Hola hola mis amados mortales el dia de hoy les traigo una historia super pervertida xD... la tengo en mi otra cuenta tambien y entre mas comenten mas subire yane...

A shiii jejeje el orden en que aparcera el amado LEMON SERA...

Gruvia: Capitulos 5,6,8,11,12,15,18 y 20

Nalu: Capitulos 7,9 y tal vez 14 (Con la ayuda de Kaede x3)

Galee: No abra lemon Galee perdon u.u pero abra algo de Lime en el capitulo 14 xD

DISFRUTENLA


Gray Fullbuster, es un mago de hielo del gremio más famoso de todo Fiore, nos referimos naturalmente a Fairy Tail, y en este preciso momento este sexy mago se encuentra suspirando pesadamente mientras esta tumbado cómodamente sobre su enorme cama después de 3 horas meditando en esa posición, tiene una cara seria y malhumorada. Es raro ver alguno de los magos de este gremio desanimado, y a este mago en particular era todavía más raro, pero el porqué de su pesadez, fácil "una mujer".

Y no hablamos de cualquier mujer, hablamos de nada más y nada menos que Juvia Loxar, la poderosa maga de agua que hasta hace un mes seguía a Gray como si de su sombra se tratase, pero algo paso, algo que puso a nuestro sexy (muy sexy x3) mago de hielo en un predicamento.

Y es que la chica solía tener ideas muy descabelladas y en su imaginación pasaban las cosas más raras del universo, pero quien iba a pensar que una de esas ideas terminaría robándole el sueño a su Gray-sama, pero que paso… recapitulemos, para eso tenemos que regresar a los acontecimientos de hace un mes.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

UN MES ANTES…

Una linda de chica de cabello azul caminaba pesadamente por el pasillo de un complejo de departamentos, directamente hacia su cama.

Se encontraba desanimada y visiblemente triste, entro a su habitación y cerro delicadamente la puerta y siguiendo su plan original se tiro directamente en la cama dejando caer su curvilíneo cuerpo en la suavidad de su edredón, ocultaba su cara entre las sabanas y estuvo a punto de quedarse dormida sin embargo algo la hizo pararse.

-Juvia, estas ahí- replicaron desde afuera de la habitación tocando la puerta.

-Puedes pasar Levy-chan la puerta está abierta- la pequeña peli azul asomo tímidamente su cabeza por el rabillo de la puerta, mientras observaba a la Loxar reincorporarse sentada en la cama.

-Disculpa, está todo bien Juvia… te vi pasar y te note rara- se adentró en la habitación y se sentó en la cama junto a la Loxar.

-Pues Juvia… Juvia- la chica que hasta el momento había permanecido seria de repente se tiro cómicamente en los brazos de la pequeña peli azul y lloro trágicamente un momento.

-Ah supongo que no funciono otra vez cierto- afirmo la maga de escritura solida con una mirada compasiva mientras la chica en sus brazos la miro con dos hilos de lágrimas resbalando por sus mejillas.

-ahh Levy-chan tu libro parecía tener las respuestas de Juvia pero nada ha funcionado aun- lloriqueo la Loxar mientras sacaba un libro choncho de uno de los cajones de su cómoda.

-"Como conquistar a un Tsundere" pensé que este libro de verdad te serviría-

-Juvia pensó lo mismo, pero ya llevo a cabo los planes que describe el libro y ninguno funciono con Gray-sama- dijo la peli azul extendiendo la mano con el libro para dárselo a su amiga y después se sentó con ella en la cama.

-Enserio ya agotaste todos los planes del libro… creo que entonces ya no sé cómo ayudarte amiga- dijo compasiva la peli azul.

-Si gracias por todo Levy-chan pero Juvia piensa que ya es tiempo de rendirse- dijo la chica con la cabeza agachada ocultando su mirada que de un momento a otro la subió dramáticamente

- Juvia intento todo, ejecuto al pie de la letra todos los planes de la "A" a la "Y" pero no hubo resultado, Gray-sama incluso reacciono peor cuando Juvia se declaró de frente-

-Espera que dijiste…- reacciono la McGarden.

