Hola a todos, aquí traigo un cruce que siempre he querido ver y de los que hay muy pero muy poco en paginas de Fanfics, y ese es el Eroge o anime Hentai, Kuroinu Kadakaki Seijo Wa Hakudaku ni Somaru (O solo Kuroinu) y el ya mundialmente conocido Dragon Ball Z, y es que en parte vi Kuroinu por uno de esos pocos fic que existen en esta pagina creo que uno llamado ( El pirata del sombrero de paja en Eostia) y decidí echarle un vistazo a este corto anime de unos 6 capítulos, no me gusto como termino y creo que el que ya lo ha visto pensara igual que yo, en fin, el caso es que me puse a pensar cómo sería si llegara alguien a cambiar un poco la historia de ese mundo, pues ese gran fic hecho por el autor "ZGMF-X13A Providence" me mostró lo que un verdadero Héroe puede hacer en un mundo como Eostia, ahora bien... y si no fuera un Héroe famoso como Luffy, Naruto o Goku..? voy a intentar imaginar y escribir que pasaría si un mercenario Saiyajin diera a parar en ese mundo... "por accidente".
Disfruten, espero les guste y al que no, gracias por leer y disculpen por hacerles perder el tiempo.
Kuroinu y DBZ son propiedades de sus respectivos dueños y casas de animación, yo solo utilizo sus historias como fines de entretenerme y no lucrarme con ello.
Capitulo 1... " La llegada: La ignorancia es un don"
- Rayos... que diablos pasa aquí..? - decía un hombre alto con una contextura musculosa y una edad aparente de 20 a 25 años, con una extraña armadura de combate, peinado que apunta hacia varias direcciones con una tez pálida, ceño fruncido y ojos tan negro como el vacío en el espacio, además de eso porta una especie de lente visor que cuelga de su oreja izquierda, con una pequeña pantalla de cristal rojiza en su ojo izquierdo, pero lo que más destacaba de este hombre era sin duda alguna la cola que se balanceaba inquietamente hacia todas las direcciones. El sujeto que salía de una especie de esfera de metal con patas que asemejaba a la de un insecto, estaba incrustada en un cráter de unos 15 metros de profundidad y 30 de ancho, el sujeto comenzó a flotar hasta estar fuera del cráter y lo primero que hizo fue inspeccionar el ambiente a su alrededor.
- Dónde demonios he venido a parar, como es posible que mi nave saliera de curso de esta manera... grrrr rayos...! - El hombre visiblemente molesto, descendió al suelo y comenzó apretar un boton en ese extraño aparato que tenía en su cara, este emitía un ruido como el de un radio transmisor intentando ubicar la frecuencia. El hombre que ya se estaba impacientando está apunto de dejar de presionar la máquina en su oreja cuando escucho a alguien responderle por medio del aparato.
- Capitán Turles es usted..? Capitán Turles.. Capitán Turles si es usted responda.. - El hombre aligero un poco el ceño en su rostro y decidió responder - Si soy yo... Pensé que nunca responderían, ¿donde diablos estoy?, no tengo ningún tipo de información sobre este planeta - El ahora conocido como Turles pregunto estando aun mas tranquilo, pues este sabía que pronto tendrá información de donde estaba. - Negativo Capitán, lamentamos informales que una vez su nave salió de curso, perdimos todo contacto con usted, señor. - Al escuchar eso su expresión de sorpresa se hizo presente aunque muy discretamente, pues Turles siempre mantiene esa expresión de seriedad en su rostro.
- Qué has dicho..? Cómo es eso posible, explicame eso ahora mismo. - Con su misma expresión pregunto, pero una cosa era clara, una cosa era lo que su rostro demostraba y otra era el creciente mal humor que se apoderaba de este. - Capitán lo que sucede es que hemos detectado una serie de anomalía en esa Galaxia que hace interferencia con nuestra tecnología de rastreo y comunicación, es por eso que no habíamos podido hacer contacto con usted.- Esto desconcertó más a Turles, el solo quería llegar hasta su base espacial, comer hasta saciarse y embriagarse de un buen vino eso después de una buena ducha, después dormir un poco, pero con la recientes noticias que recibía desde la base de su comando, esta idea parecía más difícil de llevar a cabo.
- Entonces me puedes explicar como yo puedo hacer contacto con la base, además mi rastreador parece funcionar sin novedad. - Turles que aun estando un poco nervioso como buen Saiyajin su orgullo era enorme y por nada del mundo dejaría al descubierto sus emociones. - Solo hasta que usted se comunicó con nosotros es que pudimos ubicar la frecuencia, sabemos que viene de la parte Y055 de la Galaxia del Oeste, más no sabemos con exactitud ni cuántos planetas orbitan en esa parte y mucho menos en cual podría estar usted mi Capitán. - Para el Saiyajin de piel pálida oscura esto se estaba tornando más tedioso de lo que se había imaginado, con toda la experiencia que llevaba a lo largo de su vida en este negocio, sabia que esta situación en la que estaba podría dejarlo a la intemperie de su hogar por un largo tiempo.
- Que..! maldición...! y cuanto tiempo se tomará hallar mi ubicación..? - Varias gotas de sudor bajan desde su frente y se paseaban por sus mejilla, el tenía una sospecha del tiempo estimado que estaría aquí pero prefería escuchar un parte oficial. - P-pues señor... t-tenemos razones para creer que... - El soldado detrás de la comunicación se le escucha nervioso, y prueba de ello era la duda y el creciente tartamudeo con el que intentaba responder a su Capitán.
- Que demonios pasa... vas a responder la pregunta que te hize o seguirás tartamudeando todo el dia tonto. - Turles ya comenzaba a perder la paciencia y su lenguaje sarcástico y serio estaba desapareciendo y dejando lado para que saliera la personalidad volátil y violenta que caracterizaban a los de su especie.
- L-lo siento Señor... como le decía, el tiempo será confirmado una vez hayamos contabilizado la cantidad de planetas que hay en ese sector y las distancia entre uno y otro - El soldado que hablaba a través del comunicador recuperó la compostura puesto que el sabía mejor que nadie que no se debía jugar con la paciencia de su Capitán. - No me importa, quiero saber cuanto tiempo tardaran para enviarme las coordenadas a mi nave - Turles con su ceño aún más fruncido no quería explicaciones a medias, él era un hombre que no se andaba con rodeos y que por más desfavorable que parezca la situación siempre iba preferir la información completa y no andarse por las ramas.
- E-entiendo Señor... pero debe saber que lo que usted nos pide no es tan sencillo, primero debemos estudiar todo con más detalles y así... - El soldado no termino de hablar cuando fue interrumpido por un ya colérico Turles.
- Que no me entendiste grandísimo idiota, no me importa lo que tengan que hacer, quiero saber ahora mismo cuando tiempo tendre que esperar para marcharme de este maldito lugar - Y con ese grito término Turles de perder la paciencia y también le terminó por helar la sangre al Soldado del otro lado de la línea, pero otra voz se escuchó y tranquilizo un poco el colérico Saiyajin.
- Mi Capitán qué alegría escucharlo, lamento no haberlo podido ayudar cuando su nave salió de curso, pero estoy haciendo hasta lo imposible para traerlo de vuelta esta misma semana. - Dijo la voz del otro lado del comunicador, Turles que reconoció rápidamente de quien era, se tranquilizo un poco y aflojo su semblante una vez más.
- Ah sí... pues mas te vale Almond... si no cumples tu palabra, sabes cuáles serán las consecuencia - Una pequeña sonrisa maliciosa escapó de las facciones del imponente Saiyajin de piel morena.
- Por supuesto Señor... Le aseguro que en una semana estará de regreso. - Almond que conocía a Turles mejor que nadie sabía que si incumple lo que acaba de decir, perdería la vida con total seguridad, ni ser el primer y más leal soldado bajo el mando de Turles le salvaría de ser asesinado si esta misión de rescate se tardaba un solo dia por sobre esa semana de plazo.
- Bien confio en ustedes, por ahora haré un vuelo de reconocimiento por sobre el área, hay mucha vegetación y agua, debería ver vida animal en este patético lugar, con suerte podré cazar algo decente, tengo bastante apetito. - Dicho esto Turles empezó a elevarse nuevamente hasta llegar a superar la altura de los grandes árboles del bosque.
- Descuide Señor, le responderé con vida si esta misión llega a retrasarse solo un segundo. - Dicho esto por Almond, el Saiyajin moreno procedió a cortar comunicación.
- Bahh idiota... bien veamos que hay en este lugar, pero antes haré una rápida lectura de poder - Turles presiono el botón de su rastreador una vez más y el rastreador emitió un sonido titilante el cual le indicaba algo en su pantalla de cristal. - Mmm... que extraño me indica la cantidad máxima de Poder del planeta pero no la dirección en la que se encuentra... - El Saiyajin oscuro después de su ligera sorpresa meditó y dijo lo siguiente. - Tal vez sea producido de la misma anomalía que hizo averiar mi nave... shhht rayos que fastidio.
Al Saiyajin moreno de cabellos de palmera no le agradaba en nada lo que sucedía, con su rastreador sin la capacidad de localización seria más tediosa la tarea de explorar el planeta completo, ya sabía por la lectura de poder que había vida en el planeta, solo tendría que explorar un poco para saber qué clase de criaturas eran las que habitaban en el lugar, tenía que saber si era vida animal o vida inteligente. Turles sabía que sin esa función tan vital de su rastreador no podría purgar el planeta sin maltratarlo, sabe que las criaturas inferiores tienden a ocultarse cuando son superados por una fuerza superior y eso dificulta poder pulgar a todos los seres vivos del planeta.
