Sweetest Goodbye

En una habitación de aquella imponente mansión una pareja de jóvenes de 21 y 22 años respectivamente trataban en vano de aguantar las ganas de reírse pues no querían que su pequeño hijo, el cual al padre le costó mucho trabajo dormirlo, despertara.

James, ya para- le decía divertida Lily, una joven de 21 años realmente hermosa; de ojos verdes esmeralda que combinaban con su largo y lacio cabello pelirrojo.

Eres realmente hermosa- le decía viendo a Lily un joven de 22 años, era atractivo y se podía apreciar que era un poco rebelde, esto, gracias a su indomable cabello negro como el azabache, imposible de peinar. Pero…sus ojos como la avellana expresaban frialdad y madurez, solo muy pocas personas ( sus amigos y Lily) pudieron ver en ellos bondad y valentía.

James- le llamó Lily preocupada- tengo miedo…. No se si aguantaré.

No, mi niña, no llores yo te juró que no le pasará nada a nuestro bebé, tu y yo nos salvaremos , tendremos una hermosa niña como tu, Harry tendría una hermanita…yo le enseñaría a cuidarla, a respetarla y les enseñaría el quidditch. Harry y Catherine, porque así se va a llamar nuestra hija serán los niños más lindos, como tu, y Harry será como yo…- decía James esperanzado y al igual que Lily, que se aferraba a su pecho, lloraba.

Lily le dio a James un beso, que hermoso beso! Nada desesperado solo dado con amor, mucha paz….Poco a poco los dos fueron despidiéndose de sus ropas y se fusionaron en uno solo, sin que ellos lo supieran…sería la última vez.

Más tarde, después de que tomaran un baño bajaron a su cocina a tomar té.

En unos instantes pudieron oír la puerta explotar la puerta principal seguida de una carcajada tan frívola que la pareja Potter dejaron caer sus tazas.

¡Lily! Coge a Harry y vete ¡Es el! ¡Vete! ¡Corre! Yo lo detendré- gritó James mientras tomaba su varita.

Harry por el alboroto. Desde su habitación empezó a llorar. Lily tan solo se quedó sentada en el suelo , lagrimas resbalaban de sus ojos desesperados.

Lily! Vete! … te amo, mi reina- le dijo James mientras la ayudaba a levantarse y le daba un apasionado beso- Vete, vamos!

Lily lo besó y corrió a la habitación de Harry dejando al amor de su vida peleando por ella y por su hijo.

Gracias James, me hiciste muy feliz- sollozó Lily demasiado pálida mientras un rayo verde iluminó toda la casa, James acababa de morir.

YO VOY ASQUEROSA SANGRE SUCIA- gritó Voldemort

…-FIN-…

"El tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce"