Hola!
Primero: de nuevo (y como en todos mis fics) gracias a mi incondicional correctora. Gaby eres la mejor.
Y este fic va dedicado a Ginevre, para felicitarla por su increible y genial fic ''Aprender a despedirse''que acaba de acabar (valga la redundancia). Felicidades, amiga, te mereces todos los reveiws del mundo.
Más comentarios abajo.
Este fic se situa al casi fian del episodio III cuando Obi-Wan está volviendo con Padme a Polis Massa.
Aquel que fue mi Hermano
Se hallaba sentado rememorando los últimos sucesos y velando por la salud de Padme. Se permitió cerrar los ojos unos instantes intentando ponerse en paz.
Le había dicho que no debía seguir, que la altura le daba ventaja. Anakin había ignorado. Podría haberle matado, pero no tuvo el valor suficiente. Le había cortado las dos piernas y su brazo "de verdad". Había convertido a Anakin en un engendro en los últimos instantes de su vida. Le había observado, mirando cómo se reflejaba el miedo en sus ojos, como intentada arrastrase lejos de la lava con la única mano que le quedaba. Le había gritado lo que sentía, como había creído de veras que él era el elegido, como había depositado todas sus esperanzas sobre la guerra en él. Había recogido su sable laser, como recuerdo de la persona que lo había empuñado y que ya no existía.
-¡Te odio!
Aquella frase le había atravesado como el corazón como un puñal de hielo. Ni una pizca de arrepentimiento. Ni un reconocimiento a todo lo que habían pasado juntos. La más pura maldad, ni una mueca de mentira, nada. Dos imágenes cruzaron su mente, Anakin en el funeral de Qui-Gon y Anakin yaciendo en la tierra convertido en un monstruo. Y le invadió una profunda tristeza.
-Tú eras mi hermano Anakin. Yo te quería.
Y era cierto. Lo consideraba su hermano. Le había instruido desde pequeño y lo quería con toda su alma. Sabía que no estaba bien, sabía que los Jedis no debían hacerlo, que no debía haberle cogido cariño a ese niño que se había aprendido a respetar y a querer conforme había ido creciendo. Siempre había creído que entre ellos había algo más, como un vínculo entre hermanos, y creía que Anakin lo sentía así. Se lo había dicho, se lo había recordado, le había dado la oportunidad de arrepentirse, de nuevo, nada. Se acordó de su antiguo maestro Qui-Gon, quien lo había encontrado. Los había decepcionado a todos.
Enterró la cabeza entre sus manos, se sentía culpable. Había despreciado las normas mil y una veces por él, sin dudarlo ni un instante. Le habría confiado su vida, y sin embargo ahora era un vulgar asesino de niños. Cada vez que cerraba los ojos las escenas que había visto en las grabaciones de seguridad desfilaban ante él. Una desagradable sensación le recorrió todo el cuerpo. No había malos aprendices, sino malos maestros. Todo era culpa suya, no lo había logrado. Su aprendiz, su hermano pequeño era… cada vez que lo pensaba un punzada de dolor le atravesaba el pecho.
Un asesino, solo un asesino, pero ya no era, sino que había sido, porque la lava debía de haberle consumido ya. Una lágrima se escurrió por su mejilla. Le había querido, había sido su hermano, y eso era lo más triste de todo.
A los que leen mi otro fic, el de Hary Potter "Blackmail" lo lamento, vuestros reveiws son geniales y me hacen super feliz, pero estoy organizando muchas fiestas de despediada, y esta semana será la primera que podré volver a escribir asi que por favor esperad que sigo viva. Por otro lado este fic lo tenia en mente desde hace ocho o nueve meses y lo escribí de corrrida una tarde, por eso lo he podido publicar.
A los que les da igual todo lo anterior espero que os haya gustado el fic y que me dejeis un reveiw de esos tan geniales que vosotros sabes dejar y que hacen que tenga unas enormes sonrisas durantes horas.
GRACIAS POR LEER!