- Bueno qué más da, no creo que este lugar tenga algo bueno para ofrecer, además la lectura promedio de poder del planeta está por sobre las 300 unidades... son unas sabandijas. - Turles decidió emprender vuelo a poca velocidad, quería encontrar algo de comida rápidamente así que debía mantenerse a una altura baja y una velocidad de paseo, ademas no queria perder detalles del lugar, si muchas de su cualidades de las cual Turles le gustaba más, era la de buen observador y excelente analitico.
Pasaron solo 2 horas donde Turles pudo recolectar algunas frutas del lugar pero aún no era suficiente para un Saiyajin, raza que con poco apetito podía engullir fácilmente una cantidad de 20 platos de comida, también tomó una pequeña ducha en un lago cercano a donde su nave había aterrizado, intento buscar peces en el lago sin tener mucha suerte, solo pudo hacerse con un animal perteneciente a una especie de calamar y no más que eso.
Ahora mismo el Saiyajin se encontraba surcando el cielo y pudo divisar a lo lejos una especie de infraestructura que presumiblemente se trataba de un castillo, el en sus múltiples incursiones interplanetarias ya había visto arquitecturas similares, su interés despertó y aumento un poco la velocidad de vuelo para llegar pronto a ese lugar, quería investigar que clase de seres habitaban en el lugar, que ya por la arquitectura lógicamente pudo suponer que eran seres con bastante inteligencia, lo más probable humanos y de ser asi, conseguir informacion sobre el sitio seria mucho mas facil y no está demás decir que para Turles un castillo era el lugar perfecto para conseguir comida decente a la altura de su rango y predilecto para el paladar Saiyajin.
A solo menos de 100 metros de llegar al castillo su rastreador emitió un sonido, el cual era su detector de poder. - Mmm..? Así que aún funciona la aplicación de Radar... jahh pedazo de basura... - Lo que mas llamo su atención no fue las firmas de energía que el rastreador ubico, si no que el radar pudo identificar en que sitio exactamente se encontraban.
Turles se detuvo a solo una docena de metros por arriba de la gran estructura que era de color Negro predominante, parecía un Castillo Gótico. - Son 35 presencias... Hmpf el poder maximo es de 503 unidades... que seres tan pateticos... - El Saiyajin vio a dos hombres apostado en una gigantesca puerta que posiblemente era la entrada al castillo, Turles dio una media sonrisa al saber que los seres que habitaban este planeta eran humanos, esto aumentaba las posibilidades de conseguir toda la información sobre este planeta, los seres humanos son débiles a comparación con otras razas, su poder estándar no pasaba de las 20 unidades de poder a 60 unidades cuando estos tenían buena preparación militar, Turles a lo largo de sus tantas conquistas se topó con humanos que podían superar las 100 unidades pero esto eran casos excepcionales pero en esta ocasión no era el caso, a muy diferencia de ellos que eran una raza con parentesco humano mucho más evolucionada bélicamente hablando y hasta tecnológicamente.
- Esta son buenas noticias... esto me facilitara la tarea jajaja... - El humor de Turles había hecho un cambio desde que pudo ducharse y disfrutar un pequeño aperitivo y ahora su buen humor crecía y eso se debía a su reciente descubrimiento.
- Bahh.. solo tienen 12 unidades de poder... que seres más lamentables... será mejor que me de prisa, aun tengo hambre... - Y si, para un Saiyajin alguien con ese nivel de poder no era más que un simple gusano que se arrastra por el piso donde sus botas de combate se posaban.
Turles descendió a unos 10 metros de donde se encontraba la puerta principal que esos dos hombres custodiaban, los mismo ni se percataron cuando el Saiyajin aterriza casi en frente de ellos, la razón es que los dos hombre se encontraban hablando muy efusivamente de un tema que en este planeta más exactamente el megacontinente de Eostia era tendencia mundial, y eso era...
- Ya no aguanto las ganas de hacer mía a esas perras... tu que opinas colega... - uno de los hombres que custodiaban la entrada le comento a su compañero.
- Si colega tienes razón... Vault-Sama es muy generoso al dejarnos disfrutar ese ardiente cuerpo... vaya que esas malditas Elfos Oscuros tienen unos pechos de ensueños jajaja.- El otro guardia le responde con rastros de saliva saliendo de su boca y una mueca bastante pervertida y asquerosa.
- Si por eso debemos de hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos... Seremos los primeros en tener sexo con esas dos perras después de que Vault-Sama las disfrute jajaja. - Los dos se partían de la risa perdidos en sus perversiones, hasta que una vos gruesa y muy imponente los interrumpió.
- Oigan ustedes dos... Quien es el que está a cargo de este lugar..? - Turles que está a menos de 2 metros y medio saco de sus pensamiento eróticos a los dos guardias que al percatarse del fornido saiyajin, agarraron sus lanzas y se pusieron en guardia.
- Quien diablos eres tu...? Responde...! - Uno de los guardias preguntó de manera amenazante.
- Habla ahora... no estamos jugando muchacho... ¿acaso quieres unirte a Kuroinu y disfrutar primero a esas dos Elfos Oscuras..? - Preguntando uno con evidente molestia, pues éste empuñaba su lanza con más fuerza y apuntaba directamente al grueso cuello del Saiyajin.
- Que...? grrrr si eso es lo que pretendes, primero tendrás que pasar por nuestro cadáver por que nosotros nos hemos esforzado mucho para ganarnos ese derecho... jahh no voy a permitir que un recién llegado se salga con la suya... - El otro guardia también empuñó su lanza con más fuerza y con voz amenazante le advierto a Turles que nunca se debe de jugar con la paciencia de un pervertido.
Claro que ha Turles nada de lo que estos dos hombres le decian le importaba, y tampoco no tenia ni la menor idea de que diablos estaban hablando.
- " Bah no voy a sacar nada tratando con estos gusanos..." - Y asi sin mas ni mas, con ese último pensamiento solo basto un pestañeo para...
PUUUUUUUUUUMMMMMMMMM...!
Una fuerte patada en las partes baja fue más que suficiente para destrozar de abajo hacia arriba los órganos internos del hombre que aun tenia rastro de baba en su boca y dejar al guardia muerto en el frío concreto de las escaleras que daban hacia la gigantesca puerta, el otro guardia se percató de lo sucedido cuando vio el pie de ese sujeto de más de 1,90 de estatura estampado en las partes baja de su compañero, la potencia del impacto fue tanto que el pobre desgraciado se elevó 3 metros sobre el suelo y cayó boca arriba con los ojos inyectado en sangre, luego entre las grotesca convulsiones quizás debido a las múltiples fracturas y el irreparable daño interno que el suave pero potente para la humana debilidad del guardia le habían causado esa simple patada.
- Q-Que... q-que demoniosss... pero qu... Ahhckk...! - El otro hombre no pudo ni salir del Shock, ni terminar de formular palabras. Turles lo tenía agarrado por el cuello y para este hombre el agarre era tan fuerte que rápidamente sintió como su tráquea está siendo lentamente aplastada.
- Yo seré el que haga las preguntas aquí... tu solo limitate a responder... - Turles con una voz calmada pero que rayaba en lo tenebroso y macabro le explico al ya casi asfixiado hombre los términos que debía seguir para tener una oportunidad de salir con vida.
El hombre que pataleaba pero que en medio de retortijones le intentaba decir al poderoso saiyajin que si había entendido, comenzaba a marearse, Turles entendio y lo solto - Cof(tos),Cof(tos) V-vault Cof(tos) V-Vaul-S-Sama... E-ese es el líder de nuestra organización, Cof(Tos).
- Vault... ya veo... y supongo que el se encuentra dentro del castillo... - Turles realizó su siguiente pregunta, viendo directamente a los ojos de ese pequeño ser humano, el cual al mirar los ojos del Saiyajin, por mas trillado que parecía, podía sentir la muerte en respirar en su cara, casi pero que casi que los ojos del pirata galáctico le dibujaban el como y de qué manera su vida sería extinguida.
- S-siii... eso e-es co-co-correcto s-señor... - El hombre que ya estaba por vomitar del miedo, terminó por revelar la información que por ahora Turles quería tener.
- Entiendo... jeje... gracias, muy amable de tu parte, pero ya no te necesito - Antes de que el desgraciado pudiese preguntar, quejarse o sorprenderse ya tenía en su mejilla izquierda una brutal bofetada que hizo pegar su cabeza contra el concreto de la pared del inmenso castillo, el hombre el cual le quedó la mitad de la cara desfigurada, dejando una masa de carne con sangre en la abollada pared donde parte de su rostro impacto, lentamente se despegó del concreto y cayó muerto en el piso y un pequeño charco de sangre iba formándose en el piso, el cual después caía en cascada por los 24 escalones que daban hacia la puerta.
Turles como ya es de su costumbre asesinar cosas viviente sin después verle la cara o analizar lo hecho, camino lo que faltaba y abrió la gran puerta que parecía pesada sin duda, pero que el abrió de par en par con un simple empujón, se adentro al castillo, este por dentro era adornado por grandes estatuas y esculturas góticas de gárgolas y bestias antropomorfas, cuadros y muchas otras reliquias, Turles poco o nada le interesaban esas cosas.
Luego de haber caminado por 10 minutos por el inmenso castillo, su rastreador emitió el ya clásico sonido del detector de presencia del radar.