-Juvia dijo que Gray-sama incluso reacciono peor, con la confesión de frente- volvió a lloriquear la maga de agua, recordando la ejecución de su último plan en la fiesta de Crocux el último día de los Juegos Mágicos.

-No lo que dijiste antes, los planes de la "A" a la "Y"… no falta la "Z"-

-Ah, la "Z"…- arrebato el libro a la pequeña hada y pasó hasta el final del libro donde se encontraba el último plan que la peli azul no había visto.

-Ah tienes razón Levy-chan, Juvia olvido el último plan- la McGarden tenía una gotita de sudor en la frente ocasionado por los cambios bruscos de humor de su amiga.

Mientras la maga de agua leía con detenimiento el último plan que describía el libro que le había prestado la McGarden comenzó a dibujarse una perversa sonrisa triunfal en el rostro.

-Juvia… Juvia sin duda conseguirá el amor de Gray-sama con este plan muahahahahaha- comenzó a reír de manera macabra por lo que la chica enfrente de ella tomo el libro leyendo el plan que la Loxar tenía en mente.

-Pero Juvia estas segura de esto…- antes de acabar la maga de agua ya había salido de la habitación corriendo como alma que lleva el diablo.- Gracias Levy-chan- la escucho gritar mientras se escuchaban estruendosos pasos que delataban que bajaba las escaleras corriendo.

-Espero que todo salga bien…- la pequeña peli azul dio un suspiro hondo- te deseo mucha suerte Juvia- dijo para sí misma.

La Loxar había corrido por toda las ciudad buscando los materiales para su nuevo plan, la mayoría de los planes que había seguido requerían materiales de belleza como ropa nueva y cambios de imagen, o accesorios vistosos.

Otra incluía acciones o insinuaciones que la Loxar había hecho anteriormente a la perfección pero este nuevo plan solo incluía un par de hojas blancas, una pluma y toda la creatividad que la maga de agua pudiera tener.

Desde el momento que leyó lo que tendría que hacer, su maquiavélica mente había ya procesado como y cuando ejecutaría el plan, pero primero había que prepararlo todo.

Llevaba sonriente los materiales pertinentes en ambas manos sujetándolos fuerte hacia sí misma y se dirigió a Fairy Tail.

Después de haber ganado los Juegos Mágicos, el gremio había vuelto a ser ese enorme y ruidoso castillo en el que todos los miembros armaban desastres a diario.

La Loxar al llegar se paró un momento en la puerta y observo a todos con detalle, y ahí lo encontró el hombre del que estaba enamorada, se encontraba naturalmente peleando con Natsu, pero esta vez el resto de los miembros los ignoraban y cada quien atendía a su propia plática.

-Que te crees cerebro de carbón- resonó el mago de hielo.

-Y tú que puedes decir Princesa de Hielo, jamás podrías ganarme- reprendió el Dragón Slayer.

-quieres que te demuestre que soy mejor, ya verás ojos viscos-

-Hola Mira-san, RIVAL DE AMORES, Juvia volvió- menciono la peli azul que había dejado la pelea de lado y se dirigió directamente a la barra donde Lucy y Mirajane hablaban del reciente reto que Natsu y Gray hacían.

-Otra vez con eso- resonó la rubia al escuchar como la había llamado Juvia.

-Bienvenida de nuevo Juvia- la albina miro lo que la Loxar llevaba en las manos y sintió curiosidad- ¿Juvia que es eso?-

-Son los materiales para el más reciente plan maestro de Juvia- contesto muy animadamente, la maga de agua mientras volteaba la mirada hacia su objetivo principal, y Lucy ya la había visto de reojo algo preocupada por su plan

-Que están haciendo…- se preguntó cuándo vio que Gray tomaba varios chiles y los metía en su boca a pesar de notarse como lo picante ya lo tenía casi llorando, a la vez que Natsu comía pedazos grandes de hielo que lo tenían a punto de una jaqueca por el frio.

