Hola mucho gusto. Es la segunda vez que me paso por este lugar, es mi primer fanfic de symphogear espero que les guste mucho. Sus comentarios son de gran ayuda, incluso si pasan a leerlo, espero sacarles una sonrisa o hacerlos reír con este fanfic, en parte será comedia, pero después las cosas van a cambiar, los personajes de Symphogear aparecerán esos son muy queridos, seria sacrilegio no ponerlos, sin mas preámbulos, ¡a leer y bienvenidos a todos al inicio de este fanfic!.
Prologo
¿Qué será lo que más anhela uno?, ¿la paz?, ¿el odio?, ¿la felicidad? o ¿la venganza? Todo ser humano es diferente, pensamientos, personalidad incluso del corazón.
Todos tenemos una razón de vivir, más aun así muchos terminan su camino en el acto, la tristeza siempre viene y va. Tan complejo es uno, tanto que ni uno mismo sabe lo que es realmente es un ser humano.
Pero al nacer, al crecer, y al morir, tienen un latir antes y después, pero ¿qué pasaría si ese latir es el de millones de seres más antes de ti? Al mirar al cielo no te has preguntado, ¿Qué has más haya?
Lo único que nos traslada más allá de la imaginación y de los sueños es una canción, una canción que late en el corazón de millones de personas, ¿tú la has escuchado alguna vez? Si no es así, escucha….la canción de tu vida.
I
Había pasado ya algunos meses desde que acordaron reunirse, después haberse conocido a través de las redes y haber sucedido grandes cambios en la vida de todos los presentes había llegado la hora de reunirse. Varios de los presentes no habían tenido ningún problema de viajar a otro país fuera o dentro de la región donde vivían ellos o donde los demás estaban, al ser mayores tenían un poco más de libertad podrían pensar algunos, aunque realmente no era así. Al ser los mayores, tenían la responsabilidad de cuidar a los menores, quienes habían tenido muchos problemas para poder ir hacia donde estaban. Bueno casi todos los menores, solo una había tenido un problema colosal, pero se había podido solucionar o eso pensaban,
-Ah.-soltó un suspiro cansado, la central de autobuses estaba repleta incluso habían llegado temprano temiendo de que no podrían encontrarla pero desde que llegaron solo había pasado que esta se llenaba a cada segundo. Miro el reloj y frunció el ceño molesto, estaba retrasada por más de 2 horas, y el vuelo Chiapas estaba a solo otras 2 horas de partir, ¡¿Dónde carajos estaba?!
-Bossu, ¿está seguro que su novia vendrá? Ya ha pasado un milenio desde que la estamos esperando aquí y parece que nos dejó vestidos y alborotados.-dijo un joven bastante alto, delgado, mirando con cansancio su celular descargado y tomando un jugo de naranja, del cual quería más pero estaba jodidamente caro, Malditos preciosos variantes en cada región.
-Eso me dijo ella Ayrton.-respondió molesto el joven casi de la misma altura solo que su físico denotaba su profesión de bombero, era alguien amigable, pero tenía su límite de paciencia y él quería un jugo y comer algo, había salido corriendo como alma que lleva el diablo por ir por su novia, y miren, le salió el tiro por la culata, Paso su mano por su pelo cansado y los presentes que pasaban cerca de él, miraban a otro lado o sino caminaban rápido, la mirada que poseía parecía cortar todo a su paso,
-Ay Kami, su novia en verdad parece que no llego, mire, hasta me acabe mi jugo más rápido.-dijo Ayrton mostrando botella de jugo vacía, Kami solo miro de reojo con su ceño fruncido y volvió mirar al frente cruzando ahora sus brazos ahora si más molesto…-A este paso vamos a perder el vuelo y los demás ya están en el aeropuerto, es mejor irnos.
Kami solo soltó un suspiro y miro el techo pensando la situación. Su novia parecía que en verdad no iba a venir, eso lo ponía triste, iba a ser la primera vez que ambos se verían en persona, pero parecía que no iba ser así.
Ambos chicos eran miembros del Fandub de Senki Zesshou Symphogear, muchos que no conocían la palabra Fandub se referían a los grupos de Fans dispuestos a doblar o a interpretar a los personajes de series de anime, o series televisivas por sus propios medios y ellos estaban entre ellos junto con más miembros, Kami había sido el que lo había formado y lo había unido, el resto era historia. Sintió su estómago gruñir.
-Solo media hora más y…. wah!-Kami cayó al suelo de manera brusca
-¡Le cayó la lote!-grito Ayrton al ver al Bossu en el suelo con una persona extra sobre él, Ayrton rio con ganas, tomo su celular para tomar fotos, pero el celular no tenía batería el mundo estaba en su contra el día de hoy.
-Ay mi cabeza.-dijo Kami y miro a quien lo había tumbado sin consideración, ni una almohada le había puesto para cubrir su hermosa cabecita, ¡Deshora a la vaca!, ¡Deshonra!, pero no podía enojarse con ella, ¿o tal vez si? ¿O no?, ¿o sí?, ¿o micha y micha?
-¡Perdón!-dijo una voz femenina sin levantar su rostro del pecho de Kami
-Awww, ya llego vámonos.-dijo Ayrton saltando bien feliz y cansado, además, ¿el no merecía también un abrazo?...-¿Por qué estoy solito?, no hay nadie aquí a mi lado. Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí, ¡Justo en el Kokoro! , ¡Todos tenemos sentimientos!
