Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling

Este fic ha sido creado para el "Intercambio de Regalos 2014" del foro "La Sala de los Menesteres".

Mi AS es… Sadie Kane Black

Sam quería escribirte los tres, de verdad que sí, pero al final no pude (ya sabes, la vida muggle) y las ideas que tenía se me esfumaron :( pero espero que disfrutes esa historia y que no te deprima mucho, porque me salió un poco triste.

Van a ser seis capítulos independientes y dos extras, porque se me ocurrieron después xD y porque son escenas perdidas de la historia. Espero te guste :D

P.D. es tu petición de la Orden, aunque supongo que era obvio xD


La fotografía

El cuartel que la Orden del Fénix había escogido para esa reunión, estaba en un completo caos. Los miembros de tan exclusivo grupo, estaban platicando entre ellos, todos al mismo tiempo, sin que nadie entendiera mucho de lo que se estaba diciendo.

—¡Silencio!— exclamó Albus Dumbledore entrando a la estancia —¿Qué pasa aquí?

Todos se callaron al ver a su líder y se miraron entre sí para ver quien hablaría. Se sentían como un montón de chiquillos que habían sido pillados en medio de una travesura.

—Marlene tuvo la grandiosa idea de proponer tomarnos una fotografía—explicó Dorcas con su usual tono alegre.

—Pero no me parece apropiado— debatió Dedalus Diggle — Benjy murió hace tan poco tiempo.

—¡Es por eso que necesitamos hacerlo!— gritó Marlene defendiendo su idea —Necesitamos tener algo para que en el futuro se sepa que fue lo que hicimos. Sabemos que muchos de nosotros no vamos a sobrevivir a esta guerra, pero nuestros hijos sabrán que morimos luchando por ellos.

—Estoy de acuerdo en tomarnos la dichosa foto, no sé porque arman tanto escándalo— replicó Caradoc.

Varios miembros asintieron de acuerdo, mientras los pocos que aún estaban escépticos, se quedaron callados.

—Muy bien, mañana nos reuniremos para la fotografía, pero ahora tenemos cosas más importante que discutir—los silenció Dumbledore, empezando con la verdadera reunión.

oOoOo

Al día siguiente, comenzaron a llegar los miembros del grupo, incluyendo a los que hace tiempo no aparecían en las reuniones.

—¡Lily, James! Qué bueno verlos, chicos— dijo Dorcas abrazando a los Potter —¿Cómo está el pequeño Harry?

Tras una pequeña charla para ponerse al día, los tres se acercaron al grupo, esperando la llegada de los demás. Poco a poco empezaron a llegar todos. Muchos se sorprendieron de ver a los Longbottom ahí, puesto que no habían aparecido por el cuartel desde hace semanas al igual que los Potter.

—¡Eh, Alastor! No deberías aparecer en la foto, ¡Vas a romper la cámara!— bromeó Fabian, mientras su hermano Gideon se reía a carcajadas.

—Si los atrapo…—masculló entre dientes Moody, mientras los hermanos Prewett escapaban de él.

Fabian le sonrió a Emmeline cuando le pasó enfrente y ella se sonrojó, recordando la cita que habían tenido el día anterior. Dorcas la vio y se acercó a ella, mirándola divertida.

—¿Qué fue eso?— preguntó con una sonrisa pícara.

—No sé de qué me hablas— respondió ella, pero el rubor en sus mejillas la delató.

Dorcas le exigió todos los detalles, mientras Marlene se sumaba a la conversación. Emmeline se vio obligada en contarles de la fabulosa cita. Fabian la había invitado a cenar a su casa, le había preparado su platillo favorito y habían cenado a la luz de las velas. Había sido algo muy romántico, a ojos de la chica, pero sus amigas no le dieron la misma importancia.

—¡Qué bien! ¿Para cuándo otro pequeño miembro de la Orden?— preguntó Marlene.

Dorcas rió al ver la expresión de Emmeline. Estaba tan roja que parecía un tomate y tenía la boca ligeramente abierta debido a la sorpresa. A pesar de negar que "eso" hubiera pasado, las dos amigas no se lo creyeron.

—¿Empezamos, chicos?— preguntó Edgar Bones.

—¿Ansioso por volver con tu mujer?— preguntó Gideon —La suerte que tienen algunos…—añadió fingiendo secarse una lágrima.

—Sí Gideon, así que ¿podrían posar, por favor?— respondió un poco impaciente, era verdad que quería volver a casa, hace poco su hija había empezado a caminar y él no quería perder el tiempo estando lejos de su familia.

Los hermanos Prewett se acomodaron frente a las ventanas, Lupin, los Potter, Pettigrew, y Black se acomodaron a lado de los hermanos. Bones y Diggles se acomodaron detrás del grupo de amigos, Dumbledore se situó en el medio del grupo, seguido por Hagrid. McGonagall y los Longbottom se acomodaron del otro lado del líder, Moody se pudo detrás de la pareja mirando con el ceño fruncido hacia la cámara, Meadows, McKinnon, Dodge y Vance terminaron de acomodarse.

La cámara mágica tomó la fotografía, y el grupo se disolvió velozmente, cada uno volviendo a platicar con sus amigos. Poco a poco algunos miembros regresaron a sus casas, dejando a un pequeño grupo reunido.

—Deberíamos ir a cenar— comentó animada Dorcas.

Marlene aceptó de buena gana, Dedalus se limitó a asentir, Caradoc aceptó diciendo que no faltaría a una cena entre amigos y Gideon propuso ir por comida al mundo muggle. El grupo miró con las cejas arqueadas a Emmeline y Fabian, que se habían quedado callados.

—Tengo planes— dijeron al mismo tiempo, cosa que hizo enrojecer a la chica.

—Dejemos a los tortolitos solos— se burló Marlene, guiñándoles el ojo.