Hola, es un drabble en honor a la única mujer de Akatsuki: Konan
Advertencia: Contiene spoilers de los últimos caps del manga
Los personajes le pertenecen a Madara Uchiha, ya que él controla a Kishimoto a través de su sharingan
Sin más que decir, acá lo dejo:
La flor de papel marchitada
Todo fue tan rápido que no sintió nada hasta el último golpe que la arrebató del mundo terrenal. Madara Uchiha había logrado acabar con ella, sus ojos poco a poco se cerraron y las flores de papel cayeron muertas. El cuerpo sin vida de la mujer cayó al suelo bajo el primer rayo de luz solar visto en la Aldea de la Lluvia. Sin embargo, a pesar de morir, la chica tenía una sonrisa llena de esperanza en su rostro, cosa que no le importó al anciano Uchiha ya que la dejó allí tirada mientras él iba a recuperar el tan anhelado rinnegan.
Konan fue la única mujer que perteneció a Akatsuki, la única entre un grupo de fríos criminales de rango S. Para ellos, Akatsuki podría ser un simple grupo o un lugar a donde llegar; pero para ella era mucho más, era la razón de su vida. Ella fue una de las sobrevivientes en la Tercera Guerra Ninja y junto a Yahiko y Nagato intentaron reconstruir su hogar de la guerra, y lograr un mundo lleno de paz a través de Akatsuki. Su vestimenta era el reflejo de todo su sufrimiento y el de su aldea.
Siempre fue una chica amable pero cuyas experiencias la habían vuelto fría y desconfiada, pero con sus amigos de infancia mostraba su verdadero ser, la Konan que se preocupaba siempre por sus seres queridos y que los defendía aún le costara la vida. Y eso fue lo que la llevó al otro mundo. En su última pelea se sacrificó por conservar la integridad de Nagato y su tesoro: el rinnegan. Ya que siempre se preocupó por sus dos amigos, y siempre quiso cumplir los sueños de ellos; ya que su felicidad dependía de la de ellos, sin interponer nunca su persona como prioridad ante ellos.
Y aunque Madara había logrado acabar con ella, los sueños y las esperanzas de ese trío de niños huérfanos sobrevivientes había recaído en el niño de la profecía: Naruto. El ninja rubio era el único que podía traer la verdadera luz de la paz al tan ennegrecido mundo ninja.
Ahora él tendría la responsabilidad de cambiar por sí mismo lo que muchos han intentado hacer y nadie lo ha logrado, pero para Konan sería el verdadero forjador de la luz y la verdadera paz, por eso ella en su pase al otro mundo vio a Yahiko y a Nagato esperándola para escoltarla a la otra vida y ella aceptaba sin preocupaciones; ya que sus esperanzas y las de sus amigos estaban puestas sobre el ninja de la profecía que seguramente cambiaría el mundo shinobi.
¿Reviews?
sii =)
