AshxSerena: El amor está en el aire

Hola a todos. Yo acababa decidí hacer algunos breves AshxSerena uno disparos, y posiblemente. Si usted tiene otras ideas sobre uno disparos, no dude en ponerlos en una revisión.

Capítulo 1: El Bosque del romance!

Perdido en algún lugar en el enorme bosque en la región de Kanto, una joven que fue probablemente la edad de seis años, con el pelo de color miel y ojos azules brillantes, se sentó de espaldas a un árbol, llorando. El hermoso sombrero para que la niña tenía el brillaba en la luz del sol, como si se tratara de un posible faro para saber que se había perdido aquí. El vestido rosa que la niña había tenido en un robo menor en el lado izquierdo, al menos no era peor. Las sandalias en los pies de la niña estaban en perfectas condiciones, y la chica fue a sabiendas contenta porque su madre la habría matado porque costaron tanto dinero.

"Yo sabía que no debería haber venido aquí ..." La niña gimió, "Mami!"

El arbusto que la niña estaba a sólo unos metros de la sacudió, y las lágrimas de la joven se hizo más intensa, que fluye abajo rápidamente. La chica había cerrado los ojos, preparándose para lo peor. Hasta un poco pokèmon con un objetivo como el vientre reventado fuera de él. El Pokémon, que era una Polliwag, miró a la niña, a continuación, hacia el cielo, y luego saltó.

La chica había estado conteniendo el sombrero con fuerza, y luego dejarlo ir. El sombrero tenía pequeñas impresiones de uñas diminutas desde donde la niña había agarrado firmemente al. Con el corazón sigue latiendo fuerte y rápido, la niña había suspirado un suspiro de alivio, sólo para estar en el miedo de nuevo cuando el monte se sacudía con mayor rapidez.

"¡Mamá!" La chica se había lamentado de nuevo, "Mami!"

En lugar de un monstruo saliendo de la selva, que era lo que la chica había esperado, la cabeza de un muchacho joven con el pelo negro, que fue cuervo como, y los ojos marrones que brillaba a la luz.

"Polliwag?" El chico había llamado en voz alta, ¿Dónde estás? "

La chica gritó de miedo, y trató de correr. Pero ella se había levantado demasiado rápido, y acabó tropezando, y rascarse la rodilla mal. Las lágrimas corrían por las mejillas de la niña, una vez más, pero no a causa del miedo.

"Woah. ¿Quién es usted?" El chico de cabello negro le preguntó. Corrió hasta la niña herida, la inspección en la que había hecho daño a sí misma.

"Mi .. Mi rodilla .." La chica había susurrado, sin molestarse en responder a la pregunta del chico. "Duele.."

"Lo sé, lo sé. Yo apuesto a que lo haga." El muchacho había respondido como él sacó un pañuelo con pequeñas PokéBalls la decoración de la tela de color azul claro. "Mi nombre es Ash. ¿Cuál es su nombre?"

"Um .. Mi nombre es Serena." La chica había dicho tímidamente como Ash ató el pañuelo decorativo alrededor de la rodilla.

"¡Buen nombre!" Ash había complementado Serena mientras hacía un nudo apretado en el pañuelo. "No! Ahora ver la magia suceda!"

Ash había agitado sus manos de manera inusual en el aire, místicamente diciendo, "sentirse mejor, sentirse mejor, sentirse mejor de inmediato!"

"Wah! Todavía me duele!" Serena se quejó, comenzando a llorar de nuevo.

"Vamos Serena!" Ash frunció el ceño, y se levantó en toda su altura, y tendió la mano a la chica. "Nunca darse por vencido hasta que se acaba!"

Jadeando en voz baja, Serena había tomó un asimiento de la mano de Ash y Ash tiró de ella hacia arriba.

Gimiendo en voz baja a causa del dolor, Serena se calmó rápidamente a sí misma.

Los dos comenzaron a caminar de vuelta hacia el campamento, y Ash se había olvidado claramente sobre el Polliwag. Serena estaba aturdido, pero eufórico, al mismo tiempo, alguien le había ayudado. El rubor en las mejillas de Serena se profundizó, pero por suerte el niño no lo vio.

El Polliwag hizo estallar su cabeza fuera de un arbusto, al ver que se había hecho con éxito lo que quería hacer. Desde el primer día los dos entró en el campo, sabía que su mamá le había dicho ... que este día llegaría. Arceus le había dicho que debe conseguir que se encuentran, o no habría consecuencias graves.

Y esas consecuencias significaba la muerte.

Con suerte relación de los dos hijos florecería.

Ese es uno. Vendrá otro.

Hasta entonces, adiós, y espero que hayan tenido un Feliz Día de los Inocentes!