Disclaimer: personajes pertenecen a Masami Kurumada y a Toei o a cualquiera que haya comprado los derechos, que obviamente no soy yo.
Advertencia: NO YAOI (AU), ambiente familia y de angustia, no está relacionado al universo del manga/anime y los personajes pueden estar ligeramente cambiados, mantengo la apariencias de los personajes según el anime. Utilizo personajes de otras generaciones y ordenes.
Dedicado a SakuraBallSeiyaMejoresAnimes, que me pidió un fic gemeloso que fuera hetero, así que aquí los gemes son machos machotes, espero satisfacer tus expectativas, mi cerebro es yaoi, así que crear esto fue todo un reto para mí.
Espero disfruten la lectura y que dejen reviews (si no lo hacen no sabré si estoy haciendo bien mi trabajo, seré la flamante esposa de Poseidón/Julián solo, pero no soy adivina)
Contra reloj
By: Cassiopeia Weasley
Sinopsis:
Saga y Kanon Onassis, gemelos, separados al poco tiempo de nacer, tras el divorcio de sus padres, la vida los ha conducido por caminos diferentes, Saga crece con sus "padres" desconociendo completamente a su otra mitad, hasta que un día, un secuestro, una nota y una llamada telefónica, hacen estallar la caja de pandora que ha permanecido sellada desde hace 28 años, revelando todos los secretos de la familia Onassis.
Clasificación: rated T, angustia/familiar, (AU)
(SagaxShaina) (KanonxThetys).
Capítulo I
Verdad revelada.
Luego de tomar su tercera taza de café de la mañana, Saga Onassis, director de la división de crímenes tecnológicos del departamento de policía de Atenas, se encontraba revisando el expediente del más reciente caso, un famoso criminal tan solo conocido como el Alquimista estaba causando estragos en la economía de la ciudad, llevando diversos bancos a la quiebra al infiltrarse en sus sistemas y transferir astronómicas sumas de dinero, sin dejar rastro alguno más que su firma.
-Saga, ¡SAGA! - le grito su compañera la teniente Shaina Bastos – te estoy hablando hace alrededor de diez minutos, podrías prestarme algo de atención para variar – le exigió la peli verde.
-Teniente Bastos, ¿se puede saber por qué carajos me está gritando como posesa? - le reprocho el griego.
-Porque no me estas escuchando, te estoy diciendo que tenemos a Aioros y Aioria interceptando los sistemas de seguridad de todos los bancos de la ciudad que aun no han sido robados, pero en mi opinión creo que tú mismo deberías encargarte de eso.
-¿Por qué? Los hermanos Kopolis son bastantes capaces de hacer eso, son agentes muy bien entrenados, Shaina.
-Eso lo sé, pero sigo creyendo que tu, eres el mejor para ese trabajo ¿es que acaso ya te acostumbraste a ser oficial de escritorio?
-¡SHAINA! no me provoques, que ya bastantes dolores de cabeza me está dando este cabron, para que me vengas a joder tu también, eres mi compañera se supone que debes apoyarme, no atacarme, escucha te propongo algo, vete a casa y descansa, si tengo noticias de que el bastardo hace algún movimiento te avisare ¿de acuerdo?
-Hablas como si no me conocieras Saga, sabes que no estaré en paz hasta que atrapemos a ese sujeto, odio a este tipo de criminal que se mueve entre las sombras – se quejo la peli verde.
-Lo sé fiera, pero por ahora tenemos las manos atadas – le contesto el peli azul.
-Me voy, aprovechare para pasar tiempo con Seiya, ya que mi compañero y jefe me envió a casa.
-¿Sigues con ese perdedor? Por los dioses, mereces algo mejor que ese idiota – le reprocho con disgusto.
-Quizás, pero no puedo esperar toda la vida a ser notada por el idiota que se niega a verme y mas por alguien que no tiene ojos para mas nada que no sea su trabajo, nos vemos luego patriarca.
-Adiós, cobra.
