiraba normalmente. De repente sintió como una puerta se abría desde la zona izquierda de la habitación y vio entrar a un joven de lentes gruesos, cabellera larga de color negro que caía onduladamente, una especie de capa que asimilaba a la de los magos de su mundo y regordete con mucha barba en su cara este sonrió amablemente y dijo en un idioma extraño "veo que al fin despiertas", Natsu en esos momentos quedo perplejo puesto que no podía entender ese dialecto y por ello se quedó estático por unos minutos para luego observar nuevamente al sujeto, el cual miro hacia atrás y gritando dijo "¡Chicos, vuestro huésped despertó!, ugh, para qué se los digo si ya lo saben" terminó susurrando, pero lo que no imaginaba era que el joven pelirosa temiendo por su vida y por la situación en la que se encontraba rápidamente saltó de la cama para terminar saliendo de la habitación aventándose por la ventana y cayendo al suelo, para luego correr y escalar una pared para finalmente huir del lugar, todo esto bajo la atenta mirada del sujeto de pelo largo el cual dijo nuevamente en ese extraño dialecto "aquí vamos de nuevo"

"¡Qué rayos está pasando aquí! no entiendo nada" gritaba el joven pelirosa al encontrarse en una ciudad nunca antes contemplada y con extraños habitantes que no apartaban su vista de él y por dos razones, una que iba con boxers y dos porque hablaba en un dialecto desconocido para las lenguas de ese mundo, y mientras sacaban extrañas cajas negras que le apuntaban a él, éste golpeó sus manos y llamas rojizas salieron de ellas ya que en su desesperación pensó que esas cajas eran artilugios mágicos que lo atacarían, pero lo único que salió de ellos fueron unos destellos de luz.

El joven estaba lentamente enloqueciendo por la situación, se notaba en su rostro la desesperación y comenzó a correr en direcciones sin rumbo, pasando por avenidas llenas de autos, motocicletas, etc. Fue allí cuando entró en un callejón poniendo su mano en el pecho y se dijo a sí mismo "pensemos, primero que todo me encontraba en la isla Tenrou recibiendo el ataque de Acnolia y luego todo se volvió oscuro….y desperté aquí y…" , más sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un ruido extraño se escuchó en el lugar, Natsu gracias a su olfato y oído lograron notar que algo extraño se aproximaba a él pero no pudo hacer mucho cuando su cuello fue sujetado por un tentáculo viscoso de color morado, entonces fue fuertemente atraído hacia la oscuridad. Al quedar frente a frente Natsu se topó con una monstruosidad que primera vez veía, sus sentidos de supervivencia le indicaban que esa criatura no era de su mundo, ya que el olor era desconocido y su forma era la de un ser viscoso con apariencia humanoide, que en su rostro solo se podían ver unos labios que se abrían mostrando unos colmillos entonces esta criatura dijo "gracias por la merienda", abriendo sus fauces para engullir al muchacho más Natsu no dejaría que algo lo matara tan fácilmente así que forcejeando con su mano izquierda para quitarse el tentáculo de encima comenzó a prenderse fuego a sí mismo con la esperanza de que su magia le hiciera algún daño, pero al cabo de unos segundos Natsu comprendió que ese ser era inmune al fuego, y comenzó a golpear el tentáculo pero este sólo apretaba más la quijada del joven, lentamente Natsu comenzaba a perder el aire y cuando la criatura lo acerco más a él con sus fauces abiertas, éste cayó al suelo y el tentáculo dejo de sujetarlo, el joven miró a la criatura y logró ver como esta se partía por la mitad haciendo que el callejón se impregnara con sangre negra que salía de la criatura mientras detrás de esta se podía ver la figura de una sombra la cual mostraba unos ojos bicolores siendo celeste uno y amarillo el otro, la cual sin mostrar expresión alguna comenzó a caminar hacia Natsu quien sentía una presión mágica que no le permitía moverse, y al sentir cómo esa sombra estiraba su mano hacia él, Natsu sólo atino a cerrar sus ojos pensando que llegaría su fin pero no pasó nada, de hecho sintió como algo se posó en su cabeza y escucho "vamos niño, vamos a casa" y acto seguido las dos personas desaparecieron del lugar en un destello dorado….