- Mmm... ya era hora... ya me estaba hartando de tanto caminar... - Luego presiono el boton que tenia por un lado el aparato en su oreja, este siguió emitiendo sonidos y luego paró en una cifra.
- Vaya 503 unidades de poder... sin duda una cifra bastante grande para alguien de este planeta... será interesante, está bastante cerca... ¿ será ese tal Vault ?... - Presiono una vez mas el boton de su rastreador para luego seguir caminando no sin antes decir mentalmente - "Supongo que lo averiguare cuando esté allí... ".
Nos encontramos ahora en el calabozo del Castillo, allí podemos ver a un grupo de 6 guardias jugando lo que parecía ser Shogi(especie de juego de ajedrez japonés), estos reían y apostaban tranquilamente, debes en cuando ivan en turnos a supervisar que en ningunos de las 6 celdas hubiera novedad en los prisioneros, esto debía ser una tarea bastante fastidiosa pero si uno se fijaba más detenidamente en los rostros de estos sujetos más específicamente cuando echaban un vistazo en la 5ta celda, se podía notar como baba escurría de la boca de quien estaba de turno en la rutina de vigilancia de los prisioneros. La razon era por que en esa celda se encontraba una impresionante y hermosa mujer, esta mujer con unas curiosas pero no por ellos exóticas orejas largas pertenecía a la raza de Elfos Oscuro, una orgullosa raza de seres con unos poderes magico increibles.
- Jejeje vaya si que te portas bien jejeje... asi me gusta, te aseguro que pronto recibirás tu premio zorra jejeje... - El hombre se relamió los labios con una expresión sádica y perversa, la chica asqueada lo miro pero no lo demostró, solo sus ojos mostraban el desprecio y el asco que sentía hacia estos seres.
- Qué sucede... no te gusta la idea cariño... jajaja mejor que te vayas haciendo la idea, por que cuando Vault-Sama te ponga las manos encima te aseguro que tu cara sera otra. - Decía en modo de burla el guardia, la chica volteo la mirada hacia otro lado no sin antes decirle al guardia unas palabras que lo pondría de mal humor.
- Jmm... pobres diablos... ni en sus sueños... - La chica procedió a ponerse de pie y sentarse elegantemente en una cama de concreto que había dentro de la celda y mirar directamente al guardia, su mirada llena de superioridad casi que hablaba por sí solo regalandole al guardia un " Eres escoria ".
El guardia la miro molesto pero apenas la chica se paró para ir a sentarse, su mal humor fue reemplazado por una cara de perversión y excitación que reflejaba en esa asquerosa sonrisa. Y si, razones había de sobra, y es que esta mujer podía ser fácilmente la causante del desquicio de cualquier hombre sobre el universo, el atuendo que lleva no hacia mas que empeorar la situacion, la chica vestía una especie de top que solo cubría su espalda, de color morado que dejaba en exposición su abdomen y partes íntimas que solo eran cubiertas por una diminuta tanga de color negro, sus gigantes pero firmes pechos que eran cubierto por el mismo vestido de top morado era cubierto en un 30% por una sección de dicho vestido, si uno se fijaba bien, casi podía ver las rosadas aureola y pezones de la chica que dicho sea tenía un tono de piel de color chocolate, haciéndola ver como una exótica belleza de aire caribeño, sus impactantes ojos de color ámbar y ese pelo negro brillante que le llegaba hasta las pantorrillas que antes se dividían al llegar a sus muslos en dos perfectas hebras de cabello no hacían más que resaltar todos los demás atributos de esta imponente mujer, además de ese aire de poder y nobleza que la rodeaba.
- jejeje ya veremos cariño... ya veremos... - El guardia se retiró hacia donde estaban sus compañero entre carcajadas y burlas.
La bella Elfo Oscuro espero que el sujeto estuviera ya lejos para dejar de ocultar sus verdaderas emociones y esa no eran nada más que miedo y angustia.
- "Cloe... lo siento... pero debes aguantar, prometo que te sacaré de esto..." - El rostro de la chica lo único que demostraba era dolor, tristeza y una humillación que solo alguien de su mismo carácter podría entender.
- Maldito Vault... juro por mi autoridad y orgullo que te matare de la forma más dolorosa e inmisericorde que exista... - Una pequeña lagrima corría por las hermosas mejillas de esta mujer que ocultaba el miedo de lo que realmente estaba por ocurrirle... A menos que un milagro ocurriese y ella no era mucho de creer en esos milagros.
Una vez el guardia llegó a la mesa donde los otros 5 guardias estaban reunidos bebiendo y jugando, uno de ellos con evidente sonrisa le preguntó.
- Olle, olle... por que te tardaste tanto... no me digas que te estabas divirtiendo con esa belleza jajaja - Uno de los soldados, gordo y de barba de aspecto espartano le dijo al que acaba de llegar de la guardia, el mismo soldado que minutos antes molestaba a la Elfo Oscuro en su celda.
- Ouuu... vaya que eres impaciente... no querrás tener problema con Vault-Sama jajaja - otro de los soldados uno flaco con cara de tonto, (N.A: muy parecido a Shaggy de Scooby Doo) continuo haciéndole bromas.
- Que..! n-no digas tonterías... además solo tenemos que esperar a que Vault-Sama la viole primero... luego será nuestro turno jajaja... además ya saben los que dicen chicos... lo mejor se hace esperar jajajajaja.. - este comenzo a reir a carcajadas y los otros le seguían el paso, así siguieron riendo y jugando.
Esto continuó por unos minutos hasta que unos pasos se escucharon por los escalones, uno de los soldados se paró y fue a ver de quien se trataba, los otros sin prestar atención siguieron disfrutando de su trabajo. Todo hubiera seguido así de no ser por un ruido seco y potente se apoderó del lugar seguido del soldado que había ido a ver quien era la persona que bajaba las escaleras, pasó volando hasta quedar estampado en la pared del fondo completamente muerto.
Los soldados no daban fe a lo que estaban viendo al principio pensaron que era su líder el cual se había molestado, eso hasta que de la oscuridad salió un hombre alto y fornido con el cabello en forma de puntas simulando una palmera de piel oscura, lo que más destacaba era su extraña armadura y esa cosa que estaba en su lado izquierdo del rostro.
La mujer que estaba en la quinta celda encerrada abrió sus ojos de golpe al escuchar un ruido seco en la pared, al acercarse a la puerta de la celda pudo ver al soldado que antes había venido a molestarla, incrustado en la pare con los ojos en blanco y una gran cantidad de sangre saliendo de su boca.
- No se que ha sucedido... pero te lo mereces desgraciado... ja - Entre tantas desgracias que ahora mismo estaban pasándole a esta chica y las que ella misma estaba segura que vendrán, no iva negar que ver semejante pantalla le agradaba aunque se lamentaba no ser ella la responsable.
- Pero que habra pasado... será Vault castigando a sus soldados... imposible el no tendría tanta fuerza para mandar a un hombre a volar contra una pared de esa manera. - Sus dudas fueron contestadas cuando se escucharon las voces de los soldados gritar.
- Quien demonios eres tu maldito... - Uno de los guardias el más corpulento de todos se fue acercando a Turles de manera amenazadora, este soldado que llegaba casi al mentón del saiyajin pero que era bastante fornido, casi tanto con Turles, que por cierto tambien tenia cara de estúpido.
- Vamos respondele a mi compañero bastardo... como te atreves a venir aquí y atacar a unos de nuestros camarada... acaso no sabes con quienes te metes... - Otro guardia de estatura media con musculatura promedio y de tez morena, con una cicatriz en el rostro también se acercó, este empuñaba una espada corta y la apuntaba al cuello de Turles.
El rastreador de Turles reacciono dando lectura del poder de pelea de estos sujetos. - Mmmm son unas basuras... no son a quien ando buscando... - Los soldados quedaron mudos apenas vieron esa cosa reaccionar en la cara de ese extraño hombre, pero antes de siquiera preguntarse que o que hacia ese aparato, Turles en un abrir y cerrar de ojos asesto un puñetazo ascendente al hombre alto y corpulento, levantado y pegando este la cabeza del techo, una patada que dejaría estampado en la pared al moreno de la cicatriz ambos soldados estaban muertos y ambos también se despegaron del concreto uno con el cráneo grotescamente aplastado por el techo del calabozo y el otro con total seguridad, todos los órganos inferiores destrozados y las costillas hechas polvo.
Los otros 3 veían esto con horror, no vieron en que momento este hombre se movió para matar a sus dos camaradas, luego de salir del shock y ver que este hombre se acercaba a ellos a paso lento, decidieron ponerse en guardia.
- S-si das un paso mas t-te mataremos... te lo advierto... - Decía uno de los tres soldado que quedaba, este era flaco y calvo (NA: parecido a Saitama XD).
- Ah sí... no me digas... pero de todas formas deberías matarme... digo... entre a su guarida y mate a 3 de sus colegas... sin contar a los 2 payasos que estaban custodiando la entrada de este lugar... eso sin duda es motivo suficiente para matar a un intruso, ¿ no lo creen ? - A medida de que Turles decía esto, este ya estaba a solo un metro y medio de distancia de los 3 sujetos - A menos claro... de que seas un malDITO COBARDE..! - Turles agarró la lanza con la que el sujeto calvo le apuntaba y lo alzo hasta pegarlo del techo, este cayó mal herido e inconsciente al piso.