Kami así como la muchacha solo lo miraban desde su posición si fuera un anime tendría una gotita cayendo de la cien, las personas que pasaban pensaban que veían la nueva obra de Eugenio Derbez.
-Perdón Kami, llegue tarde por el traficó.-dijo la muchacha sin mirarlo…-Y eso que me levante tarde
Mientras daba su explicación, Ayrton seguía haciendo lo que había comenzado, y ahora se había ido por una pizza a la cual le había puesto Rebeca y le declaraba todo lo que sentía hacia la pizza, Kami no podía evitar pensar que si eso era por la falta de comida o porque el juguito que Ayrton tomo no tenía mucha vitamina, Cuando ella termino su explicación la chica, le jalo las mejillas procurando no lastimarla, había notado algo, sus mejillas eran suaves como duraznos, "Quiero pizza", pensó el
-Ya, ya, ya, ya.-le reconforto y ambos se pararon…-Aun así debiste haber avisado Vannesa, yo y Ayrton hemos estado esperando por dos horas.
La mencionada alzo su rostro bien colorado, parecía que iba a explotar. "Kawaii, pero tengo hambre", pensó Kami
Vannesa lo miro un poco más y se cubrió el rostro, ella daba voz a Kanade Amou, su rango vocal no era el mejor para cantar, pero había mejorado desde que llego a unirse al Fandub pero para las voces, uff la mafia se queda corta. Pequeña, pero no tanto como un pitufo, aunque en comparación con ambos, pues bueno si era un pitufo de 1.58 de altura, cabello largo, alborotado, demasiado tímida y novia de Kami y 100% Mexicana No Fake. Aunque muchos le dijeran que era de India.
-Pero si avise, le envíe un mensaje a Ayrton.-respondió Vannesa muy colorada mirando a su novio y parecía que se iba a desmayar, le pareció divertida la reacción de ella ante sus ojos, pero después escucho lo que dijo y arqueo la ceja.
-¿Cuándo?, él no me dijo nada.-dijo Kami
-Hace 2 horas envíe el mensaje.-respondió Vannesa
Ayrton palideció en ese momento, había visto que su teléfono tenía un mensaje, pero estaba bueno el nuevo manga yuri que encontró que no presto atención al mensaje y por eso su teléfono se descargó, sintió la mirada del Bossu sobre él y miro a "Rebeca"
-Recuerda que siempre te amare.-dijo Ayrton y Kami le tomo el hombro
-¡ay te voy san pedro!-grito Ayrton y Vannesa comenzó a reír levemente preocupada.
Ayrton iba medio asustado, y miraba al Bossu abrazando a su novia después de haberse comido a SU "Rebeca", su amor, su pizza, se la había comido como venganza, y la novia no pos, un tomate ándate, colorada, colorada, simplemente colorada, ahora ya iban camino al Aeropuerto donde estaban todas las demás. Lo único que quería ver era lo que muchos esperaban, él quería contar el chisme, pero eso había pasado mientras lamentaba la perdida de "Rebeca"
Se iba a vengar, pero después, tenía mucha hueva ahorita, se acomodó para dormir un poco y solo sintió como los enamorados se enamoraban más, no pos que bien, pero, ¡Que le bajaran dos rayitas al volumen de sus palabritas de amor!, cuando menos se lo esperaban se iban a decir "Mi hermosa empanada de pollo", "Mi mole a lo poblano", esperaba no escuchar eso
-¡Vannesa!-una hermosa muchacha de cabello azabache con mechones rubios de la misma estatura de Vannesa, grandes ojos, piel pálida y hermosa sonrisa salió corriendo de su asiento en el aeropuerto de Guadalajara. La joven le quito a Kami a su novia en un dos por tres mientras la abrazaba más
-¡Hey!-le grito Kami al ver que le quitaron a Vannesa y la volvió a jalar, ambos comenzaron a jalar a la joven de un lado al otro
-¡Comparta hombre!-dijo la hermosa joven sin dejar de jalar a Vanne, la cual estaba haciendo su mejor esfuerzo en que no notaran que se estaba mareando de tanto sacudirla.
-Un momento.-del mismo tamaño de la joven azabache, de pelo corto pintado de color azul cielo y vistiendo de color negro se acercó a los dos mayores quienes parecían jalar un juguete, porque eso era lo que parecía Vanne en ese momento, un juguete y uno que se iba a vomitar…-¡Yo merezco un abrazo de Vanne, es mi hija no concebida!
La peli azul se lanzó sobre Vanne comenzando una nueva batalla por querer un abrazo de la joven quien estaba casi a punto de mirar estrellitas, y eso no era bueno
-Claro, me mato en el trabajo, para venir a verte solo a ti, y ¿así me pagas Laura?, trabaje jornadas de 12 horas para conseguir el dinero para venir a verte.-comenzó a decir Ayrton mientras los presentes dejaban su mini batalla campal…-Luche contra viejitas enojonas, mujeres acosándome todo el día en el trabajo, etiquetando, pinches brócolis durante todo un mes, ¡UN MES!, solo para venir a verte, y ni me dices hola, y ni me abrazas, ni me paras una pinche mosca, ¡¿Qué hice yo esta vez Jesús?! , ¡¿Por qué nadie me pela?!
Las personas que pasaban por ahí veían Ayrton como el heredero de Eugenio Derbez, y el dramatismo que había metido, eso pensaban algunos, otros pensaban que el pobre muchacho no había desayunado por eso andaba peor león enjaulado, o tal vez quería una banana.
