Disclaimer: Los personajes no son míos sino de Rumiko Takahashi.
―EC―
Encuentro casual
Resulta que Sesshomaru, un joven apuesto pero frío y muy serio, fue llevado por su hermano y su cuñada a un parque, según ellos para que "Aprendiera a expresarse" pues claro, de su rostro sólo molestia podría mostrarse. Entonces si miraba a más personas sonriendo pudiera hacerlo también.
Se sentaron en unas bancas, su cuñada hablaba animadamente con su hermano, el problema es que Sesshomaru simplemente le daba igual.
InuYasha, su fastidioso hermano, empezó a jugar con niños y un perro junto a Kagome, su desesperante cuñada. Así que se recostó en la sombra de un árbol, cerrando sus ojos para ignorar todo a su alrededor.
Pero de pronto, sintió algo incómodo, él era centro de atención de algo, o mejor dicho, de alguien. Así que los abrió lentamente, encontrándose con un par de ojos marrones, grandes y curiosos. Él suspiró y miró seriamente a la pequeña niña la cual no apartaba su atención de él.
"¿Qué quieres, niña?" Ella no respondió, parpadeó un par de veces y sonrió con amplitud, él se extrañó ante esto. "Eres lindo" Rió la pequeña, él no supo que decir, arqueó un poco una ceja, y se sentó mejor en el árbol, mirando con atención a la pequeña que sonreía y le seguí con la mirada.
"No te pedí un cumplido, ¿Qué quieres, niña?" Ante ello tampoco hubo respuesta clara, "Soy Rin, ¿Cómo se llama usted?" Él le miró seriamente, después simplemente respondió a modo de pregunta: "Sesshomaru, ¿Qué quieres, Rin?" Entonces ella sonríe y se sienta frente a él. Él no espera que se valla, ella no lo hará todavía.
Una conversación donde la pequeña es la que más habla, trata de hacer que el mayor hable, y que sobretodo sonría. Cuando llega la tarde y Kagome e InuYasha le llaman para marcharse, este se levanta con tranquilidad, siendo seguido también por la pequeña niña.
"¿No vas a tu casa?" Pregunta él mirándole de reojo. Ella ríe y pregunta: "¿Podemos volver a encontrarnos?". Sesshomaru no responde más que: "Entonces será casualidad" Rin asiente ante lo dicho y se despide de él, el cual después de un rato sonríe leve e internamente por la ingenuidad y alegría de la pequeña, al parecer ella lo tomó como si fuera un hermano o algo así. Pero eso sería en otro encuentro casual.
―EC―
Espero les haya gustado, es sólo mi segundo fic de InuYasha.
Cada vez que comentan y dan a favoritos Rin se vuelve a encontrar con Sesshomaru.
Gracias por leer, Chao! :D
