Este mini fic constará de dos capítulos, es lo mismo, las últimas escenas del capítulo 22 de la quinta temporada, el primer capítulo contado por Brennan y el segundo por Booth.

Aquí os lo dejo

………………………………………………………………..

Era la primera vez que no estaba segura de irme lejos para darle rienda suelta a mis sentidos antropológicos. No quería irme, pero, unos enormes celos se creaban en mí cuando oía a Daisy decir que se iba a las islas Maluku y después de que me invitaran personalmente para supervisar y…después de todo lo que me había pasado con Booth… He de decir que él era el causante tanto de que me quisiera quedar como de irme, solo tenía que elegir una opción.

Todo quedó decidido cuando me enseñó aquella carta, querían que fuera al ejercito, y aunque me había dicho que él no quería ir, sabía que en el fondo lo deseaba con todas sus fuerzas. No se bien como pasó, ni como nos pusimos de acuerdo pero, los dos decidimos irnos.

Y ahora aquí estoy, el avión va a despegar y aún le busco con la mirada entre la muchedumbre.

-Dra. Brennan realmente tenemos que irnos.-Me acaba de decir Daisy, la cual llevaba un atuendo realmente ridículo.

-Si.-Cojo mis cosas, mis lagrimas están a punto de escapar, no viene a despedirme, se ha ido sin despedirse y sin poder evitarlo vuelvo a mirar a mi alrededor, ya pensando que el intento es en vano cuando le veo aparecer. Esta vestido de uniforme, y su pelo esta engominado con en el comienzo de todo. Con mis cosas me acerco a él sin pensarlo, ignorando las palabras de Daisy que me incitan a quedarme donde estoy, pero yo solo le veo a él.

-Lo siento. No pude conseguir un pase tuve que salir a escondidas de la base para decirte adiós.-Me dijo cuando al fin quedamos a la misma altura. A mi me da igual que se haya escapado, solo me importa que esta allí-Escucha Bones.-No me ha dejado ni decir una palabra. Me pide que tenga cuidado en la selva, parece que él aún no se ha dado cuenta de que él se va a una zona de guerra, este pensamiento me pone los pelos de punta y no puedo evitar decirle.

-Por favor no seas un héroe.-Me mira y asiente levemente, le he dejado sin palabras.-Por favor sólo… no seas tú.

Da un paso al frente, me da miedo que haga eso, no podría aguantar un beso de su parte ahora, no podría separarme de él si hace eso. Parece ver el miedo en mi rostro y lleva su mirada hacia nuestras manos y entrelazamos ambas, una corriente eléctrica recorre mi cuerpo y tus palabras me hacen llevar mi mirada a tus ojos de nuevo.

-Dentro de un año, nos encontraremos- sus ojos están rojos, como siempre que esta apunto de lloras, están brillantes, casi puedo ver mi rostro nítido en ellos, se que yo también estoy apunto de llorar.-en el espejo de agua del centro comercial, justo al lado del…

-Carro de café.-Le corto, no puedo seguir viendo como se derrumba delante de mi.-Lo sé. Dentro de un año.-Intento convencerme a mi misma de que eso pasará, y de ahora en adelante desearé que llegue ese día.

Suelta mi mano, y aunque le tengo justamente en frente de mi ya le noto a kilómetros de distancia. Miro como se aleja y siento que es hora de que yo haga lo mismo. Doy varios pasos, imaginando en mi mente como él esta haciendo justamente lo mismo, es entonces cuando siento la incontrolable necesidad de girarme, me vuelvo a encontrar con sus ojos, él también me esta mirando. No caen lagrimas por nuestros rostros, pero se que a ambos nos duele estar tan separados. Quiero acercarme a él, decirle que le necesito y que no quiero perderle nunca, pero sé que esto es necesario, necesitamos estar un tiempo separados. Se gira de nuevo y sigue andando, sé que esta vez no se girará, esa será la última vez que vea sus ojos, y me llena de tristeza que la última vez que vea sus ojos estos estén llenos de dolor.

Ando ignorando a todos, no quiero hablar, se que si lo hago no podré contener las lágrimas. No es hasta llegar al avión, sentada en mi sitio, sola, sin nadie a mi lado, cuando me doy cuenta de cómo pasaré esos largísimo doce meses. Estaré sola, puede que mucha gente ande a mi alrededor, pero, si él no esta a mi lado, yo esteré sola. Anhelo volver a verle, ver que esta bien, que nada le ha pasado, que ha conseguido vencer a la guerra, anhelo el momento en el que los dos volvamos a estar juntos.

………………………………………………………………..

Espero que os haya gustado, en nada que pueda subo el siguiente y último capítulo.

Kaksa