-Déjate de payasadas que después te abrazo, son primero los hijos.-dijo la peli azul, Laura, un hermoso nombre para alguien con una mirada tan filosa que Ayrton tuvo que pararse del suelo, acomodarse la corbata y volverse a peinar…-¿no que no hacías caso?
Laura abrazo con fuerza a Vanne quien por inercia le devolvió el abrazo a su mami con fuerza. La azabache esperaba su abrazo con ansias.
-qué lindo es ver a mi hija en persona.-dijo Laura sonriendo y Vannesa se sonrojo…-Awww que tierna, que lindo Tomatito
Ayrton también quería un abrazo y nadie se lo daba, iba a morir sólo de seguir esto.
A todo esto, ¿Por qué Vannesa y Laura eran madre e hija? Bueno todo fue gracias a Vannesa con sus roles extremos, extremos se quedaba corto, ¡violentos!, ¡puro gore!, ¿Cómo una niña tan linda podría escribir algo tan feo y que daba escalofrío?, hasta su novio tuvo que ir por un crucifico cuando le estaba leyendo algo muy explícito del Gore, y era algo que Kami no quería hablar, el pobre se ponía pálido o hasta sentado cerraba bien firme las piernas.
-me alegro verte mami María.-dijo Vannesa sonriendo a Laura quien tenía ahora brillitos alrededor de ella por tanta ternura. En eso fue empujada por cierta azabache hacia Ayrton, quien la hubiera atrapado de no ser porque ahora estaba viendo otra pizza y la miraba como había visto a Rebeca antes de que estuviera en el estómago de Kami.
Ayrton se acercó hacia donde estaba la pizza la cual era una nueva a vender y le sonrió, mientras Laura caía al piso frente a él, ella lo miro molesta.
-hola bonita, no te han dicho que ese quesito que tienes es tan suave como algodón de azúcar.- Ayrton había comenzado a coquetear con la pizza.
-¿y luego te quejas porque nadie te pela?-dijo Laura de pie y totalmente desarreglada.
-¿y a ti que te paso?, antes estabas…bueno te sigues viendo igual.-dijo Ayrton con su "nueva Rebeca" en brazos.
Laura comenzó a tronarse los dedos. Ayrton miro a su amaba Rebeca.
-no llores mi amor, nos volveremos a ver.-dijo Ayrton mientras Laura lo jalaba del hombro…-¡san pedro!
Kami no hacía más que reír como loco junto a la azabache. Habían visto como Laura se había comido la pizza de Ayrton sin consideración y lo peor fue que Laura lo amarro y lo obligó a verla como se comía a su amada Rebeca frente a sus ojos. Vannesa sostenía a Laura quien había comido de más y estaba medio mareada, pero también otra azabache la ayudaba, traía lentes igual a Vanne, era de su mismo tamaño y tenía unos ojos bonitos y era algo más fuerte que Vanne, además lo que destacaba en ella, era que vestía igual que los Ídolos del k-pop, que tanto como ella y Laura amaban.
-por tragona.-le dijo la azabache de lentes.
-cállate kail, era un sacrificio necesario.-dijo Laura medio ida. Así es, esta linda azabache era Kail, el mejor compa de Ayrton, Laura y la otra azabache. Además ella y Vannesa tenían secretos entre ellas, y que cuando hablaban con los demás en código sólo ellas se entendían.
-no te preocupes Laura con longuita y todo te quiero, grrr.-dijo la otra azabache.
-¿Qué, sigues aquí? Mira mejor ve a comprarme un jugo, y que sea del que me gusta, porque si no, te va mal.-dijo Laura a la azabache.
-mi amor, el mal contigo siempre es el más hermoso.-dijo la azabache guiñándole un ojo coqueto.
-Wakala.-dijo Laura
-vaya a comprar el juguito de Laura, Yamila.-dijo Kail a Yami la linda azabache de pelo largo.
-me dueles kail.-dijo Yami y obediente fue por el jugo.
-¿habrá tiempo?-pregunto Vannesa a Kami quien apenas se había controlado de la risa.
-tranquilita, aún tenemos 45 minutos antes de que salga el vuelo.-dijo Kami…-podemos relajarnos.
-pero, ¿Qué hay de Atziri y liz?-pregunto Vannesa.
Todo el mundo se quedó mudo en ese momento.
-no me digas que ¿las Olvidaste?-Vannesa palideció.
-Ayrton acompáñame al bañin.-Kami soltó a Ayrton de la silla donde estaba amarrado, y el cual se lamentaba por perder a Rebeca otra vez. Ambos muchachos salieron disparados, o mejor dicho Kami se tuvo que jalar a Ayrton para que corriera.
Vannesa se quedó pensando un momento y en eso ella recordó algo y salió corriendo detrás de su Osito al cual se le tiro encima y cayó de bruces al suelo otra vez. Ayrton se tambaleo y se deslizo un poco y miro lo sucedido.
-Jajajaja.-se rio al estilo Nelson de los Simpson y el en ese momento choca con un poste y cae al suelo.
Kami algo molesto mira a Vannesa
-perdón, pero debía detenerte.-dijo ella colorada.
-¿y no pudiste haberme gritado "alto"?.-cuestiono molesto el colombiano.
-perdón.-dice ella y unas orejas de lobo imaginarias se bajan mostrando que estaba triste
Kami le iba a decir algo mas como mini regaño y sintió la mirada furiosa de Laura, Kail y Yami quien estaba lista para lanzar el jugo el cual no era del sabor que Laura le había pedido, debía pensar bien las palabras que iba a decir a Vanne, no quería ser Dragón muerto.