- Malditooo...! toma esto...! - El soldado gordo de barba de vikingo se abalanzó sobre Turles pero este solo dejo pasar la estocada de la espada del soldado y dio un rodillado a la altura de el pecho el cual reventó huesos y órganos internos, partes de los huesos perforaron la carne dejando en exposición parte de su column vertebral, dicha imagen era digna de una película de terror, el gordo barbudo callo completamente muerto al piso.
El soldado que parecía a Shaggy solo callo al piso sentado de nalga sin creer lo que estaba viendo, nunca había visto nada igual, ni a Vault ni a Hicks que eran los mejores guerreros que él había visto, podrían hacer algo igual, vencer a 7 soldados bien entrenado y con bastante experiencia en batalla él solo era algo que había que ver para creerselo.
La chica que estaba en la quinta celda vio como este soldado se arrastraba sobre su trasero y retrocedía despavorido con una presa acorralada por un hambriento depredador, la mujer solo observaba bastante sorprendida lo que ocurría hasta que sintió como una onda de aire la azotó haciéndola caer en el piso sobre su muy generoso trasero, cuando se levantó pudo ver al hombre que una vez estaba en el piso arrastrándose, también estampado en la pared al lado del otro desgraciado que Turles mato de primero, bajo ellos un charco de espesa sangre que seguirá creciendo.
La chica tenía los ojos abierto de sorpresa, si bien era orgullosa para demostrar ese tipo de emociones que para su opinión era demostrar debilidad hacia seres inferiores. La sorpresa de la chica fue eclipsada cuando vio llegar a un hombre alto y musculoso con una rara armadura, ella quedo hipnotizada al ver su rostro y si bien sentía curiosidad por ese objeto en su rostro, quedó totalmente embobada con la mirada de ese hombre, no era como la de Vault, llena de soberbia y malicia, la mirada de este hombre que si bien para ella tenía la misma estatura de Vault, su mirada demostraba poder, letalidad, prepotencia, superioridad y algo que ella conocía, apreciaba y atesoraba mejor, este sujeto desbordaba orgullo desde los mas negro y profundo de su mirada, hasta esa imponente postura que derrochaba jerarquía. Sin duda alguna para ella era muy curioso por que el hombre a simple vista era un humano comun y corriente, uno de tantos a los que esta Elfa Oscura despreciaba y odiaba, por eso era curioso, por que nunca un humano podría tener tanto impacto con tan solo su mirada, y es que todo el aura de este hombre era pesada e imponente, normalmente los humanos todos son codiciosos, egoísta y cobardes,simples y planos en sus ambiciones, claro eso era lo que ella pensaba de todos los humano pero aquí este espécimen, era una excepción en su totalidad aparentemente desde su punto de vista.
El rastreador de Turles sonó, y eso fue suficiente para que el Saiyajin se percatara de la presencia de la mujer morena. Turles sin demostrarlo gestualmente estaba ligeramente sorprendido. - " Que demonios significa esto, esta mujer es la dueña de ese nivel de pelea de 500 unidades, quiere decir que es el tal Vault " - El Saiyajin que era conocido por su inteligencia y ser un hombre analitico (N.A: Goku alli te hablan jejeje) llego a la siguiente conclusión. - " No... eso es imposible, esta mujer está prisionera en esta celda... además esa corona que lleva en la cabeza demuestra que es de la realeza, debe ser la dueña de este castillo".
- Olle... Quien diablos eres tu... responde...! - El saiyajin le preguntó con ese tono de voz entre imponente y amenazante lo que sacó a la bella mujer de sus pensamientos. Ella se sorprendió bastante por la pregunta, más el hecho de que el hombre aun no la veía de forma lasciva y pervertida, o el hecho de que la primera palabra que le dirigió no era un insulto, aunque debía admitir que no le gustaba mucho el tono de voz con el que este hombre le hablaba.
- Que te sucede mujer, acaso eres sorda..? te hice una pregunta. - El imponente Saiyajin sacó de su estupor a la hermosa mujer que parpadeo un par de veces para volver a la realidad, ella lentamente se levanto del piso y volvió a su orgullosa postura llena de elegancia y clase, ante esto Turles alzó una ceja, le intrigó el repentino cambio de personalidad de esta mujer.
- Vaya esto sí que es una sorpresa... nunca pensé que existiera un humano que no conociera a la gran Olga Discordia... - Dijo la mujer viendo directamente al Saiyajin a los ojos, era verdad, ciertamente es muy raro, por no decir imposible que haya un solo humano o bestia que no conociera la identidad de esta Elfo Oscuro.
- Qué fue lo que dijiste..! a quién demonios le dices humano, mujer impertinente. - Esta comparación ofendio a Turles, comparar a un Saiyajin con un ser humano era un insulto a su orgullo.
- No veo a nadie más excepto a los gusanos que mataste y a ti... - Dijo Olga con ese aire de superioridad y sarcasmo tipico de ella.
- Parece que quieres morir también, mujer estupida... Soy un Saiyajin, que no se te olvide - Esa revelacion si que sorprendió a Olga, ella era una mujer que supera los 1000 años de edad y en tanto tiempo de vida nunca escucho de una raza llamada así en Eostia ni en otro lugar.
- Saiyajin..? Qué es eso...? acaso te estas burlando de mi... - Dijo la morena con un tono de voz un poco más duro aunque apenas se notaba su mirada se afilo un poco lo que dejaba claro que estaba molesta.
Turles desenrosco la cola de su cintura dejando que esta se balanceara de un lado a otro. - Como escuchaste mujer... no soy de aqui... soy de una raza casi extinta llamada Saiyajin.. - La explicación término de generar mas pregunta para Olga, y una de ella era el 'No soy de aqui' y no se quedaría con esa duda.
- Qué quieres decir con que no eres de aquí... - Olga estaba bastante intrigada, ella era una mujer culta e inteligente y para ella no saber sobre algún tema en específico le era humillante, para ella el conocimiento era poder.
- Eso no te incumbe... además aquí el que hace las pregunta soy yo, así que responde lo que te pregunte - Turles interrumpió a Olga lo que hizo que esta frunciera aún más el ceño, no estaba acostumbrada a recibir ese tipo de respuesta, todo lo contrario las persona tendía a cuidar en extremo sus modales delante de ella por el miedo y respeto que esta mujer generaba y es que a lo largo de los años, muchas fueron las ejecuciones ordenadas por su autoridad producto de una mala palabra o falta de respeto frente su presencia.
- Eres un insolente... pero te dire quien soy... mi nombre es Olga Discordia soy una Elfo Oscuro de sangre real y soy la Reina de los Elfos Oscuros - La Reina de piel morena se presentaba de una manera orgullosa, con un brazo cruzado por abajo de sus pechos que los hacía resaltar aun mas, y la mano en su cintura.
- Una Reina jajaja... No me hagas reir, una Reina tu...? y aun así estas encerrada en esta celda apestosa... - Turles su burlaba, le resultaba gracioso que una persona que es claramente un prisionera se proclamara Rey de una nación, por otra parte no podía ignorar el hecho de que la mujer tenía un aire de nobleza y elegancia digno de la realeza.
Olga se sintió humillada, las palabras de ese hombre hirieron su orgullo, pero lo peor es que este extraño tenia la razón, como podía ella afirmar que era una Reina, es verdad que su nombre tenía peso en toda Eostia pero el que no supiera como era físicamente le costaría creer dicha afirmación.
- Creelo o no... ese es tu problema... - Ella volvió a mirar a directamente a los ojos de ese sujeto, recuperó su semblante orgulloso y decidió seguir indagando sobre este extraño hombre. - Veo que no eres uno de los mercenario de Kuroinu... si no perteneces a las filas del despreciable de Vault... quien eres y qué haces aqui..? - La Reina preguntó a este ser.
Turles la miro directamente a los ojos, meditó seriamente en asesinarla pero algo le decia que podia utilizar esta mujer para obtener información del lugar, el ya sabia que esta mujer era de la realeza, no estaba seguro si creer o no el argumento de que era una Reina, pero si estaba seguro que de sangre real era y en eso no se equivocaba, él había vendido mucha tecnología y objetos valioso por todo el Universo y había conocido a muchos Reyes, eran los que mejor pagan, por ende conocía mejor que nadie a los de linaje real. Nunca conoció al Rey de su planeta legítimo puesto que fue enviado a un planeta lejano apenas nació, cuando regresó a la base espacial de Freezer lo primero que hizo fue robar una nave y desertar al otro lado del Universo, se alejó tanto de la Galaxia del Norte que ni la influencia de Freezer llegaba hacia ese rincón del basto Universo 7.
- Vine a este lugar en busca de información, quiero saber donde estoy... Así que tu eres una Reina... entonces debes saber mejor que nadie todo sobre este planeta. - Turles explicó sus razones a la Reina de los Elfos Oscuros, pero este al mencionar la última parte sonrió de forma maliciosa.
- Y por que deberia ayudarte... y explicame eso de 'Este Planeta'... acaso eres una especie de ser del espacio... - La Reina de los Elfos si bien le intrigaba bastante este sujeto, también por muy doloroso y humillante que le parecía, le intimidaba un poco, este hombre le parecía peligroso y sus desarrollados instinto le dictaba 'Cuidado'.
