Notas antes del fic:
Marthiis: Ok, sé que no tengo perdón de Dios y aunque yo no publique mucho en esta categoría hacía mucho tiempo que no aparecía por aquí y pues… Vaya manera de hacerlo, con un drabble que tiene 310 palabras jaja.
Tamaki: Debemos poner en claro que es un poco cursi… No mucho pero fue lo que se le ocurrió a Marthiis.
Marthiis: Emm… Este drabble va dedicado a Patth-san… No sé si le gusta el Alemania x Italia pero desde hace mucho tiempo que quería hacerle algo. Gracias amiga, eres genial.
Tamaki: También agradecemos a Sheva-san por la correción que hizo... Sin más que agregar, debemos decir que Hetalia no le pertenece a Marthiis Wolff, es de Hidekazu Himaruya… Aquí vamos.
Latir
— ¡Italia! — Era la octava vez que Alemania gritaba el nombre de su compañero. Apenas habían comenzado los entrenamientos matutinos y aún no lograba que le pusiera atención. ¡Pero es que Feliciano siempre estaba en las nubes! Ludwig se cansaba de pasar las mañanas gritando por el mero hecho de que el italiano sólo pensaba en pasta.
—Alemania, ven aquí— Feliciano ordenó con voz suave. Sus ojos estaban abiertos para mayor sorpresa del rubio y Japón que observaba entretenido la pequeña discusión que la mayoría de las veces se generaban entre ellos— Hay algo que quiero mostrarte.
— ¿Qué quieres? — Preguntó Alemania de forma cortante y hasta cierto punto hiriente — ¿Has olvidado que estamos en medio de un entrenamiento? — preguntó el hombre de apariencia imponente, quien esperaba una respuesta lo bastante convincente para seguir con el jueguecillo. Sin embargo, en vez de eso Italia solo lo tomó de las mejillas e hizo que se colocara a la altura de su pecho.
— ¿Escuchas eso?
— ¿Qué quieres que escuche? Italia, en serio que me sacas de mis casillas, ¿Podemos parar con esto de una buena vez y continuar con el entrenamiento? — preguntó Alemania pero Italia solamente lo acercó más a su pecho.
—Dime lo que escuchas.
— ¿Qué quieres que escuche?— Preguntó Alemania un poco alterado, estaba impacientándose. Estar así con Feliciano le provocaba escalofríos. No obstante, los ojos castaños le obligaron a poner atención. — ¡Sólo escucho tu corazón!
—Exacto… ¿Lo escuchas claramente? Es mi corazón que late— Italia sonrió, acercándose un poco más, pegando sus labios al oído del rubio en un suave roce— Late sólo por ti.
Alemania enrojeció. No supo si fue por el bochorno o porque Japón se levantó inesperadamente, alejándose un poco del lugar. Sin embargo, Ludwig ya no pudo seguir escuchando los latidos del corazón de Italia porque también pudo escuchar el suyo. También latía, solamente latía por Feliciano.
Notas después del fic:
Marthiis: -Insertar meme de Puke Rainbows- ¿Muy cursi? xD ¿Merezco reviews? Muchas gracias por leer y en verdad espero que haya sido de su agrado. Lamento hacerlo simple pero me gustó el resultado.
Tamaki: Gracias por leer. ¡Sayonara!