-Bueno, ya, ya, no pasó nada.-dice Kami acariciando la cabeza de Vanne suavemente ante la atenta de las tres chicas…-Solo que me dolió mucho el golpe y me tomo por sorpresa, no lo hagas de nuevo, si quieres detenerme grita alto.
-Bueno.-respondió Vanne en voz baja y Kami sintió que había cavado su propia tumba, el tronar de dedos se hizo más, comenzó a sudar frio, el pobre abrazo a Vannesa asustado.
-Bueno, tan si quiera dime porque me detuviste.-dije Kami de la manera más mientras veía el aura molesta de las tres chicas.
-Oh! Es verdad, lo que pasa es que Atziri y Liz van a llegar directamente a Chipas, me avisaron ayer en la noche.-dijo Vannesa alzo la mirada
-¿Qué?, ¿y porque no me avisaron?-cuestiono Kami, él era el Bossu, al debían avisar no a alguien más aunque bueno no importaba. ¿O sí?
-Fue por eso que llegue tarde, me quede dormida hable hasta tarde con ambas, además tenía que hablar con la mamá de Liz, su mamá es más estricta que la mía, me todo cerca de 3 horas convencerla y para eso ya eran las 3 de la mañana.-dijo Vannesa y en eso Yamila baja el juguito y comienza a silbar, Kami frunció el ceño, esto no era bueno.
-Entiendo.-respondió Kami aun con el ceño fruncido y abrazando aun a Vannesa…-Bueno lo que importa es que van a venir, me siento mal porque Andy no va a venir
-Bueno, se ganó un pase a los estudios de los comics por una semana, era obvio que no vendría, peor que mal que no nos haya invitado.-dijo Ayrton medio ido por el golpe, todos suspiraron y asintieron.
-Pasajeros del vuelo a Chipas, estamos a 2 minutos de despejar, favor de abordar por la compuerta 32B, tengan buen día.
Todos se quedaron mudos.
-¡Córranle!-grito Kail y todos tomaron sus cosas como un rayo y fueron corriendo hacia la compuerta, pero se habían olvidado que Ayrton estaba medio mareado así que él no sabía para donde iba.
Yamila y Kami habían traigo cargando a Ayrton se había metido en el vuelo equivocado el cual tenía como destino una isla embrujada según habían escuchado decir de los pasajeros, la azafata los miraba seria, entregaron el boleto de Ayrton y entraron al avión y buscaron sus lugares, no había tanta gente y las azafatas les habían permitido sentarse donde ellos quisiera, ¿Qué loco no?, nadie sabía si era obra del destino o era porque Vannesa se había portado de una manera tan inocente que hasta ellos les dio mucha ternura, que los empleados no les decían nada, obviamente escogieron los asientos de las ventanas. Yamila y Kami acomodaron a un mareado Ayrton en el asiento de la ventana, y este pego su cara en la ventana, los que veían hacia esa ventana se desmayaba. Kami se sentó en la primera fila junto a Vannesa y junto a él Yamila, ella había querido sentarse con Laura pero ella le aventó el jugo que le compro y se fue a sentar con los enamorados y como le había pasado a Ayrton, esperaba que no se dijeran, "mi delicioso caldo de pollo" "mi costilla a la brasa", simplemente esperaba no escucharlo, el viaje era de 3 horas, con suerte podría quedarse dormida, con suerte.
Durante el trayecto Yamila logro dormirse, y Vannesa también, ella estaba medio cansada por no dormir bien y Kami hizo de su almohada, no le molesto en absoluto era divertido ver las expresiones dormidas de Vannesa dormida algunas eran buenas para memes, de no ser porque tanto Kail como Laura lo habían amarrado al ver a Vannesa dormida, y Ayrton el aún estaba bien pegado a la ventana y algunas aves que estaban cerca a esa ventana abrían el pico y se detenían al volar. Al poco rato volvieron a anunciar que ya estaban por llegar a su destino. Kami como pudo despertó a Vannesa quien se limpió un pequeño hilo de baba, estaba muy colorada, Kami se lamentaba el no haber podido tomar aunque sea un solo foto, ¡Deshonro a la vaca!
Todos estiraron sus piernas del largo vuelo, casi se habían olvidado de Kami de no ser porque Vannesa se puesto manos a la obra por liberarlo.
-Que malas, me duelen mis bracitos.-dijo Kami sobando sus brazos, estar amarrado 3 horas no era nada lindo
-Era por la seguridad de Vanne.-dijo Laura sosteniendo de mejor forma su mochila con el emblema de SHINee.
-Deberías preocuparte que Yami estuvo todo el camino despierta y muy cerca de Vanne.-dijo Kami
-OH!, es verdad, meh, a usted también hay que vigilarlo,-dijo Laura alzando sus hombros dándole poca importancia.
-Yo soy inocente.-dice Kami ofendido pero no tanto como Ayrton quien ahora había sido rechazado por una pizza, ¿Cómo paso eso?, nadie lo sabe.
-si claro, eso lo creeré cuando Ayrton deje de sus payasadas.-dijo Laura…-Ósea nunca, así que mejor vámonos, que quiero un elote, usted picha.
-¡¿NANI?!-grito el colombiano sorprendido y su billetera comenzó a temblar y miro a Vanne…-por favor no comas mucho.
Vanne solo ladeo la cabeza de lado sin entender y camino a lado de Kami rumbo a la salida del aeropuerto, ahora iban al bosque, ahí era su reunión, después irían a las pirámides.
