Prólogo

¿Cuántos no dijimos cosas que nunca queríamos decir y las dijimos por decir? Muchos de nosotros dijimos palabras que realmente hirieron a las personas que amamos, cuando queríamos rectificarnos, ya no podíamos, el daño ya estaba hecho.

Precisamente esto le pasó a Faith Yhuank, cada uno tiene metas y cada uno quiere lograrlas, ella a los 17 años es lo que deseaba, por lograr lo que deseaba se olvido a quienes amaba de verdad.

-¡Es elegir! –gritó Faith a su padre, quien estaba sentado en su sofá, observándola a través del gran periódico.

Tan sereno su padre, cerró el periódico doblándolo y colocándolo sobre sus piernas. - ¿Estas consiente del mundo que eliges?

Faith, frotó sus manos en su cabello castaño. – Estoy segura, padre. Deseo vivir como una persona normal y ser yo misma. Sé que nunca lo entenderás.

Antes de seguir, su padre la interrumpió.

-Nunca lo comprenderé, ¿Quieres ser una sombra como otros y dejar en servir a tu patria?

Faith, elevó su rostro más. Su padre notó un brillo tan delicado en ella, como el de su madre. –No seré una sombra, padre, seré la mejor en mi área de negocios, no quiero ver caer a un compañero a mi lado, no quiero vivir asustada por lo que haga, siempre quiero llevar mi rostro en algo por algo que amo hacer.

Su padre negó con la cabeza, tocándose su mandíbula. -¿Te avergüenza ser como tu padre?

Ha Faith, le tembló la garganta, su corazón empezó a tener la velocidad de latidos como al de un ratón. –No es como tú lo piensas, padre.

-Si es así, Vete de mi casa. Desde ahora en adelante, no vuelvas a pisar un pie por este vecindario. –Su padre siempre tenía la cabeza en alta, aun que quisiera mostrar algún tipo de sentimiento, él nunca lo haría. Faith, siguiendo su ejemplo, se puso derecha y cogió sus maletas que ya tenía preparadas que estaban a su lado.

Antes de salir, la furia la erró, se detuvo, ella sentía la mirada de su padre sobre ella. –Ahora entiendo por que mi madre nos abandonó.

Ella podría decir que fue el golpe mas bajo que le haya arrojado a alguien, nunca le había encarado a su padre, del por que su madre se fue, del por que la abandonó. Pero Hoy, él sabrá que ella estará lista para el mundo. Esperaba una respuesta por parte de su padre, pasando los 2 minutos no tuvo respuesta de él. Agarró sus maletas y se fue, rumbo a lo que buscaba. Sus propias decisiones y propias metas.