En alguna casa fuera de Santiago

En una habitación lujosa se encontraban cuatro personas conversando de las cuales una no entendía lo que decían pero si comprendían que no le harían daño; Natsu se encontraba en el centro arrodillado con la cabeza agachada rodeado por tres personas, era el sujeto de los lentes que se encontraba al costado derecho de él, el segundo era un joven de tez blanca ojos castaños pelo medianamente largo el cual le cubría parte de la cara pero no llegaba a ser excesivo y que se encontraba al costado izquierdo de Natsu, y finalmente el tercero quien fue el que lo rescató se encontraba delante de el por lo que parecía era el más grande de los tres sobrepasando a los otros dos por buenos centímetros, tenía el pelo corto color castaño, al igual que sus ojos. Natsu sentía que lo estaban regañando por la mirada firme y penetrante de las miradas de ellos, además de que sus tonos de voz mostraban cierto deje de firmeza y preocupación.

-Chico, ¿cómo te llamas?- preguntaba su salvador mientras se agachaba, Natsu lo quedó mirando con una cara que mostraba que realmente no entendía lo que decían, entonces escucho otro ruido proveniente del joven a su izquierda que miraba a su salvador diciendo –Dublanc, ¿eres idiota o qué?, acaso no te das cuenta que el muchacho no te entiende, aparte ni siquiera es de esta dimensión- a lo que la persona a la cual le estaban llamando la atención se rasco la cabeza y dijo –cierto, se me había olvidado- acto seguido miró a Natsu y apuntó con su dedo índice a la frente de este y con un leve toque en ella, Natsu sintió un pequeño cosquilleo en su cabeza al ser tocado y una gran corriente inundó su cuerpo haciéndolo estremecer, entonces escuchó nuevamente -chico, me entiendes ahora, ¿cómo te llamas?- Natsu abrió los ojos de par en par sorprendido por lo que acababa de pasar, puesto que ahora podía entender a la perfección las palabras de las personas. Entonces Natsu miró al joven y dijo: -me llamo Natsu, Natsu Dragneel- el joven Dublanc sonrió y dijo –encantado Natsu, mi Nombre es Dublanc Grey Taylor- luego apuntó a su derecha y dijo –este idiota de aquí es mi hermano mayor Isaac Grey Taylor- para luego dirigirse al sujeto de lentes y dijo –y él es Sebastian M.- Natsu asintió sonriendo, a primera impresión se ven un poco fríos, pero ahora que lo nota bien son gente muy amable, luego de la presentación de los susodichos el joven Natsu se puso de pie y dijo –¿puedo hacer una pregunta?- a lo que el joven llamado Isaac con una sonrisa contesto –las que quieras joven-

Fue allí cuando abiertamente Natsu pregunto sus dudas, a lo que los jóvenes le dieron a entender es que él se encontraba en un universo distinto llamado Tierra Uno, según la explicación de ellos éste es el universo de donde nacen todos los demás, aparte, resultaba que el al igual que él eran magos, pero Natsu sabía que por el olfato dos de ellos no eran humanos, así que en ese instante volvió a preguntar dudando un poco –¿Don Isaac, Don Sebastian, Don Dublanc… que son ustedes?- a lo que Isaac arqueó una ceja y dijo entre risas –parece que te diste cuentas, bueno, veras, yo y mi hermano no somos humanos ni tampoco somos monstruos- decía apuntando al susodicho para luego continuar –yo y mi hermano somos criaturas creadas por el Todopoderoso, el cual nos mandó a este universo a cuidarlo de las monstruos y seres que se ocultan en las sombras y…- fue entonces que Isaac recibió un golpe de parte de su hermano y exclamó –idiota eso no tenías que decirle- a lo que Natsu no pudo aguantar y se largó a reír entonces Dublanc prosiguió –bueno como sea, como podrás ver Sebastian es un humano, pero fue un aprendiz de nosotros hace miles de años atrás, y ahora que reencarnó nuevamente está con nosotros como un amigo- terminó de decir el joven. Natsu los quedó mirando y dijo –espera, ¿me estás diciendo que ustedes son viejos?- a lo que los hermanos asintieron –pero bueno es lo de menos, ahora vamos a lo importante, cómo pudiste ver tu nivel de magia no es lo suficiente fuerte para enfrentar los peligros que conlleva habitar en este mundo, así que con mi hermano te tomaremos como un discípulo y te entrenaremos para que puedas sobrevivir en este lugar, hasta que podamos devolverte al tuyo.- comentaba el menor de los hermanos, Natsu sonrió apretando sus puños y dijo –podré volverme tan fuerte como ustedes-

A lo que Sebastian sonrió y dio una pequeña carcajada –lamentablemente Natsu, con suerte llegarás al 0.001 % del poder real de estos idiotas- Natsu quedo incrédulo ante lo que dijo Sebastian, y exclamó –pero si se ven tan débiles ni siquiera tienen músculos, y por lo que siento su nivel de magia ni siquiera alcanza al mío-

A lo que Dublanc refuto –si eso fuera así, podrías haber destruído al Nyarlathotep que es una criatura clase E- Natsu quedó pensativo un momento y dijo –es que me tomó desprevenido, además estaba choqueado por el cambio de lugar-

-Joo, entonces quieres probar mi poder- comentaba Dublanc mientras sonreía. A lo que Natsu respondió con una sonrisa –me estoy encendiendo- golpeando sus puños haciendo que salgan llamas de su cuerpo.

