Esta es la traducción de un fic escrito por Solstice Muse. Yo solo me tome el atrevimiento de traducirlo.

Pueden encontrar el original es esta dirección

h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 5 0 7 2 9 4 8 / 1 / O n c e _ U p o n _ a _ N a r r at i v e

o leer todas sus historias en su perfil

h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / u / 9 0 0 6 3 4 / S o l s t i c e _ M u s e

Once Upon a Narrative

Primera persona

Una sacudida seguida de un golpe seco.

La lenta propagación de líquido era absorbida por la desgastada alfombra, vaciándose sobre los viejos parches y entreteniéndose en la madera áspera y densamente tallada, cerca de la vasija caída que ya estaba vacía.

Manos desesperadas buscaban a tientas en el líquido derramado mientras este era absorbido por el parche ya húmedo, luego un pedazo de tela era presionado, y finalmente un fallido intento de escurrir el trapo en la vasija levantada.

Un escalofrió, como una corriente de aire frio muy pequeña, desde el cuello hasta la parte baja de la espalda, y la ropa se froto contra el liquido derramado. No quedo nada que pudiera ser recuperado, simplemente quedo un desastre que debía ser limpiado.

Nudillos rozaron la áspera alfombra y las manos temblando limpiaron con más fuerza la mancha.

La mancha se desvanecía de la memoria, como si se desvanecía de la alfombra hasta que...

Desperté con un escalofrió. Mis ojos se abrieron y jale las cobijas, apretándolas fuertemente bajo mi mentón. Me gire, tirando de las cálidas mantas y de las sabanas, para luego levantar las rodillas hasta mi pecho con una profunda exhalación.

Una cálida mano en mi cintura me sobresalto.

"¡Mierda!"

"¿Te sientes bien?" la voz de Hermione se escucha suave pero ronca, como el terciopelo cuando es acariciado en la dirección opuesta, y pesada por el sueño.

Hice un ruido de satisfacción y me giré hacia su lado. Cerré los ojos y enterré mi cara a un lado de su cuello. Mis largos brazos envolvieron su cuerpo y una pierna aún más larga cubrió sus piernas.

"Solo desperté con una parte de un sueño aún en la cabeza o algo así. Fue extraño," Murmuré en su piel.

Su mano acaricio mi pelo, y la ligera presión de sus labios sobre mi cabeza me hizo sonreír perezosamente.

"De casualidad no soñaste que tenias frio ¿cierto?" susurró Hermione. "Porque temblabas y me robaste todas las mantas."

"No 'o 'ecue'do" dije bostezando.

Acurrucó firmemente su cuerpo en el mío y puso sus dedos entre mi pelo, para masajear mi cuero cabelludo, mientras decía con un ligero puchero.

"Te alejaste de mi. Tú nunca te alejas."

"¿Hmmm?"

"Me diste la espalda cuando despertaste, justo ahora," dijo Hermione, dándome empujoncitos con un dedo que siempre estaba manchado de tinta.

Ronqué. Fingir que dormía siempre era la mejor manera de salirme de problemas.

No podía sacarme de la cabeza el repentino escalofrío de Ron. Incluso escuchar a Ginny no llamaba mi atención como solía hacerlo.

"No puedo preguntarle por hechizos para planificar a mamá," suspiró Ginny mezclando su té y apoyando la cabeza en la palma de su mano, "primero porque… bueno, piénsalo, tiene siete hijos ¿Qué tan buenos pueden ser los hechizos que utiliza?" resopló Ginny mientras dejaba caer la cucharilla en el plato. "Segundo, se supone que mi control anticonceptivo debe esperar hasta que me case."

Ginny giró los ojos y sorbió un poco de té.

"Bueno..." Empecé a decir antes que Ginny continuara.

"Como si nunca hubiera contado nueve meses desde el nacimiento de Bill ¡Y el resultado es mucho más lejano que el día de bodas de mamá y papá! Aún así ella es la que me habla sobre el sexo antes del matrimonio." con un ruido sordo Ginny puso su taza en el plato y agitó su pelo hacia atrás. "Así que pensé que ya que Ron es un Weasley, tú debes tener un buen hechizo ¿no? ¿Te molestaría compartirlo?"

"Um," No sabía que pensamiento absorber primero, "No tengo ningún hechizo. Nunca he buscado uno."

Ginny me miró con escepticismo.

"Obviamente he leído sobre eso," agregué con rapidez, "pero usar hechizos anticonceptivos a los catorce hubiera sido una pérdida de tiempo, así que solo me limite a la lectura."

"Hermione," empezó a decir Ginny, que aún no estaba muy convencida "Ron y tú superaron su mayor obstáculo, o sea ustedes mismos, antes de ir a acampar por un año. No puedes decirme que fuiste sin algo de preparación."

"¿Para qué? ¿Para perder mi virginidad mientras Harry dormía a unos pocos metros?" exclamé.

"Pasas la noche en la cama de Ron todo el tiempo ¡No me digas que todo lo que hacen es tomarse de la mano!"

"Si quieres saberlo, mi mamá fue conmigo al ginecólogo para que me diera la formula de la píldora."

"¿Qué píldora?" Ginny parpadeó, confundida.

"La píldora anticonceptiva."

"Es la manera muggle de hacerlo ¿cierto?"

"Si, pero no creas que todo lo que hacemos en la cama de Ron es tener sexo. De hecho, él está bastante satisfecho con solo dormir conmigo. Paso la etapa de la locura de hormonas con Lavender y ahora..."

"Tú tienes al Ron aburrido y desapasionado," dijo Ginny con una ceja levantada, "Encantador."

"Él no es desapasionado; simplemente nosotros, a diferencia de Harry y tú, no andamos como conejos." Dije mientras revolvía el té y veía como se zambullía en el centro, como un remolino café.

"Pero ¿pasa algo malo?" dijo Ginny frunciendo el ceño con preocupación. "Es Ron, se supone que deberías estar luchando por quitártelo de encima."

"Es más atento de lo que crees, gracias, Ginny." Le solté.

"¿Y cuando has sabido que la atención de Ron lo lleve a alguna parte?" contesto Ginny. "Ron es más feliz cuando no piensa demasiado; no piensa mucho cuando juega ajedrez ¿cierto? Ron es mejor cuando es impulsivo, espontáneo y sigue su instinto."

"Ron es mejor cuando no está limitado por las expectativas de los demás sobre lo que puede hacer. Puede ser atento y lo es, mucho."

"Maldición," dijo Harry mientras caminaba por la cocina, masajeándose la parte trasera de la cabeza y despeinando aun más su peinado de recién levantado, "tu hermano ha estado con la cabeza en las nubes esta mañana."

Se dejo caer en la silla que estaba al lado de Ginny y bostezo mientras se inclinaba para darle un beso en la mejilla.

"Buenos días"

"¡Tu aliento!" Ginny se alejo de él y levanto ambas manos para defenderse.

"¿Qué ha hecho Ron?" Pregunté mientras miraba sobre mi hombro, esperando que apareciera por la puerta.

"¿Ah? Oh, solo está algo lento. No ha estado muy despierto esta mañana, debiste dejarlo muy cansado." Dijo Harry con una risita.

Ginny encontró mi mirada y compartimos un pequeño intercambio, antes de que yo lo rompiera con una tos forzada.

"Bueno, tuvo un sueño extraño anoche que no lo dejo volver a calmarse."

"¿En serio?" Harry sonrió mientras dirigía la mirada a la puerta. "¿Sueños húmedos a tu edad?"

"¿Qué?" dijo Ron, confundido, mientras levantaba un poco los pantalones de su desajustado pijama y se rascaba la panza, expuesta por culpa de una camiseta demasiado corta.

"Anoche tuviste un sueño ¿recuerdas?" dije sonriendo, intentando tomar su mano.

"Oh, cierto" dijo Ron antes de tomar una tostada sin mantequilla y metérsela en la boca.

"¿Ahora ya estas despierto?" le preguntó Harry.

"Estoy despierto," gruño Ron, dejándose caer en la silla que estaba a mi lado.

"¿Ya tienes una respuesta a mi pregunta?" dijo Harry con una sonrisa paciente.

"Oh, um...Ollivander, si. Podemos llevarle los pedazos de la varita esta tarde y ver si puede identificarla. Al menos podría darnos algo para empezar."

"Suena bien, pensé que ibas a inclinar la cabeza a un lado y pensarlo por al menos otra hora." Se burló Harry.

Por un breve instante me vi inmersa en otra significativa mirada con Ginny. Fue ella quien se apartó primero esta vez y dirigió toda su atención hacia su hermano.

"Apuesto que estarás más despierto con el estomago lleno, eh Ron."

Ron miro a su hermana, sonriendo y masticando al mismo tiempo, y luego se giró hacia mí.

"¿Te conté sobre el caso? Te dije sobre los pedazos de varita ¿cierto? Bueno, de todas formas tenemos especialistas y genios como tú para preguntarles, pero pensamos que-"

"Tú pensaste," interrumpió Harry antes de dirigir el cumplido hacia mí en lugar de Ron, haciendo algo típico de chicos, "él conoce el orgullo que Ollivander tiene por su trabajo, y que no ha sido el mismo desde lo que paso en la Mansión Malfoy, así que sugirió que lo hiciéramos sentir valioso pidiéndole ayuda."

Ron se encogió de hombros mientras yo le sonreía.

"Es un artesano habilidoso, tiene sentido," murmuró Ron.

"Y eres tú quien tiene la sorprendente cabeza a la que se le ocurrió eso." Susurre en el pelo de Ron mientras mi mano se deslizaba sobre su muslo y apretaba su pierna.

Ron lucio incómodo durante un momento, y luego trago, al parecer, dolorosamente.

"Bueno, solo lo pensé por la evaluación de la varita. Lo secuestraron por esa razón ¿no? No puedo tomarme el crédito por señalar lo obvio."

Deje caer mi mano bajo la mesa e intente esconder mi decepción ante la respuesta de Ron.

"¿Evaluar la varita?" Harry frunció el ceño. "Después de todo lo que pasamos con él en ese sótano y luego en casa de Bill y Fleur, lo conoces lo suficiente como-"

"Eso no fue lo primero que pensé cuando lo dije ¿De acuerdo?" dijo Ron un poco tenso.

Me mordí la lengua y espere. Si su humor no cambiaba simplemente porque estaba distraído en otras cosas sino por lo que fuera que estuviera pasando, entonces me empezaría a preocupar.

Ron tomo otra tostada y busco el cuchillo de la mantequilla, antes de murmurar una disculpa.

"Lo lamento, tuve una noche muy rara." Sus ojos se movieron para mirarme y me sonrió. "Mi sorprendente cabeza te dejo sin mantas, me sorprende que la soportes."

Su pierna toco la mía y yo deslice mi mano sobre su pierna de nuevo, donde su mano la encontró. Con los dedos entrelazados todo estaba bien otra vez.

Por ahora.