Punto número 1) Los personajes de Saint Seiya le pertenecen a Masami Kurumada y este fic se basa en los hechos ocurridos en el anime clásico.
Punto número 2) En realidad debería estar escribiendo mi tesis, pero resulta ser que escribir sobre Saint Seiya es mi mecanismo de defensa.
Al fondo del abismo.
No estaba seguro donde se encontraba exactamente. De pronto la noción de tiempo se había vuelto incierta. ¿Habrían pasado acaso sólo minutos, horas… días? Todo era tan confuso.
Tratar de salir de tal inconsciencia en ese momento imponía una tarea titánica, pues el tortuoso dolor que experimentaba cada parte de su cuerpo le impedía el recolectar sus recuerdos, o si quiera permitirle moverse de la temporal parálisis que lo sometía.
Quería despertar de ese limbo, le ordenaba a su cuerpo respondiera, pero sus esfuerzos eran inútiles. Sintió de pronto un calor corriendo desde el nacimiento de su frente. ¿Estaba sangrando? Pero incluso antes de poder revisarse, o verse preso por la frustración que implacable le embargaba al saberse completamente vulnerable, unas tersas manos acunaron su rostro, inmediatamente proporcionándole un confort reparador a su angustia.
Y a la par que esas suaves manos le sostenían con una delicadeza que jamás nadie había tenido para con él, pudo sentir estas limpiando la sangre manando de su frente. Fue así como recordó las palabras desencadenantes de su infortunio...
—Saori, ¿Acaso te importaría que nos jugáramos el todo por el todo?
Recordó sus osadas palabras, esas que salieron automáticamente de sus labios, inspiradas después de perderse irremediablemente en los profundos ojos de Saori. Para después, juntos aventurarse a la obscuridad de aquel abismo. Ambos aferrándose a los brazos del otro, como si su vida dependiera de ese gesto.
Seiya, en un intento desesperado por averiguar qué le había ocurrido a Saori, intentó sin éxito demandarle a su cuerpo una vez más que reaccionara. Sin embargo, las severas heridas que había sufrido el caballero de Pegaso le obligaban a permanecer inmóvil; aún cuando la necesidad por averiguar sobre el estado de la joven era su única prioridad.
—Gracias Seiya -escuchó él dificultosamente, pues las palabras de la melodiosa voz se sofocaban en una distancia incalculable- Tú me protegiste, y esta vez yo te protegeré…
Aseguró con renovada convicción la femenina voz. Esa que reconocía incluso en la inconsciencia. Ella estaba junto a él, podía sentir la cercanía de su noble cosmos envolverle. Como deseaba Seiya el poder abrir los ojos y cerciorarse de que no estuviera herida, de reiterarle que no había porqué preocuparse. Porque Seiya era un auténtico caballero y habría de protegerla sin reservas.
Saltar de un precipicio eran nimiedades, ya que estaba seguro, por ella llegaría al mismo infierno, aunque le costara la vida misma. Eso lo podía asegurar con cada fibra de su ser y con toda la determinación que su testaruda personalidad respaldaba. Lo que no podía asegurar, era que toda su devoción se atribuyera meramente a Athena… sino a Saori.
Seiya interrumpió sus cavilaciones para percibir las manos sosteniendo firme su rostro, pero con delicadeza, levantándolo ligeramente con absoluto cuidado. Sintió una respiración profunda chocando directamente contra su rostro. Convencido ahora de que estaba delirando. No podía… realmente no podía ser Saori quien cautelosa y peligrosamente estuviera acortando la distancia entre sus rostros. Su cercanía indicaba que estaba apunto de... ¿Besarlo? Se convenció de que no había más remedio entonces que dejarse llevar por aquella alucinación tanto sublime como prohibida.
Apretó con fuerza el entrecejo, lo único que Seiya era capaz de controlar sobre su físico a ese punto. Su corazón comenzó a retumbar fuerte en su pecho al sentirla un poco más cerca. Sus recuerdos le transportaron a un momento en donde habían derribado por primera vez la barrera que los separaba: la primera vez que besó sus divinos labios.
Continuará...
Lo sé, me ha quedado muy breve para comenzar. La intención es que fuera simplemente un one-shot, pero como mencioné al principio, este es un mecanismo de defensa para mí y de no escribir al menos esta parte me volvería loca.
Cabe mencionar que la inspiración para esta historia llegó después de leer a L' Fleur Noir, Kira Karin Passel, Andy Elric, Fuego V S, y InatZiggy-Stardust. Chequen sus fics, están maravillosos!
Mil gracias por leer! Hasta pronto! :)