- Ya te lo dije tonta... soy un Saiyajin... y si, para ustedes soy lo que sería un alienígena jajaja... - Turles sonrió con malicia, para luego dejar de sonreír y afiliar sus facciones y volver hablar en un tono tenebroso y amenazante. - Y respondiendo a lo primero... lo harás por que si no te asesinare aquí mismo. - Olga primeramente se impresiono, nunca pensó que existiera vida en el espacio, pero he aquí la prueba, también le alimentaba el orgullo saber que ella era la primera en hacer contacto con un ser de otro planeta, para ella el hecho de ser un Elfo Oscuro ya era motiva más que suficiente para considerarse un ser superior por sobre las otras especie de este planeta, aún en menor medida dudaba que lo dicho por este hombre tan extraño fuera real y verídico.
Fue bajada súbitamente de vuelta al mundo real al escuchar lo ultimo dicho por Turles, tal amenaza acompañada por ese tono de voz tan áspera y amenazador le hizo erizar los casi imperceptible a la vista y al mismo tacto vellos de la piel a la Elfo Oscuro.
- Y bien... vas a colaborar o debo eliminarme aquí y ahora... que dices..? - La Elfo Oscuro apreto los diente, empuño las manos y bajó la mirada. Olga Discordia la gran Reina de los Elfos Oscuro estaba siendo ahora víctima de extorsiones y amenazas de muerte, ella, la que una vez fue la dictadora de dichas amenazas a muchos humanos, ahora era víctima de ello.
Olga luego subió la mirada viendo a los ojos a Turles, la Elfo morena sonrió astutamente y le dijo lo siguiente al Saiyajin. - Si me matas no podras obtener informacion de este planeta... y te puedo asegurar que yo sé lo que necesitas saber... - Turles la vio con esa negra y fría mirada que derretiría hasta el más frío glacial.
- Eso crees... solo me retrasaras un poco lo admito, pero al final de cuentas recolectar la información necesaria para mi propósito, será cuestión de tiempo. - Turles le devolvió la sonrisa a la Elfo, la mujer morena tuvo una mala espina debido a esa sonrisa. Turles agarró la puerta de la celda y la arrancó con todo y marco de la pared, Olga se asustó mucho y abrió los ojos al máximo. - Al fin y al cabo igual morirás... hare explotar este lugar en mil pedazos y todo será responsabilidad de su Reina jajaja. - Turles procedió a entrar lentamente a la celda de la mujer, el Saiyajin se acercaba peligrosamente paso a paso, lenta y desesperantemente para Olga.
- E-espera... que piensas hacerme... - Olga estaba asustada, ella se arrescoto contra la pared esperando lo peor, no quería admitirlo pero si este hombre la mataba rápidamente como lo hizo con esos mercenarios, seria una muerte bastante tranquila y reconfortante en comparación a lo que Vault tenía pensado con ella.
- Ya mi paciencia se acabó mujer estupida, no tengo todo el tiempo del mundo para perder contigo... - Turles estiró su mano y Olga pudo sentir como una gran cantidad de poder era concentrado en la palma de la mano de este, la mujer abrió los ojos hasta su punto máximo cuando recordo esa rafaga de aire comprimido que la azotó hace unos minutos, y que muy posiblemente fue la responsable de matar a esos guardias.
Turles fue interrumpido por el rastreador que comenzó a sonar, este rechisto y procedió a tocar el ya clásico botón, luego se escuchó una voz.
- Capitán... Capitán me escucha...? - Se escuchaba por el altavoz del aparato, Olga respiro ondo y profundo, la campana la salvó, pero no por mucho.
- Si Almond... que sucede, espero sean buenas noticias... - Decía Turles a través de su rastreador, Olga que se encontraba más recuperada le dio curiosidad como ese hombre podía hablar con esa voz que parecía salir de ese aparato. - " Pero qué demonios es esa cosa en su cara y oreja... puede hablar ¿ magia ? " - eran los pensamientos de Olga Discordia..
- En parte señor... ya hemos podido contabilizar la cantidad de planetas que hay en ese sistema solar... son 27 planetas ahora solo nos queda ubicar cuál de todos ellos es el que emite la anomalía que hace imposible el rastreo de su ubicación. - Esto sin duda era una bocanada de aire fresco para Turles pero aun estaba el problema principal.
- Y bien... espero eso no sea una excusa para extender el plazo de una semana Almond.- Las palabras de Turles pusieron nervioso a su Sargento que de inmediato empezó a tartamudear.
- N-no S-señor... En L-lo A-absoluto... serán siete días como se dijo, Mi señor. - Turles solo sonrió, le gustaba cuando sus soldado se acobardaban ante su imponente voz de mando, tambien lo hacia por que en sus filas no había lugar para incompetentes.
- Bien, eso espero... por cierto, cómo lograron comunicarse conmigo, creía verte escuchado decir que mientras yo no hiciera contacto con la nave ustedes no podrían saber nada de mi. - Turles preguntó a su subordinado, recordando la breve explicación de hace algunas horas atrás.
- En efecto señor, pero hemos logrado fijar coordenadas exactas en la dirección de la tarjeta madre del rastreador directamente, por lo que mientras el comunicador esté prendido, podre abrir un canal seguro con usted - Explicaba el subordinado de Turles el hombre cuyo rango era el segundo al mando de la Nave del Escuadrón Turles.
- Ya veo... algo más que deba saber... - Mientras Turles hablaba Olga Discordia escuchaba muy atentamente, quizás si lograra escuchar más cosas sobre este sujeto, podría sacar algo de provecho y obtener información que la ayudaran a escapar de él o negociar con el.
- Si señor, el soldado Cacao estudio los rastros de anomalía dejado en mi Nave y su hipótesis es que pertenece a energia Magica, quizas seres de algun planeta de ese Sistema Solar utilizan tecnicas magicas y eso sea lo que afecte nuestra tecnología. - La información no extraño a Turles, puesto que ya ha conocido seres con capacidades mágicas y reconocía que eran bastante fastidioso.
Por otra parte Olga Discordia acaba de escuchar algo muy interesante, dentro de su mente ella se debatía la razón de esa anomalía y llegó a la conclusión que ya desde un principio sospechaba. - " Sera el hechizo 'Arca' que Celestine y yo usamos, si es lo más seguro, su poder mágico es muy fuerte además, ese hechizo lo hicimos en pleno apogeo de nuestros poderes... ya veo ... no me extrañaría que su rango de potencia sea tan elevado como para cubrir la atmósfera del planeta."
- No me parecería extraño el por qué no podemos enviar las coordenadas de regreso a su nave o enviar a un grupo de rescate por usted. - Decía Almond a su Capitán, es normal que las barreras Mágicas se encuentren en muchos planetas, este grupo de piratas galácticos lo sabían mejor que nadien.
- Entiendo... buen trabajo... ahora sigan en lo suyo, no estaría mal volver antes del plazo establecido, recuerden que tenemos cosas importantes que hacer. - Decía Turles de manera más serena.
- Si señor... cambio y fuera... - Fueron las palabras finales del subordinado de Turles, por su parte el Saiyajin volvió a presionar el botón para después volver su atención en la Elfo Oscuro que tenía a solo 2 metros de distancia.
- Bien... en que estábamos... así... desaparece de mi vista... - Una vez más la sofocante presión de energía se incrementa en la palma de la mano del Saiyajin nuevamente, Olga se asustó otra vez pero ya su mente tenía un as bajo la manga, solamente esperaba que este hombre mordiera el anzuelo, si no, inevitablemente sería su fin.
- Yo puedo ayudarte a volver a tu hogar... - Con esto logró que los ojos de Turles se abrieran de la sorpresa, no esperaba eso. - Que dices... verdad que eso si te interesa.
- Crees que me voy a tragar ese cuento... creo que ya escuchaste que en una semana podre largarme de aquí... eres una tonta, muere ahora. - Turles sonrió de medio lado y procedió aplicar mas energia a su mano y la esfera creció de tamaño.
- Espera...! estas equivocado... si lo puedo hacer... Vamos, apuesto que desearías volver mañana mismo a tu lugar de origen... no es así. - Las palabras de Olga fueron mas que suficiente para captar la atención del Saiyajin y ganar algo de tiempo. - Solo necesito mi cetro mágico y podrás volver a casa mañana mismo.
- Cetro mágico..? tu usas magia..? - Turles preguntó con interés, la presión de energía poco a poco desaparecía de su mano extendida.
- Asi es, soy la Reina de los Elfos Oscuro y la maga más poderosa de todo el Mundo - Decía Olga ahora orgullo en sus palabras. - He escuchado la conversación que tenías por medio de ese extraño objeto en tu oreja... Se que no puede volver a tu hogar... y eso es por un hechizo muy poderoso que solo yo puedo revertir... - El interés de Turles creció más, pues he allí la llave para poder largarse de este lugar más rápido aún.
- Pues en ese caso lo haras ahora mismo mujer... no jueges con mi paciencia... o te ira muy mal... - Turles le exigió a la Elfo aun con su mano abierto apuntando apuntando a la cabeza de la sexy morena.
- Eso es imposible sin mi cetro mágico... fue robado por Vault el, el líder de ese despreciable grupo de depravados y asquerosos... - Decía la Elfa que al referirse al líder del famoso grupo, esta puso una cara de asco y desprecio bastante notable, Turles lo noto pero no le dio importancia.
- Grrr no jueges conmigo... te aseguro que si me estas mintiendo te voy a despedazar poco a poco... - He allí nuevamente las amenazas que tanto llenaban de rabia e indignación a la Elfo, pero nuevamente pensaba en que era mejor final el cual Vault le quería dar.