Cobra era el nombre clave de Shaina en el departamento, a Saga le llamaban patriarca, luego de marcharse la chica, Saga se quedo pensativo, sin saber realmente como interpretar sus palabras, hacía mucho tiempo que le gustaba Shaina, decir que le gustaba era un eufemismo, estaba perdidamente enamorado de la chica, era muy hermosa y una excelente agente, eran compañeros desde hace seis años, ella había sido trasladada directo desde la naval, era francotiradora, y una mujer extremadamente letal a la hora de combatir, no le temblaba el pulso y jamás fallaba un disparo, su belleza era solo comparable con su capacidad destructiva.
Cuando saga fue sacado del campo de acción, Shaina no dudo en acompañarlo en sus nuevas funciones como su segundo al mando y era una de las pocas personas que sabía sobre la habilidad de Saga con la tecnología, había estado con él en casi todos los momentos en los últimos años y el sin pensar pondría su vida en sus manos, lo que era una ironía ya que era capaz de entregarle su vida, pero no había sido capaz de entregarle su corazón.
-alo, si Seika ¿qué sucede? - le pregunto a su secretaria.
-Disculpe agente Onassis, tiene una llamada de su madre por la línea 3, me tomare el atrevimiento de decirle que no se escucha muy feliz señor.
Gracias por la advertencia pequeña – le respondió con una pequeña sonrisa – está bien puedes pasarme la llamada – le dijo mientras apretaba el puente de su nariz.
-Poniendo el teléfono en altavoz se preparo mentalmente para la arremetida de su madre.
¡SAGA PAULOS ONASSIS KYOKOS! Eres el ser mas desconsiderado de esta tierra, tres semanas, tres malditas semanas y no has tenido la decencia de visitar a tu madre ni una sola vez.
-Mama, no maldigas eso no es bonito para una dama como tu – se burlo ligeramente mientras rodaba los ojos.
-Cierra la boca, no me respondas y no ruedes los ojos muchacho desconsiderado que soy tu madre, grito y maldigo lo que se me venga en gana, así que mueve tu malagradecido trasero en este mismo momento y ven a visitar a tus padres, Defteros también desea verte – le ordeno su madre.
-Mama estoy trabajando, además tengo 28 años para que me estés tratando como a un niño pequeño – se hizo el ofendido, aunque le divertía enormemente la preocupación de su progenitora.
-Escucha muchachito, me importa un rábano marino si eres un anciano desdentado, soy tu madre y a mí no me contestas, te espero en la tarde, te preparare la tarta que tanto te gusta.
-Habrías comenzado con que había tarta en lugar de gritarme, está bien mami, ahí estaré.
-Saga, no olvides que te amo mi bebe.
-Lo sé madre, lo sé, también te amo – le dijo para luego colgar el teléfono.
Colgó con una extraña sensación en su pecho, si bien supo disimularlo bajo su falso histerismo, su madre había estado inquieta, se escuchaba preocupada, hacia tres semanas que se había mudado a su propio departamento luego de tener una lucha casi titánica con su madre que se negaba a dejar que su bebe se fuera de casa.
Contra todo pronóstico se había mudado y si bien su madre era sumamente sobre protectora y lo llamaba a diario y varias veces al día, jamás había demandado su presencia en la casa familiar, ni la había escuchado tan desesperada.
Pocas personas sabían sobre que se había mudado de la casa de sus padres, pero entre esas personas se encontraba Shaina, quien algunas veces llevaba provisiones al pequeño departamento, ya que él nunca se acordaba de hacerlo, decidió avisarle a la teniente hacia adonde iría.
Saco su teléfono y le marco a la chica, quien al cuarto repique le atendió el celular.
-Saga, no es un buen momento a... ahora – le dijo entre gruñidos.
-Oh, solo llamaba para avisarte que no estaré en el departamento, iré a visitar a mis padres, escuche a mi madre muy inquieta cuando me llamo hoy temprano, luego cuando regrese pediré pizza y cervezas y veré películas de terror de las que te gustan, por si quieres pasarte y acompañarme – le dijo hablando excesivamente despacio, sabiendo que con esto irritaría a la menor, quien le corto la llamada no sin antes decirle que era un imbécil y gruñirle de nuevo.
Podía imaginar lo que mantenía ocupada a su compañera, lo podía imaginar y con demasiados detalles para su gusto, le irritaba sobre manera lo que estaba sucediendo entre la chica y el pelmazo de su novio, le daban deseos de estampar la cabeza del chico contra el pavimento y borrar esa sonrisa de idiota que siempre cargaba.
