Relato de Aome- Yo había pasado 3 días adentro de la perla de shikon y estaba rodeado solamente de una oscuridad, que era más oscuridad que la oscuridad, yo escuche la vos de Inuyasha diciéndome que no pida ningún deseó que me quede donde estaba, que el vendría por mí, yo lo dude pero decidí esperarlo, cuando menos lo pensé el apareció y un tierno beso me dio, el beso que espere del hacia mí, el beso que diría tantas cosas sin decirlas, yo pedí que la perla de shikon que desapareciera y así se hizo, simplemente desapareció y fui trasportada a mi mundo, mi familia estaba angustiada cuando llegue, Salí del pozo los abrace, yo también llore y les dije que Inuyasha me salvo, cuando voltee a mirarlo una luz lo envolvía y simplemente desapareció y no lo volví a ver… por 3 años.
Relato de Inuyasha- Estaba enojado y desesperado, sentía que mi demonio saldría y mataría a cada persona estúpida que lastimo a mi Aome-También me incluye a mi- decidí con mi Colmillo de Acero abrir el orificio para entrar a la perla a rescatar a mi Aome, no me importaba ya mi vida, si tenía que salvar a mi Aome perdiendo mi vida lo haría a como dé lugar, luche contra el demonio que me impedía el paso y grite a Aome para que me espere y rogaba porque me escuchara, llegue a ella la mire y no dude en besarla para demostrarle mi amor, ella pidió el deseó y la perla desapareció, yo llegue con Aome a su época y su familia realmente estaba preocupada por ella y decide irme, ellos la merecían más que yo, llegue a mi época y me limite a dar explicaciones y simplemente me aleje, pero siempre volvía al pozo me reposaba en el Goshinboku y esperaba que ella apareciera así estuve durante tres años hasta que.
Relato de Aome- Era un día tranquilo y muy cálido el día que me gradué y deje la preparatoria, nunca deje de pensar en mi Inuyasha, siempre pensaba en él y siempre volvía al pozo esperando poder cruzarlo de vuelta y encontrarme con mi Inu… yasha, ese día llegue y me pare frente al árbol y sin querer en mi cara empezó a llover y de repente escuche, esa vos, varonil, fuerte, cálida y alentadora, era la vos de Inuyasha, corrí al pozo en busca del él y no lo vi, una luz se asomó por el pozo y podía sentir el aire provenir de él, salió una hermosa mariposa blanca, mi mama apareció y me dio la iniciativa para que me adentrara en el pozo, nos abrazamos y cruce hacia el otro lado esperando el recibimiento inmediato de Inuyasha ya que percibiría mi olor rápidamente, fue raro todo porque no me sorprendí con la llegada de Inuyasha, será que los años le hicieron olvidar mi olor o no me quiere ver o tal vez-Pensé- estaría muerto que Kami no permita por favor dije, camine como la primera vez y empecé a notar otra cosa rara al ver al árbol-Goshinboku-1- no estaba la marca de la flecha que mantuvo a Inuyasha una vez en ese arbol-2- porque Inuyasha no aparecía y 3 lo oi luchar contra unos monstruos y corrí a ayudarle. Sentí un alivio al saber que no estaba muerto, ¿Pero por qué no percibía que había llegado?
-Aome- (Inu… yasha-escondida detrás de un árbol-)-
-Inuyasha- Toma esto demonio, Garras de acero.-
-Aome- Detrás de ti Inuyashaaa!-No pare mi impulso de avisarle, pero igual sabía que algo raro pasaba, Inuyasha no era el mismo. El venció a todos los demonios y se fu de ahí y yo me preguntaba ¿Por qué no me reconoce?