- Te aseguro que no es una mentira... esa escoria se encuentra en la parte alta del castillo... tiene a mi subordinada y leal asistente en sus manos... si no la ayudo lo mas seguro es que abuse sexualmente de ella y la torture junto a sus mercenarios. - Esta vez la gran Olga Discordia había perdido un poco la compostura y esa elegancia que la hacen famosa, mostrando ahora una cara llena de angustia. - Por favor ayudame a salvar a Cloe... te aseguro que haré lo que sea para que puedas volver a tu hogar... solo necesito el cetro y lo tiene Vault. - Decía la bella morena con sus manos entrecruzadas y su mirada puesta en el piso.
Turles bajó lentamente la mano y la presión de ki desapareció por completo, Olga se sorprendió cuando vio esto y por un momento se sintió aliviada, ella no podía sentir el ki, pero el despliegue de potencia que se sentía en el aire de ese pequeño espacio, sabía que esa presión tenía el suficiente poder como para desaparecer a 10 hombres sin dejar rastro. El terror se apoderó de Olga Discordia nuevamente cuando Turles la agarró por la cara que fácilmente era cubierta por la fuerte mano del Saiyajin, este alzó a la Elfo suspendiendo su cuerpo del piso y le dijo. - Será mejor que cumplas con tu palabra... Por que de ella depende el futuro de toda tu existencia mujer... - Luego de decir eso, Turles contempló por unos cuantos segundo a la pobre Elfa que empezaba a forcejear inutilmente sobre el monstruoso agarre del Saiyajin, para finalmente Turles soltarla.
Olga callo al piso respirando pesadamente, todavia estaba muy asustada, por un momento pensó que su cabeza sería extirpada, debía admitir que la fuerza de este hombre era algo monstruoso que no se comparaba a ningún hombre o ogro visto, quizás un Orco de la Montaña podría competir y no estaba muy segura, lo que si estaba segura es que este hombre era demasiado peligroso y no sería prudente tentar la suerte con el. Fue sacada de su reciente susto y estupor por una fuerte voz de mando.
- De pie...! no es hora de descansar...! llévame ahora mismo hasta donde se encuentra el sujeto que tiene tu cetro mágico... - Olga lo miro por unos segundo pero un nuevo grito hizo que entrara en razón. - QUE NO ME OÍSTE MALDITA SEAAAAA..! MUÉVETE DE UNA VEZ...! - Olga cerró los ojos y bajó la mirada con intentando protegerse de los gritos, luego se paro rápidamente.
- De acuerdo... andando... - La Elfo paso por un lado del imponente hombre, ella noto que solo le llegaba por el pecho, como tambien podia notar que su contextura era muy fornida y su peinado extravagante. - Sígueme, te llevaré donde se encuentra Vault.- Y con esto el Saiyajin comenzó a caminar detrás de la Reina de los Elfos Oscuros.
Caminaron por espacio de unos 10 minutos, ninguno de los dos dijo nada, Olga estaba muy angustiada de lo que le estuviera por pasar a Cloe en este momento, y Turles estaba más en sus propios pensamientos, estaba loco por largarse lo más pronto posible a sus deberes.
Un rato mas caminando el rastreador de Turles emite el sonido de lectura de poder, Olga que al escuchar el ruido también detuvo la caminata y volteo a ver al Saiyajin.
- Hay 8 presencia a 40 metros de aquí... la más potente es de 275 unidades de poder. - Turles fijo atención en la Elfo y le preguntó. - Dijiste que eras la Reina de los Elfo Oscuros... hay más razas aparte de la humana y Elfos Oscuros en este planeta.? - la pregunta de Turles interesó a la morena que medito por unos segundo y respondió.
- Así es... son bastante, Ogros, Hombre Lobos, Elfos y muchas más... ¿ Por qué ? - pregunta que fue ignorada por el Saiyajin que mas bien parecía hablar en voz baja con el mismo.
- Ya veo... por eso hay tantos niveles de poder por sobre el promedio humano... - Turles que aun segui viendo al piso con una mano en su mentón, siguió meditando por un par de segundos hasta que su vista se posó una vez más en los ojos de la Elfo. - Andando estamos cerca. - El saiyajin siguió caminando hasta que fue interrumpido por la Elfo.
- Espera, cómo lo sabes... pensé que no sabías donde estaba Vault.. - Dijo la elfa con evidente sorpresa, pues para eso el sujeto la liberó, para que lo guiara hacia donde estaba Vault.
Cállate y sígueme... - El Saiyajin de cabellos alborotados siguió caminando por un largo pasillo en forma de espiral ascendente, Olga que camina detrás de él, se daba un tiempo para un pequeño debate mental.
P.O.V Olga Discordia
No podía evitar pensar que este sujeto me mataría en cualquier momento, esa mirada tan fría llena de odio y muerte me había demostrado que no era alguien que se ande por las ramas, debía tener cuidado y no provocar su ira, me llena de impotencia tener que depender de otra persona... si tan solo mi poder mágico fueran el de antes.
Seguí caminando mirando la espalda de ese sujeto, era gracioso que alguien tan corpulento y alto, con ese semblante tan orgulloso y serio tuviera esa cola que se veía tan delicada, me reiria internamente, si no fuera por lo angustiante de la situación y del hecho que mi leal ayudante Cloe, mi más fiel confidente y aunque por mi orgullo no podría nunca confesarlo libremente... para mi Cloe era mi única y mejor amiga.
Al seguir subiendo este pasillo de escaleras que ascienden hasta la sala del trono, algo llamó mi atención una vez más el objeto tan extraño que ese hombre tenía en la oreja con esa cosa roja que recubre su ojo izquierdo, parecía una especie de lente óptico... Ahora que lo pienso, gracias a esa cosa estoy viva... si no hubiese escuchado la conversación que tuvo con esa voz que salía de esa cosa... no se que seria de mi.
Llegamos a la puerta de la sala Real del Trono de la Reina, vi como ese hombre se detenía y miraba detenidamente la puerta, luego esa cosa sono una vez más, pero esta vez pude ver cómo a través de esa lente rojiza se proyectaban unos símbolos que presumiblemente estaban en su idioma natal... El volteo a verme con esos fríos ojos negros que me hacían sentir como un roedor, luego me dijo.
- Es aquí... o me equivoco... su majestad jajaja... - Ese sujeto si que me hacia sacar de mis cabales, esa arrogancia y prepotencia, que he de admitir era de admirar... esta vez me llenaban de ira con cada comentario despectivo hacia mi autoridad.
- Hay varias presencia pero sin duda hay una que es junto a ti la más fuerte de todo el castillo... - Vi que el hombre prosiguió tocando ese botón blanco y el objeto seguía reaccionando... - Aun me es gracioso pensar como tu estabas en ese calabozo, cautiva por ese monton de gusanos debiluchos, eres el ser más poderoso que encontré en este sitio... - Las palabras de ese hombre me sorprendieron más, anteriormente me había dicho no saber nada de mí ni de mi raza y era logico despues de todo es un alienigena... - 503 unidades de poder... no está nada mal.
- Qué quieres decir con 503 unidades de poder...? - No pude evitar preguntar, ya había escuchado antes a este sujeto manejar cifras numérica para dar valor al poder mágico.
No fue allí hasta que mi cerebro proceso rápido lo que estaba pasando... mi expresión debió ser bastante exagerada, rápidamente vi como en sus gruesas pero extraña e imposiblemente finas facciones se dibujó una sonrisa llena de burla y prepotencia.
- Vaya... hasta que por fin lo notaste... no eres tan tonta como pensé... - Si... ese idiota estaba nuevamente burlándose y ofendiendome, una vez más... pero aunque detesto admitirlo tenia toda la razón, y para reforzar mi tardío descubrimiento, ese odioso hombre señalo ese objeto pegado en su oreja que cubría parte de su ojo con ese lente carmesí.
- Así que esa cosa en tu cara te dice cuánto poder tiene tu objetivo... es interesante... supongo que la tecnología de tu planeta natal es bastante avanzada... - Note al instante como sonreía nuevamente, para luego darme la espalda y seguir caminando..
Me ignoró, era el primer ser sobre todo Eostia y probablemente en todo el mundo, que se daba el lujo de ignorar a la gran Orga Discordia... mi orgullo seguía siendo pisoteado por este hombre tan odioso.
Seguíamos caminando... hasta estar frente a frente a la puerta, admito que sentí ganas de atacar por sorpresa y arrebatarle la vida a ese sujeto por sus constantes falta de respeto hacia mi... cada humillación que ese hombre se atrevía hacer hacia mi eran dignas de una dolorosa ejecución... pero mi mente me llevo a la conversación que tuve hace un par de minutos con el. - "503 unidades de poder... no está nada mal" - Me llenó de orgullo saber que soy la mas poderosa... no voy a negarlo... de tantas humillaciones y ofensa, ser elogiada por algo de lo que ya todos en Eostia me conocían..era un bálsamo para mi herido orgullo... pero no pude evitar pensar, si el ya sabia de antemano de mi poder... ¿por qué? ...por qué ese idiota quería ayudarme a recuperar mi cetro mágico... ni siquiera Vault o ninguna de las 7 Princesas Guerreras eran tan estúpidos o confiados como para dejar que yo me apodere de mi mayor armamento... definitivamente este hombre estaba loco... se que es un extraterrestre pero su poder no debería ser tan alto como para luego desafiarme teniendo mi cetro... se que mi poder mágico no es ni la mitad de lo que era hace 100 años, pero aun así... hasta la idiota de Celestine sabe de antemano lo mortal que podría ser mis hechizos con solo el 20% de mi fuerza.
