Todos los eprsonajes perteneces a J.K Rowling, yo solo los tomo prstados para alterar sus vidas un poco.

Es mi primer fic, no sean tan rudos al comentar, es un fic de Ha&G pero tambien de Her&R, así que espero que lo disfruten.

EL AMOR NUNCA MUERE

CAPITULO 1

Seguir a delante

Todo había acabado, no podía creerlo, el sólo pensar en lo que ocurrió las ultimas horas en Hogwarts lo hacían estremecer, podía recordar a carne viva los últimos momentos de su rival, de la persona que fue culpable de su desdicha, quien tenia culpa de su soledad.

Los recuerdos del último año venían a su mente, no podía negar tendría problemas para poder olvidar lo sucedido, se pregunto si esta vez tendría que hacerlo sólo…

No sabía con que cara ver a su mejor amigo, Ron. No tenia palabras que decir a los señores Wesley's, ignoraba que decirles tras el fallecimiento de uno de los gemelos, una de las almas de la Madriguera, Fred.

Su cabeza era toda una sarta de cosas, por donde comenzar, ¿a quien acudir?, no lo sabia, por primera vez en su vida, pensó que no quería seguir sólo, ya no podría, no… ya no tenía las fuerzas para seguir a delante.

Todo esto iba pensando cuando termino de hablar con el antiguo director de Hogwarts, Dumbledore. Caminaba mecánicamente, no sabia que parte de su cuerpo era la única que no le dolía, de repente en su caminar sintió a alguien que le tocaba el hombro, y vio a Hermione, pararon su andar en medio del pasillo que dirigía a la sala común de Gryffindor

—Harry…—lo miro como tratando de decir con una sola mirada todo lo que representaba el gran favor que le había hecho al mundo mágico.

Harry comprendió lo que le quería decir, o más bien, lo entendió mal. Y le dijo:

—Hermione…Ron…les pido mil y un disculpas por todas las cosas que les he hecho pasar…no se por donde comenzar…—les decía con un nudo en la garganta.

— ¿Disculparte?, ¿me podrías decir porque te tienes que disculpar?—le dijo Ron.

—Pues por lo que les acabo de hacer pasar…bueno mas bien por lo que les hecho pasar desde que me conocieron… si quieren gritarme o algo, háganlo no me molesta creo… que al contrario me harían un gran favor…-se dijo Harry ya con lagrimas en los ojos.

—Por Dios Harry como crees que te reclamaríamos…como puedes pensar en eso…que no te das cuenta de lo que acabas de hacer…—Hermione miro a Harry y le levanto la cara—has forjado un futuro prospero para muchas familias mágicas…claro que sin sacrificios no pudo haber beneficios…todos los caídos sabían de ante mano que corrían riesgos, muy peligrosos…no hagas esto…no pidas disculpas por personas que serán recordadas por toda la eternidad.

Harry la miro y solo pudo asentir con la cabeza, cada vez era mas duro hablar de lo sucedido, creo que tendría que aprender a no echarse la culpa por todo lo que ha pasado.

—Harry…no sabes cuánto te agradezco lo que has hecho por todos…sé que Fred te habría dicho lo mismo…claro que con sus típicas bromas…—sonrío... Harry y Hermione también—en serio amigo...gracias… se que será difícil volver a comenzar pero, juntos saldremos adelante, lo sé.

— ¿En serio Ron?—miro a su amigo, ya no pudo aguantar mas y las lagrimas comenzaron resbalar— ¿En serio Hermione?—miro a su amiga— ¿Saldremos adelante una vez mas?

—Claro Harry… Saldremos adelante los tres…-los miro y sin mas los abrazo, con lagrimas resbalando por su cara—los tres Juntos…como siempre.

—Si los tres juntos—dijo Ron, aun abrazando a sus amigos y con lagrimas en los ojos—El trío.

Ese abrazo, con ese abrazo Hermione ponía fin a una platica, que si bien no era todo lo que se tenia que decir, se resumía en pocas palabras.

Harry se dio cuenta que nunca iba a estar sólo, que a pesar de las adversidades, siempre contaría con sus mejores amigos, y que siempre habría un mañana, una oportunidad mas por ser feliz con sus seres amados…Un nuevo mañana.

Se separaron y sabían que nunca ninguno de los tres iba a estar solo, de ahora en adelante su amistad seria mucho más fuerte que antes, y que viniera lo que viniera, lo que les depara el futuro, llegarían a superarlo.

