SAL Y SANGRE SON MI DOLOR
Hoy anuncie el evento que cambiara mi vida, sin imaginar a quien dañaría, he lastimado ha quien siempre me ha amado, he dañado a quien siempre estuvo a mi lado.
Mientras yo la hacía a un lado, ella siempre me estuvo esperando, la busque por todos lados, hasta que alguien me dijo que estaba en la torre de astronomía, fui a verla, necesitaba verla, la necesitaba, siempre la he necesitado, no me daba cuenta por que ella siempre ha estado para mí.
Llegue ahí estaba, se veía su dolor, ese dolor que me partía el alma, por que no pude amarla, por que no puedo amarla, yo que nunca quise lastimarla, y ahora he logrado dañarla.
Estabas llorando, sabes que me duele verte llorar, tú que siempre me llenabas con tu risa, tú la que fuiste mi incondicional y yo no te pague igual.
-mírame- fue lo único que salió de mis labios
Sonreíste, fue un rayo de luz tu sonrisa, pero se opacaba con tus ojos rojos, llenos de lágrimas.
-escúchame, no quise herirte-dije
-pero lo hiciste-dijiste tratando de ser fuerte
-no quería, hacerlo pero yo la-decía pero me callaste, tal vez fue mejor, es mejor no saber ciertas cosas.
Me gritabas querías que me marchara, como me pedias que te dejara, no entendías que eso me aterraba el dejarte, tenía miedo de marcharme, por que aunque no me creas lo menos que quise es lastimarte.
Me quede al fondo me limite a observarte, me sentí tan pequeño, al verte tan frágil, yo que quisiera cuidarte y lo que no pude es amarte, amarte como lo merecías, amarte como lo pedias.
Me acerque lentamente, me acerque y toque tu hombro, me miraste, con tus ojos verdes, que perdieron su brillo, por tantas lagrimas, pero aun así te veías hermosa, tu siempre fuiste hermosa, pero solo eras mi amiga, por que no fui capaz de darte más, levantaste tu rostro y me dijiste.
-solo quiero una cosa-
-¿Qué deseas?-dije, sería capaz de lo que sea por verte feliz
-solo un beso-dijiste
Me acerque a tu rostro lentamente, y me acerque a tus labios, te bese, y me correspondiste, me besaste como nunca antes, con furia, con dolor, me besaste hasta que lograste sangrarme, sentí como volvías a llorar, mi sangre se mezclo con tu sal.
El beso tuvo un sabor a sal y sangre, ese sabor que refleja tu dolor y el mío, el dolor, la mezcla de la sal y sangre, se convirtieron en mi dolor, por que no te pude dejar vivir en mi corazón.
FIN