-¡Liz, Atzi!- Vanne corrió hacia ambas menores, quienes estaban armado una tienda de campo, ella las abrazo fuerte y por inercia correspondieron, más Atzi que Liz, ella no estaba acostumbrada a abrazar.
-Parece que llegaron mucho más antes que nosotros.-dijo Yamila dejando caer su mochila, la cual pesaba como si trajera ladrillos.
La mirada de Liz y Yami se encontraron, los presentes veían claramente el brillo de enamoradas que había entre ambas, Vanne miro lo sucedido y ladeo la cabeza curiosa y empujo suavemente a Liz hacia Yami, la chilena se puso colorada y le jalo las mejillas a Vanne, ella era toda una Tsundere.
-¡¿Qué crees que haces eh?!-le grito Liz a Vanne quien chillaba por sus mejillas jaladas de una manera brutal, de seguir así ahora sería una ardilla y una que podría caberle la comida de 2 días enteros
-Solo quería que le dieras un abrazo a Yami.-respondió la mexicana llorando y Liz jalo más las mejillas de Vanne. Tierna, de piel pálida y un hermoso cabello corto, hermosa forma de vestir y cuerpo envidiable, ella debía ser hija de Afrodita, y eso era fácil de comprobar debido a la baba que Yami dejaba caer con solo mirar a liz.
-oye, ¿no te han dicho que con esa cara hasta la llorona se quedaría en shock?-dijo Ayrton a Yamila quien lo miro molesta
-¡Morirte!-respondió la Argentina, y Kail les roció agua como si de dos gatos gruñones se trataran y ambos gruñeron
-En verdad es fresco ver sus peleas en persona.-dice Atziri, hermosa y tierna como muchos la identificaban, ella tenía mucha belleza natural, además de un gran carisma, era idéntica a Miku, lo malo es que la Hibiki latina casi no estaba presente para nada, eso era terrible.
-Atzi.-Yami corrió abrazar a la mexicana, la mayoría del grupo estaba conformado por puros mexicanos, como Laura dijo en su momento. ¡Mexican Power!. Todo el grupo abrazo a las más peques del grupo, aunque por mentalidad eran más maduras que Vanne, sin ofender, pero a su edad de casi 20 años era muy traviesa con la mayoría de su familia, además de que era un mono, saltaba de un lugar para otro, todos estaban preparados para lo que ella fuera hacer, hasta Liz había traído dulces para controlarla, pero había descubierto que las mejillas de Vanne eran sensibles, ya sabía por dónde controlarla.
-bueno, es hora, estamos en el bosque.-dice Laura tomando su mochila…-Que hueva
Todos se comenzaron a reír y cada uno comenzó a sacar sus respectivas cosas, una que otra cosa era de interés para otros incluso podía verse, ¿peligroso? a ojos de Yami y Liz, las cuales se hacían ojitos mientras caminaban con el resto, pero quienes se llevaban el premio a la azúcar de mucha dulzura, eran el colombiano y la mexicana inocente. Ya todos traían las cadenas para amarrar
Estaban al bosque en Tuxtla Gutiérrez, cerca de las Ruinas de Yaxchilán, no había muchos turistas como habían pensado, fue una buena idea ir después de haber terminado todos los deberes y haber exentando exámenes en las universidades y haber avanzado mucho con sus trabajos laborales, había valido la pena. Ahora se encontraban ya relajados después de haber armado sus tiendas de campaña, no habían necesitado ayuda, bueno algunos, Ayrton y Yami se habían quedado colgando de un árbol debido a que las cuerdas de sus tiendas habían sido colocadas de una forma extraña, nadie se explicaba como sucedido, ellos hacían posible lo imposible.
-Bueno, es hora de comer, ¡mi pancita está rugiendo!-grito Kail tocando su estómago.
-y, ¿Qué se supone que vamos a comer?, no trajimos nada para cocinar, mucho menos comida, solo ropa y las tiendas de campaña.-dijo Liz cruzada de brazos.
-Yo traje algunas cazuelas, mi mama me las presto.-Vannesa saco las cazuelas y de ellas cayo una nota, Ayrton la tomo y se la dio, pero noto algo que no pudo evitar leer…-¡Oh! esa nota es para Kami, mi mama se la hizo
-¿para mí?-pregunto el mencionado y el tomo y la abrió, Ayrton esperaba paciente o mejor desinteresado para ver que decía el Bossu, pero por la expresión que puso, no era nada bueno, solo vio como este temblaba y la piel se le ponía de gallina. Vannesa estaba con Liz, ella había traído algo de comida, mas nadie sabe porque dijo que nadie traía si ella traía…-Esto si es arruinar un ambiente lindo con algo de terror.
Kami le dio la nota a Ayrton y este la leyó y no pudo evitar caerse de la risa, Kami solo se sonrojo un poco y fue ayudar a montar la fogata, Ayrton no pararía de reír en un buen rato.
-La mejor nota para el novio de la historia.-dijo Ayrton entre risas, Kami regreso se la quitó y la guardo, lo que menos quería era que más personas supieran de la nota.
Había pasado las horas y ahora el cielo nocturno los cubrían, Ayrton había traído consigo su amada guitarra la cual tenía por nombre Junior. Habían armado una fogata no tan grande y todos estaban sentados alrededor de ella y en pareja. Kail se sentía mal al no poder traer consigo a su novia, ahora estaba en medio de parejas acarameladas, incluso de una FAKE, por dios, ¡UNA FAKE!, pero que parecían pareja, pero no lo eran, ¡WTF!, aunque podía charlar con Atzi ella también se sentía como Kail en ese momento, ¡hubieran comprado el mendigo fierro golpeador de parejas felices!, pero no, la economía estaba mal en estos tiempos.