Llegaron al retrato de la Dama Gorda, y se dieron cuenta que no estaba y que podían entrar a la sala sin contraseña, la sala estaba casi vacía excepto por una persona que Harry pudo identificar inmediato, era una chica de cabellos pelirrojos, mirada dulce y severa a la vez. Sin palabras Hermione y Ron los dejaron solos, sabían que ellos tenían que decirse muchas y pocas cosas.

Harry vio como sus dos mejores amigos, se dirigía al cuarto de los chicos, tomados de la mano, no le tomo importancia a la situación, ya era hora que se dijeran lo que sentían el uno por el otro.

Ron y Hermione llegaron al cuarto de los chicos, no sabían por donde empezar, para decirle al otro todo lo que en ese momento sentía.

Por primera vez Ron, tomo la delantera y dijo:

—Hermione… Gracias por estar a mi lado en esta batalla—la tomo de las manos—te lo agradezco…no se que habría hecho sin ti en este ultimo año…y también decirte que eres una de las personas mas importantes de mi vida…y si te digo esto es porque ya me canse de perder el tiempo, con mis celos y mis estupideces…y quiero que lo sepas, porque te quiero…—le tomo el rostro con sus manos—no quiero perderte… no sabes como me sentí cuando oía tus gritos desesperantes en la Mansión de los Malfoy—la miro…y se le salieron las lagrimas—no quiero perderte…no quiero verte sufrir mas…

Hermione, no sabia que decir, por primera vez, Ron la había deja sin habla, si bien se había dado cuenta de que se preocupo por lo que paso en la mansión, nunca se imagino que en verdad ella era correspondida…lo que hizo sorprendió mas a Ron…lo abrazo tiernamente…el correspondió el abrazo y le susurro al oído…

—Te quiero—y poso sus manos alrededor de la cintura de su amada.

—Yo también te quiero Ron—le contesto, y poso sus manos alrededor del cuello del chico.

—Ya no quiero perder el tiempo… y te quiero hacer una pregunta…-se separaron unos centímetros…solo lo necesario para mirarse…— ¿quieres ser mi nova?

La castaña, se sentía la mas feliz, por ser correspondida en el sentimiento mas lindo de la vida…

-Si…Ron…acepto…y te prometo nunca dejarte solo…siempre contaras con migo, que te quede claro…—le contesto, Ron sonrío y poco a poco fue acortando la distancia entre los dos para sellar con un beso, requerido por el tiempo, una relación que nunca se iba a romper. Separándose poco a poco le dijo:

-De mi parte, te digo lo mismo…—la miro—nunca te dejare sola, siempre tendrás mi mano entrelazada en la tuya, para apoyarte en tus decisiones…—la tomo de la mano y la entrelazo—ahora sin mas por el momento…hay que dormir…—y la llevo hacia su cama.

Ya recostados en la cama se abrazaron, pero antes de que Ron se quedara dormido ella atrajo su cara hacia si. Y lo beso, suave y lentamente, acariciando su pelo. El por su parte se dejo llevar por ella y él la abrazo atrayéndola más y más. Hermione poco a poco fue terminado el beso y le dijo:

—Ahora si…a dormir…—y se recostó en su pecho.

—Si, ahora si podré dormir…—y la acurruco mas hacia el.

Se sumieron en un sueño profundo, uno en los brazos del otro, pensando en que mañana seria otro día

Momentos antes en la sala común.

Ginny miro a Harry, este tomo asiento junto a ella, y lo primero que sintió fue un fuerte abrazo por parte de la pelirroja, y la humedad que esta dejaba en su playera, cuanto tendría esperándolo, o mas bien, cuanto tendría conteniendo las lagrimas, que a gritos pedían salir de sus ojos.

—Lo siento Ginny, siento mucho, no sabes cuanto, la perdida de Fred… no se como disculparme por lo que hice pasar a tu familia…y—pero fue interrumpido, ya que sintió la mano de Ginny tocarle la cara…

—Shhsss…Harry no tienes por que disculparte—le dijo con un nudo en la garganta—Fred sabía lo que hacia, todos los que han muerto, sabían lo que hacían...—seco las lagrimas de Harry con su mano…—no sabes cuanto te extrañe, no sabes como sufrí el no saber de ti desde la boda de Fleur…se que lo hiciste por protegerme, se que lo hiciste por mi bien…pero no pudiste al menos contarme lo que tenias en mente, sabes que pudiste confiar en mi, pero al parecer…no viste eso…

Harry no sabía por donde empezar a responder todas sus preguntas, así que bien o mal, le dijo:

—Si no te dije lo que tenia planeado, era por que temía que Voldemort, leyera mi mente y se enterara de que tu sabias parte de mis planes…—recordó el funeral de Dumbledore el año pasado en el cual termino con Ginny—no quería perder una de las cosas que mas quiero en esta vida…-la miro a los ojos.

