Disclamer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Mochi
Banco de arena
.
.
.
La brisa soplaba levantando consigo un pequeño rastro de polvo… su mirada dorada resplandecía con decisión, este era un momento decisivo, la calma antes de la tormenta.
En esta ocasión no estaba Lorenzo para que lo ayudara, ni tampoco estaba Gabriela con sus armas mortales o la pequeña Noah con algún nuevo invento… no, esta vez estaba solo… pero no había razón para que se sintiese intimidado ante esos pares de ojos negros, porque él era… Don Valentino, jefe de la mafia Italiana, y él siempre obtenía lo que quería…
Aunque últimamente ese condenado lobo siempre parecía frustrar sus planes junto con aquel policía, pero ese era un detalle menor en esta ocasión… Él se había fijado un objetivo…
¡Se apoderaría de ese pequeño banco de arena! ¡Deyaro!
Y ni siquiera ese gato regordete de color blanco y ojos negros se lo impediría, pelearía por él y haría que ese gato se convirtiera en su nuevo subordinado ¡Deyaro!
― ¿Estás preparado, gato? ―cuestionó Don realzando aquel tono que lo identificaba como jefe de la mafia italiana.
―Meow ―maulló el gato con la misma seriedad que él.
― ¡Esa arena es mía! ―.
Fue el grito de guerra de Don antes de lanzarse contra el gato en lo que prometía ser una batalla pos apocalíptica… hasta que un perro intervino en su pelea con un estruendoso ladrido asustándolos, antes de apartarlos de su camino con un coletazo y centrarse en enterrar su pequeño hueso… afligido, hizo lo que tenía que haber hecho desde el inicio.
― ¡Lorenzo! ¡Lorenzo! ―.
.
.
.
¡Hola a todos!
Bien, sé que no es usual que yo escriba de otra serie que no sea Naruto, pero…
¡Amo a Don Valentino!
¿Cómo no amar a esta pequeña cabra maléfica amante de los billetes y jefe de la mafia italiana?
Si, lo sé, Cuticle Tantei Inaba estreno el año pasado… bueno técnicamente el antepasado, porque fue uno de los estrenos del 2012 ¡Y lo ame! Semana tras semana esperaba ansiosa por ver a mi querido Don… entonces ¿Por qué escribir algo de él hasta ahora? Mmm pues simple, me volví a ver toda la serie de principio a fin hace unos días ¡Y no pude resistirme a escribir algo de él!
Aunque solo es un pequeño drabble, pero igual, peor es nada
¡Ojala y haya sido de su agrado!
¡Cuídense!
¡Sayo!
¡Deyaro!
P.D.
¿Alguien me regala un review, deyaro?
