Hidan&Sakura
¿Drabble?
-o-o-o-
Hermosa Criatura
Hidan despertó junto a Sakura como tantas otras veces, la cual seguía dormida junto a él, "por Jashin ¡como odiaba el no poder deshacerse de tal creatura!... tan insignificante, tan… humana".
Como si lo hubiese escuchado ella se movió con un dejo falsa inocencia, descubriendo gran parte de su cuerpo desnudo ante él.
Maldita sádica…
Se quedo pasmado, el efecto ya era predecible, no podía alejarse pero tampoco acercarse, la odiaba y la amaba, tanto que necesitaba sacarla de su lado, pero Jashin insistía en que no debía ser así, tenía que continuar respirando "¡joder!", y que fuera así hasta la eternidad, pero por otro lado - torció sus labios después de todo era un asesino - la idea de eliminarla lo emocionaba, pero hacerlo lo destruiría, necesitaría de ella después.
Nunca te dejaré ir…
Sonrió de la lado "un regalo" eso pensó cuando la vio, un obsequió divino como premio por su total devoción, pero a través que el tiempo insignificante avanzaba se deba cuenta que más que una bendición de su adorado dios era un castigo que le recordaba lo terrible de su inmortalidad, el costo de la gracia que se le había otorgado. Ya que intransigente ante sus ojos perturbados el reloj no se detenía y veía como su preciado objeto iba siendo marcado por tal enemigo que pensaba vencido hace tanto.
¡Por Jashin-sama! como te odio.
Contuvo la respiración, una emoción febril lo invadía, el ritual estaba por comenzar—Sakura…— articulo apretando su boca, conteniendo la rabia y la pasión, necesitaba alargar esa agonía. Vio como las abundantes pestañas dieron paso a unos amplios y expresivos ojos verdes, llenos de tristeza, temor, rabia y rencor dirigida exclusivamente a él "cuanto amor" no pudo evitar pensar con ironía y satisfacción.
Pero el deleite de Hidan no acababa ahí, recién comenzaba su penitencia, los movimientos nerviosos de unos pequeños labios finamente delineados avisaban la bataola de gritos y suplicas que se acercaban… simples palabras – dulces insultos – lo más seguro que nada amables… sin duda era perfecta ante sus ojos, lo reafirmaba con Jashin de testigo, pero no eterna.
Maldita mortalidad.
Pero nada importaba más que ese momento, desnuda ante él, desnudo ante ella, una situación que se hacía cada vez viciosa, placentera y dolorosa, solo Jashin podía saber como su deseo se hacía cada vez mayor, más violento.
—Duele—dijo al borde de las lagrimas la kunoichi.
Hidan sonrió con crueldad, la música estaba comenzando…hoy sin duda seria una larga noche.
-o-o-o-
N/A: No lo revise, así que si tiene faltas de ortografía y alguna que otra incoherencia mil disculpas :c.
Saludos para las que me borraron el fic, también a las que han entrado en mi cuenta (aún las sigo maldiciendo :D apoyadoras del SOPA) ¡puaj!.
Me haré otra cuenta - y no creo que siga escribiendo sobre esta pareja (no alcanzo ni a publicar ¬¬), me hacen mucho bullying xD y creo que ya he insultado bastante de vuelta.
