CAPÍTULO 1: INTRODUCCIÓN.

Michael Rowe estaba felizmente casado con Rachel, ahora apellidada Rowe. Ambos se habían mudado a una pequeña casa en las afueras de Seattle en el pueblo de la tribu Akomish. Era una tarde de verano, una sutil brisa soplaba y hacía que los árboles danzaran en un vaivén suave y calmo. El señor Rowe regresaba de su empleo, uno que no pagaba muy bien, por cierto, y notó el ambiente tranquilo y muy silencioso. Cuando llegó a casa, notó que su esposa estaba seria y pensante.

-¿Pasa algo?- Preguntó Michael, extrañado por la actitud de su esposa, pues ella era una mujer alegre y sonriente.

La mujer hizo una larga pausa, volteó a ver a su esposo y luego, aún seria, dijo:

-Michael...Hay..Hay algo que quiero decirte...

-Claro que sí, tú puedes decirme lo que quieras.- Sonrío sutilmente Michael.

-Yo..Emm..Yo...

Michael la miró y sonrió un poco más.

-...Estoy embarazada.- Dijo Rachel con la mirada baja.

Al oír esto, la primera reacción de Michael fue quedar en shock. Después, lentamente embozó una sonrisa y abrazó fuertemente a su esposa. Eso alegró el día entero a ambos, y la calma fue reemplazada por alegría y emoción.

Pasados los 9 meses, nació un niño de cabello negro azabache y ojos cafés, el cual, después de un día decidieron llamarlo Reggie. Después de cuatro años, Reggie demostró ser un niño muy bueno, inteligente, estratégico y astuto. En la escuela sobresalía bastante y era uno de los más disciplinados de la clase.

Cuando Reggie cumplió 5 años, sus padres le dieron la noticia.

-Reggie, tu mamá y yo te tenemos una sorpresa.-Dijo Michael, sonriéndole a su hijo.

Reggie se emocionó, pensando que era algún juguete o juego de video.

-Reggie, vas a tener un hermanito. - Dijo su madre, sonriendo.

La cara del pobre niño germina en una neutral y a la vez sorprendida, ¿Un hermanito? Pero ¿cómo? La felicidad entra en él cuando se da cuenta que podrá tener a alguien con quien jugar. El niño abraza a su madre y su padre abraza a ambos. Eran una familia feliz. El tiempo pasa, la barriga de la madre crece cada vez más, y Reggie sólo atinaba a pensar cómo rayos es que iba a llegar un hermanito al hogar. Claro, cada vez que hacía la pregunta a su padre, éste rápidamente le cambiaba el tema.

Reggie se había quedado solo en casa, pues mamá se fue con papá al hospital, el hermanito estaba por llegar. Las horas pasan y Reggie sólo está sentado viendo televisión, estaba a punto de dormirse hasta que el niño escucha el timbre de la puerta. Reggie supo inmediatamente que eran sus padres, y corrió a abrir. Cuando abrió la puerta se encontró con su padre, y él le dijo:

-Reggie, abrígate, vamos a salir.- Le dijo Micheael, sonriendo sutilmente.

Reggie obedece, corre tras su abrigo y baja rápidamente con su padre. Michael lleva al Reggie al hospital y éste ya se hacía la idea de qué lo esperaba ahí dentro. Su padre lo lleva por el hospital hasta llegar a un ventanal muy grande, ahí lo carga en sus hombros y Reggie logra ver lo que hay dentro de esa ventana. Hay un muchas camitas, como cunas, pero con cables. Y ve escrita en una de ellas su apellido.

-Ése es tu hermanito.- Le dice su padre señalando a la incubadora.

Reggie logra ver un bebé recién nacido, durmiendo en la incubadora.

Bueno damas y caballeros este ha sido el inicio de la historia de Delsin Rowe.

Me gustaría leer su opinión e ideas para la historia.

Se despide su amigo MegaSensey2099 y nos leemos en el siguiente capítulo.

Bye :)