Tomo las llaves de su auto, un precioso Chevrolet Camaro Black Concept y se dirigió como bólido a casa de su madre en las afueras de la ciudad, estar unas horas con su madre alejaría sus pensamientos de su teniente y de sus locas ganas de matar al novio de la italiana.
Aprox dos horas después...
-mama ya estoy en casa, ven a recibir a tu desconsiderado y malagradecido hijo – vocifero al entrar.
-¡SAGA! Que gusto verte mi hermoso bebe – le respondió su madre, quien salió presurosa a recibirlo y lo estrecho entre sus brazos – ¿te encuentras bien? ¿Te estás alimentando como es debido? ¿Duermes la cantidad de horas correctas? Respóndeme no te quedes callado – le dijo su madre aun con él entre sus brazos.
-¡mama! Dame un respiro que me estas ahogando, necesito respirar – le reprocho el peli azul.
-Lo siento bebe, es que estoy muy preocupada, tengo un mal presentimiento – le respondió la rubia muy angustiada.
-Trata de entenderla Saga, tu madre ha estado, muy angustiada estos últimos días, cree que podrías estar en peligro, hijo – le dijo su padre a modo de saludo, mientras bajaba por las escaleras.
-Padre ¿cómo has estado? - le saludo a su progenitor, del cual él era una copia casi fiel, solo que más joven – he estado muy ocupado en el caso del Alquimista.
-Imagino que si, con lo obsesivo que eres, no me sorprendería que ni siquiera duermas pensando cómo solucionar ese asunto, pero ven a darle un abrazo a tu viejo padre, no estamos en la estación y ya no soy tu superior, te hemos extrañado hijo mío – le dijo mientras le daba un abrazo.
Las muestras de afecto no eran comunes entre ellos, pero eso no significaba que no se amaran, Defteros amaba a su hijo y Saga le correspondía de la misma manera.
Suena el timbre y Saga se dirige a abrir la puerta, a pesar de que los Onassis eran una familia adinerada, no tenían servicio domestico, solo contaban con la nana que había ayudado a criar a Saga y ya era muy ancianita y ellos la consideraban parte de la familia, un miembro más de la casa.
Así que el apuesto peli azul se fue a abrir la puerta donde le entregaron un paquete dirigido a Defteros, no tenía idea sobre que podría tratarse pues no tenia remitente.
-padre acaba de llegar este paquete, está dirigido a ti, pero no tiene remitente, solo destinatario.
-¿que podría ser? No he ordenado nada – se extraño el mayor de los peli azules.
-Si no lo abres no lo sabrás amor – le contesto su esposa, a lo que el mayor atino a abrir el paquete y encontrar dentro de la pequeña caja un mensaje tipeado donde se leía...
TENGO A SU HIJO...
Todos se quedaron de piedra, Defteros miraba de Saga a Olimpia a la caja respectivamente sin saber que decir ni pensar.
-esto debe de ser una broma de muy mal gusto – dijo para tranquilizar a Saga – no debe significar nada.
Aunque el mismo estaba muy asustado y su esposa quien normalmente era de piel muy blanca, se encontraba en estado de semi transparencia.
En esos momentos el teléfono sonó.
Los Onassis mayores estaban asustados, Saga estaba tenso, al menos el, entre los presentes no sabía que esperar.
-Defteros, por amor a los dioses contesta ese maldito teléfono.
-Si, buenas... - contesto poniendo el altavoz.
-hola, escuche con atención porque no lo repetiré, soy el Alquimista, tengo a su hijo Saga, ahora se encuentra inconsciente, a decir verdad me decepciono esperaba más resistencia de su parte, fue muy fácil capturarlo, aburrido diría yo, cuando su retoño despierte volveré a llamarlos y más les vale convencerlo de cooperar con lo que necesito de él, o sino ustedes sus queridos papis pagaran las consecuencias, la única oportunidad que tienen todos de vivir es que el coopere... uy pero que oportuno, si está despertando.
Se escucho el sonido de la estática y lo que parecía un cuerpo siendo arrastrado y una voz que decía.
-saluda a tus papis Saga
-¿dónde estoy, quien eres tú? - le pregunto el sujeto al otro lado de la línea.