Yami y Liz estaban sentadas muy juntitas y hablaban de cosas tribales pero la mirada, uff decía mucho, además iban compartir la tienda de campaña, por curiosa razón Yami no había traído tienda de campaña. Vanne parecía que se iba a dormir en cualquier momento en el hombro de Kami, el cual la hacía mantenerse despierta mostrándole sus cartas de Yu gi oh, Vanne estaba muy curiosa por las cartas de él, así que hizo se mantendría despierta, a esos dos no lo iban a dejar dormir juntos, no, eso lo había dicho Laura, hasta en la tienda de Kami puso trampas para que no saliera a media noche, y en la tienda de Vanne no había puesto nada, ella era muy inocente a lo mucho ella saldría a media noche a caminar. Laura y Ayrton cantaban sus canciones favoritas, ellos no eran pareja, eran una pareja FAKE, pero aun así en la fogata, parecían pareja. ¡Debió haber comprado el fierro golpeador de parejas felices!
-Oigan.-Kail llamo suavemente y consigo atraer las atenciones de las parejas, pero Vannesa parecía estar más con la baba caída, meh, a ella no le diría nada, ¿o tal vez le lanzara un zapato para despertar?, no mejor no, quería seguir viva, y menos cuando parecía que Kami adivino sus intenciones con la mirada…-Quiero mostrarles algo.
-¿Tu soledad?-dijo Ayrton y Yami comenzó a reír, pero Liz le jalo las mejillas para que se callara y no anduviera de carbonera.
-Muérete.-dijo Kail mientras saca una mini cajita…-Esto
Todos se miraron curiosos, y Kail sonrió para sus adentros y abrió la cajita, tomo en su mano derecho el objeto y los presentes exclamaron impresionados.
-¡Mi collar de reliquia!-Kail comenzó a bailar en su asiento feliz, era la única con un collar de la seria symphogear y más porque era el shul shana, ¿Cómo lo sabía?, quien sabe.
-Yo también tengo uno.-dijeron Laura, Ayrton, Vannesa, Yamila, Kami, Atzi y Liz
-Mierda.-dijo Kail decepcionada al ver que no era la única
-¡tiro por la culata!-dijo Yami riendo y Kail le aventó el zapato que era para despertar a Vannesa y esta cayó de espaldas….- ¡Joder me dolió!
-obvio, ni modo que no.-dijo Ayrton y Laura rio levemente
-ya todos, cálmense.-pido Kami alzando las manos y no vio que Vannesa se fue de bruces al suelo ya que estaba medio dormida, el golpe que se oyó hizo que todos se asustaran, Kami la levanto y vio pequeñas lágrimas, y le sobo la frente, le iba a salir un chichón
-Bueno, ya.-dijo Laura tomando la palabra y le paso el alcohol a Kami, le había salido sangre a Vannesa del golpe de la frente…- es genial que todos tengamos nuestros collares reliquias, aunque no sea para que sean y porque tengo uno si ni veo esas monas chinas, pero bueno, estoy feliz de estar con todos aquí y con mi hija, medio herida.
Vannesa hipaba por el mini llanto que dio y Kami le dijo que no debía dormirse si estaba medio acostada y al aire libre.
-Saben, es genial estar aquí, y más con todos ustedes, las locuras que vamos a hacer serán geniales.-dijo Yami sonriendo
-Es la primera vez que salgo y estoy en campamento con amigos, va a ser muy divertido.-dijo Atziri y todos suspiraron al ver su sonrisa, aunque Liz miro seria Yami y a Kami le mando un mini golpe con una piedrita.
-Lo será, y más por todo el bullying que le haremos a Yami.-dijo Ayrton y Yami hizo su puchero.
-Ahora que estoy aquí, ahora si te puedo agarrar.-dijo Yami tronándose los dedos
-con razón padre e hijo.-dijo Laura, ¿Por qué eran padre e hijo?, simple por un rol loco, donde Tsubasa se puso bien borracha en un junta con los mongoles y dejo a Kanade versión bebe en Guatemala, a no, eso había sido después, que cosas. La razón era porque María era pareja de Tsubasa no oficial, además con bendiciones incluidas. El clan Kazanari ya tenía muchos herederos.
-Lo saco de ti.-le reclamo Yami
-Ya, ya, ya, el rol dejémoslo para después.-dijo Kami terminado de poner un curita en la frente de Vannesa.
-Saben.-Vannesa miro a todos y estos la miraron de vuelta y se puso muy tímida y mostro su collar reliquia…-Podrían pensar que la compre como todos, pero por una razón que desconozco me fue enviada.
-¡¿Qué?!-todos gritaron mirando a la joven haciéndola saltar por la impresión….- ¡A nosotros también boluda!
Todos se miraron sorprendidos.
-un momento, ósea, ¿Qué nadie compro este collar?-pregunto Liz y todos negaron sorprendidos.
-Y yo pensé que sería la única especial al decirles que me fue enviado.-dijo Kail haciendo un puchero
-si claro.-dijo Yami y esta vez Laura le aventó un zapato y era uno que se encontró en el bosque…-¡Tu amor duro siempre será bienvenido mi amor!
-Ugh, no gracias.-dijo Laura y preparo una piedra, por si las dudas, claro está, no la iba a usar, ¿eso creía?