5 minutos más tarde, en el patio de la casa de los hermanos Grey.

-Bien, los preparativos están listos- comentaba Sebastian quien había terminado de conjurar un gran campo de fuerza que envolvía todo el patio. -Las reglas son sencillas, no se pueden matar y lo hablo enserio Dublanc, no mates al muchacho, pueden pelear hasta el cansancio, los métodos de ganar es que uno se rinda o quede inconsciente-, a lo que Natsu y Dublanc asintieron, entonces Sebastian alzó la mano y la bajo rápidamente gritando – ¡a pelear se ha dicho!-

Natsu rápidamente tomo distancia de su contrincante para analizarlo, pero lo que vio fue que el joven Dublanc estaba ahí de pie bostezando cosa que hizo que a Natsu se le hinchara una vena en la frente –vamos chico, entretenme- decía Dublanc mientras con su mano lo incentivaba para que se acercara a pelear.

-¡Tú lo pediste!- gritaba Natsu para tomar aire y concentrar las llamas en su interior luego pone sus manos sobre sus boca como si estuviera tocando una trompeta y grita –Rugido del Dragón de Fuego- de la cual de su boca sale una llamarada rojiza concentrada la cual impacta con el joven Dublanc, es entonces cuando ésta explosiona y miles de llamas quedan impregnadas en varias partes de la zona, gracias al campo de fuerza creado por Sebastian la casa no se ve afectada.

-¡Toma eso, que te pareció eh!- luego de gritar emocionado, logró ver cómo el humo se disipaba y allí estaba de pie Dublanc como si nada le hubiera pasado. A Natsu se le cayó la cara de sorpresa, y fue entonces que el joven Dublanc desapareció de la vista de éste y se posicionó detrás de Natsu el cual no pudo seguir su movimiento y con su dedo índice tocó su nuca haciendo que el joven pelirosa se enterrara en el piso quedando fuera de combate en el momento, ya que al mirarle la cara su rostro mostraba una expresión de dolor y sus ojos en blanco a lo que Dublanc dijo –ups, creo que me pasé- luego de eso se puso a reír como idiota, mientras Isaac y Sebastian se tomaban la cabeza suspirando…

Earhland Actualidad.

Ha pasado una semana desde que los miembros desaparecidos de Fairy Tail se ponían al día con sus compatriotas que llevaban siete años vividos a comparación a ellos; la ciudad no había sufrido grandes cambios de infraestructura, no así su gremio, que se notaba en bancarrota, aun así, se mantenían lo más animados posibles. Después de solucionar sus problemas de finanzas hablando "civilizadamente" con el gremio Twiligh Ogre, ahora se disfrutaban momentos de paz, el maestro se encontraba tomando cerveza junto a sus otros compañeros, Gildarts había salido en nuevas misiones dejando a Makarov nuevamente como maestro del gremio, ya que esto fue un juego entre ellos donde Makarov dio el gremio a Gildarts pero este lo cedió devuelta a Makarov diciendo que no era lo suyo, pero con la condición de que Laxus volviera al gremio.

Los minutos pasaban y algunos se ponían tristes, es verdad que llevaban una semana de regreso en el gremio pero también llevaban siete años y una semana sin saber de su compañero Natsu, de repente las puertas del gremio se abrieron de par en par para dar la bienvenida al equipo de Erza que estaba compuesto por Lucy, Gray, Happy y Juvia, quienes habían llegado hace unas horas a Magnolia después de hacer una misión de tres días.

"Al fin llegan mocosos, hip… ¿cómo les fue?" decía Makarov un tanto alcoholizado. Mientras Erza se acercaba a su maestro, los otros miembros del grupo fueron a la barra a comer y beber un poco, Juvia se fue junto a Gray y Lucy se fue con Happy, ya que Natsu no está ahora era Lucy quien pasaba tiempo con él…