-Cierra la boca y coopera.
-Ayuda, por favor.
-Eres un chico malo, muy malo – le decía el Alquimista mientras lo arrojaba al suelo – ya escucharon tengo a su patético hijo, si esta escoria no coopera ustedes morirán y luego lo matare a él, escuchaste eso Saga, matare a tus padres.
Las tres personas presentes en la sala se habían quedado paralizadas, Olimpia estaba al borde del desmayo, Defteros se había puesto pálido y Saga no sabía cómo reaccionar, el Alquimista aseguraba tenerlo en su poder, pero eso era imposible ya que él estaba con sus padres, sin embargo aquella voz que había pedido ayuda, era su voz, en labios de alguien más. Olimpia sobreponiéndose momentáneamente le pidió a su esposo el teléfono.
-Defteros dame el teléfono, necesito hacer una llamada, y roguemos a todos los dioses que no sea lo que estoy pensando.
-Olimpia, ¿crees que sea posible que lo haya confundido?
-Sabes que es perfectamente posible – le respondió la mujer, marcando rápidamente el teléfono – contesta Aspros maldita sea, contesta.
-Alo, quien habla – le contestaron.
-Alo, Aspros, soy Olimpia.
-¿Qué quieres? - le respondió la voz de mala gana.
-Solo quiero saber si Kanon está bien – le respondió la rubia.
-no lo sé, le he estado llamando y no me responde, he tenido un mal presentimiento, pero no debe de ser nada, MI hijo es un gran doctor y tiene mucho trabajo, ¿está todo bien con Saga?
-Si, el está bien.
-adiós, entonces. - le dijo de manera fría para luego cortarle la llamada.
-¿qué te dijo? - le pregunto Defteros a su mujer.
- ha sabido nada sobre su paradero, en todo el día.
-esperen un momento eh... no pueden hablar entre ustedes e ignorarme como si no estuviera aquí, ¿qué es todo este circo?, ¿quiénes son esos Aspros y Kanon y que tienen que ver con lo que está pasando? - les grito un muy exasperado Saga.
-Ay por Dios, yo sentía que algo malo iba a pasar, se lo llevo Def, el Alquimista se llevo a Kanon – grito la mujer, lanzándose a llorar en los brazos de su esposo – es la única explicación a que crea que se ha llevado a Saga.
-¡madre! ¿Quién es Kanon? Y ¿por qué ese lunático lo confundiría conmigo?
-Ka...Kanon es... tu hermano, para ser específicos, es tu gemelo – le expreso su padre en un pesado suspiro.
-mi...mi...¿qué? - contesto el peli azul que se había quedado sin habla.
-puede saber ¿cómo demonios se supone que tengo un gemelo y no lo sabía? – grito cuando pudo salir del shock – ¿cuándo pensaban decírmelo? No, mejor aun ¿pensaban decírmelo alguna vez? ¿por qué no vive con nosotros, conmigo que soy su hermano? O ¿con ustedes que son sus padres? Hablen maldita sea, uno de los dos dígnese en contestarme – grito fuera de sí.
-Cariño trata de calmarte por favor – le pidió su madre entre lágrimas, mientras continuaba sujeta a su esposo.
-Hazle caso a tu madre Saga, debemos mantener la calma y enfocarnos en arrancar a Kanon de las garras de ese infeliz, no tenemos tiempo para reclamos ahora – le respondió Defteros.
-Me parece que tenemos todo el tiempo del mundo hasta que ese lunático vuelva a llamar, así que me cuentan porque razón no sabía que tenía un gemelo.
-Quiero saber quién es Aspros y porque él sabe sobre Kanon y yo que soy su gemelo no sabía nada sobre él, -adelante soy todo oídos – les dijo para después acomodarse en el sillón mas cercano al teléfono.
Se acomodo en el sillón, mientras sacaba su celular y le enviaba un mensaje de texto a Shaina donde le pedía intentar localizar el origen de la última llamada recibida en la casa de sus padres, siendo paranoico por naturaleza, tenía el teléfono de sus padres intervenido.
-estoy esperando.
-Saga, la razón por la que Aspros sabe de la existencia de Kanon es porque, Aspros es su padre – le respondió su madre.