- Bien... terminemos con esto rápidamente... - Y como si este tipo leyera mis pensamiento mis dudas fueron despejadas cuando nuevamente alzó su mano con la diferencia que esta vez una extraña esfera de luz rojiza apareció en la palma de su mano... sentí de nuevo la emanación de poder que esa pequeña esfera irradiaba... la esfera salió disparada hacia la puerta, que al hacer contacto con la madera estalló en pedazo en una pequeña pero potente y escandalosa explosión que hizo volar la gigantesca puerta en pedazos pequeños totalmente quemados.
- Magia... así que tu también... eres usuario de la magia..? - Mis palabras escaparon por si sola, me fue imposible reprimir ese impulso que se burlo de mi autocontrol... pero me era difícil de creer que alguien domine la magia tan fácil como lo hacia yo... esperen un momento... incluso no resito ningún tipo de conjuro... este hombre podría estar al mismo nivel que yo en poder mágico... incluso podría estar al 50% de mi máximo poder, por eso me trataba con tanta falta de respeto... y he alli la razon, por medio de su rastreador sabe perfectamente que yo no seria un reto para él en este estado.
- Que dices...? deja de hablar tantas estupideces y sigamos... - Pero nuevamente fui ignorada... pero... analizando mejor la situación tendría que tener más cuidado con este hombre... debo sacarle toda la información posible... solo asi podre obtener una ventaja o un salvoconducto si la cosa se llegara a poner en mi contra.
Escuche los pasos de los que presumiblemente eran los perros falderos de ese mal nacido pervertido de Vault... instintivamente me puse detrás de este hombre, el lo noto, por lo que no perdió la oportunidad de volver a burlarse de mí.
- Que pasa... ahora le temes a un grupo de cucarachas...? - Apretar los diente de la ira fue lo unico que podia hacer en estos momentos y eso lejos de incomodarle, pareció disfrutarlo y soltó una rápida risa pero he allí otra vez ese objeto en su rostro titilando y mostrando esos símbolos... - Que pateticos ...solo 120 unidades de poder cada uno... no me hagan reir... - El dejo de mirarme con esa cara de burla y volteo a ver al frente donde no se podía distinguir nada mas que el humo de la explosión, aún estando de espalda... podía notar como una sonrisa burlesca y arrogante se formaba en su rostro... no se por que, pero me quede observando esa sonrisa llena de confianza y prepotencia, mezclada con esa pose poderosa y llena de orgullo.
Tal vez él no lo sabia por no ser de este planeta, pero Vault no era un hombre tan tonto como para venir, dar un golpe de Estado en mis territorios sin ningún as bajo la manga, ese hombre era muy inteligente... tenia artilugios, trucos y hombres con habilidades mágicas raras y únicas bajo su mando... y aquí estaba este hombre de rara vestimentas tan confiado... lo odio.. pero aquí y ahora mismo el es la única esperanza que tengo.
Fin del P.O.V
Antes de la Explosión...
Dentro de la Sala Real en el trono de la Reina vemos a un hombre sentado, este hombre era Vault el líder de la Facción y grupo de Mercenario conocido en toda Eostia como Kuroinu, Vault que es un hombre alto con facciones gruesas y cicatrices en el rostro, cabello corto de color negro y ojos color marrón, contextura fornida y que lleva una armadura arcaica estilo vikinga con una gran espada de dos manos y una capa roja en su espalda, estaba escoltado por un hombre delgado rubio con anteojos, vestía un traje largo con capa morada y una cinta en su cintura que sostiene su túnica, un bastón de madera con una esfera en la parte que cambiaba de colores, un libro en su mano izquierda y con una expresión seria.
Estos sujetos miraban como un grupo de 5 grandes Ogros de color verde oliva miraba a una pequeña Elfa Oscura de piel color bronceada, ojos de color rojo oscuro y cabello rubio con un cuerpo escultural, senos mediano, cintura delgada y de hermoso rostro con facciones que hasta una super modelo envidiaria... la chica que vestía una especie de chaqueta de cuero negro que se abría dejando notar su escote en una especie de bikini negro, guantes color marrón y una diminuta tanga negra dejando todo lo demás expuesto y a la imaginación y deseo poco decoroso al livido masculino, se encontraba de rodillas en el piso, encadenada y uno de los Ogros la sostenía por sus rubios y larga cabellera amarrada en una cola de caballo.
Los dos Ogros que aun la miraban con deseo y algo de saliva escurrir de sus bocas, estos miraban la pequeño Elfo Oscuro como si de un jugo y tentador pedazo de carne se tratase, la chica que seguía forcejeando vio como 3 gigantes Ogros más se acercaban estos también la veían de la misma forma y no solo eso, por encima del sucio y roto taparrabo de tela que tenían para cubrir sus partes intimas masculinas, se podía notar la exagerada erección del miembro viril de estos seres.
- Sabes... estos Ogros siempre han tenido la fantasía de poderte violar algun dia... - Vault que la veía burlonamente en su trono le decía esas palabra a la pequeña Elfo rubia. - Parece que hoy se les cumplirá esa fantasia jajaja... - La risotada de ese hombre hizo que la Elfo se desesperara y comienza a forcejear inutilmente con el agarre de estos verdes monstruos.
- Que dices...! ni en tus sueños, todos son unas escorias... basuras... - La Elfo los miraba con odio, desprecio y un notable y exagerado asco, la chica fue silenciada cuando uno de los Ogros le puso un pie en la cabeza dejándola contra el piso, su trasero quedó en el aire, dejando ver esa redonda formación de tan bien formadas y sensuales nalgas, que solo eran separada por esa diminuta línea de latex negro.
- Parece que no lo has entendido... te lo explicare de una forma más sencilla... después que estos señores te violen hasta que tu mente sea rota y tu cordura quebrada en pedazos... la siguiente en la lista será tu amada Reina... Olga Discordia... - Esa declaración hizo que la pequeña Elfo abriera sus ojos hasta su punto máximo, el miedo el odio y desesperación se apoderó de ella... - Disfrutare apoderandome de esa virginal pureza... la violare hasta que su conciencia se nuble de deseo y luego cuando no sea más que un pedazo de carne usada... se la daré a mis leales camaradas... ellos también están deseosos de probar los placeres de la Realeza jajaja...
- Mal nacidos... no se atrevan a ponerles una sola mano encima a mi reina... o juro que los matare... - La Elfo rubia intentaba zafarse del pesado pie desnudo del Ogro, sin éxito alguno.
- Vaya... parece que no te has dado cuenta en la posición que te encuentras... jajaja - Dicho esto por Vault uno de los Ogros le arrancó la pequeña Tanga que la Elfo llevaba dejando al desnudo sus partes privadas, desde la posición que estaba la carnosa vagina de la Elfo se veía en todo su esplendor.
Por su parte la Elfo que abrió los ojos hasta su empezó a forcejear con más ímpetu mientras le gritaba con toda la ira a los Ogros. - Q-que c-creen que hacen desgraciados, sueltenme ahora mismo... nooOO...! - Ella difícilmente pudo subir la mirada y ver cuando los 5 Ogros levantaban sus viejas y sucias túnicas para mostrar un miembro viril erecto de unos presumibles 30cm y de un grosor considerable, uno de los Ogros sin poder aguantarlo más procedió a restregar su enorme pene en la carnosa y jugosa entrada vaginal de la elfo, este gritaba desesperadamente y se retorcía intentando evitar lo que se venía.
Ella en su mente suplicaba por un milagro, en sus más profundos y desesperados deseos, quería que su Ama viniera a su rescate, aunque la Elfo pensaba que no era digna de tal acto de su Reina, aun así eso no le quitaba las esperanza, y más ahora que estaba a solo segundos de repetir su peor pesadilla. - "Por favor... P-por favor no otra vez... no... prefiero morir... Olga-Sama... ayudeme... " - La joven Elfo estaba a punto de revivir aquel infierno del cual su Reina Olga Discordia, la rescato.
- Jajajaja esto será interesante... vamos... una zorra como tu deberia disfrutar esto... jajajaja... - Vault sonrió maniaticamente, mientras el hombre rubio permanecía leyendo el extraño libro que tenía en su mano, sin importarle lo que a menos de 4 metros estaba sucediendo frente a él... pero...
BOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...!
Una explosión hizo estallar la puerta en pedazos, la onda expansiva de la explosión hizo caer de boca a uno de los Ogros el cual recibió quemaduras en su espalda, los otros 4 quedaron sorprendidos, Vault que no se levantó de su trono miró donde antes estaba la puerta con un gesto de seriedad y algo de ira por haberle interrumpido su diversión, el hombre rubio que estaba a su lado se sorprendió y dejó de leer su libro para mirar seriamente hacia donde ocurrio la explosion, luego gritó a los Ogros.
- Qué hacen allí parados...! vayan a ver que sucede imbéciles...! - Los gritos del hombre rubio sacaron de su shock a los Ogros, el que cayó al suelo aún se revolcaba por las terribles quemaduras en su espalda, el que tenía las cadenas que mantenían prisionera a la elfo y el que la tenía de cara al piso con un pie en su cabeza, no se movieron, no podían dejar libre a la niña Elfo, estos gigantes verdes sabían a la perfección de lo que esta jovencita era capaza de hacer si lograba liberarse.