-Es muy curioso que nos hayan enviado esto a todos sin que nosotros lo pidiéramos, es algo muy raro.-dijo Ayrton y todos asintieron mirando el collar reliquia…-tal vez…
Todos se fijaron en Ayrton quien no dejaba de mirar su collar.
-tal vez…esto…es…una simple coincidencia, no puede ser nada especial, además estas cositas cuestan mucho, apenas si logre reunir dinero para ver a mi novia FAKE, pero bueno, ya que fue un envió gratis vale la pena.-Yami se golpeó la frente, Liz suspiro, Kami miro el cielo decepcionado, Vannesa rio nerviosa, Atzi rodo los ojos y Laura suspiro también…-¿Qué?, ¿no me digan que habían pensado que esto era igual que en los animes?, eso es ficticio.
-Aun así, hubieras dejado la magia hombre.-le regaño Kail…-si serás, si serás, por eso tus rebecas nunca duran
-ay, ay, ¿escuchaste eso?, fue mi corazón rompiéndose-dijo Ayrton y Kail le roció agua
-aun así es genial tener un collar así.-dijo Vannesa y alzo su collar, el cristal rojo se volvió levemente brillante al elevarlo y ponerlo en posición con la Luna…-me siento más conectada con Kanade, mucho más.
-Eso es cierto.-dijo Atziri sonriendo
-pero, ¿Por qué le dieron al Bossu un collar si su personaje no es un usuario?, no he visto a Gen con vestido.-dijo Liz señalando a Kami
-¡¿Nani?! en los eventos del juego Gen es capaz de usar una pequeña parte del Durandal, así que si cuento, lero, lero.-dijo el colombiano.
-usted lo dijo, fue en el juego, no el argumento principal.-dijo Liz y Kami se cruzó de brazos y todos dejaron salir un abucheo
-bueno, bueno, sea cual sea la razón es bueno que todos tengamos un collar reliquia.-dijo Vannesa comenzando a mimar a Kami para que bajaras sus brazos cruzados y suavizara su expresión.
Todos rieron a la excepción de Kami, aún se sentí ofendido por lo que dijo Liz, su pobre corazoncito, le dolió, más que la muerte de Kanade o cuando Vannesa, se comió su plato de comida esa misma tarde, cuando él más a dentro del bosque buscando leña. Se las iba a pagar, miro a Vannesa y le jalo las mejillas
-por lo de la tarde.-explico el sin dejar de jalarle las mejillas hasta dejárselas medias rojas
-no te molestes.-ella sobo sus mejillas haciendo un leve puchero aceptando la culpa, pero no se arrepentía.
-Antes de que se besen, o mejor, si bésense, así lo vemos todo.-dijo Yami sonriendo picara y todos concordaron, incluso Laura aunque fingió que no.
Vannesa se puso colorada y oculto su rostro con sus manos y Kami suspiro y la abrazo
-no, di lo que ibas a decir.-dijo Kami y Ayrton hizo ojitos de cachorrito regañado a ver si funcionaba, pero no...-ya
-ay bueno gana, pero después queremos ver un besito.-dijo a modo de broma Ayrton y Kami le pido que continuara…-Bueno que tal si cantamos Axia No Kaze, estamos todos juntos y en bosque en medio de unas ruinas de civilizaciones antiguas, eso lo hace más Symphogear el momento.
-Hasta que se te prendió el coco.-dijo Yami y Ayrton asintió
-tengo mis momentos.-dijo Ayrton y todos rieron incluso Kami.
-Vanne, no tenga miedo, además si cantamos en escenarios algún día no se te será difícil si cantas frente a todos.-dijo Laura sonriendo
-No lo sé, tengo miedo de dañar sus oídos.-dijo Vannesa tímida
-Nah, solo tienes que tener confianza en ti, así incluso opacas al asesino de mufasa.-dijo Yami
-Sí, así es opino lo mismo.-dijo el asesino de Mufasa, ósea Ayrton, todos los presentes esperaban la respuesta de Vannesa quien se había puesto más roja, sin duda alguna un mendigo tomate mataría por ese color, y sus mejillas, dios, ¡que ternura más bulleable!, pensaron todos,
-Lo intentare.-dijo Vannesa y todos sonrieron.
El silencio llenaba el lugar y la leña siendo consumida por el fuego llegaba a sus oídos, por el momento, y en eso la versión acapella de Axia no Kaze comenzó, todos habían acordado cerrar los ojos, mas, ¡¿Qué era lo que iba a cantar el Bossu?! "estos celos me hacen daño me enloquecen", sería una opción si se sale lo inspirado, pero no podría ser posible.
Y comenzó el canto de activación de las reliquias, Vannesa canto tanto su parte y la de Andrea, así como las demás respectivamente, Kami canto de manera suave el canto del cisne, por alguna extraña razón un viento los había rodeado y unas corrientes eléctricas sintieron sus cuerpos que venían desde las reliquias.
Al abrir sus ojos todos se sentían extraños, incluso varios miraban a sus alrededores, sintiendo que algo había cambiado, pero todo seguía igual, las tiendas, la fogata, los árboles, el vórtice detrás de Ayrton, la comí… ¡¿Qué carajo?!
Todos miraron el vórtice y Ayrton salto a los brazos de Laura asustado y temblando, Laura no pudo con su peso y cayo de sentón al suelo.
-¡Pesas!-le reclamo la peli azul
-¡Son los huesos mujer, los huesos, yo estoy como el señor Burns, hasta el viento me lleva!-dijo Ayrton
-si fuera así, ya anduvieras en el vórtice.-dijo Laura
-me dueles Laura, yo que tanto te quiero que incluso
-¡para con tu dramatismo porque nadie te pela!, ¡mejor grita por el mendigo vórtice!-señalo Kail
-"todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mi".-dijo Ayrton triste, primero su rebeca y ahora nadie quería su dramatismo….- ¡porque dios!, ¡zababa!
-al demonio, este se nos fue.-dijo Kail…-bueno yo tomare su lugar. ¡Corran por sus vidas!, ¡tomen a sus mujeres, corran que nos traga el hoyo!
Kami fue el primero el correr y el tomar Vannesa en sus brazos, pero también fue el primero en caer, pero no hacia adelante, sino hacia atrás donde estaba el vórtice, en el proceso soltó a Vannesa y esta fue directamente al vórtice
-¡MIERDA!-gritaron todos,
-¡Ay mama, debí haber ido a misa hoy!-grito Vannesa y Laura la sujeto
-¡Ayúdenme, esta también pesa!-grito Laura siendo arrastrada por el peso de Vannesa, la pobre estaba muerta de miedo que no gritaba solo lloraba.
-¡Yo te ayudo mi amor!-Yami grito y salto a ayudar a Laura, pero en medio del salto el vórtice produjo más viento…-¡pinches leyes de la gravedad!
Yami fue hacia el vórtice pero se sujetó de la cadera de Vannesa, Laura estaba sujetándose de donde podía, pero, ¡¿Qué carajos comían esas dos para pesar tanto?!
-¡Les dije que dejaran los tacos!-reclamo Laura
-Aguanta Laura.-Kami corrió a ayudar, pero se tropezó con una piedrita diminuta….- ¡Pinche piedrita!
Kami también fue a volar hacia el vórtice, y se agarró del pantalón de Yami
-¡Ejele, agarre de otra parte!-le grito Yami y se sujetó más de la carne de Vannesa
-¡Kya!-grito Vannesa asustada
-¡NO LA MANOSES!-le grito Kami molesto
-¡Estoy tratando de salvar mi vida y la de usted, además estoy buscando la mejor forma de agarrarme, después me regaña!-le grito Yami pero no se arrepentía de nada
-¡Cállense, Bossu para que se comió un pinche pizza!-le reclamo Laura cada vez menos capaz de sostenerse…-¡Ayrton ayuda!
-¡tenía hambre!, además, ¡¿Cómo sabía que esto iba a pasar?!-dijo el colombiano asustado y sujetándose fuerte de la argentina.
Laura no miro por ninguna parte a Ayrton y casi le da el patatús cuando lo vio agarrado bien fuerte de la mano de Kami, ¡¿Cómo carajos había llegado ahí?!
-¡Te dije que estaba blandito!-le dijo Ayrton a Laura
-¡Hijo de tu…
-¡VOCABULARIO!-les regaño Kami
-¡que pinche vocabulario ni que ocho cuartos!-le regaño Laura
Atzi y Liz se miraron y asintieron y fueron por algunas cuerdas o algo para ayudar a Laura. Kail no sabía qué hacer, y bueno…
-¡Joder Kail!-Laura reclamaba al ver a Kail quien se había aventando al no ver que hacer, y bien agarrada del pie de Ayrton
-¡Perdóname el miedo me gano!-dijo Kail, Laura tenía una cara de sufrimiento único, parecía que se le iba a salir el relleno,
-¡Llego la ayuda!-Atzi y Liz llegaron con varias cuerdas y algunas pesas, pero al venir corriendo a la misma dirección del viento, estas se tropezaron con sus propios pies, y se fueron con todo, cuerdas y pesas
-¡¿Por qué a mí?!-reclamo Laura sujetándose de una rama de árbol que parecía fuerte, a simple vista, mientras los demás le decían que le echaran ganas…-¡Claro como ustedes no están cargando con todos!
Ella retrocedió paso a paso, sonrió cansada y algo molesta, poco a poco con pasitos sacaría a todos, pero en eso, ¡el pinche rama se rompe!
-¡A la mierda todo!-Laura se lanzó al vórtice
-¡NO!-gritaron casi todos, solo Vannesa estaba llorando, y todos se perdieron en el vórtice, el gran viento destruyo todas las pertenecías, dejando todo un caos a su alrededor, las personas que estaban como cuidadores del bosque miraban con horror aquel enorme tornado que al poco rato desapareció, mas nadie sabría de la desaparición de estos jóvenes. ¿Genial no?
Todo a su alrededor, le daba vueltas, le costaba abrir sus ojos, cuando logro abrir sus ojos estaban sentada en un silla, en un cuarto medio oscuro, Kami no sabía cómo había llegado, lo último que recordaba era todos estaban en el portal y un destello fuerte los golpeo a todos y los hizo separarse, solo recordaba el miedo de los rostros de todos y las lágrimas de Vannesa, ah, y el reclamo de Ayrton diciendo que todo esto había pasado porque se había comido a su Rebeca, él y Laura
-Al fin despiertas, llevas 2 días así, lamentable no podríamos llevarte a un hospital, menos siento un extraño
Kami se puso alerta y miro entre las sombras como algo se acercaba, aquella voz la había reconocido, debía ser un maldito sueño. La poca luz que filtro en ese momento, dejo ver aquel hombre, a Kami se le va la mandíbula al ver quien era,
-¡KAZANARI GENJURO!-el grito del colombiano lleno hasta Shibuya