-Espera... ¿qué? Quiere decir...
-si, Saga, yo...yo no soy verdadero padre, eres hijo de Aspros y de Olimpia, no mío – le dijo entristecido el peli azul mayor.
-Esto que me dices es una estupidez Defteros, soy idéntico a ti, maldición – le rebatió.
-Por supuesto que te pareces a mí, soy tu tío, Aspros es mi hermano...mi gemelo, no soy tu padre, al menos no biológico porque siempre serás mi hijo de corazón.
-Saga – lo llamo su madre tratando de tocarlo, siendo rechazada por este – luego te explicaremos lo que quieras, todo, pero por favor saca a tu hermano de ahí, no dejes que nada le pase, eres el mejor agente, tráeme a mi bebe devuelta por favor – le pidió entre lagrimas.
Ajustaremos cuentas cuando todo esto termine, traeré a Kanon y ustedes tendrán que dar muchas explicaciones, ¿conoces los datos básicos de Kanon, Olimpia?
Escuchar a su hijo mayor llamarla por su nombre de esa forma tan fría y despectiva le dolía en lo más profundo del alma a la mujer, la que solo pudo limitarse a encogerse en brazos de su marido y contestar.
-Kanon Julius Onassis Kyokos, es médico.
-no sé qué es lo que quiere el Alquimista de mi, pero seguro no lo obtendrá de Kanon y lo matara si no lo considera útil, nunca se había mostrado violento antes, cuando ese bastardo vuelva a llamar yo seré quien conteste ese teléfono, iré a recuperar a mi hermano – se prometió a sí mismo.
Tomando su celular se dispuso a llamar a su teniente, para que le ayudara investigando todo lo que pudiera sobre Kanon, esta vez la chica atendió desde el primer llamado.
-ya iba a contestar tu mensaje Onassis – le contesto la chica que seguía molesta por la interrupción y como había arruinado su encuentro – solo estaba asegurándome de que to...
-Shaina escucha con atención porque no tengo mucho tiempo, necesito saber todo sobre el doctor Kanon Onassis, donde vive, donde trabaja, si tiene familia, todo, reúne esa información en el menor tiempo posible y tráemela a casa de mis padres, es vital ¿entiendes? Ven de civil y no le digas a nadie, no quiero que llames la atención.
-Si, pero, Saga ¿qué está sucediendo?
-Te explicare aquí, necesito esa información para ya, Shaina por favor de verdad estoy contra el reloj – le respondió para después colgarle.
Alrededor de unas dos horas después, Shaina Bastos se encontraba entrando como bólido, a la propiedad de los Onassis, llevando consigo toda la información que había podido recopilar sobre Kanon.
-agente Onassis, podrías explicarme ¿qué demonios significa esto? – le reclamo la chica al entrar en la sala, arrojándole el expediente a Saga – ese hombre es idéntico a ti.
-¿Qué averiguaste?
-Léelo tu mismo.
-Ese hombre no soy yo Shaina.
-No me consideres tan idiota Saga, se perfectamente que no eres tú, solo quiero saber ¿por qué me lo ocultaste a mi?
-Porque yo...yo no lo sabía.
-Que historia es esta Saga, aquí hay un hombre idéntico a ti, con tus mismos apellidos y dices no saber nada? - le rebatió la peli verde.
-Así es, no lo sabía – le dijo tomando el expediente y comenzando a leerlo, para con cada línea que leía empalidecer un poco más.
-Tiene dos hijas y una esposa – susurro – tengo dos pequeñas sobrinas que pueden perder a su padre, tengo que sacarlo de donde quiera que este, Kanon hermano, resiste – susurro visiblemente contrariado y al borde de las lagrimas.
Ver a un hombre como el gran Saga Onassis derrumbarse, rompió el corazón de Shaina, si bien Saga era un hombre de buenos sentimientos, estos se mantienen ocultos tras la máscara de la indiferencia y verlo destrozado la estaba matando.
-lo sacaremos de ahí Saga, lo prometo – trato de confortarlo la chica.
-Lo sé, escucha Shaina, me entregare al Alquimista, a cambio de la libertad de Kanon, si bien leí que es médico militar y debe de saberse defender, se que estaba inconsciente, lo que significa que seguro el Alquimista lo ataco por detrás para poder derrumbarlo.