-Ríndete ya Natsu- jadeo el mago de hielo mientras metía otro chile en su boca.

-Ni lo pienses exhibicionista, yo ganare- replico el Dragón Slayer.

-Pues apostaron que Gray podía resistir más tiempo comiendo chiles que Natsu comiendo hielo… No vas a animar a Gray… Juvia- le pregunto la rubia volteando su mirada a la peli azul.

-No… Juvia tiene algo importante que hacer, pero antes Mira-san podrías dar a Juvia un jugo de uva- menciono la peli azul con una sonrisa dirigiéndose a la albina.

-Ah el favorito de Gray, eso también es parte de tu plan- menciono picarona la albina.

-Se puede decir que si…- sonrió delicadamente la peli azul.

-Aquí tienes Juvia…- dijo la albina mientras que Juvia se adelantó a una mesa más cerca de la pelea que se estaba llevando acabo junto con Lucy, claro dando antes las gracias a Mirajane, dejo sus "Materiales" en la mesa y se dedicó a dar pequeñas miradas a su apuesto príncipe.

Comenzó a repasar su brillante plan mentalmente, lo cual debió llevarle un buen rato es decir quien en su sano juicio puede llevar a cabo un plan de 27 fases sin olvidar ni un pequeño detalle de cada una, claro lo olvida hablamos de Juvia.

La rubia solo observaba tanto a Juvia como la pelea y suspiro con resignación.

-YO GANE…- grito Gray triunfal soltando pequeñas lagrimas evidentemente enchilado. Natsu por otro lado ya se encontraba en el suelo agarrando histéricamente su cabeza.

-Jajá te lo dije cerebro de flama- pero Natsu ya no oyó eso, salió corriendo del gremio agarrando su cabeza y soltando pequeñas flamas por la boca.

-NATSU…- grito la rubia después de salir corriendo detrás de Natsu y Happy los siguió volando.

-A es hora de que Juvia comience con la fase uno del plan- pensó la peli azul parándose de su lugar y viendo a Gray con la lengua de fuera resistiendo el picor de los chiles.

-Ah Gray-sama usted gano, Juvia sabía que usted ganaría- grito con alta exageración consiguiendo que el peli negro volteara un poco la mirada viendo la bebida que la Loxar tenía en la mesa, se acercó un poco a la chica.

-EHH OE JUIA NE DASD JUO- dijo este y a pesar de que cualquiera hubiera dudado de lo que quiso decir, la Loxar sabiendo lo que el obviamente quería, le extendió el jugo sin moverse de su lugar para que fuera el peli negro quien se acercara a ella.

Sin siquiera respirar se bebió el jugo de un trago.

-Ah muchas gracias…- resonó suavemente sonriendo de lado a la peli azul.

-AHH GRAY-SAMA ES TAN PERFECTO CUANDO SONRIE- dijo con un par de corazones por ojos consiguiendo que Gray se molestara un poco.

-Oe ya te dije que dejes eso- resonó cómicamente casi gritando.

-Eh Gray-sama ¿En verdad quiere que Juvia deje de hacer eso?- pregunto picarona la Loxar alzando una ceja lo cual sorprendió a Gray.

-Por supuesto…- dijo algo nervioso sabiendo que cualquier palabra mal dicha con esa mujer significaba una historia romántica en su cabeza.

-Si usted gusta Juvia puede dejar de hacerlo- dijo muy "sonriente" la chica, el peli negro la miro sorprendido, es decir después de tanto tiempo iba a acceder tan fácilmente a su petición.

-¿Enserio?...- susurro aún más sorprendido si era posible.

-Claro… pero primero tendrá que aceptar el reto de Juvia- dijo esta sonriente sosteniendo sus manos en la espalda.

-Ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad… ¿Qué quieres?- pregunto con resignación el pelinegro.

-Juvia solo requiere que firme este papel…-

Eh?.


Espero les haya gustado mortales... espero sus comentarios ;)