Summary: La Élite 4 tiene un plan para ayudar a Ira para que él pueda confesarle sus sentimientos hacía Mako, pero una cosa lleva a otra y el resultado personal es diferente. Nonon/Inumuta.

El joven se encontraba sentado en su escritorio, con su Laptop milagrosamente cerrada, y una hoja de papel en blanco frente a sus ojos.

Se suponía que tenía que ayudar a Gamagoori en esta, pero no tenía ningún plan. Miró a la derecha y se repugnó de ver el bote de basura, rebosante de papeles desechados en su intento fallido de intentar hacer una carta de amor.

El amor no era su especialidad, y no era muy bueno en ese tema. No se relacionaba profundamente con nadie, excepto con la Élite. Aunque, tiene que admitir que siempre estuvo admirado por cierta chica.

Nonon Jakuzure, la violenta, capaz, mandona y linda chica siempre había atraído la mirada de cientos de hombres… incluido él. Algo sobre ese espécimen le agradaba inexplicablemente. Su cabello esponjoso y su altura le parecían extremadamente lindos, aunque para ser ciertos, toda ella le parecía tierna. Su personalidad, su apariencia, su sonrisa y su modo de batalla eran agradables y admirables a la vista. Cada vez que la veía, su ritmo cardiaco aumentaba un poco más, y su presencia en las reuniones de la élite mejoraba el ambiente, o al menos para él.

Nunca antes se había sentido así por una persona, y no sabía cómo llamar a ese sentimiento. ¿Admiración, quizá? Era lo más probable, ya que Jakuzure tenía todo lo necesario para ser admirada y respetada por todas las personas. Le agradaba, o eso creía. Agradar era una palabra bastante corta para describirlo.

Presionó la pluma que sostenía en su mano derecha, la dejó a su lado y abrió la tapa de la computadora, derrotado. Tocaron la puerta una vez, y la puerta se abrió sin permiso. Desde ahí supo quién era.

—Buenas tardes, doggy—Burló la figura entrante, sentándose de empujón en el sillón de su compañero—Monkey quiere saber si ya aportaste con algo para ayudar a Frog con Mako.

El chico se giró en la silla, y miro a la joven fijamente. Todo, absolutamente todo de ella provocaba un sentimiento extraño en su cuerpo, y no podía evitarlo. Había pasado más de dos años evitando cualquier sentimiento por ella, el lo sabía y todas las cosas que pensaba anteriormente eran un show total. Quería abrazarla, acariciarla y decirle todo lo que sentía por ella.

Su sentido común falló en ese momento, y se levantó repentinamente de la silla, aún mirando a Nonon.

—Creo que aún no has terminado—Dijo Nonon—Deberías de irte a dormir, Doggy, tu cerebro no te da para más. Voy saliendo.

La chica estaba lista para irse, pero Inumuta inmediatamente colocó sus manos en los hombros de la chica, pegándolos a su cuerpo para que no diera un paso más.

—V-vamos, Inu, tanto escribir te afecto tu cerebro de animal—Rió nerviosamente la chica, dirigiendo su mirada hacía al bote de basura—¿No? S-suéltame.

—Das muchos rodeos, Jakuzure—Sonrió el peliazul—Tenemos algo en común.

Rápidamente, presionó sus labios contra los de la chica, en un intento desesperado por limpiar su mente. Los músculos de la mencionada se tensaron, pero se relajaron rápidamente. Inesperadamente, la chica correspondió el beso sin consentimiento agresivamente, lo que tomó por sorpresa al chico. La velocidad aumentó, y la chica mordía lentamente el labio inferior de su compañero.

Rápidamente paró, y depositó otro cálido beso en los labios del. Se separaron, y su respiración pesada lo decía todo.

—Me gustas, Nonon—Dijo Inuta—Espero que ya te hayas dado cuenta.

—Cállate, estúpido perro.

Espero que les haya gustado (?) Arriba el Houka/Nonon xD