Recuerdos
(by Insensibilidad)
Nunca te dejaré, fue lo que me prometiste aquella vez en Volterra. Pero veo que tus promesas se desvanecen tan rápido como las ilusiones de verano.
No sabía si volverías alguna vez, pero quería que regresaras, que me dijeras que realmente me querías y que seguiríamos tal cual como antes
Aquellos meses fueron eternos, una noche constante, sin sol ni luna, a excepción de lo que fue Jacob durante tu ausencia, mi puerto seguro, mi compañía, lo que me sostenía en mi oscuridad resplandeciente.
Decidí llamarla así, por que aunque aparentara frente a Charlie que todo ya estaba en calma, no podía, cada noche lloraba y sentía tu ausencia más fuerte que antes.
"No necesitas decir adiós", me dije una vez, pero tu adiós fue más triste que cualquier palabra que haya salido de tus marmóreos labios, me dolía recordar tu voz suave y aterciopelada cuando gruñías en mi mente, cuando hacía cualquier cosa arriesgada y absurda.
Y ahora que te has vuelto a ir, y esta vez es para siempre, me hundo de nuevo en mi oscuridad, ya nada sirve que Jacob sea mi pilar en este momento y que Alice me diga que mi tristeza disminuirá con el Tiempo. El tiempo cura heridas, pero los recuerdos y sentimientos se quedan ahí, y no se borran fácilmente.
Extraño tus besos, las noches que pasamos juntos, tu respiración dulce y la melodía que me cantabas antes de dormir. Te extraño cada vez más y el dolor se acumula en mi pecho.
Trato de aferrarme a cada migaja de tu recuerdo, pero el recordarte me hace peor, mi veneno y mi antídoto, mi sol y mi luna, se han ido para no volver más. Me hundo nuevamente en mi oscuridad resplandeciente.
Sinceramente no sé que hacer para mitigar el dolor. Aquella vez fue como si nunca hubieses existido, te llevaste todo lo que me haría recordarte, pero esta vez todo fue más rápido, te fuiste sin decir adiós. Las despedidas, a veces son innecesarias, pero esta vez necesitaba una verdadera explicación.
Ahora veo por mi ventana llover, y te recuerdo más. Adoraba tu pelo con gotitas de lluvia, te hacía ver más hermoso de lo que eras.
Mis lágrimas no caen con la intensidad de la lluvia en este momento, pero simplemente te recuerdo como si la despedida hubiera sido ayer.
Ya ha pasado más de un año desde tu partida. Y los recuerdos me llenan de por sí, con mayor dolor y sufrimiento que antes.
Todo está como antes, mi cama en el mismo lugar, las cortinas amarillentas, la mecedora donde siempre ha estado y tu foto en mi mesita de noche, donde los dos nos mirábamos con el amor que siempre te he tenido, y tu sales con mi sonrisa favorita, la aferré a mi pecho como remedio para apaciguar mi dolor, pero veo que mi pecho con cada respiración se hace abre más.
Enfoco mi mirar hacia la ventana, el bosque se ve difuso con la lluvia, pero te veo, con la misma claridad que si no estuviera lloviendo.
Mi pecho se abre más al dolor, pero desvío mi mirar, para que no veas mi rostro surcado por el sufrimiento.
Veo tu mano haciendo un ademán de tocarme y veo aquella argolla que me hecho sufrir. Las explicaciones sobran, no necesito saber más.
Me duele y no sabes cuanto…ya no es necesario decir adiós.
0o0o0o0o0o0o
Mi primer fic de Twilight, algo triste, pero es como me sentía en ese momento, ojalá que les guste y que me dejen, si quieren, un Review para saber como ando, si sigo escribiendo fics de Twilight o no.
Perdón si hay alguna incoherencia con el lugar o algo parecido, pero mi memoria en este momento no anda del todo bien. El contexto es que Edward deja a Bella por otra humana, pero él la sigue queriendo y amando como antes. Raro, pero es lo que hay :S. al principio está en el contexto de Luna Nueva, recuerda como fue esa despedida y la compara con esta, muy raro mi Fanfic
Besos crepusculeros…
Srta. Swan