Los dos Ogros que estaban parados en lo que antes era la puerta de entrada a la sala, esperaban que el humo se disipara para saber quién fue el responsable de que su momento de placer y lujuria fuese interrumpido, estaba furioso y sus ojos rojos brillaban de ira, pobre del desgraciado que llegara a capturar, por que sería descuartizado vivo y luego hecho barbacoa en salsa.
La Elfo de pelo rubio estaba sorprendida, pero un sentimiento de alivio invadió su cuerpo, por lo menos retrasaría el asqueroso tormento que estuvo apunto de pasar, aunque sabe que es difícil y casi imposible, no perdía la fe de que este acontecimiento la terminará favoreciendo y le diera la oportunidad de escapar e ir en búsqueda de su reina.
Vault solo veía de forma seria la entrada, a los pocos minutos un grupo de mercenarios compuesto por unos 12 hombres aparecieron por otra puerta que conectaba directamente con la cocina privada de la torre del rey, los hombres que portaban lanzas y espada preguntaron a su líder de forma preocupada.
- Esta bien Vault-Sama...!? - El líder de los Kuroinu los miro y sonrió arrogantemente.
- Estamos bien, pero tal parece que hay una cucaracha a la que debemos exterminar antes del gran festín de lujuria que nos merecemos jeje. - Al decir esto los soldados se pararon detrás de los Ogros, se pusieron en guardia y estaban atentos a cualquier movimiento, el humo comenzó a disiparse, y fue allí cuando los ogros, los mercenarios y Vault notaron la presencia de Olga Discordia. No tardaron mucho en pasar de la sorpresa a la burla.
- Vaya Vaya... pero que tenemos aqui... si es la caliente Reina de los Elfos Oscuro.. - Reía Vault de forma burlesca, Olga camino despacio y se plantó frente al Grupo de Ogros que al verla empezaron a babear pervertidamente, Cloe por su parte no lo podía creer, su Reina había escapado de esa mazmorra asquerosa, pero por que estaba aquí.
- Ciertamente es una sorpresa que hayas podido escapar... pero no esperaba menos de la famosa bruja del bosque de los Elfos... no por nada eres conocida como la maga más poderosa de Eostia... - Esa palabras lejos de ser un halago, a Olga solo le revolvía el estómago, este hombre le repugnaba hasta los más profundo de sus entrañas.
- Cuentame... a qué has venido... no podías aguantar las ganas de ser violada..? - Al decir esto todos los mercenario incluido los Ogros empezaron a reir a carcajadas...
- Malditos...! como se atreven hablarle asi a mi Señora... las pagaran cara mal nacidos...! - Cloe que al presenciar las burlas y odiosas humillaciones por la que su Reina pasaba estalló en ira, pero nuevamente fue pisada y devuelta su cara al piso.. - Ahhh..! M-Mal n-nacido... J-juro que esto, n-no se queda así... M-mi S-señora V-váyase de a-aquí... se le ruego... huya...
Olga miró a su fiel ayudante y mano derecha y luego en sus finas y hermosas facciones se dibujó una sonrisa, sonrisa que Cloe impactada, supo descifrar... ¿Seguridad?.
- A Pesar de ser un humano repugnante, no creo que seas tan tonto como para no saber a qué he venido... - Olga miró a Vault con una cara que solo prometía dolor, odio y castigo su mirada se afilo para luego decir con bastante seguridad... - Vine por mi subordinada.. mi mano derecha...
Cloe totalmente en shock no podía creer lo que escuchaba, su Reina estaba aquí para rescartarla, pero como, no es que ella no confiara en el poder de su Reina, a pesar de que su Magia se ha venido en picada año tras año, Cloe estaba totalmente segura de que su señora podía manejar a esos humanos asqueroso fácilmente, los Ogros serian un problema pero nada que su Reina no pueda solucionar con su inmenso poder e inteligencia, el problema real radica en ese Mago, ese hechicero que estaba al lado de Vault había demostrado que tenia trucos muy peligrosos y Cloe no estaba dispuesta a poner en riesgo la integridad de su amada Señora.
- N-no se p-preocupe por m-mi... hulla m-mientras pueda... m-mi Señora - Decía Cloe aún débilmente, pues el peso del pie del ogro le estaba aplastando la cabeza.
- Silencio... y bien... la soltaras por la buenas... o quieres el método violento... y te advierto que de todas formas los matare a todos... - Decía Olga con autoridad y sin ninguna pizca de vacilación en su rostro o gestos.
- Jajajaja vaya... no se que hacer... creo que estoy temblando de miedo... o de placer jajaja... como me exita... - Vault estaba carcajeandose de risa, los demás soldados de Vault siguieron su juego también se burlaban y lanzaban uno que otro insulto y comentario lujurioso hacia la Reina de los Elfos Oscuros, hasta que una voz paralizó todo tipo de burla.
- Tienes una boca muy grande mujer... pero tu orgullo es digno de admirar... - En el fondo de la puerta aún soplaba una humareda que escapa escalera abajo, solo unos pasos de lo que presumiblemente eran unas botas se escuchaban, esa voz gruesa y llena de altanería resonó toda la habitación, una silueta se fue dibujando a medida que los pasos sonaban con más presencia.
Enseguida los que estaban bajo el mando de Vault se pusieron en guardia, el mismo Vault enfocó su total atención en la puerta, un mal presentimiento se hacía presente en el, Olga frunció el ceño por la nueva burla pero luego una ligera sorpresa se hizo presente en ella, este hombre tan odioso la había elogiado.? de ser así, si sus sentidos de Elfos más desarrollados que el de un humano y más que nada su audición no la había engañado este hombre tan arrogante la había elogiado por su orgullo, dentro de todo lo que representaba estar en desventaja numérica bajo las tropas de Vault, no podía evitar sorprenderse y detener a pensar sobre eso, aunque fueses una tontería.
- Así que tu eres Vault... veo que no eres más que otro gusano debilucho. - Vault que al escuchar el comentario frunció el ceño, esta era la primera vez que le decían debilucho, ni cuando era un principiante aprendiz del arte militar de la guerra se le considero como tal por sus superiores, de hecho Vault era conocido como un prodigio desde que ingresó en las filas, un soldado prometedor que con el pasar de los tiempo forjó su leyenda como uno de los comandantes de escuadrón más estrategas, inteligente e implacable en el campo de batalla, todo aquel que lo subestima, terminaba con la cabeza rodando por el piso.
- Maldito... quien eres tu..? - El hechicero levanto su mano y enseguida un circulo magico se dibujo en la palma abierta de su mano mientras su libro amenazaba con abrirse.
Cuando la figura se hizo presente luego de salir de la humareda, la sorpresa no se hizo esperar, y es que la apariencia de este sujeto era todo menos que extraña, para los Kuroinu incluso para Vault el sujeto vestía extraño, esas prendas eran las mas raras que jamas hayan visto, pero Vault no se guiaba de apariencias y su experiencia le dictaba que este hombre era peligroso, de algo de lo que Vault podía sentirse orgulloso y podía presumir a boca abierta era de su intuición e instinto de guerra.
- Calma Kin... no desperdicies mana tan pronto... - Vault ordenó al hechicero de nombre Kin que guardara su poder mágico, y es que sin necesidad de ser adivino, estaba casi seguro que pronto debería utilizar los servicio de su mejor mago.
- Así es... soy Vault... líder de la facción de Kuroinu.. y próximo emperador de la Nación soñada por todos los hombres... - Se presentó Vault parándose de una forma llena de prepotencia y con su orgullosa pose del trono que usurpaba, su sonrisa se dibujó de nuevo pero esto no le molesto al Saiyajin, todo lo contrario le divertía, a veces la ignorancia de los humanos le resultaba gracioso. - Ahora si no te importa... podrías decirme quién demonios eres tu..?
Cloe que veía tan o más extrañada que los mismo soldados de Vault al extraño sujeto que acaba de entrar y que parece que conoce a su señora, pero donde..?, este hombre a simple vista parecía ser un vulgar y asqueroso ser humano, como es eso posible, su Señora jamás ni en las más repugnantes pesadillas se mezclaria con tan baja basura, y ahora con todo el asunto de los Kuroinu menos, las dudas e intriga se comían la mente de la Elfo Híbrida.
- Nación Soñada...? jajaja... bueno 'Emperador', mi nombre es Turles... Capitan del Escuadron de piratas galácticos...
Continuará...
Bueno espero que les haya gustado este primer capitulo, quiero que sepan que iré modificando ciertas cosas del Kanon de ambas series, solo algunas cosas relacionada con la historia las personalidades de los personajes no se tocan para mi, si habrá cambios dentro los sentimiento y el desarrollo de los personajes obvio, pero ese se verá con el pasar de la historia, como también debo informarles que no se ni como se desarrollara ni cómo terminará esta historia de hecho al final de ese "Continuara" fue que pude saber cómo empezaba la historia y es que así hago mis cosas, improvisando conforme la situación se me presente.
Si habrá romance, hay violencia y sangre como pudieron ver en este primer capítulo y obviamente si habrá Lemon eso es evidente es un personaje de DBZ ya lo se, pero no deja de estar en un mundo de anime 'H' donde la sukulencia abunda jejeje, ¿hacerlo Harem la verdad ?,no se ya veré.
Me disculpo por los errores ortográficos que puedan encontrar y espero criticas constructivas que me ayuden a seguir mejorando, espero este fic tenga buena aceptación entre los escritores y lectores de esta página... también espero criticas destructivas que se le va hacer xD, de igual forma tengo que leerlas quiera o no :p.
Chau hasta el próximo capítulo que no se cuando sera.. cuídense
Kai, Kai...
