Especialmente dedicado a Gemma Cullen, ¿Por qué? oh, porque me hizo un bello fic de Samuel Winchester en sus años de ignorante infancia y fue amor...y además porque se me da la gana.
Gemmita, los fics son tan parecidos que me da miedito xD pero en fin...disfruta lo que sea que sea esto:
Otro de esos días.
Esos días donde Nathan no podía dormir, cuando se removía incómodo entre las sábanas e intentaba recordar algo que pudiera llegar a darle sueño.
El rostro de su hermano llegaba a su mente con toda claridad, aún detrás de sus parpados cerrados. Su maldito hermano menor de cuatro años (con salud mental de un recién nacido), el pequeño engendro que hacía su vida miserable.
…
Los demás lo conocían como Peter.
Odiaba a su hermano en esos días.
Esos días que traía sus muñecos de superhéroes y le pedía que jugara con él, con los ojos húmedos por si llegaba a pensar en negarse. Mientras los amigos de Nathan se reían por lo bajo y luego lo molestaban durante semanas.
Esos días que traía a uno que otro cachorro de la calle porque sentía lástima por él. Y luego, ¿Quién tenía que cuidarlo? Nathan, por supuesto. ¿Quién recibía el castigo cuando sus padres se enteraban? Oh, Nathan, por supuesto.
Mientras Peter dibujaba esa expresión de niño bueno y se libraba de cualquier reprimenda, engañando a todos.
Menos a él.
Odiaba cuando dejaba caer jugo sobre su tarea recién terminada, o cuando usaba su ropa (que le quedaba tan grande que arrastraba la camisa por los suelos) sin permiso o cuando rompía algo y con un simple "Ups" salido de sus jóvenes labios se liberaba de cualquier tipo de condena.
Detestaba a su hermano con todas las fuerzas de su ser, de tal forma que se obligaba a si mismo a morder la almohada para no gritar maldiciones a todo pulmón.
Estúpido mocoso inútil
-¿Nathan?
Tonto, descerebrado
-¿Nathan…?
Bueno para nada, arruina mi existencia…
-¿Nate? -el tacto de un par de manos pequeñas se sintió en su hombro - ¿Nate? ¿Estás dormido?
Lo que me faltaba
Peter hablaba en un susurro, inseguro y con su aguda voz entrecortada.
El mayor se volteó, exasperado, dispuesto a echarlo a patadas de la habitación.
Descubrió a su hermano junto a él, arrodillado en la cama, con los ojos castaños muy abiertos y casi temerosos. Balbuceó un par de cosas de forma tan atropellada que no las entendió del todo. Pero pudo captar la palabra "armario".
Lo demás salió por lógica.
-¿El monstruo de tu armario de nuevo? -suspiró. Por Dios, cuatro años es una buena edad para dejar de creer en monstruos imaginarios, o por lo menos para dejar de molestar a tus hermanos mayores a mitad de la noche -. Entra.-el niño dibujó una sonrisa tan amplia que casi no le cabía en su redondeado rostro, mientras se acomodaba junto a su hermano mayor.
Es cierto, odiaba a Peter en esos días, y mucho, tanto que quería matarlo ante la mínima oportunidad.
Pero luego, lo quisiera o no, recordaba que era su hermanito, el único que tenía, y él siempre sabía cómo ganar su perdón…
-Eres el mejor, Nate.-murmuró, desperezándose con pereza sobre el colchón.
-Duérmete.-…aunque, claro, no tenía por qué decírselo.
Sin mucho para decir, amo a Nate adolescente xDD
Y harían feliz a una pobre indigente si apretaran el bello botoncito verde que esta debajo del cursor más cercano (??