Relato de Aome- Obviamente no sería fácil encontrarlo y empecé a caminar sabiendo que seguramente me observaba y nada me podía pasar… Y en ese momento vi a Kikyo, como podría estar viva, como paso eso, tantas preguntas inundaban mi mente y estaba tan confundida, pero note que no estaba sola, una niña estaba con ella y por lo que tenía en su ojo me di cuenta de que era Kaede y comprendí otra cosa. Había regresado muy atrás en el tiempo, esa época donde Inuyasha no permanecía en el Goshinboku atrapado por esa flecha que yo saque de su pecho y que se desvaneció en mi mano, por esa razón Inuyasha me ignoraba y me miraba como miraba a aquellas personas que eran simplemente humanos, no podía parar mis lágrimas, Inuyasha entonces no sabía quién era y no podría hablarle porque de seguro me atacaría y me acariciaría con sus garras como aquella vez que creo ya no existía, corrí y me adentre en el bosque en busca de una respuesta que ya tenía, solo corrí sin razón, después de un buen rato decide reposar en un árbol y algo me ataco, pero en ese justo momento una flecha lo atravesó salvándome, a lo lejos vi a kikyo, me interrogo y me pregunto qué hacía sola con tantos demonios sueltos, me ofreció llevarme a la aldea y yo accedí sin protestar. En la aldea comí y dormí un largo tiempo, al otro di me vino a despertar Kaede, no podía creer que era una niña y me dio un lindo kimono para que me pruebe-Era rosado de la parte de arriba y violeta la parte de abajo- cundo Salí de la cabaña después de desayunar pude observar como kikyo se despedía de un hombre que le había entregado algo, suponía que era la perla y en ese momento algo brillo y si era la perla que respondía a mi como, el hombre se acercó a mí y me dijo yo era una miko y yo respondí que sí. El hombre me dijo que la perla había respondido a mí y que ahora yo tenía que ser la que la purificara, kikyo se asombró y así paso la perla quedo a mi cuidado y entonces yo tuve que vivir en la aldea junto a kikyo para que me diera entrenamiento, pero no hacía falta. Una tarde decidí ir al árbol sagrado buscando con mi vista a mi ojos dorados -Inuyasha- tenia tantas ganas de verlo, pero yo ya me había dado cuenta que yo regrese justo un tiempo antes de que el fuera sellado al árbol y eso me entristecía ya que él no se acordaba de mí y tendría que lograr que el confía en mi de vuelta ¿Pero cómo?. Me había sentado en las raíces del árbol a descansar ya que me hacía tan bien estar ahí.
Relato de Inuyasha- Que hacia ahí esa azabache de ojos chocolate, su olor que me trae y paz al igual que su presencia y que hace acá sola en la noche, porque estoy cuidando de ella sin querer mi cuerpo se mueve solo y no puedo controlarlo, mis instintos me dicen que no permita que nadie la toque y por qué mientras duerme susurra mi nombre, como sabe mi nombre, porque no me dice demonio o hanyou como los demás humanos, que es lo que verdaderamente oculta esa humana. Mi preguntas venían una y otra vez a mi cabeza y otra y me mareaba, de verdad esa niña me estaba volviendo loco, tenía que alejarme de ella pero mis instintos otra vez me detenían, me relaje en un árbol cercano y seguí pensando en mi manera de actuar.
-Aome- Ah!... (¿Inuyasha?) –Él estaba parado frente a mí y mi corazón empezó a latir muy fuerte, sentía que se salía de mi pecho-
-Inuyasha- Feh! Sabes que podría matarte y ni siquiera te darías cuenta niña-
-Aome- Si, pero sé que no lo harías nunca –Él se acercó a mí y me agarro del brazo y una flecha paso a lado de nosotros y era kikyo la que lanzo la flecha-
-Kikyo- ¡Aome! ¿¡Que se supone que haces con ese hanyou!? –Relato de Aome- No me agrado que kikyo lo llamara así a Inuyasha y con carácter le respondí-
-Aome- Él tiene nombre y es Inuyasha, no hanyou-
-Inuyasha- (¿Esta loca o qué? Definitivamente está loca) Feh! A mí no me engañan con su actuación –Relato de Inuyasha- Me aleje con la pregunta presente ahora en mi cabeza, esa niña estaba loca, o es todo una trampa hacia mí para destruirme, no puedo confiar en ella pero algo me dice que sí y no sé qué hacer otra vez mis instintos me juegan en contra- Flash back Inuyasha- Él tiene nombre y es Inuyasha no hanyou… no hanyou- fin flash back Inuyasha-
Kikyo- acaso no sabes que él es una bestia peligrosa y esta atrás de la perla de shikon la cual tú cuidas ahora-
-Aome- lo sé, pero Inu-Yasha no me parece alguien malo, él no es así-
Relato de Inuyasha- Casi todos los días esa niña tonta iba y se quedaba en mi árbol favorito y al quedarse dormida susurraba mi nombre, cuando se despertaba podía oler su tristeza y quería entender porque. Y siguió y siguió viniendo hasta que…. Algo paso que hizo que tuviera que estar al lado de ella otra vez por culpa de mis instintos…