-Busca a la esposa y las hijas de mi hermano y llévalas a mi departamento, solo los hermanos Kopolis y tu saben que vivo ahí, dile a la esposa las cosas lo mejor que puedas, pero por ningún motivo le digas a las niñas, les devolveré a su padre, lo prometo.
Como invocado por los espíritus el teléfono de la casona comenzó a sonar insistentemente, pero esta vez, ya Saga esperaba la llamada.
-Defteros, recibe la llamada en altavoz, yo mismo quiero hablar con ese malnacido – le ordeno a su "padre"
-alo - le contesto Defteros.
-al fin contestas, hasta pareciera que no te importaran sus vidas, ni la de su hijo.
-¿Alquimista?
-¿Qué broma es esa? - le contesto el sujeto.
-Escucha Alquimista, cometiste un error, al que tienes ahí no soy yo, es mi hermano, es el doctor Kanon Onassis, te daré lo que quiera que desees, pero libera a mi gemelo – le pidió el peli azul
-¿hermano?... ¿gemelo?, que clase de estupidez es esta, no tienes ningún hermano y mucho menos un gemelo Saga Onassis, te conozco más de lo que te imaginas y sé que me estas mintiendo – le respondió el hombre furioso.
-Si tengo un hermano, lo tienes en tu poder y lo quiero de vuelta, así que dime lo que deseas de mí y te lo daré.
-Mmm... es sencillo lo que quiero Saga, quiero ver a esta maldita ciudad perdida en el caos, y ¿qué mejor que afectando su preciosa economía? Quiero robar el First National Bank of Greece y como me ha sido imposible burlar su sistema de seguridad, imagino que debes de ser tu quien esta detrás de su intrincado sistema que no me deja acceder, así que serás tu quien me de ese acceso y de paso me aseguro de hacer que toda Atenas sepa que fuiste tú quien violo la seguridad del banco.
-Un ínfimo precio por la vida de tu hermano, veo que no me mentías y si tienes un gemelo, no es hermoso como la red nos permite saber toda la vida de alguien en cuestiones de segundos, tiene una linda esposa y dos pequeñas adorables, sería una lástima que algo les pasara.
Saga se tenso al escuchar la amenaza en las palabras del Alquimista, no dudo en enviar un mensaje a su segundo al mando.
De: patriarca.
Alquimista conoce sobre
tesoro del reflejo,
protégelo en la
seguridad del santuario.
Se escucha un bip con la respuesta de la chica.
De: cobra.
Entendido, esperamos
al espejo y su reflejo
en el santuario.
-¿qué te hace pensar que puedo burlar un sistema tan estructurado como el de ese banco?
-Te conozco Onassis, se perfectamente que si hay alguien capaz de hackear el sistema de seguridad mas intrínseco y complicado ese eres tú, ya te dije que te conozco mejor de lo que crees, ahora si no quieres que te envié a tu querido hermanito en piezas, te espero en el almacén de Calicós a las 600 horas de mañana, creo que sobra decirte que vengas solo. - le dijo para luego colgarle la llamada.
Continuara...
Avance del próximo capitulo...
-Kanon, estoy aquí hermano, mírame – le susurro Saga dulcemente a su gemelo.
-¿quién eres tú? - le respondió semi inconsciente el peli azul.
-Soy Saga tu...tu gemelo...
este es el primer capi de mi nuevo fic, se que pongo a los personajes en situaciones en verdad duras, pero así es el drama y la angustia, sé que es diferente a lo que les he traído siempre, a excepción del ángel y el loto ese también es fuerte, pero deben estar preparados a esperar cualquier cosa de mí, eso sí con la mejor calidad posible, los demás capis están cocinándose en mi cabeza, aunque normalmente escribo yaoi, aquí no lo habrá, ni siquiera un solo personaje será homosexual, estoy buscando variar, todavía hay muchas cosas que sacar del baúl de los secretos de los Onassis, espero sea de su agrado...
No tengo Beta Reader, así que si alguien se ofrece a darme una manito con eso para mejorar la calidad de los capítulos, estaré eternamente agradecida.
¿Quién ustedes creen que puede ser el alquimista?
