Disclaimer: Bien lo hago sin fines de lucro, y como ya se sabe las PPG no me pertenecen.

Soy una principiante XD, solo lo hago para entretenerles ^^, Así que... si les gusta comenten... y si no pues... no sean tan malos conmigo u.u


¤¤¤Peligrosa Tentación¤¤¤

.

Introductio

.


Allí estaba él... con ella en brazos, en una celda casi oscura donde apenas se podían divisar sus caras. La luz de la luna se asomaba por los barrotes de la ventana dejando ver un poco las llamas del incendio que se propagaba afuera de esas mazmorras. Pero ellos habían ignorado el desastre y la ruina que los rodeaba en aquellos instantes, pues solo se concentraban en el momento dónde la noche brindaba esa tenue luz que delineaba el perfil del hombre que se mostraba rígido e indiferente, observando con atención a la mujer que padecía de crueles delirios que poco a poco la estaban consumiendo.

—Por favor…—suplicó ella a modo de susurro mientras seguía en los brazos de quien la miraba sin mostrar compasión alguna en sus ojos, pues éstos solo revelaban frialdad pura, escaseaban de las emociones que delataran siquiera un rastro de preocupación ante el estado de aquella muchacha.

Pero aun con la gélidez que permanecía en el rostro de él, aun con esos orbes rojizos en los que no parecía que brotara una simple lágrima, aun con todo lo obvio acerca de sus vacías expresiones... ella en ningún momento dejó de mirarlo para recordarse así misma cuanto lo amaba.

—Por favor, prométeme… que nunca me vas a olvidar—trataba de decir la pelirroja con dificultad, ya que pronto daría su último aliento.

—No puedo prometer nada. Sabes exactamente lo que soy—explicó él, en un susurro apenas audible para la dama que agonizaba en sus brazos.

—Lo sé... pero..., si alguna vez sentiste algo por mí, sé...—Paró por unos segundos para inhalar el aire que difícilmente sus pulmones podían oxigenar—, sé que lo harás.

Extendió su mano y la posó en la mejilla del hombre para acariciarla con ternura, mientras que ella luchaba con todas sus fuerzas para seguir disfrutando del momento antes de morir. Él se veía igual, solo la veía apagarse lentamente, no le importaba en absoluto o al menos eso aparentaba. ¿Pero qué se iba a esperar sabiendo como eran las cosas? La joven comprendía todo así que nada podía hacer para cambiar lo que sucedía, porque simplemente no podía, no estaba en sus manos. No era como si fuera alguien superior para decidir y controlar a su gusto su propio destino o para influenciar en los actos de aquel sujeto de mirada escarlata. Y aún así, nunca dejó de quererlo, lo aceptaba siendo como era, así fuera alguien malévolo o despiadado por no haber hecho nada por salvarla.

Poco a poco su vista se tornaba borrosa y le costaba mantener sus parpados abiertos. Unas cuantas lágrimas rodaron por sus mejillas para delinearlas con pesar y remarcar el recorrido de su llanto. Así, después de unos segundos, su corazón dejó de latir.

Y allí estaba él, sosteniéndola en sus brazos mientras la sangre manchaba el vestido y sus manos… Pobre, pobre muchacha que cayó en su trampa. Le había llenado la mente de crueles mentiras y jugó con su inocencia llevándola a los más oscuros deseos de él. Ahora ya tenía lo que quería; El alma de la que una vez fue una joven hermosa, frágil y pura. Se encargó de marchitar la bella flor para quitarle la virginidad, pero, ¿qué acaso no es lo que suelen hacer esos seres? Conducen a los débiles mortales a sus juegos de seducción, hacen que estos se pierdan en el pecado para así apoderarse de sus almas, sucias por la maldad que ayudaron a forjar.

Es lo que suelen hacer los demonios… ¿no?

Esta era una situación parecida, solo que ella al descubrir lo que era no dejó de amarlo. No le importó aunque supiera que todo ese tiempo la había estado engañado, tarde o temprano eso iba a pasar y, por supuesto, estuvo dispuesta a entregarle cada aliento, cada soplo de vida a la criatura que ahora se nutría de ella.

Él la había asesinado sin compasión... Y no pareció afectarle, aún sabiendo que ella esperaba un hijo suyo.

.

.


Bien esto es una de las introducciones que daré, no sé de cuantos capítulos sea el fic... em y para que se entienda (si es que tienen dudas), estoy escribiendo algo del final de la historia, poco a poco se ira comprendiendo.

Aaah y también pondré de los "verdes" y los "azules" XD

Espero y sí les haya interesado... aunque sea un poco :)

se despide:

¤¤¤Lady of the Death¤¤¤


Publicado el 20/1/11

Actualizado el 3/8/13