"Maestro, hemos cumplido con eficiencia nuestra misión"… comentaba la muchacha con un rostro sonriente a lo que el maestro asintió, entonces la chica cambio su tono a uno de preocupación y nostalgia y preguntó "maestro, ¿se ha sabido algo de Natsu?" a lo que el aludido agachó un poco su cabeza y negó "hasta el momento Polyusca, Mest y Laxus no han podido encontrar información respecto a su paradero", comentaba mientras un nudo se le atoraba en la garganta. Titania sonrió melancólicamente y le dio las gracias a su maestro, retirándose del lado de este y dirigiéndose a lo más arrinconado de la barra del lugar, entonces Mira se acercó a ella y le ofreció un trago. " ¿Qué deseas Erza?" a lo que la chica sonrió y dijo "lo mismo de siempre Mirajane" luego la chica con su sonrisa angelical le sirvió un Wisky a las rocas, el cual bebió de un solo sorbo para pedir otro mientras susurraba "Natsu…porque no vuelves…sino…sino te hubiera soltado…" mientras una lágrima corría por su ojo izquierdo, y su corazón dolía ya que se sentía culpable por su desaparición…

Pasaron las horas y ya entrada la noche en Magnolia el gremio lentamente se empezó a desocupar, más una pelirroja consumida por el alcohol comenzó a delirar, y en sus delirios exclamaba "!Natsu idiota, primero me dices que estarás siempre conmigo, que me protegerás y después vas y desapareces por siete años…hip!", luego de tomarse el último poco del trago que quedaba en su vaso, se pone de pie y comienza a caminar tambaleándose en cada paso, todo mientras los compañeros que quedaban la miraban asombrados de los efectos del alcohol que se mostraban en ella," lo más probable es que mañana no se acuerde", decían unos, mientras caminaba y murmuraba cosas Erza golpeó la mesa con fuerza y gritó "ese maldito idiota me gusta y nunca se lo dije porque no lo entendía hasta hoy, y ahora no está, idiota, idiota" la mesa se rompió en el acto y la chica cayó sobre ella, para luego ponerse a llorar… Makarov que la observaba se dijo a sí mismo "esto era lo más lógico que podría pasar", fue entonces que el maestro se levantó de su lugar y se acercó hacia ella, pero se detuvo al oír las puertas del gremio se abrieron de par en par; allí se encontraba un hombre vestido con una chaqueta de cuero negra sobre una camisa blanca, pantalones también negro, con botas y guantes. Tanto en el cuello de la chaqueta, como la parte superior de los pantalones, presenta un pelaje de color blanco, con una pequeña manda que cubre parcialmente su pierna derecha, y a su costado izquierdo llevaba una especie de espada con un mango de revolver, su cabello se encontraba largo partido en la mitad cayendo en dos flequillos laterales y de color rosado. Éste se encontraba acompañado por un pequeño dragón el cual estaba posicionado en su hombro izquierdo, el cual era de color azul con ojos color blanco e iris rojo. Entonces el hombre puso un pie dentro del gremio y levantando su mano dijo mirando a los presentes "io, tanto tiempo…"

Todos se extrañaron por el sujeto de ropajes exóticos y peinado extraño, pero si, ellos lo notaron, el tono de su voz y su apariencia adulta hacían que se confundieran un poco, pero volvió a sonreír el hombre y volvió a decir "io, me ausento un tiempo y el gremio está por el suelo", Makarov, Mirajane, Warren entre otros al fin se dieron cuenta de quién era y con lágrimas en los ojos gritaron "¡NATSU!" y corrieron hacia el para abrazarlo con fuerzas y gritar "BIENVENIDO HOMBRE, TE EXTRAÑAMOS DEMACIADO", entonces los muchachos se separaron para darle paso al maestro y este con un rostro enojado y unas venas por su frente alzo su mano con su técnica gigante y esta se convirtió en una inmensa mano y bajo frenéticamente para detenerse justo en el cabello de Natsu y le sobo la cabeza, éste sonrió y dijo "que ha sido de ti muchacho, porque no te comunicaste antes", Natsu sonrió y dijo rascándose la mejilla con su dedo índice "pasaron muchas cosas, pero ya estoy aquí, si es posible mañana le comento"… el joven pelirosa comenzó a darse vuelta cuando fue sujetado por alguien desde el cuello de su chaqueta, y al voltear a ver quién era se topó con una muy alcoholizada pelirroja la cual dijo "¿Natsu?, hip, porque te pareces a él, te vez más adulto, tú no eres Natsu…hip, aunque te pareces…bastardo me dejaste sola…" el joven aludido la quedo mirando con extrañeza por su comportamiento y cuando iba a decir algo, no alcanzo ya que sus labios fueron sellados por los labios y lengua de la chica pelirroja…

"¡Q-QUE!" gritaron los presentes al ver la escena, luego del beso la chica cayó en los brazos del joven en sueño y Natsu quedo paralizado por lo que pasó…

Fin Capitulo uno