—Lo sé… pero entiende mi sentir cuando te fuiste…-otra lagrima rodó por su cara—pero sabia muy en el fondo de mi, que lo que hacías era por protegerme…así que me resigne a tu decisión, y comencé a hacer algo, aquí…—miro la sala común.

—Volviste a reclutar al ED—dijo Harry.

—Sí, tenía que hacer algo, no sabia si te enterarías o no, pero aun así…Los horrores que nos hacían pasar los Carrow y Snape, eran despiadados, así que como supiste, Neville encontró la forma de salir a Hogsmeade, sin ser vistos por la guardia de los Carrow...y pues bueno hicimos lo que pudimos…

—Si…Neville nos lo contó…que lograron salir de Hogwarts, y poner esos anuncios en el pueblo…del reclutamiento del ED…—sonrío, y Ginny también. —Pero aun así, no creerás que te olvide, siempre consultaba el mapa del merodeador…para ver donde estabas…

— ¿En serio?,…entonces no te olvidaste por completo de mi…-le dijo.

—Nunca me olvide de ti…y me sentí orgulloso y preocupado a la vez, cuando me entere de que entraste al despacho de Snape, para tomar la espada de Gryffindor…enserio me preocupe… pero también supe que tu castigo lo pasaste con Hagrid…y supe que no la pasaste tan mal—Le dijo—pero Dime ¿Tú te olvidaste de mi?

—Nunca…nunca me olvide de ti, siempre habitaste mis sueños y mis desvelos, sabia que estabas bien, ya que sino no era así, el profeta lo hubiera publicado, así que eso era mi consuelo, el no saber nada de ti…

Harry tenía algo que decirle, algo que no debió de hacer aquellas ves en el funeral de Dumbledore.

—Ginny…te gustaría volver a ser mi novia… ¿aceptas volver a ser parte de mi vida?—le tomo las manos—te prometo nunca volver a dejarte sola.

—Sí…acepto…y no me importa si volvemos a pelear en otra batalla, esta vez estaremos tú y yo…siempre juntos…—le dijo.

Se abrazaron y poco a poco sus bocas se fueron encontrando, en una búsqueda que solicitaba con urgencia un encuentro lento y fuerte a la vez.

Se separaron, y por primeras vez de meses de ausencia, sonrieron, con el anhelo, de un mañana, de otra oportunidad más.

—Es hora de ir a dormir, te confieso que no se que parte del cuerpo es la que no me duele…-la tomo de la mano y subieron las escaleras hacia el cuarto de los chicos.

—Tienes razón…es momento de descansar…—lo siguió, y entraron al cuarto.

Se dieron cuenta que Ron y Hermione ya se habían quedado dormidos, juntos en la cama de este. Lo único que hicieron fue mirarse y decirse muy bajito…ya era hora que se dijeran lo que sentían. Harry condujo a Ginny a su cama y también se abrazaron y con un beso corto se dieron las buenas noches y se quedaron dormidos….

Ginny sentía que Harry se movía mucho, de pronto sitio que este se levantaba jadeando y sudoroso, ella también se despertó, se incorporo y le tomo una mando, el moreno volteo y la observo, presiono su mando, suplicando ayuda.

—No sé cómo voy a superar esto…no se si podré volver a dormir…—le dijo.

—Se que podrás, tardaremos tiempo en superarlo…pero pasara…—le respondió—es mas…espera y te are la poción para dormir…—Harry sólo atino a mover la cabeza…

Ginny se levanto, y rebusco entre las cosas que había en el cuarto de Harry, encontró lo que buscaba los ingredientes necesarios para poder darle a Harry un momento de relajación.

—toma… bebe esto…es la poción que te hizo una vez Madame Pomfrey…—le dio el baso en la mano—tómatela y sino funciona sabes que yo estaré aquí para velar tu sueño…—lo miro con ternura.

—Gracias, Ginny…en verdad no se que haría en estos momentos sino estuvieras a mi lado…—tomo el baso y bebió la poción de un solo trago.

Se volvieron a recostar, solo que estas ves Ginny se aseguro que Harry no tenía pesadillas, para así ella poder dormir, ella también necesitaba un respiro, una desconexión de la terrible realidad que pasaron hace unas horas.