Disclaimer: Todo personaje/nombre escrito no me pertenece. Todo a su respectivo creador(Yana Toboso).

Advertencia: Indicios de yaoi en algún momento de la historia.

Pareja: AshxSebastian

A/N: Secuela de Ese Joven, Psiquiatra: Accidentes.


i. Vacío

El regresar fue bastante fácil.

El joven pelinegro no tuvo muchos problemas para poder ponerse al corriente con los estudios, con los apuntes o exámenes, todo parecía como si jamás hubiese pasado el accidente. Se sentía bien, unos mareos de vez en cuando, pero le habían dicho que era normal; Sebastian intentó no prestarle atención y decidió enfocarse en seguir su vida normal.

Lo que sí, tenía que admitir que sentía un vació que jamás había notado anteriormente, mas no sabía el por qué. En ciertas ocasiones le había preguntado a Arthur, si es que había cambiado su forma de ser después del accidente, pero siempre le negó, dejando en claro que quizá era paranoia suya.

Pero Sebastian quedó inconforme; simplemente paró de insistir y continuó como si ya no importara. No era hasta que llegaba a su habitación cuando el pelinegro tomaba minutos de silencio para resolverlo por si solo, aunque siempre obteniendo ningún resultado. Esto era debido al poco tiempo que tenía para estar a solas, puesto que siempre había alguien a su lado, en el salón, la biblioteca o en los pasillos. Sebastian rara vez estaba solo. No lo dejaban estar solo por mucho tiempo, especialmente con el temor de que el pelinegro sufriera algún ataque.

Tuvo que insistirle a Arthur que no necesitaba que le cuidaran, puesto que ya habían pasado unos días sin que tuviera dolores de cabeza, por lo que no tenía que acompañarlo a todas partes.

-No soy un niño.-

Esa había sido su razón, y aparentemente fue suficiente para que lo dejaran sólo. No quería depender de nadie ni dar la imagen de un ser indefenso que aún necesitaba de cuidados, Sebastian podía cuidarse sin problemas.

Aunque eso le aumentara el vacío que llevaba dentro.